Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.

2701Nota Mié Nov 08, 2017 12:07 pm

Modric_thebest escribió:Que series manga recomendáis?

La primera temporada de Death Note es MUY pero que muy buena.

Usuario sin avatar

2702Nota Mié Nov 08, 2017 1:52 pm

Agent_Graves escribió:

Apuntado queda. La última que me he visto de este género ha sido Ataque a los Titanes

2703Nota Mié Nov 08, 2017 1:55 pm

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:

Apuntado queda. La última que me he visto de este género ha sido Ataque a los Titanes

Me gustó también y me encanta la banda sonora. Death Note tiene una trama increíble y varios personajes protagonistas memorables. Sin embargo, una decisión en el guión hace que su segunda temporada baje muchos enteros y hasta ahí puedo leer.

• Autor:aepit
  • 27652 Mensajes

2704Nota Mié Nov 08, 2017 2:37 pm

mario93 escribió:Yo recomiendo la serie lucifer, es una serie procedimental pero gana mucho ya que el diablo trabaja con la policia de los angeles para resolver crímenes.
En cada capitulo tratan siempre algo sobre el diablo y tiene una banda sonora muy buena.Ademas en versión original esta muy bien dado que el actor es britanico.

Yo también la recomiendo (la tienen en HBO), es muy buena y Tom Ellis hace muy muy bien su papel de Diablo.
Esta serie te da un punto de vista diferente del habitual entre quien es el bueno y quien es el malo (el Diablo y Dios), además del sentido del humor por parte de Lucifer.

2705Nota Mié Nov 08, 2017 7:24 pm

Una que está en emisión en estos momentos aunque solo van 4 capítulos es Inuyashiki basado en el manga del mismo nombre, me está gustando y la verdad es que lo recomiendo; dos personajes principales diametralmente opuestos y a los cuales se les otorga unos poderes de nivel Díos iguales a ambos y el uso que les dan.

Usuario sin avatar

2706Nota Jue Nov 09, 2017 4:38 pm

Modric_thebest te recomiendo Ataque a los titanes y One punch man y como dice Agent_Graves Death Note es muy buena.

Usuario sin avatar

2707Nota Jue Nov 09, 2017 6:27 pm

note06 escribió:Modric_thebest te recomiendo Ataque a los titanes y One punch man y como dice Agent_Graves Death Note es muy buena.

Ataque a los Titanes la vi recientemente y me encantó, por eso puse por aquí lo de si sabíais alguna serie más de este tipo.
Apuntadas quedan las dos opciones. Espero sean series con pocos capítulos, porque paso de ponerme al día desde el principio.

2708Nota Jue Nov 09, 2017 6:52 pm

Puede que la segunda temporada de Daredevil haya sido bastante decepcionante, que Jessica Jones no sea gran cosa y que Luke Cage prometa más de lo que acaba dando. Pero todas ellas, obras maestras si las comparamos con esto de Iron Fist... Qué cosa más floja. Unos guiones lamentables (en especial los muy "profundos" diálogos), unos intérpretes de risa (hasta le estupenda Rosario Dawson parece que se lo toma todo a choteo) y las peores escenas de acción que se recuerdan (lo de los malos quietos parados esperando la ostia de turno es antológico). Un puro despropósito.

• Autor:degas
  • 35588 Mensajes
  • In Da West Side

2709Nota Jue Nov 09, 2017 9:29 pm

Modric_thebest escribió:
note06 escribió:Modric_thebest te recomiendo Ataque a los titanes y One punch man y como dice Agent_Graves Death Note es muy buena.

Ataque a los Titanes la vi recientemente y me encantó, por eso puse por aquí lo de si sabíais alguna serie más de este tipo.
Apuntadas quedan las dos opciones. Espero sean series con pocos capítulos, porque paso de ponerme al día desde el principio.

Yu yu hakusho es todo un clásico.

• Autor:aepit
  • 27652 Mensajes

2710Nota Mar Nov 21, 2017 12:38 pm

Tokyo Ghoul.

En Netflix tienes 2 temporadas (12 capítulos cada una) con doblaje en español y en 2018 sale una tercera.

Usuario sin avatar

2711Nota Mar Nov 21, 2017 1:13 pm

Buena recomendación aepit, yo tb la vi y está muy bien.

2712Nota Mar Nov 21, 2017 6:56 pm

La serie Lucifer es horrible, no pueden actuar peor simplemente porque no se puede.

El anime Tonkyo Ghoul es malo no, lo que le sigue, sólo te puede gustar si eres una chavala de 15 años. En inglés hay una palabra que la define perfectamente 'cringe'.

Yo recomendaría Slam Dunk y por supuesto Monster.

Usuario sin avatar

2713Nota Mar Nov 21, 2017 7:24 pm

BultoSospechoso escribió:La serie Lucifer es horrible, no pueden actuar peor simplemente porque no se puede.

El anime Tonkyo Ghoul es malo no, lo que le sigue, sólo te puede gustar si eres una chavala de 15 años. En inglés hay una palabra que la define perfectamente 'cringe'.

Yo recomendaría Slam Dunk y por supuesto Monster.

Slam Dunk la vi yo hace ya muchos años, en una de las cadenas esas nuevas que sacaron con la TDT. Creo que no la terminaron de poner entera.
Anterior

Volver a Miscelánea