Ronaldo Luís Nazário de Lima

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#61Mensaje

Hola, bueno posteo aquí mi primer mensaje dado la admiración que le tengo a este gran delantero (en mi humilde opinión y escasos años de ver fútbol, ya que apenas tengo 20, el mejor que he visto)

Ya sé lo de los Van basten y como no el gran Raúl que tantas alegrías dio a este club.

Ronaldo como dicen estás gordo, pero de goles XD.

PD: Quería presentarme, pero el topic para eso se cerró... ¿Alguien sabe dónde lo puedo hacer?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

Ronaldo9 escribió:Hola, bueno posteo aquí mi primer mensaje dado la admiración que le tengo a este gran delantero (en mi humilde opinión y escasos años de ver fútbol, ya que apenas tengo 20, el mejor que he visto)

Ya sé lo de los Van basten y como no el gran Raúl que tantas alegrías dio a este club.

Ronaldo como dicen estás gordo, pero de goles XD.

PD: Quería presentarme, pero el topic para eso se cerró... ¿Alguien sabe dónde lo puedo hacer?
Bienvenido y ahorita me parece no hay tema para presentaciones, como podrás observar en el tema cerrado de presentaciones hay muchos pleitos ahorita en el foro, esperemos las cosas mejoren.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

"El Barça lo pasará mal, pero estará en la final con el Madrid"
Ronaldo, en promoción de la Copa Confederaciones y del Mundial, visitó AS. "Iré con el Madrid", dijo. Y aseguró que Messi y Cristiano son los mejores que vio.
=D> =D> =D> =D> =D> :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

También dijo que Messi es mejor que Cristiano, no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

santiago90c escribió:También dijo que Messi es mejor que Cristiano, no?

Y es cierto, con todo lo hormonado y lo dopado que está es verdad que está a un nivel superior. Ronaldo sabe de esto, en su tiempo fue el mejor. Pero en su etapa las lesiones eran verdaderas, ahora todo son batidos, controles antidopings olvidados, fanboys.....Pero él ganó dos mundiales mientras el sietemessino sigue esperando que le inyecten su dosis con la albiceleste.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#66Mensaje

El mejor 9 de la historia :sisi:
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#67Mensaje

http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/ ... 1366741413

Pues hasta me hace ilusión y todo. Lástima que fuera contra el Compostela, pero ese gol lo vi en directo. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

Le respondo al gordis ronnie con la misma frase: "Para Ronaldo tuvo que ser un poco frustrante haber coincidido con Zidane" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#69Mensaje

trecool escribió:Le respondo al gordis ronnie con la misma frase: "Para Ronaldo tuvo que ser un poco frustrante haber coincidido con Zidane" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me temo que haces una sobrevaloracion brutal de zidane que solo superaba a r9 en el aspecto tecnico,pero como jugador en general el brasileño era superior ( claro esta que si hablamos del r9 del 96 al 98 ) a veces se ciegan mucho con zizou que solo era un superdotado tecnicamente ( aun asi inferior a ronaldinho y maradona que son los jugadores con mejor tecnica de la historia y que en este aspecto son mucho mas que superdotados , no eran de esta galaxia ) y porque era un crack diriegiendo el juego de sus equipos porque del resto no destacaba por mas ,no era potente ,era lento y tenia poco gol :?
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

La comparación como jugador grande e histórico entre Ronaldo y Zidane la acepto, el tu por tu sin ser iguales se entiende al estar metidos ahí, entre los más grandes... pero Ronaldinho es otro gran producto mercadotécnico... un cirquero del futbol sin más.

A mi la verdad nunca me impresiono Ronaldinho como en su momento si lo hicieron Ronaldo o Rivaldo. Ya de Zidane ni hablamos.

Otros jugadores contemporáneos a ellos como Totti, Del Piero, Neved. Bergkamp, Giggs... ufff la verdad es que yo prefiero en un equipo a cualquier de ellos que al busca cámaras de Ronaldinho. Era un jugador de futbol de sala que aprovecho 2 años de su mejor nivel fisico y que la prensa lo tomo como mascota al igual que la nike. Pero ni de loco lo meto en los 10 o 20 mejores de la historia.

