Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2441Mensaje

Taboo ha sido un éxito de crítica pero un fracaso comercial... extraño.

Es una serie muy buena, al estilo Peaky Blinders con, en esta ocasión, gran ambientación de la Londres de principios del XIX y un Tom Hardy, como siempre, carismático y espectacular. Me encanta ese actor.

La que empezaré a ver también es "The young pope", de Sorrentino, que tiene unas críticas bestiales.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2442Mensaje

Alguien que haya visto The OA (como yo) y que se haya quedado planchado (como yo), para solidarizarme. Con el mismo careto que tras ver Split ayer. :shock: :facepalm: :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2443Mensaje

¿Tan buena es OA?. He visto el primer capítulo pero no sé si animarme a seguir con esa o con otras por cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2444Mensaje

hitzeko escribió:¿Tan buena es OA?. He visto el primer capítulo pero no sé si animarme a seguir con esa o con otras por cuestión de tiempo.
No me gustó nada.
Borrar usuario 18695.

#2445Mensaje

The OA es fantástica!

La recomiendo ciegamente, la temática que tratan, el guión está muy bien elaborado.

Todo lo que toca Brit Marling realmente es fabuloso, desde su película Another Earth le sigo la pista y su trabajo es espectacular.

Es una serie distinta, muy alejada del mainstream y televisión más comercial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2446Mensaje

A mí "Otra tierra" me gustó y me tiran las series alejadas de lo convencional si ponen Sci-Fi. Por eso preguntaba.
Borrar usuario 18695.

#2447Mensaje

hitzeko escribió:A mí "Otra tierra" me gustó y me tiran las series alejadas de lo convencional si ponen Sci-Fi. Por eso preguntaba.
Si te gusta lo alejado de lo convencional, pudiera gustarte. Aunque también entiendo la posición de zam, porque ya son varios que conozco que han quedado algo contrariados con la serie.

Le daría la oportunidad, además son 7-8 episodios de 50 minutos aproximadamente. Yo me la comí con mi novia en cuestión de 1 sábado por la tarde/noche... precisamente ves 1 capítulo e inmediatamente puedes ver el otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2448Mensaje

"Frontera" de Jason Momoa no sé si alguno ha visto.

La tengo en Netflix pero al ver las críticas me tiró hacia atrás, no obstante, parecía que podía ser una buena opción de entretenimiento.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2449Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:¿Tan buena es OA?. He visto el primer capítulo pero no sé si animarme a seguir con esa o con otras por cuestión de tiempo.
No me gustó nada.
A mí tampoco, hay momentos en los que sientes curiosidad, pero el momento cumbre me resultó tan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si llego a tener una metralleta en esos momentos, los lleno de plomo. :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2450Mensaje

The Special Juan escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:¿Tan buena es OA?. He visto el primer capítulo pero no sé si animarme a seguir con esa o con otras por cuestión de tiempo.
No me gustó nada.
A mí tampoco, hay momentos en los que sientes curiosidad, pero el momento cumbre me resultó tan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si llego a tener una metralleta en esos momentos, los lleno de plomo. :sisi:
Vale, ya no soy el único... si que está muy bien producida, y si, es diferente, pero es que no... que no vamos.
Esperando el Iron Fist, que a priori, se parece a Arrow, pero las de marvel/netfilx, para ver algo antes de dormir, sin pensar mucho y entretenerte, son inigualables (ojo, que daredevil t1 es una obra maestra, de lo mejorcito que he visto).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2451Mensaje

Yo acabo de terminar la de Luke Cage y bueno... Bastante mejor que la de Jessica Jones (algo no muy difícil), pero tampoco es que me haya gustado del todo. Empieza bien, pero va clarísimamente a menos. Le ocurre un poco como a la segunda temporada de Daredevil. Se hace muy, muy larga y repetitiva. Con la mitad de capítulos iban más que sobrados. Buena banda sonora eso sí, con un temazo de la ostia de apertura.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2452Mensaje

Después de algunas series pasablemente entretenidas (las de Netflix/Marvel) o un pelín pretenciosas (Westworld), tenía ganas de pillar alguna producción británica. Happy Valley, acojonante drama policíaco con un aire a lo Fargo. 6 capítulos duros, directos, sin pijadas trascendentales ni ostias en vinagre. Serie tremenda. No sé que tal será la segunda temporada pero el listón lo pusieron altísimo.
aepit

#2453Mensaje

Les recomiendo ver Lucifer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2454Mensaje

Hoy termino la primera temporada de Taboo y es que habiéndola compaginado con Westworld, pss.

Voy por la tercera temporada de Breaking Bad, llevo 4 años con ella, con eso se dice todo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2455Mensaje

Santa Clarita Diet, IM-PRES-CIN-DI-BLE
Mezcla de Malcolm in the Middle y Very Bad Things.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2456Mensaje

Están dando los últimos episodios de la temporada final de Black Sails. Es muy recomendable. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2457Mensaje

benzemanova escribió:Santa Clarita Diet, IM-PRES-CIN-DI-BLE
Mezcla de Malcolm in the Middle y Very Bad Things.
Me gustaba mucho Malcolm in the Middle. He buscado sobre la que has recomendado, la empezaré a ver.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2458Mensaje

Visto hasta el capítulo 6 de Westworld, y sólo puedo decir que Ed Harris es un maldito crack.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2459Mensaje

degas escribió:Visto hasta el capítulo 6 de Westworld, y sólo puedo decir que Ed Harris es un maldito crack.

Pues agárrate que vienen curvas. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy termino la primera temporada de Taboo y es que habiéndola compaginado con Westworld, pss.

Voy por la tercera temporada de Breaking Bad, llevo 4 años con ella, con eso se dice todo.

Yo me vi las primeras 4 de un tiron y despues por trabajo nunca he podido ver la final, bueno empece a ver los primeros 4-5 capitulos.
Responder