Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2461Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy termino la primera temporada de Taboo y es que habiéndola compaginado con Westworld, pss.

Voy por la tercera temporada de Breaking Bad, llevo 4 años con ella, con eso se dice todo.

Yo me vi las primeras 4 de un tiron y despues por trabajo nunca he podido ver la final, bueno empece a ver los primeros 4-5 capitulos.
Por eso digo que no es una serie que termine de enganchar.

He terminado Taboo y es bastante recomendable.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2462Mensaje

benzemanova escribió:
The Special Juan escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:¿Tan buena es OA?. He visto el primer capítulo pero no sé si animarme a seguir con esa o con otras por cuestión de tiempo.
No me gustó nada.
A mí tampoco, hay momentos en los que sientes curiosidad, pero el momento cumbre me resultó tan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si llego a tener una metralleta en esos momentos, los lleno de plomo. :sisi:
Vale, ya no soy el único... si que está muy bien producida, y si, es diferente, pero es que no... que no vamos.
Esperando el Iron Fist, que a priori, se parece a Arrow, pero las de marvel/netfilx, para ver algo antes de dormir, sin pensar mucho y entretenerte, son inigualables (ojo, que daredevil t1 es una obra maestra, de lo mejorcito que he visto).
De Netflix lo que más me ha gustado ha sido con diferencia es American Crime Story: El Pueblo contra OJ Simpson. Producción, interpretación y ambientación de 10.

Trata el tema del juicio a OJ Simpson, el más famoso de la historia y lo sitúa en el contexto social desgranando todos los tejemanejes de la abogacía sin hacerse tediosa. Si no te interesa el tema o te gusta la acción desde luego no es la serie que buscas, pero yo me quedé gratamente sorprendido porque no esperaba nada y me encontré con una gran serie.

También he visto El Tirador. Americanada entretenida, sin más. No está mal pero me pareció cíclica y con una trama demasiado enrevesada con los tipos giros para que haya ritmo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2463Mensaje

Estoy acabando de ver la primera temporada de Stranger Things y me está gustando bastante, tiene ese aire ochentero de series como Twin Pines y me recuerda un poco también a la peli de Super 8, que buscaba también ese toque retro. Por cierto, tiene elementos que curiosamente me recuerdan también a detalles que se hablan en la historia del juego Alan Wake (quién lo haya jugado y vea donde acaba el protagonista encerrado al final del juego entenderá de lo que hablo), aunque no es de extrañar, dado que también está bastante influenciado por la mitología de Stephen King y series como Twin Pines.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2464Mensaje

Buena la primera temporada de Bosch, basado en el personaje creado por Michael Connelly. Policíaco de corte clásico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2465Mensaje

Acabada la genial 'Taboo', empiezo 'The young pope' y.... habemus serie. Buenísima pinta.

Vaya nivel de series últimamente. No me extraña que los grandes actores se decanten por participar en estos papeles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2466Mensaje

Dentro del buen tono de siempre, no me acabó de gustar del todo la cuarta temporada de Sherlock. Es normal que se hayan ido apartando un poco del canon holmesiano, pero las tramas son cada vez más delirantes y en ocasiones muy cogidas por los pelos. Sigue siendo una de las grandes series del momento, pero bastante lejos de las impresionantes dos primeras temporadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2467Mensaje

Final de Westworld decepcionante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2468Mensaje

degas escribió:Final de Westworld decepcionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2469Mensaje

degas escribió:Final de Westworld decepcionante.
Joder me la has destripado ¿Estilo "El Principe"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2470Mensaje

Se va a desatar una ola de violencia extrema. Primer aviso.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2471Mensaje

American Crime Story: The People v. O.J Simpson

Conocia la historia de este juicio pero eso no quitó que la serie me haya dejado pegado a la pantalla. Las actuaciones, la música, la forma en que es llevada el juicio, me pareció perfecto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2472Mensaje

Pues a mi me encanto el final de Westworld, además va a haber mas temporadas.

American Crime Story muy buena tambien, la que tengo que empezar a ver 13 reasons why.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2473Mensaje

A mi el final de Westworld ni me gustó ni me decepcionó. Pero es que en general la serie esta tampoco es que me haya entusiasmado demasiado. Bien, pero sin alardes. Y lo mismo me pasa con otra ambiciosa serie como es Taboo. Bien, sin más.
Todo lo contrario que el policiaco inglés Happy Valley. La segunda temporada igual no llega al nivelazo de la primera, pero se queda muy cerca. 6 directos y duros capítulos (duración perfecta), sin tanta trascendencia y "profundidad" como otras series de más prestigio (y bastante menos calidad, en mi opinión).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2474Mensaje

No sé que spoiler es decir que una serie es decepcionante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2475Mensaje

Inexplicablemente me ha enganchado la serie "Sucesor designado", de Kheifer Sutherland.

La sinopsis es tan surrealista que me ha sorprendido lo buena que me está resultando. Miré críticas en rottentomatoes y filmaffinity y coinciden en una buena valoración.

Creo que es la revelación entre los Taboo, Westworld o Big little lies.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2476Mensaje

degas escribió:No sé que spoiler es decir que una serie es decepcionante.

Dentro de unos días pasarán por tu casa unos muchachos rumanos ciclados y muy simpáticos que quieren charlar sobre el final de Westworld contigo
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2477Mensaje

Pues yo estoy viendo Rick and Morty.
8-) .
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#2478Mensaje

hitzeko escribió:Inexplicablemente me ha enganchado la serie "Sucesor designado", de Kheifer Sutherland.

La sinopsis es tan surrealista que me ha sorprendido lo buena que me está resultando. Miré críticas en rottentomatoes y filmaffinity y coinciden en una buena valoración.

Creo que es la revelación entre los Taboo, Westworld o Big little lies.
Te entiendo, yo tampoco esperaba mucho de esa serie, pensé que era la tipica serie que empezaba bien pero decaia con el pasar de los capítulos, pero me sorprendió gratamente. Mantiene un buen ritmo y nivel durante toda la temporada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2479Mensaje

Pues vista la primera temporada de Las Crónicas de Shannara, debo decir que es un serie correcta para pasar el rato pero no mucho más, demasiados clichés en el argumento y mira que lo intenté coger con ganas porque había algo en esa serie que me recordaba a mundos como El Señor de los Anillos o Dragon Age, pero la serie me ha dejado en un simple meh al acabar. No es un desastre, pero tenía mucho más potencial. Tampoco me sorprende saliendo de MTV, un canal que no es muy de mi gusto tampoco. Lo único destacable la música elegida para algunas escenas como "Run Boy Run" y el tema de la intro de la serie; y ver a Ivana Baquero tan crecidita, la prota elfa es mona también. Quizá fueron la razón principal para acabar de verla :lol:

PD: sale el actor que hace de Deathstroke en Arrow y mi cabeza no podía concederle el rol de personaje aliado en esta serie, me chocaba todo el rato O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2480Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy viendo Rick and Morty.
8-) .
Me la han recomendado.
Responder