Zidane tranquilamente era tan importante para su selección como en su día lo fue Maradona, Ronaldinho no... sin Ronaldo en el 2002 no salían campeones del mundo por más Ronaldinho, Kaka y el que quieran. Esa ultima Copa del Mundo se la deben a Ronaldo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#71Mensaje

hal2814 escribió:La comparación como jugador grande e histórico entre Ronaldo y Zidane la acepto, el tu por tu sin ser iguales se entiende al estar metidos ahí, entre los más grandes... pero Ronaldinho es otro gran producto mercadotécnico... un cirquero del futbol sin más.

A mi la verdad nunca me impresiono Ronaldinho como en su momento si lo hicieron Ronaldo o Rivaldo. Ya de Zidane ni hablamos.

Otros jugadores contemporáneos a ellos como Totti, Del Piero, Neved. Bergkamp, Giggs... ufff la verdad es que yo prefiero en un equipo a cualquier de ellos que al busca cámaras de Ronaldinho. Era un jugador de futbol de sala que aprovecho 2 años de su mejor nivel fisico y que la prensa lo tomo como mascota al igual que la nike. Pero ni de loco lo meto en los 10 o 20 mejores de la historia.

Zidane tranquilamente era tan importante para su selección como en su día lo fue Maradona, Ronaldinho no... sin Ronaldo en el 2002 no salían campeones del mundo por más Ronaldinho, Kaka y el que quieran. Esa ultima Copa del Mundo se la deben a Ronaldo.
ay dios :facepalm: , yo no he dicho que dinho sea mejor que zidane haber si lees bien , segundo solo los idiotas ,sin ofender compañero ,comparan a los jugadores por su palmares :facepalm: , que en esto zidane aplasta a maradona , iniesta al mismo zidane :facepalm: , y busquets al mismo redondo y por eso no se consideran mejores :facepalm: , te aconsejo que simplemente jusgues a los jugadores en base a lo que viste de ellos y a lo que te hicieron disfrutar no en base a los titulos , porque maradona era mas tecnico que zidane ? , sencillo , lo igualaba en el cobro penales , lo superaba a balon parado , tenia mejor disparo ,regate e igual control de balon ( el pelusa corria con el balon pegado al pie de manera impresionante ) , zizou solo lo superaba en los pases :facepalm: , por ultimo vuelvo y repito yo no comparo a los jugadores por sus carreras sino por su mejor nivel , me imagino que porque haces todo lo contrario prefieres a giggs y compañia sobre dinho , pero estando bien fisicamente ,el brasileño es el mejor mediapunta ofensivo de las ultimas 2 decadas , y se mea en todos los que mencionas y si no lo aceptas no eres mas que un fanatico compañero , mas objetividad por favor , ronaldinho es el mediapunta mas completo de los ultimos años asi como kaka , era rapido,potente , goleador y tecnicamente era dios , porque ? sencillo , cobrando tiros libres y centrando solo lo supera beckam y eso es mucho decir porque eso es lo unico bueno que hacia el ingles ( y era el mejor en eso ) , sus pases filtrados y de primera estan a la altura de muy pocos, hacia goles , pases y regates imposibles que nadie mas hacia ( jamas he visto a un jugador hacer un "autopase de tacon " de esa manera , ni un sombrerito de espaldas , ni hacer la elastica y la ruleta tan bien ( solo zizou la hacia mejor ), hacer un caño y despues un pase sin mirar etc , humillar a jugadores defensivos de nivel como gatusso, terry, alonso , ramos , salgado , nesta , etc , haciendole caños de "apaga y vamonos " a muchos de ellos , jamas he visto a otro jugador correr por el centro de la defensa como si nada y destrozar a dos centrales de la categoria de terry y carvahlo, su capacidad inventiva no era de este mundo , encima tenia una precision de disparo brutal para ser mediapunta ( solo comparable a la de kaka en sus mejores momentos ) , solo cr7 de los ultimos años esta a su nivel cobrando penales , etc dominaba todo el aspecto tecnico de una manera brutal , y aqui es donde se sustenta mi afirmacion de que dinho es tecnicamente superior a zizou ( el punto principal de mi argumentacion era decir que r9 a nivel general era mejor que zidane , me ha tocado desviarme por tu intervencion ) , yo es que me descojono :lol: que digas que giggs ,rivaldo y compañia sean mejores que dinho ( tienen mejor carrera eso si sin duda pero mejores que el dienton en su mejor nivel ni de coña , rivaldo no le ata las botas , solo r9 ( el del 96 con el barca ) esta a la altura de su compratriota o lo supera . (hablando de los brasileños de los ultimos años ) saludos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#72Mensaje

