Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2641Mensaje

Modric_thebest escribió:Y es el perro quien lleva al muerto a Desembarco?

Veo pelea con Robert Strong.
no habra cleganebowl esta temporada
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2642Mensaje

Cuidado con los spoilers :lol: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2643Mensaje

¿Dónde habéis visto el último? :evil:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2644Mensaje

No se ha filtrado (creo), solo han sido unos resúmenes o algo así, pero vamos que lo que va a pasar lleva filtrado desde octubre.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2645Mensaje

Lanni escribió:No se ha filtrado (creo), solo han sido unos resúmenes o algo así, pero vamos que lo que va a pasar lleva filtrado desde octubre.
Ya ves, alguien que tenia el guion lo filtro todo. Y por ahora no ha fallado en nada.
asher

#2646Mensaje

Se sabe casi todo acerca del 7x07 y último de la temporada. En youtube hay análisis y fragmentos de diálogos en varios idiomas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2647Mensaje

Nada como una buena dosis de incesto para terminar la temporada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2648Mensaje

Que poquito me gusta el camino que estan tomando fuera de los libros.

Al final se ha convertido en una telenovela muy cara. Que hay algun personaje en los libros que descentra todo esto, pues se lo pulen o dicen que Jon Nieve es el, y aparcao.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2649Mensaje

Me esperaba el *******, pero aun así no me ha gustado.

Eso si, la escena final de 10.

Buena temporada, aunque si que siendo a veces que estoy viendo un fanfic de los libros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2650Mensaje

De los mejores capítulos de la serie y quizás, el mejor de la temporada.

La charla de Cersei con Tyrion me crea mis dudas..
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2651Mensaje

Modric_thebest escribió:Que poquito me gusta el camino que estan tomando fuera de los libros.

Al final se ha convertido en una telenovela muy cara. Que hay algun personaje en los libros que descentra todo esto, pues se lo pulen o dicen que Jon Nieve es el, y aparcao.
Su nombre es Aegon, jaja que chorrada la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2652Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Modric_thebest escribió:Que poquito me gusta el camino que estan tomando fuera de los libros.

Al final se ha convertido en una telenovela muy cara. Que hay algun personaje en los libros que descentra todo esto, pues se lo pulen o dicen que Jon Nieve es el, y aparcao.
Su nombre es Aegon, jaja que chorrada la verdad.
Hostia, no había caído en ese detalle, se han cargado a Aegon de un plumazo, a ver la Compañía Dorada con quien va.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2653Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BultoSospechoso escribió:
Modric_thebest escribió:Que poquito me gusta el camino que estan tomando fuera de los libros.

Al final se ha convertido en una telenovela muy cara. Que hay algun personaje en los libros que descentra todo esto, pues se lo pulen o dicen que Jon Nieve es el, y aparcao.
Su nombre es Aegon, jaja que chorrada la verdad.
Hostia, no había caído en ese detalle, se han cargado a Aegon de un plumazo, a ver la Compañía Dorada con quien va.

Creo que quedo bastante claro que del lado de Cersei. Unico personaje que sigue manejando el Juego de Tronos, los demas estan con el honor y demas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2654Mensaje

Mi personaje favorito es Jaime porque:
1.- Está guapo.
2.- Es de los pocos que ha tenido una evolución más humana como personaje.
3.- Su bromance con Bronn.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2655Mensaje

No me decido a continuar pero en caso tal, este hilo es un peligro.

Lleno de spoilers!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2656Mensaje

A mí el último capítulo me ha dejado un poco frío.

Quizá es que han puesto el nivel altísimo ya con la batalla naval nada más empezar y la de los dragones en Altojardín.


Ha habido tramas que me han enganchado mucho durante la serie y ahora estamos en fase de cerrar ciclos. Diría que el trayecto me gustó más que la llegada, pero aún así buena temporada en general.
asher

#2657Mensaje

Cersei es la única que se dedica a la política. Los demás son aventureros o soñadores. Guapa, inteligente, maquiavélica, les da un repaso a todos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2658Mensaje

meñique no merecia morir asi, el meñique de esta temporada es mas tonto que el de temporadas anteriores
asher

#2659Mensaje

bunbury_ escribió:meñique no merecia morir asi, el meñique de esta temporada es mas tonto que el de temporadas anteriores
Tienes toda la razón. Esta temporada han desperdiciado a Little Finger, pero también a Varys, a Jorah, al propio Bran..¡Pero es que son tantos!
Felizmente, hemos disfrutado con Bronn y con Dog, insuperables.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2660Mensaje

Tambien se cargaron al mejor caballero vivo de todo Poniente como un perro, en una revuelta con los hijos de la arpia. Muy triste final para Barristan el Bravo.
Responder