PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17311

#1061Mensaje

florentiano escribió:Foreros de otros planetas
Imagen
Imagen
Vaya...Vaya...A que son primos ¿eh? :fiesta:


Bueno, se me olvido decirles que ya mas o menos conozco a algunos de ustedes pues desde hace como un mes ingresaba como invitado, tuve dudas en ingresar en un inicio debido a varios compromisos laborales, pero después a medida que conocí mas el sitio y algunas de las temáticas tratadas y las opiniones pues me decidí y aquí estoy.

Ojo que al decir que mas o menos conozco a algunos no es para asustar a nadie jejeje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1062Mensaje

Bienvenido Psicobeto. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1063Mensaje

Psicobeto escribió:Hola a todos, es un placer para mi estar aquí, soy psicólogo, como puede sugerir mi nickname. Espero disfrutar mucho del foro conversando con ustedes e intercambiando opiniones y vivo, como le decimos en mi tierra "al otro lado del charco", osea en la otra orilla del océano, Colombia (Y no...no vengo únicamente por James Rodriguez).
bienvenido paisan ;)
Borrar usuario 16111

#1064Mensaje

Bienvenida a los nuevos y rebienvenida a las que vuelven.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1065Mensaje

Vimes escribió:Bienvenida a los nuevos y rebienvenida a las que vuelven.
;)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1066Mensaje

Marciano escribió:
ch1418 escribió:Aquí hay filósofos, abogados, administradores, politólogos, sociólogos, físicos, filológos, rumorólogos etc. de muchas partes del mundo y de otros mundos también. Pero lo importante es siempre hablar de fútbol y de Real Madrid, eso a mí nunca me sobra.

Un gusto, bienvenido.
Edit. :roll:
Siento haberte segregado, Marciano.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1067Mensaje

Psicobeto escribió:
florentiano escribió:Foreros de otros planetas
Imagen
Imagen
Vaya...Vaya...A que son primos ¿eh? :fiesta:


Bueno, se me olvido decirles que ya mas o menos conozco a algunos de ustedes pues desde hace como un mes ingresaba como invitado, tuve dudas en ingresar en un inicio debido a varios compromisos laborales, pero después a medida que conocí mas el sitio y algunas de las temáticas tratadas y las opiniones pues me decidí y aquí estoy.

Ojo que al decir que mas o menos conozco a algunos no es para asustar a nadie jejeje.
Te llamas Iván? :shock:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1068Mensaje

josinh0 escribió: Te llamas Iván? :shock:
Yo era Zamoranox asunto resuelto
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#1069Mensaje

Bienvenidos a los nuevos :D
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1070Mensaje

ch1418 escribió:
josinh0 escribió: Te llamas Iván? :shock:
Yo era Zamoranox asunto resuelto
Mientes, tu foto así lo demuestra :D
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1071Mensaje

logicoRM escribió:
ch1418 escribió:
josinh0 escribió: Te llamas Iván? :shock:
Yo era Zamoranox asunto resuelto
Mientes, tu foto así lo demuestra :D
Siempre los estuve espiando y desde que tenías a doctor house de Avatar O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1072Mensaje

Rebienvenido Andes...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1073Mensaje

logicoRM escribió:Rebienvenido Andes...
Gracias Campeón.

La verdad es que se echa de menos comentar y debatir con personas como vos!!!
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1074Mensaje

Hola soy cule, no vengo con intencion de trollear, provocar ni ofender a nadie, solo vengo con la intencion de entender el pensamiento madridista entorno al Barcelona y lo que le concierne, no habra necesidad que me den "ignorado" ni dejarme de hablar, no tengo nada mas que decir que, 'Abróchense los cinturones, que lo pasaremos bien'. ;)
Última edición por Mr_K el Vie Dic 05, 2014 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1075Mensaje

Mr_K escribió:Hola soy cule, no vengo con intencion de trollear, provocar ni ofender a nadie, solo vengo con la intencion de entender el pensamiento madrista entorno al Barcelona y lo que le concierne, no habra necesidad que me den "ignorado" ni dejarme de hablar, no tengo nada mas que decir que, 'Abróchense los cinturones, que lo pasaremos bien'. ;)
bienvenido =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1076Mensaje

1 semana
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1077Mensaje

LQDY escribió:1 semana
no creo no es lo mismo venir disfrazado que venir diciendo lo que realmente es ..eso es mucha diferencia :sisi:
Borrar usuario 16171

#1078Mensaje

Mr_K escribió:Hola soy cule, no vengo con intencion de trollear, provocar ni ofender a nadie, solo vengo con la intencion de entender el pensamiento madridista entorno al Barcelona y lo que le concierne, no habra necesidad que me den "ignorado" ni dejarme de hablar, no tengo nada mas que decir que, 'Abróchense los cinturones, que lo pasaremos bien'. ;)


Mientras la K no sea de Khedira o Kaká no serás baneado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1079Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:Hola soy cule, no vengo con intencion de trollear, provocar ni ofender a nadie, solo vengo con la intencion de entender el pensamiento madridista entorno al Barcelona y lo que le concierne, no habra necesidad que me den "ignorado" ni dejarme de hablar, no tengo nada mas que decir que, 'Abróchense los cinturones, que lo pasaremos bien'. ;)


Mientras la K no sea de Khedira o Kaká no serás baneado :mrgreen:
:lol: Dios me libre de eso. Saludos.
Borrar usuario 16171

#1080Mensaje

Mr_K escribió:
Moufinger escribió:
Mr_K escribió:Hola soy cule, no vengo con intencion de trollear, provocar ni ofender a nadie, solo vengo con la intencion de entender el pensamiento madridista entorno al Barcelona y lo que le concierne, no habra necesidad que me den "ignorado" ni dejarme de hablar, no tengo nada mas que decir que, 'Abróchense los cinturones, que lo pasaremos bien'. ;)


Mientras la K no sea de Khedira o Kaká no serás baneado :mrgreen:
:lol: Dios me libre de eso. Saludos.

Como puedes ver no todo es odio hacia el Barcelona. Una gran parte del madridismo, por no decir el 100 por 100, adoramos a ese gran hombre de fútbol que es Andoni Zubizarreta. Para que luego digan que no reconocemos las virtudes del rival
Cerrado