trecool escribió:Le respondo al gordis ronnie con la misma frase: "Para Ronaldo tuvo que ser un poco frustrante haber coincidido con Zidane" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tampoco :lol: , los dos brillaron muchísimo, sin eclipsar uno al otro o competir entre ellos. Uno el jugador más talentoso que he visto en mi vida y el otro, probablemente el mejor jugador que he visto, ''overall''.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#73Mensaje

santiago90c escribió:
trecool escribió:Le respondo al gordis ronnie con la misma frase: "Para Ronaldo tuvo que ser un poco frustrante haber coincidido con Zidane" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tampoco :lol: , los dos brillaron muchísimo, sin eclipsar uno al otro o competir entre ellos. Uno el jugador más talentoso que he visto en mi vida y el otro, probablemente el mejor jugador que he visto, ''overall''.
exactamente , zidane tecnicamente muy superior ,pero a nivel general ,ronaldo por encima ,solo cr7 , kaka ( el del 06-07) y ronaldinho hablando de los ultimos años eran lo suficientemente completos para atarle las botas y competirle de tu a tu al brasileño como "jugador total ", zidane esta en la categoria de creadores de juego muy elegantes y tecnicos como laudrup e iniesta ,pero faltandole mucho para ser ese jugador que fuera una aplanadora ofensiva
Borrar usuario 10583

#74Mensaje

darkmaster234 escribió:
santiago90c escribió:
trecool escribió:Le respondo al gordis ronnie con la misma frase: "Para Ronaldo tuvo que ser un poco frustrante haber coincidido con Zidane" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tampoco :lol: , los dos brillaron muchísimo, sin eclipsar uno al otro o competir entre ellos. Uno el jugador más talentoso que he visto en mi vida y el otro, probablemente el mejor jugador que he visto, ''overall''.
exactamente , zidane tecnicamente muy superior ,pero a nivel general ,ronaldo por encima ,solo cr7 , kaka ( el del 06-07) y ronaldinho hablando de los ultimos años eran lo suficientemente completos para atarle las botas y competirle de tu a tu al brasileño como "jugador total ", zidane esta en la categoria de creadores de juego muy elegantes y tecnicos como laudrup e iniesta ,pero faltandole mucho para ser ese jugador que fuera una aplanadora ofensiva
Pues yo no sé, pero cuando les ví enfrentarse la magia de Zidane dejaba en ridículo a Ronaldo, con todo respeto, si el francés tenía su día el brasileño sólo era un espectador más y eso que la Brasil de Ronaldo tenía mejores jugadores que la Francia de Zidane, sobre todo en 2006.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Un tópico, pero cierto: los problemas físicos de Ronaldo le impidieron convertirse en uno de los grandes, grandes, grandes de la historia. Y con todo, sin duda uno de los mejores jugadores que hayamos visto. Su año en el Barcelona fue espectacular y aquí desde luego no lo hizo nada mal, aunque ya era un jugador totalmente diferente.
De cualquier manera, y por compararlo con Zidane, para mi este sí que está con derecho propio entre los 4 ó 5 mejores jugadores de todos los tiempos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#76Mensaje

