PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#881Mensaje

zam escribió:Bienvenidos todos los nuevos. Espero sean más madridistas que fans de jugadores ;)
Parece que esos somos una especie en extinción...
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#882Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Bienvenidos todos los nuevos. Espero sean más madridistas que fans de jugadores ;)
Parece que esos somos una especie en extinción...
no esta mal ser fans de uno o varios jugadores. Eso es lo que caracteriza al madrid. Un equipo mundialmente conocido y con muchos aficionados justamente porque posee jugadores de todos los países. Yo siendo argentino gracias a di maria he aprendido a quererlo mucho al madrid. Cuando en argentina son la mayoria del barsa por el enano trampa.
Borrar usuario 6897

#883Mensaje

geppetoVuelve escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Bienvenidos todos los nuevos. Espero sean más madridistas que fans de jugadores ;)
Parece que esos somos una especie en extinción...
no esta mal ser fans de uno o varios jugadores. Eso es lo que caracteriza al madrid. Un equipo mundialmente conocido y con muchos aficionados justamente porque posee jugadores de todos los países. Yo siendo argentino gracias a di maria he aprendido a quererlo mucho al madrid. Cuando en argentina son la mayoria del barsa por el enano trampa.
Yo soy del Madrid desde que tengo uso de razón,es hereditario,y en mis años como madridista he sido admirador de varios jugadores,pero nunca he antepuesto ningún jugador al Real Madrid,el único por motivos obvios es la leyenda.

Ahora,si la llegada de jugadores concretos conlleva que el Madrid sume mas afición pues bienvenido sea,lo malo es que se queden en el camino y no pasen de ser fanboys.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Jul 29, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#884Mensaje

Bienvenidos a todos y a disfrutar de lo lindo por aquí.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#885Mensaje

Bienvenidos todos los madridistas, ya sean del Real Madrid de toda la vida, ya sea porque son fans de algún jugador del Real Madrid. =D> =D> =D>

Veréis que por aquí hay de todo, incluso "madrilistas/madrilistos", con "l", que son fanboys de Messi. O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:

Con año y medio aquí escribiendo, no llego a la precocidad de Chema, con un año, ni a la madurez de Harry, con cinco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#886Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Hola:

Soy seguidor del mejor jugador Argentino de todos los tiempos: Don Alfredo Di Stéfano (que en paz descanse).

Saludos a todo el foro
Bienvenido. Te he leído y pareces cabal.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#887Mensaje

Te puedes volver hincha de un equipo por un jugador, sin ser un fanboy.
Borrar usuario 16945

#888Mensaje

willi escribió:Te puedes volver hincha de un equipo por un jugador, sin ser un fanboy.
eso es vd !!! =D>
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#889Mensaje

willi escribió:Te puedes volver hincha de un equipo por un jugador, sin ser un fanboy.
jaja para mi rotundamente si ¡¡¡¡¡¡¡¡ otra cosa son 4 ,5 6, jugadores de un equipo asi ya cambia el tema :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#890Mensaje

tassotti escribió:
geppetoVuelve escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Bienvenidos todos los nuevos. Espero sean más madridistas que fans de jugadores ;)
Parece que esos somos una especie en extinción...
no esta mal ser fans de uno o varios jugadores. Eso es lo que caracteriza al madrid. Un equipo mundialmente conocido y con muchos aficionados justamente porque posee jugadores de todos los países. Yo siendo argentino gracias a di maria he aprendido a quererlo mucho al madrid. Cuando en argentina son la mayoria del barsa por el enano trampa.
Yo soy del Madrid desde que tengo uso de razón,es hereditario,y en mis años como madridista he sido admirador de varios jugadores,pero nunca he antepuesto ningún jugador al Real Madrid,el único por motivos obvios es la leyenda.

