Ronaldo Luís Nazário de Lima

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#21Mensaje

Tanto fanáticos del Madrid, Inter, PSV, Milan, etc y cualquier aficionado del fútbol solo se te puede decir GRACIAS POR TODO GRANDE =D> =D>

Me emociono mucho su despedida. Yo no pude disfrutarlo, pero se todo lo que hizo y siempre sera recordado por el sacrificio y el esfuerzo que siempre lo caracterizo. Hasta siempre fenómeno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Se va uno de esos jugadores que tan solo con recordarlos se te viene una sonrisa.

Un ejemplo de amor al deporte y de superacion, ademas de un crack.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#23Mensaje

Hoy fué un día triste... cuando me enteré de la noticia senti una tristeza que no sentia desde la retirada de Zidane, hoy se acabó una epoca, mis dos idolos ya son parte de la historia dorada del futbol mundial...coño me siento viejo.

Gracias por tantas alegrias fenomeno, el mejor delantero que he visto en mi vida, de eso pocos jugadores que viendolos en vivo sabes que estas viviendo una experiencia unica en la vida, fué un privilegio verte jugar Ronnie, no se que mas decir, se va un crack de crack :cry: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Mi idolo, el mejor delantero que he visto jugar, para mi el mejor 9 de la historia, un grande, gracias por permitirme verte jugar.........RONALDO EL FENOMENO MUCHAS GRACIAS =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Siento una tristeza parecida a cuando se fue Zidane.SE va uno de esos que solo hay uno en la vida y despues no podran disfrutarlo nunca mas.
Me quedo con todos sus momentos buenos y lo mucho que me hizo disfrutar viendolo, pero sobre todo me quedo con la imagen de un ronaldo sonriendo.
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Yo creo que regresa a jugar en 1 año con 20 kilos menos, se ha retirado muy forzadamente y en un estado fisico lementable, estoy seguro que regresa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

un grande, tremendo delantero que ya solo con su nombre metia miedito. Siguio rindiendo pese a que las lesiones lo destrozaron, este tipo de gente ama el futbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

les pongo un par de videos dse los goles de Roanldo con la camisa del Madrid.





Pd: si este alguien lo puiede colgar en el foro se lo agradeceria porque todavia no puedo ponerlos para que los vean todos, este en especial es increible, espero alguien lo cuelgue. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#29Mensaje

steven2409 escribió:les pongo un par de videos dse los goles de Roanldo con la camisa del Madrid.

[youtube]XeNFhNMA8AU[/youtube]
[youtube]-N72Gv4H54A[/youtube]

Pd: si este alguien lo puiede colgar en el foro se lo agradeceria porque todavia no puedo ponerlos para que los vean todos, este en especial es increible, espero alguien lo cuelgue. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[youtube]yQcIdEwSLmg[/youtube]
Última edición por moesislac el Mar Feb 15, 2011 3:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

moesislac escribió:
steven2409 escribió:les pongo un par de videos dse los goles de Roanldo con la camisa del Madrid.

[youtube]XeNFhNMA8AU[/youtube]
[youtube]-N72Gv4H54A[/youtube]

Pd: si este alguien lo puiede colgar en el foro se lo agradeceria porque todavia no puedo ponerlos para que los vean todos, este en especial es increible, espero alguien lo cuelgue. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[youtube]yQcIdEwSLmg[/youtube]

gracias crak te lo agradesco. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

De nada steven...te dejo un Mini Tutorial a ver si sale:

Mini Tutorial:

Link Original:


1-Solo copiar las letras finales despues del = entonces: "XeNFhNMA8AU"
2-Haces click en el boton de "youtube"....te quedaria algo asi [youtube]pegar las letras aca[youtube]
3-Listo

;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

moesislac escribió:De nada steven...te dejo un Mini Tutorial a ver si sale:

Mini Tutorial:

Link Original:


1-Solo copiar las letras finales despues del = entonces: "XeNFhNMA8AU"
2-Haces click en el boton de "youtube"....te quedaria algo asi [youtube]pegar las letras aca[youtube]
3-Listo

;)

gracias amigo muy amable!!!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#33Mensaje

moesislac escribió:
steven2409 escribió:les pongo un par de videos dse los goles de Roanldo con la camisa del Madrid.

[youtube]XeNFhNMA8AU[/youtube]
[youtube]-N72Gv4H54A[/youtube]

Pd: si este alguien lo puiede colgar en el foro se lo agradeceria porque todavia no puedo ponerlos para que los vean todos, este en especial es increible, espero alguien lo cuelgue. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[youtube]yQcIdEwSLmg[/youtube]
;) :( :o :shock: :cry: :P :lol: :D :oops: acabo de tener un ORGASMO FUTBOLISTICO viendo estos videos de Ronaldo, ESO SI ES UN 9!!!

PD: Ronaldo y Zidanne juntos + los otros galacticos QUE MAS SE PUEDE PEDIR, que pep team ni que mierdas :lol: :lol: :lol:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#34Mensaje

Si no se hubiera partido las rodillas tantas veces,estariamos ante el mejor jugador de la historia.Si si,el mejor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

¿Habéis visto al Fenómeno últimamente en un programa de Brasil para adelgazar, está cebadísimo?

:shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

DelBosque escribió:¿Habéis visto al Fenómeno últimamente en un programa de Brasil para adelgazar, está cebadísimo?

:shock:
Yo hoy lo vi, segun dicen quieren bajarlo de 118 a 98 kilos, lo van a poner en una rigurosa dieta y a hacer ejercicio de nuevo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

No sé si sea un problema genético pero es que nunca fue precisamente fuerte mentalmente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

santiago90c escribió:No sé si sea un problema genético pero es que nunca fue precisamente fuerte mentalmente.
Si no fuese fuerte mentalmente no habría superado sus lesiones de rodilla.

Puede que sea un problema genético, pero que le gusta comer también está claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

Sin llegar a su nivel, pero...

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

Me da pena ver al mejor delantero de la historia en ese estado, pero ahí lo está intentando, ojalá recupere la forma, por lo menos por salud.
Responder