Sergii escribió:
darkmaster234 escribió:
santiago90c escribió:
trecool escribió:Le respondo al gordis ronnie con la misma frase: "Para Ronaldo tuvo que ser un poco frustrante haber coincidido con Zidane" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tampoco :lol: , los dos brillaron muchísimo, sin eclipsar uno al otro o competir entre ellos. Uno el jugador más talentoso que he visto en mi vida y el otro, probablemente el mejor jugador que he visto, ''overall''.
exactamente , zidane tecnicamente muy superior ,pero a nivel general ,ronaldo por encima ,solo cr7 , kaka ( el del 06-07) y ronaldinho hablando de los ultimos años eran lo suficientemente completos para atarle las botas y competirle de tu a tu al brasileño como "jugador total ", zidane esta en la categoria de creadores de juego muy elegantes y tecnicos como laudrup e iniesta ,pero faltandole mucho para ser ese jugador que fuera una aplanadora ofensiva
Pues yo no sé, pero cuando les ví enfrentarse la magia de Zidane dejaba en ridículo a Ronaldo, con todo respeto, si el francés tenía su día el brasileño sólo era un espectador más y eso que la Brasil de Ronaldo tenía mejores jugadores que la Francia de Zidane, sobre todo en 2006.
jajajajaja compañero dos cosas :

1. ahi estas comparando a un ronaldo gordo y acabado con un zidane en un muy buen nivel , tienes que hacer la comparacion con el ronaldo del 96 al 2002 ( mas concretamente el del 96 en el barca ), ahi si que se sustenta lo que digo que a nivel general el brasileño era superior, era una bestia , con regate ,potencia y velocidad

2. la francia y zidane del mundial de 06 estan muy sobrevalorados , era un equipo que solo ganaba los partidos por ser muy compactos y tener mucha seguridad defensiva ( en gran parte por jugar con viera y makelele) pero que ofensivamente aportaba poco, tanto asi que muchas veces recurrian a decidir los partidos buscando penales ( malouda, henry y ribery ) para que zizou los metiera , era un equipo cuyos malos y buenos partidos durante el mundial coincidian con los de zizou , jugando dos partidos magistrales que fueron contra españa y brasil ( que son los que la gente mas recuerda )y jugando una final muy mala ( tanto zizou como el equipo completo ) , precisamente eso confirma lo que dije ,zidane siendo un creador muy elegante y tecnico pero faltandole mucho para ser un jugador ofensivamente devastador , no se puede comparar con otros jugadores que si lo eran y que destrozaban defensas ellos solos cuando estaban inspirados ( los que mencione por ejemplo :dinho , r9 y kaka en su mejor momento los 3 )
y se confirma otro comentario que habia escuchado y que tambien pienso que es verdad : se sobrevalora demasiado a zidane que solo era un jugador elegantisimo y tecnico como pocos ,siendo el mejor centrocampista ofensivo de la historia pero nunca casi el "dios del futbol " como muchos lo consideran

ah y se me olvidaba compañero ronaldo en la final del 98 estaba enfermo ,tampoco es justo compararlo , saludos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

Dar pronósticos no es lo suyo, espero que no se equivoque en el nuestro también.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#78Mensaje

904796473933561856
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37705
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Lanni escribió:904796473933561856
Para mi Ronaldo antes de la lesión me parece el mejor jugador que he visto...

Tenía potencia, velocidad y técnicamente era brutal cosa que perdió con la lesión. Recuerdo su debut con el Farsa vs Patético en la supercopa de España y fue brutal. Ni Messi ni CR vi al nivel del mejor Ronaldo. Aunque CR/Messi no tuvieron lesiones graves y estuvieron mas años en la cima.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#80Mensaje

Yo estoy de acuerdo, para mí el mejor Ronaldo es el mejor jugador que he visto. Mucho más espectacular que Messi. Lo que pasa es que Messi ha sido el más regular, durante muchos años, por el tema de la lesión de Ronnie.

Una pena, creo que no volveremos a ver un jugador así. Lo tenía todo. Habría que clonarlo.

Por eso Mbappe me da tanta rabia, porque por su conducción recuerda mucho, aunque vete a saber.
Responder