Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2821Mensaje

asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
Te puedo recomendar que NO veas DARK, una serie alemana en NETFLIX.
Comienza bien y luego le meten un rollo ochentero que pierde toda credibilidad.

Has visto el partón del mal?
La entenderías a la perfección ya que coincide casi con el tiempo que estuviste aquí.

Ojo, es "El patrón del mal", no "Narcos".
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2822Mensaje

Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2823Mensaje

[Jota] escribió:Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>
Mi serie favorita de Netflix. Simplemente espectacular.

Ni que Stranger Things, ni nada, esta serie con su fotografía, su tono frío y oscuro, sus diálogos, me trajo recuerdos a la brutal primera temporada de True Detective.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2824Mensaje

Terminada la primera de Fargo. Espectacular.

Y con razón me hablaban del villano. Pasada de personaje, y pasada de interpretación la del actor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2825Mensaje

SnowbliNd escribió:
[Jota] escribió:Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>
Mi serie favorita de Netflix. Simplemente espectacular.

Ni que Stranger Things, ni nada, esta serie con su fotografía, su tono frío y oscuro, sus diálogos, me trajo recuerdos a la brutal primera temporada de True Detective.
Pues hasta ahí va bien: fotografía, lo oscuro, el ritmo... pero cuando vi lo de los 80 me espanté.

A ver si le doy chance al siguiente capítulo pero es que no me cuadra el cuento.

Con Jota no coincido en nada. Jajajjaa
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#2826Mensaje

Os recomiendo que echéis un ojo a Mindhunter. Documenta la historia del asesino en serie. Es un poco oscuro (naturalmente) pero me enganchó.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2827Mensaje

Terminada de ver "La casa de papel". La verdad que está muy bien pero le sobran demasiadas horas, horas de relleno que terminan siendo algo ridículas.

La serie comienza con una gran tensión y atrapándote pero poco a poco se va diluyendo, por las sub-historias que rompen el ritmo de la serie y pasa a ser más una telenovela. Los tiroteos por ejemplo también van perdiendo ritmo, al comienzo son bastantes creíbles pero luego hay unos cuantos que dan vergüenza ajena, hasta al punto de decir que Bendema tiene mejor puntería. Las actuaciones son bastantes buenas, especialmente la del personaje "Berlín". .

Mi puntuación final 7/10.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2828Mensaje

Imagen

El Negocio. Interesante serie, con un tratamiento serio e profundo de los intríngulis empresariales. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2829Mensaje

Andes escribió:
SnowbliNd escribió:
[Jota] escribió:Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>
Mi serie favorita de Netflix. Simplemente espectacular.

Ni que Stranger Things, ni nada, esta serie con su fotografía, su tono frío y oscuro, sus diálogos, me trajo recuerdos a la brutal primera temporada de True Detective.
Pues hasta ahí va bien: fotografía, lo oscuro, el ritmo... pero cuando vi lo de los 80 me espanté.

A ver si le doy chance al siguiente capítulo pero es que no me cuadra el cuento.

Con Jota no coincido en nada. Jajajjaa
Jaja pero lo de los 80 es solo testimonial ¿ la terminaste ?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2830Mensaje

[Jota] escribió:
Andes escribió:
SnowbliNd escribió:
[Jota] escribió:Uh uh uh DARK , me encantó. Quiero ya la segunda temporada =D> =D> =D> =D>
Mi serie favorita de Netflix. Simplemente espectacular.

Ni que Stranger Things, ni nada, esta serie con su fotografía, su tono frío y oscuro, sus diálogos, me trajo recuerdos a la brutal primera temporada de True Detective.
Pues hasta ahí va bien: fotografía, lo oscuro, el ritmo... pero cuando vi lo de los 80 me espanté.

A ver si le doy chance al siguiente capítulo pero es que no me cuadra el cuento.

Con Jota no coincido en nada. Jajajjaa
Jaja pero lo de los 80 es solo testimonial ¿ la terminaste ?
Lo del tiempo, más que lo de los 80 es lo que no me cuadra.

No he tenido chance de seguirla. Últimamente veo poca tv. Apenas algún partido de Champions y ya!

