Ronaldo Luís Nazário de Lima

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

Lo pensé bastante para entrar en este hilo, porque ya me imaginaba burlas y faltas de respeto por su problema de tiroides o sus propias ganas de comer...

En efecto; que imagen más patética la de Tyson!

Paso de este hilo!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#42Mensaje

:sisi: y recién tiene 36 años :(
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#43Mensaje

Me da pena escuchar a los medios de comunicación decir "Ronaldo, el gordo" o "¡Menuda panza tiene!"
El chico está enfermo y me encanta que lo lleve con esa naturalidad. ¡Siempre Ronaldo! =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

VanGol15 escribió:Me da pena escuchar a los medios de comunicación decir "Ronaldo, el gordo" o "¡Menuda panza tiene!"
El chico está enfermo y me encanta que lo lleve con esa naturalidad. ¡Siempre Ronaldo! =D> =D>
El "gordito" (también odio el término) ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años. Un auténtico fenómeno al que si las lesiones hubiesen respetado, estaríamos hablando de uno de los grandes, grandes de la historia (y aun así creo que lo es)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:No sé si sea un problema genético pero es que nunca fue precisamente fuerte mentalmente.
Si no fuese fuerte mentalmente no habría superado sus lesiones de rodilla.

Puede que sea un problema genético, pero que le gusta comer también está claro.
No sé, es que yo lo veía como un jugador superdotado que apesar de sus lesiones y su cambio de peso siempre sobresalió porque simplemente era buenísimo, flaco o gordo marcaba la diferencia, con su club o país. Yo más bien creo que fue por su enorme habilidad, no tanto por su fuerza mental, aunque su lesión de rodillas fue muy grave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Este ha sido de lo mejor que he visto en mi vida. Y en el Madrid ya sólo era el 30% de lo que fue, y lo hizo muy bien, pero en Brasil, el Barça y el Inter, tela.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Ronaldo lo tenia todo para ser el mejor de la historia...no necesitaba como Messi a Xavi e Iniesta para tirar del carro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#48Mensaje

DelBosque escribió:Este ha sido de lo mejor que he visto en mi vida. Y en el Madrid ya sólo era el 30% de lo que fue, y lo hizo muy bien, pero en Brasil, el Barça y el Inter, tela.
Yo creo era que algo más del 30% cuando estuvo aquí. Pero, desde luego lejos de su mejor momento y aun así todavía rindió a un nivel muy alto. Eso sí, su temporada del Barsa fue de lo mejor que he visto yo nunca a un futbolista. Sin las lesiones no sé cual hubiera sido su techo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2010

#49Mensaje

El Ronaldo que apareció en el barsa alla por 1996 creo que ha sido uno de los mejores y mas determinantes jugadores que he visto en la liga española, sino el que mas. Lo que ocurre es que solo le duró esa temporada. Creo que se equivoco marchandose al Inter (aunque yo me alegrara infinito por ello). El futbol italiano, las lesiones y los kilos le impidieron progresar hacia lo que hubiera sido una carrera impresionante. Al Real Madrid ya llegó lastrado por sus lesiones y pasadito de kilos. Aun asi se marco un par de temporadas importantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

en el barcelona fue un extraterrestre,en el inter tuvo actuaciones magnificas,y en el madrid ya vino como otro jugador con menos recorrido por las dichosas rodillas,aun asi demostro que no tenia rival delante de la porteria,pasaran muchos años hasta que vuelva a salir otro asi.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#51Mensaje

Para mi es el mejor 9 de la historia, no he visto a nadie definir como él q es de lo q se trata en esa demarcación. un saludo a todo el foro.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#52Mensaje

ahyur escribió:Para mi es el mejor 9 de la historia, no he visto a nadie definir como él q es de lo q se trata en esa demarcación. un saludo a todo el foro.
no es solo el definir como los dioses, tenia una potencia y un regate brutal , era un jugadorazo........era una bestia este tio .... es el mejor delantero centro que yo he visto y junto con ronaldinho de los sudamericanos mas talentosos de los ultimos 20 años , creo que este video lo dice todo

[youtube]BLgzAwGG0Zk[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

Haciendo nada en youtube me encontré con este vídeo, no he visto a jugador más talentoso en toda mi vida. Para disfrutar unos 15 minutitos:

[youtube]uVueW6X7TM0[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

He visto infinidad de videos del fenomeno,era increible, un talento puro,y pensar que lo tuvimos en el madrid con Zidane y compañia,reunimos a una serie de jugadores en un mismo equipo que dificilmente lo volveremos a ver.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#55Mensaje

Como es pasaran muchos años para que llegue otro.
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Si hoy estuviera en nuestro equipo los culés no tendrían nada que hacer,pero nada!
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#57Mensaje

Ni higuin ni benzema estan a años luz de ronaldo de su peor epoca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

Imagen

Bajo mas de 20 Kgrs :lol:
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

[youtube]-0QiX2KgiV8[/youtube]
Increible!!!
Por cierto veo jugar a ese equipo y se me caen las lágrimas!!!
Atención al segundo gol.
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#60Mensaje

Buena respuesta de Ronaldo a Ferguson. La verdad es que fue poco elegante al llamarlo gordo, viejo. Y encima rematarla con el sacrilegio de decir que Cristiano es mejor que O Fenomeno. La verdad que me hubiera gustado que el madrid golee al united.
Responder