Se suspende el Betis - Sevilla

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#1Mensaje

SUSPENDIDO EL PARTIDO POR AGRESIÓN A JUANDE RAMOS

La Federación decidirá este jueves si se decide dar por terminado el partido o si se reanuda en el minuto en que fue suspendido.

Más info


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Se veía venir. Yo echaba a los dos equipos sevillanos de la liga. Y los primeros impresentables son los máximos mandatarios de ambos conjuntos. Pero esto se quedará en una multa y un apercibimiento de cierre, gracias a que se cambió la ley para no tener que cerrar el campo del far$a por el cochinillo.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

No son cuatro energúmenos como se suele decir. La bestia va creciendo y lo hace porque es alimentada por quien todos sabemos. Los generales han mandado a sus tropas a la guerra. Creo que esto no debe quedar en simples sanciones deportivas. La federación debe tomar cartas en el asunto pero también la justicia ordinaria y la administración como ha hecho en Italia.
O se termina con la bestia o ella terminará con el fútbol que se convertirá en un campo de batalla entre bandas rivales.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

En este tema siempre son los mismos, cuatro animales que no van a ver el futbol que van a liarla como sea en un campo de futbol, tambien habria que decir que mucha culpa la tienen los dos presidentes que han calentado el partido a la maxima expresion , esta claro lo que tienen que hacer 10 partidos de sancion al betis sin jugar en su campo, eliminacion automatica del Betis en la copa del Rey y multazo en toda regla al club Betis y tambien deberian multar al Sevilla por provocar esta situacion, la ciudad de Sevilla no se merece esta imagen que estan dando de los presidentes y de algunos animales que van al futbol con solo la intencion de liarla. se veia venir esto, era un partido de alto riesgo y se lo han tomado de guasa, [-X Un saludo.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Yo les cerraba el campo toda la temporada para que se dieran cuanta todos los equipos que la violencia se paga pero como la federación es bochornosa le caerá sólo una multa y nada más.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Si lo miramos friamente, ¿se conseguira algo cerrando el campo? creo que no, porque en definitiva siempre habra estos personajes que solo quieren hacer daño, la aficion del Betis es una de las mejores de España y por cuatro gilipollas tienen que pasar por este trago, yo la unica manera de solucionar esto en todos los campos del Mundo, es sancionar fuertemente al aficionado que tire cualquier objeto al campo, una sancion como es la carcel durante 15 años, mas de un se lo pensaria dos veces tirar cualquier cosa al terreno de juego y eso nos llevaria a acabar esta lacra, :-k Un saludo.
BeticoDelUniverso
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Jjajajajaja, menudos madridistas, porke un pu.. gilipollas, hablando claro, haya hecho esto, el betis se merece que le cierren el campo, que lo echen de la liga y de la copa del rey y no se que mas barbaridades que habeis dicho?? xDDDD Yo eske me parto, ademas, tios de estos cafres los hay en todos los campos, repito, en TODOS, o, cuantos botellas vuelan en un partido? y veremos esta noche el madrid-barça, si no sale alguno con una brecha tb. Que haya dado la casualidad que esa botella haya llegado al entrenador del sevilla, cuantas otras, en sevilla, en madrid, y en pekin, no se tiran en un partido??? Botellas y otros objetos caen a cientos en cada partido, asi que, señores, no nos pasemos con las sanciones, que no se que culpa tiene el club (aparte de los mandatarios de ambos clubes, que en eso si os doy la razon, que han estado calentando mucho tiempo) de estos energumenos, o no visteis, a muchisima gente, indignada, cuando paso esto, ya que la mayoria van a divertirse, a apoyar a su club, y no a abrir cabezas y joder.
En fin, un saludo!!
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Buenas:
Por lo menos en la mayoría de campos de 1ª creo que los aficionados están controlados por video, por lo que se sabe quienes son los energúmenos. Solo se trata de identificarlos y castigo ejemplar al canto. Seguro que más de uno se lo pensará la proxima vez
UNO DIFERENTE.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#9Mensaje

BeticoDelUniverso, en sevilla teneis unos presidentes que madre mía, se podían callar la boquita.

¿ últimamente que aficiones siempre se lian a ostias ? Sevilla - Betis - Málaga ....

Y no se que decirte, pero en el Bernabeu hace mucho que no veo tirar botellas.
Responder