Pero si... la seguiré en algún momento!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2831Mensaje

A mí la de dark me dejó un poco frío el final. Un poco demasiado fantástico para como tratan toda la serie. El resto me pareció brutal, todo el potencial que podian haber sacado de stranger things lo han conseguido con esta. Hasta el final, que me dejó un sabor agridulce.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2832Mensaje

¿Alguno ha visto altered carbon? Me tira mucho el rollo de universos paralelos, pero el tema policiaco no es una de mis pasiones. Opiniones por favor.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2833Mensaje

Bewater escribió:¿Alguno ha visto altered carbon? Me tira mucho el rollo de universos paralelos, pero el tema policiaco no es una de mis pasiones. Opiniones por favor.
Yo la vi , empieza con aires de blade runner y luego lo mezcla con inception y matrix .

me gustó . no es super pero está buena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2834Mensaje

[Jota] escribió:
Bewater escribió:¿Alguno ha visto altered carbon? Me tira mucho el rollo de universos paralelos, pero el tema policiaco no es una de mis pasiones. Opiniones por favor.
Yo la vi , empieza con aires de blade runner y luego lo mezcla con inception y matrix .

me gustó . no es super pero está buena.
Es la que tengo en la mira. Vamos a ver :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2835Mensaje

¿Altered Carbon es la de Galicia?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2836Mensaje

degas escribió:¿Altered Carbon es la de Galicia?
Creo que lo de Galicia era tipo spot publicitario.
asher

#2837Mensaje

Mindhunter, buena, muy buena, ambientada en los años 70 con los primeros pasos del FBI en el comportamentalismo de los asesinos psicópatas.
Diálogos extraordinariamente selectivos, por gente que ha leído (y entendido) a Durkheim y Freud, pero con el ambiente y las jetas de los gringos de aquella época. Dirty Harry o el Justiciero de Nueva Yotk discurriendo sobre metafísica y conversando acerca del mundanal ruido con Charles Manson, para haceros una idea.
Si os gusta la canción fetiche de la serie, miradla. De no ser así, absteneos.

asher

#2838Mensaje

Andes escribió:
asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
Te puedo recomendar que NO veas DARK, una serie alemana en NETFLIX.
Comienza bien y luego le meten un rollo ochentero que pierde toda credibilidad.

Has visto el partón del mal?
La entenderías a la perfección ya que coincide casi con el tiempo que estuviste aquí.

Ojo, es "El patrón del mal", no "Narcos".
Gracias Andes. Series de narcos no veo, trabajé en Colombia en 1989-94, vinculado a esa problemática, y las ficciones generalmente las evito por alergia profesional. Pero seguiré tu consejo acerca del Patrón del mal, a ver cómo sale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2839Mensaje

asher escribió:
Andes escribió:
asher escribió:Conocéis alguna serie bien carca, estoy harto de progresías enlatadas.
Te puedo recomendar que NO veas DARK, una serie alemana en NETFLIX.
Comienza bien y luego le meten un rollo ochentero que pierde toda credibilidad.

Has visto el partón del mal?
La entenderías a la perfección ya que coincide casi con el tiempo que estuviste aquí.

Ojo, es "El patrón del mal", no "Narcos".
Gracias Andes. Series de narcos no veo, trabajé en Colombia en 1989-94, vinculado a esa problemática, y las ficciones generalmente las evito por alergia profesional. Pero seguiré tu consejo acerca del Patrón del mal, a ver cómo sale.
Bueno... en ese caso piénsalo mejor; es fuerte.

Los episodios de las tragedias de Rodrigo Lara Bonilla, Galan y Don Guillermo Cano son impactantes.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2840Mensaje

asher escribió:Mindhunter, buena, muy buena, ambientada en los años 70 con los primeros pasos del FBI en el comportamentalismo de los asesinos psicópatas.
Diálogos extraordinariamente selectivos, por gente que ha leído (y entendido) a Durkheim y Freud, pero con el ambiente y las jetas de los gringos de aquella época. Dirty Harry o el Justiciero de Nueva Yotk discurriendo sobre metafísica y conversando acerca del mundanal ruido con Charles Manson, para haceros una idea.
Si os gusta la canción fetiche de la serie, miradla. De no ser así, absteneos.

No hay como True Detective. =D>
Responder