Ahora,si la llegada de jugadores concretos conlleva que el Madrid sume mas afición pues bienvenido sea,lo malo es que se queden en el camino y no pasen de ser fanboys.
A eso me refiero. El que es de un jugador por encima de un equipo en muchos casos está más pendiente de enmierdar a quien le quita el puesto al suyo en el Madrid que en defender al equipo juegue quien juegue. Nunca entendí eso, si después se va el jugador al Barça ¿te cambias al Barça?. Pero en fin, de todo tiene que haber.

El que llega siguiendo a un jugador y después se hace sobre todo del Madrid, genial.
Borrar usuario 4361.

#891Mensaje

El maraca saca fotos del Bernabéu donde aparentemente habrá otra presentación O_o , por fin Keylor o fichaje sorpresa de Falcao???
Borrar usuario 6897

#892Mensaje

JR10 escribió:
willi escribió:Te puedes volver hincha de un equipo por un jugador, sin ser un fanboy.
eso es vd !!! =D>
No lo habéis entendido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#893Mensaje

Yo por ejemplo soy del Madrid por Raúl, porque de pequeño era mi jugador preferido (bueno, y ahora).
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#894Mensaje

Yo me hice del Madrid por algún señor que esta de mas nombrar
Borrar usuario 6897

#895Mensaje

David_RM escribió:Yo por ejemplo soy del Madrid por Raúl, porque de pequeño era mi jugador preferido (bueno, y ahora).
Eso es un ejemplo bueno,tu no te quedaste en el camino,sigues siendo madridista pese a que Raul no esta.Cuando se pire ese jugador o no juegue ni mijita,¿seguirán siendo madridistas?,¿tendrán un mínimo de imparcialidad?,ese seria el caso malo,pero si siguen al Madrid por un jugador y luego se nos hacen del club siempre serán totalmente bienvenidos.Zam lo explica mucho mejor.

Tampoco es una secta esto ehh :lol:
Borrar usuario 16945

#896Mensaje

aca creen que yo me hice hincha de Madrid por james jajajajaja y llevo tiempo apoyando al club ,tengo pruebas contundentes ,como paginas en diferentes redes sociales con cientos de seguidores juajuajua!!! :fiesta: :fiesta: ...
Borrar usuario 6897

#897Mensaje

JR10 escribió:aca creen que yo me hice hincha de Madrid por james jajajajaja y llevo tiempo apoyando al club ,tengo pruebas contundentes ,como paginas en diferentes redes sociales con cientos de seguidores juajuajua!!! :fiesta: :fiesta: ...
¿Y quien te esta nombrando a ti?,hablamos en general y tampoco es solo por James,esto ya ha pasado con otros jugadores que han llegado y los que llevamos un tiempo sabemos de lo que hablamos,eso si,son mas los casos en los que la gente se queda con nosotros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#898Mensaje

David_RM escribió:Yo por ejemplo soy del Madrid por Raúl, porque de pequeño era mi jugador preferido (bueno, y ahora).
Idem, de hecho yo llegué en un día en que Raúl mandó a callar a los que le llamaban muerto, me acuerdo aún del partido, contra el Sevilla, allá por la temporada 2008/2009, 2-4 el resultado en el Sánchez Pizjuán. Raúl sigue siendo mi jugador predilecto, pero siempre soy y he sido primero madridista, luego viene todo lo demás. Por eso sigo aquí después de más de 5 años.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#899Mensaje

Hoy (En Vzla sigue siendo 31.) debo decir algo, hace un año me registre en esta gran comunidad, donde estamos unidos por el mejor club de fútbol de mundo, estoy muy agradecido con ustedes por abrirme sus puertas y ser parte de su familia como es el Foro Real Madrid, donde he conocido a personas espectaculares, he mostrado, debatido y cambiando mis puntos de vista, por eso y mucho mas estoy agradecido de pertenecer a esta gran comunidad que somos y que me permita continuar aquí mas años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#900Mensaje

Como decimos los castizos y los chulos de Madrid a la pregunta de si somos del Real Madrid:

-¿Pero se puede ser de otro equipo? :mrgreen:

Imagen
Cerrado