Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2521Mensaje

Hay que reconocer que el personaje de Hannah tiene un lado bastante oscuro, supongo que desarrollado por todas las cosas que la ocurren. De otra forma, no se explica que no pensara en el momento de hacer la cinta que iba a hacer sentirse como una mierda a Clay. Vale, quieres decirle que le quieres y no pudiste decírselo, pero coño, no se le ocurrió ni un momento pensar que eso podría detonar también el suicidio de Clay? La psicología del personaje de Hannah se hace confusa a veces por cosas como esta. Es más, en esa parte de la historia si no hubiera estado con Tony a su lado a saber que hubiera hecho el chico si estaba solo y le da un momento de enajenación mental, se tira barranco abajo. En otro orden de cosas, no recuerdo ahora mismo muchos personajes a los que le haya cogido más asco que a Bryce, no digo más para no spoilear a quién quiera ver la serie, pero cuando ves el motivo de que esté en las cintas te dan ganas de arrancarle la pu.. cabeza. La escena en cuestión me ha revuelto las tripas. Los que aún falten de verlo ya sabrán por qué. Te das cuenta que no es simplemente un chulito de instituto, es un hijo de la gran pu.. con todas las letras.
Última edición por raulista1301 el Jue May 11, 2017 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2522Mensaje

Hannah le hizo bullying a todo un colegio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2523Mensaje

Es irónico, pero es verdad al fin y al cabo, la acosada acabó acosando a los demás incluso después de muerta. Por cierto, hay un detalle de una frase al final que no me gusta, dice que a ninguno de ellos le importaba lo suficiente, ella sabe que es mentira, sabe perfectamente que Clay no la odia como ella dice. Supongo que llegó un punto que estaba tan cansada de todo que eso le nubló la perspectiva de las cosas sobre su relación con Clay, de hecho en el día que se suicida esa conversación que ella deja a medias con él en el pasillo del instituto podría haber cambiado muchas cosas. Sí, efectivamente Hannah mediante esas cintas hace buylling a los que la maltrataron, por eso me jode que no pensara en como se iba a sentir Clay, la única persona decente y buena que conoció en palabras de ella misma. Somos muy egoístas cuando pasamos por un bache en nuestra vida, poca gente se para a pensar a la gente que haría daño si toma la decisión del suicidio, en el caso de Hannah se olvidó completamente de que aún tenía a sus padres y a Clay de su lado si les hubiera pedido ayuda de forma clara. Por cierto, la escena del suicidio ha sido bastante explícita y me ha puesto un mal cuerpo de cojones... SERIAZA. Ojalá se animaran a hacer una temporada Spin Off de la principal donde hicieran una especie "Que hubiera pasado si..." donde hubiera un plano alternativo al suicidio de Hannah. Estaría bien para además dejar claro a los chavales de esa edad que pasan por cosas similares que siempre hay una salida fuera de quitarse la vida.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2524Mensaje

Habrá una segunda temporada, está confirmado pero seguramente seguirá los sucesos del último capítulo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2525Mensaje

Ya esta confirmada segunda temporada, y de alguna manera saldrá Hannah, a ver que hacen
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2526Mensaje

Lo interesante no es solo Hannah, en el último capítulo se muestran momentos bastantes tensos en la vida de cada uno de los estudiantes y claro, todavía hay un juicio de por medio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2527Mensaje

Según como acaba la primera temporada, el personaje de Tyler parece que se prepara para liar una gorda así que por ahí irán los tiros, algo en plan la matanza de Columbine quizá?
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2528Mensaje

raulista1301 escribió:Según como acaba la primera temporada, el personaje de Tyler parece que se prepara para liar una gorda así que por ahí irán los tiros, algo en plan la matanza de Columbine quizá?
Podría ser, vamos que prácticamente el se comía el bullying colegial más famoso. Lo de Hannah fue en parte en plan acoso sexual, pero el chico este no tenía amigos, los bravucones lo trataban mal e incluso fue humillado por todo el colegio cuando le sacaron la foto (ojo por ojo, diente por diente). Pero vamos uno de los personajes con más problemas psicológicos debido al bullying era él, incluso más que Hannah.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2529Mensaje

Jaja no sé cómo sentirme porque yo era de los que hacía"bullying" en mis tiempos. XD.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2530Mensaje

Yo reconozco que era de los que lo recibía, por eso la serie me ha puesto especialmente tontorrón, porque sé lo que se siente. De hecho, hay momentos que me dio yuyu los sentimientos que describía el personaje de Hannah porque más de uno los he reconocido como propios en algún momento de mi vida hace tiempo. Esos episodios de rabia contra todo y todos, de vacío, de sentir que nadie te apoya aunque no sea así... Pero salí de aquello, ahora puedo decir que soy otra persona diferente y dudo mucho que pudiera volver a caer en algo así.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2531Mensaje

