Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2541Mensaje

la entrevista con el director o jefe de estudios ? el afroamericano

dime quien te violó ?
solo sé lo diré si me garantiza que será castigado

como te va a garantizar eso algo que solo puede dictar la justicia


hay gente a la que culpa por paparruchadas , una cosa es que tu digas , tu actitud hizo deprimirme ..etc etc y otra culpar a alguien con una muerte
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2542Mensaje

Sabéis que una persona con depresión no piensa ni reacciona como nosotros no? Yo tengo alguien MUY CERCANO que estuvo a punto de joderse la vida por 2 veces (no ocurrió porque estaba allí y llegué a tiempo) y de paso jodérmela a mi hace tiempo. Entonces no lo entendí, pero en ese momento su cabeza no estaba en su cabales con las decisiones que tomaba, realmente puedes reprocharle de esa forma a alguien que no está en sus plenas facultades? Lo que para una persona sana mentalmente igual es una chorrada o algo de lo que se puede salir, para alguien que no lo está puede ser un obstáculo insalvable, la mente humana es muy HDP cuando quiere.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2543Mensaje

vale , pero eso exime al " culpable " es tu mente la que ha creado culpables , fuera de ella ( la mente ) y para la justicia son inocentes

yo no puedo saber que pasa por la mente de la gente , si una tia me dice , NO , encima con malas maneras , me voy y luego me reprocha que no debí hacerle caso e insistir , que quieres que te diga , no soy adivino y encima me cargas de culpabilidad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2544Mensaje

Esa parte sí me molestó bastante, lo reconozco, cargar con parte de la culpa a Clay es una putada, él no hizo NADA malo, lo único raro que recuerdo fue la conversación donde responde de malas maneras a Hannah tras lo que le ocurre a Jeff, que es hasta comprensible. De hecho, ella sabe que a él le gusta antes de que empiece el efecto mariposa de todos los acontecimientos. Cuando elige empezar a salir con el malote de Justin en lugar de Clay, eso es culpa suya 100% por ejemplo. Hay momentos que también me dejaron WTF cuando por ejemplo la chica espera que el algoritmo chorra de San Valentín la empareje con Clay, de verdad necesitaba que un papel la dijera que lo llamara? Llámalo y punto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2545Mensaje

Yo cuando era puberto, en la escuela en lo único que pensaba era que ya pasara rápido el tiempo para llegar a casa y hacerme tremendas pajas con la playboy que me consiguió mi primo.

Nada de venganzas chorras ni realizar un plan pa' joderles la vida a todos mis compañeros.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2546Mensaje

Sobrevaloradisisisisisima

E irreal

Una auténtica castaña
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2547Mensaje

Para pajillas y hablando de series de TV, ¿qué mejor que Alexandra Daddario y sus exuberantes​ pechotes? :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2548Mensaje

Que buena me parece la serie de Aziz Ansari, Master of None.
Casi terminando la segunda temporada, me parece que es mejor aun que la primera, con ciertos puntos muy interesantes sobre las minorias en USA.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2549Mensaje

TRAILER GOT

[youtube]DK0p5Te7tWg[/youtube]
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2550Mensaje

j30madr escribió:TRAILER GOT

[youtube]DK0p5Te7tWg[/youtube]
Por las filtraciones ya se lo que va a pasar, pero aun asi la voy a disfrutar mucho.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2551Mensaje

Uuuuuffff tremendo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2552Mensaje

Ya esta la temporada 5 entera de House of Cards. Ganazas!!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2553Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para pajillas y hablando de series de TV, ¿qué mejor que Alexandra Daddario y sus exuberantes​ pechotes? :fiesta: :fiesta:

Pide perdón ahora mismo

Imagen
Borrar usuario 18695.

#2554Mensaje

Me quedo con Daddario, aunque ambas son par de caramelos.

Me sale maratón de House of Cards.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2555Mensaje

LB82-reloaded escribió:Me quedo con Daddario, aunque ambas son par de caramelos.

Me sale maratón de House of Cards.
No conocia a Daddario. La busque y vaya bombom.
Borrar usuario 18695.

#2556Mensaje

La vi por primera vez en True Detective season 01.

Fue amor a primera vista. Bombonazo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2557Mensaje

Desde Percy Jackson.
Pero los años le han venido a mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2558Mensaje

Vi un gif suyo de esa serie que gustaria de poner aqui para deleitar al personal, pero me.voy baneado, asi que paso :mrgreen: .
Borrar usuario 18695.

#2559Mensaje

-R9- escribió:Vi un gif suyo de esa serie que gustaria de poner aqui para deleitar al personal, pero me.voy baneado, asi que paso :mrgreen: .
Siempre puedes colaborar con la peña a través de mensaje privado jajajaja.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2560Mensaje

Sigo viendo American Gods, muy buena :sisi: .
Responder