Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2341Mensaje

trecool escribió:daredevil terminó siendo un batman en toda regla :roll: me perdió en la segunda temporada.
En ella estoy (más o menos por la mitad) y no me acaba de enganchar. Muy por debajo (hasta ahora) de la estupenda primera temporada.
Borrar usuario 18714.

#2342Mensaje

Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2343Mensaje

la mejor serie de television sin duda es CSI MIAMI,LAS VEGAS Y NY ..... :shock =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2344Mensaje

migtra escribió:
trecool escribió:daredevil terminó siendo un batman en toda regla :roll: me perdió en la segunda temporada.
En ella estoy (más o menos por la mitad) y no me acaba de enganchar. Muy por debajo (hasta ahora) de la estupenda primera temporada.
la primera temporada fué tremeeendaaa, pero de pronto se tranformó en un batman y valió madres la serie :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2345Mensaje

Impresionante la presentación de Savitar en la serie de The Flash, esperaba un enemigo interpretado por un actor de carne y hueso y me encuentro con esto:
Imagen
Eso sí, parece la mezcla entre un recolector de Mass Effect 2 y un Decepticom de los Transformers O_o Aquí vídeo en calidad buena, para el bajo presupuesto de la serie respecto a otras los efectos no están nada mal.
[youtube]f5gmEHbBPWs[/youtube]
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2346Mensaje

Hbo es lo mejor sin duda
Got, The wire, Los soprano y ahora Westworld =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2347Mensaje

Lanni escribió:Hbo es lo mejor sin duda
Got, The wire, Los soprano y ahora Westworld =D> =D> =D>
A HBO lo único que le falta es dar cobertura en más sistemas que las tablets o PCs, si algo bueno tiene Netflix es que enciendo la consola y en unos segundos veo lo que quiero en mi TV.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2348Mensaje

De los 10 capítulos de Westworld, te empieza a "enganchar" a partir del sexto o séptimo.

Seguramente de haber sido otra serie, no habría aguantado más allá del tercer capítulo, pero al ser el guionista Jonathan Nolan y tener actuaciones bastante correctas, me 'obligué' a continuar su visionado.

Me faltan los dos últimos capítulos y espero que deje sensación de más, porque hasta el momento la primera temporada parece que es un preludio de lo que la serie pretende dar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2349Mensaje

hitzeko escribió:De los 10 capítulos de Westworld, te empieza a "enganchar" a partir del sexto o séptimo.

Seguramente de haber sido otra serie, no habría aguantado más allá del tercer capítulo, pero al ser el guionista Jonathan Nolan y tener actuaciones bastante correctas, me 'obligué' a continuar su visionado.

Me faltan los dos últimos capítulos y espero que deje sensación de más, porque hasta el momento la primera temporada parece que es un preludio de lo que la serie pretende dar.
Ello es.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2350Mensaje

La segunda temporada la veo venir: robots "humanizados" dispersos por todo el mundo y una infinidad de historias entrelazadas...

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2351Mensaje

Alguno ha visto THE OA, una de las nuevas de Netflix???
Borrar usuario 18695.

#2352Mensaje

Westworld fue una grata sorpresa en mi opinión, de esas series que son anunciadas con tantos bombos y platillos que uno termina decepcionado sin importar el resultado. A mí me enganchó, y espero la 2da temporada con mucho entusiasmo, porque trata temas filosóficos que están muy en el tapete en estos días. Hay algunos diálogos que son simplemente una delicia y poesía pura.

Una serie que me comí literalmente en estos días fue Dirk Gently's Holistic Detective Agency, para los amantes del sci-fi/comedia con toques bastante bizarros, muy bizarros realmente. La recomiendo, aunque debo advertir que no es para todo el mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2353Mensaje

Visto el primer capítulo de WestWorld, no me he enterado de mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2354Mensaje

LB82-reloaded escribió:Westworld fue una grata sorpresa en mi opinión, de esas series que son anunciadas con tantos bombos y platillos que uno termina decepcionado sin importar el resultado. A mí me enganchó, y espero la 2da temporada con mucho entusiasmo, porque trata temas filosóficos que están muy en el tapete en estos días. Hay algunos diálogos que son simplemente una delicia y poesía pura.

Una serie que me comí literalmente en estos días fue Dirk Gently's Holistic Detective Agency, para los amantes del sci-fi/comedia con toques bastante bizarros, muy bizarros realmente. La recomiendo, aunque debo advertir que no es para todo el mundo.
Dirk Gently no sé si me gustó, pero me la tragué enterita y por momentos me lo pasé genial. Inclasificable.

Westworld en su primera temporada es lenta pero con sentido. Va pausádamente enviándonos a todos al centro del laberinto. Quién espere agilidad y acción que ni lo intente, es un proceso denso y elaborado. Y es TODO un preludio. La 2ª es donde tienen el marrón de girar a un trama mucho más ágil y rápida. La rebelión en sí.

Me parece que es un caso parecida a Alien Covenant. Tiene la dificultad de unir una precuela reflexiva y filosófica a la saga clásica donde prima la acción. Fácil no será.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#2355Mensaje

Me acabo de ver Designated Survivor, una serie que pensaba que sería una más y termino siendo buenisima. Altamente recomendable. Para ser una serie politica , no te aburre en ningun momento, manteniendo muy bien el suspenso y llevando las conversaciones a un excelente ritmo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2356Mensaje

ya esta el especial de Navidad de Dr Who, muy flojito y olvidable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2357Mensaje

Desde que se fue Karen Gillan, el Dr. Who perdió todo interés para mí.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2358Mensaje

Que listo bribón :meparto: :meparto: :meparto:
A mí la verdad me está gustando bastante Black Mirror. Hay episodios más interesantes que otros, claro. El que he visto hoy trata de como se hace revivir a un criminal el tormento por el que ha hecho pasar a su víctima una y otra vez en una especie de parque de atracción de la justicia, de hecho lo llaman así, Parque de la Justicia. Utilizan una especie de ondas cerebrales para que olvide todo lo ocurrido y vuelta a empezar todo. Me parece muy interesante el como propone la serie la deshumanización mediante el uso de la tecnología.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2359Mensaje

trecool escribió:
migtra escribió:
trecool escribió:daredevil terminó siendo un batman en toda regla :roll: me perdió en la segunda temporada.
En ella estoy (más o menos por la mitad) y no me acaba de enganchar. Muy por debajo (hasta ahora) de la estupenda primera temporada.
la primera temporada fué tremeeendaaa, pero de pronto se tranformó en un batman y valió madres la serie :? :?
Es que la primera es sencillamente brutal; casting extraordinario, el Vincent Donofrio del Kimping es inmejorable.
La segunda, tiene muchos agujeros, cosas de esas que "te tienes que creer"... la primera, tiene un argumento muy, muy bueno.

Por cierto, estoy con Stranger Things y os la recomiendo totalmente... a ver si no se les va la pinza al final, pero no me puedo despegar de la pantalla con esta serie.

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2360Mensaje

Me he pegado un maratón de Westworld.

WOW... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha encantado. Aunque el "deus ex-machina" que va a haber en la segunda temporada para continuar la historia es muy previsible, creo.

Ya desde la intro se ve que es una pedazo de serie. Muy buenos personajes; buenos giros narrativos, buenísima música. Todo excelente.
Responder