Pongo un vídeo en Youtube y me sale el trailer de American Gods, abro una app en el celular y toma trailer de American gods, mañana me aparece el pu.. trailer de American Gods en la sopa.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2532Mensaje

-R9- escribió:Pongo un vídeo en Youtube y me sale el trailer de American Gods, abro una app en el celular y toma trailer de American gods, mañana me aparece el pu.. trailer de American Gods en la sopa.
Está buena 8-) .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2533Mensaje

BultoSospechoso escribió:
-R9- escribió:Pongo un vídeo en Youtube y me sale el trailer de American Gods, abro una app en el celular y toma trailer de American gods, mañana me aparece el pu.. trailer de American Gods en la sopa.
Está buena 8-) .
Hombre, pues mas les vale, porque con lo pesados que han sido :lol: .
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2534Mensaje

-R9- escribió:
BultoSospechoso escribió:
-R9- escribió:Pongo un vídeo en Youtube y me sale el trailer de American Gods, abro una app en el celular y toma trailer de American gods, mañana me aparece el pu.. trailer de American Gods en la sopa.
Está buena 8-) .
Hombre, pues mas les vale, porque con lo pesados que han sido :lol: .
Sólo van dos caps, yo me esperaría (si aún no la has empezado) a que este toa completa para verla. 8-) .
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2535Mensaje

-R9- escribió:Pongo un vídeo en Youtube y me sale el trailer de American Gods, abro una app en el celular y toma trailer de American gods, mañana me aparece el pu.. trailer de American Gods en la sopa.
Carajo yo también estoy cansado. Debo decir que el tráiler me interesó por esos primeros 5 segundos cuando habla de los dioses, luego después de eso me pareció una basura.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2536Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:Pongo un vídeo en Youtube y me sale el trailer de American Gods, abro una app en el celular y toma trailer de American gods, mañana me aparece el pu.. trailer de American Gods en la sopa.
Carajo yo también estoy cansado. Debo decir que el tráiler me interesó por esos primeros 5 segundos cuando habla de los dioses, luego después de eso me pareció una basura.
Está buena. 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2537Mensaje

Joder, que frikis de los detalles son algunas personas, estaba leyendo teorías que han salido a raíz de la primera temporada de "Por 13 razones" y una me ha parecido curiosa por lo rebuscada que es. Según se observa en los testimonios del juicio en el último capítulo, se puede ver que están fechados en noviembre de este año, es decir, que si tomáramos como bueno que los eventos de la serie ocurren "en tiempo real", la fecha de los mismos revelan que el suicidio de Hannah aún no habría ocurrido según esta teoría. Dado que los testimonios sólo tienen lugar un par de semanas después de la muerte de Hannah, esta teoría vendría a defender eso, que en el plano actual temporal Hannah sigue viva y supuestamente los acontecimientos de la serie estarían revelando un futuro posible que se puede evitar? A saber, a la gente le gusta darle vueltas al coco, aunque a mi personalmente me gustaría. Eso sí, sólo pido que no sea todo un sueño de Resines :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2538Mensaje

que hanna no estuviera muerta le quitaria toda la esencia a la serie
espero que no me acusen de herir sentimientos religioso , todo el cristianismo esta basado en la muerte de jesucristo
imagina que aparece y dice , que nooooo que era una broma para engañar a los romanos !!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2539Mensaje

No creo que lo enfocaran desde ese punto de vista, si no más bien de ser capar de actuar cuando se sabe que alguien sufre, de prestarle ayuda y no quedarse callado. Precisamente la primera temporada ha sido duramente criticada porque hay personas que han interpretado el mensaje que da como una glorificación del suicidio a raíz de la venganza de Hannah sobre el instituto, no estaría mal ofrecer un mensaje de esperanza para la gente que pueda sentirse identificada para variar. No obstante, también cabe la posibilidad de que TODOS los personajes principales mueran si el plan de Tyler sale como él quiere y la fecha de los acontecimientos de la serie resulta ser en efecto irrelevante y todo ya ha pasado como se muestra. De todas formas, párate a pensar un segundo, crees que el director de la serie eligió mostrar esas fechas en los interrogatorios porque sí? Normalmente todo lo que se muestra en pantalla tiene su motivo y explicación, las fechas a veces también pueden contar mucho. A lo que voy es que el director sabía perfectamente que poner fecha de 10 de Noviembre no pasaría desapercibido a todo el mundo y buscaba avisar de algo, el qué habrá que verlo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2540Mensaje

Ps los personajes son algo sosos, poco desarrollados y no realistas.

Hanna Montana es una drama queen, más que depresiva, su actitud es sumamente egoísta, "no hiciste lo que esperaba, pues me mato para que te sientas culpable", vaya actitud más mierda.
Responder