PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2641Mensaje

Ha vuelto uno de los mejores foristas. La cosa se compone.
Bienvenido Lass. :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2642Mensaje

Bienvenido de nuevo Lass, será un gusto volver a leerte.

Dicho lo cual quiero mandar un saludo a todos los foreros/as, espero que os vaya todo realmente bien. ;)
Borrar usuario 17252

#2643Mensaje

Ankrus escribió:Bienvenido de nuevo Lass, será un gusto volver a leerte.

Dicho lo cual quiero mandar un saludo a todos los foreros/as, espero que os vaya todo realmente bien. ;)
Gracias muñeco! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2644Mensaje

Estos días andaré poco por el foro, cojo vacaciones y aunque la semana que viene estaré un día en la oficina para planificar una excursión por Levante, tengo que ir a Valencia+Alicante+Murcia a organizar un tema de un cliente no se si tendré disponibilidad para entrar, en suma, pasadlo bien y en setiembre volveremos a la normalidad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2645Mensaje

rupeni escribió:Estos días andaré poco por el foro, cojo vacaciones y aunque la semana que viene estaré un día en la oficina para planificar una excursión por Levante, tengo que ir a Valencia+Alicante+Murcia a organizar un tema de un cliente no se si tendré disponibilidad para entrar, en suma, pasadlo bien y en setiembre volveremos a la normalidad.
nos haras mucha falta crack... :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2646Mensaje

rupeni escribió:Estos días andaré poco por el foro, cojo vacaciones y aunque la semana que viene estaré un día en la oficina para planificar una excursión por Levante, tengo que ir a Valencia+Alicante+Murcia a organizar un tema de un cliente no se si tendré disponibilidad para entrar, en suma, pasadlo bien y en setiembre volveremos a la normalidad.
Descanse maestro. :)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2647Mensaje

Rupeni, regresa pronto, que yo solo no puedo poner orden aquí.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2648Mensaje

Rupeni podría estar arreglando su contrato con el Madrid, luego de esa pretemporada de Benitez que no pinta nada bien... :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2649Mensaje

logicoRM escribió:Rupeni podría estar arreglando su contrato con el Madrid, luego de esa pretemporada de Benitez que no pinta nada bien... :sisi:
Rupeni, gladiator y muchacho, mejor, a arreglar la cantera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2650Mensaje

rupeni escribió:Estos días andaré poco por el foro, cojo vacaciones y aunque la semana que viene estaré un día en la oficina para planificar una excursión por Levante, tengo que ir a Valencia+Alicante+Murcia a organizar un tema de un cliente no se si tendré disponibilidad para entrar, en suma, pasadlo bien y en setiembre volveremos a la normalidad.
No mientas, seguro que te vas a ver unos cuantos torneos de fútbol base. :lol:

Qué te salga todo bien y aquí te esperamos para el inicio de Liga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2651Mensaje

LQDY escribió:
logicoRM escribió:Rupeni podría estar arreglando su contrato con el Madrid, luego de esa pretemporada de Benitez que no pinta nada bien... :sisi:
Rupeni, gladiator y muchacho, mejor, a arreglar la cantera.
eso ni lo dudes compañero LQDY , que si por mi fuera iria hasta de gratis a valdebebas con tal de poner orden y sobretodo arreglar el futbol base de real madrid que da mucha pena verlo tal y como esta a dia de hoy . y de paso para poder largar a la morralla de chorizos que estan dirigiendo la cantera y que tan solo estan para chupar del bote .

pd - rupeni pasalo bien y sobretodo 0 estres para cargar pilas y volver como nuevo , porque se nos avecina una temporada muy larga y dura , tanto en el primer equipo como en el castilla y el juvenil .
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#2652Mensaje

Buenas tardes soy nuevo en el foro, aunque llevo algun tiempo metiendome por aqui no me habia decidido a registrarme espero pasarmelo bien con aficionados a la misma causa... Hala madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2653Mensaje

francudero escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro, aunque llevo algun tiempo metiendome por aqui no me habia decidido a registrarme espero pasarmelo bien con aficionados a la misma causa... Hala madrid.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#2654Mensaje

HOOOOLA! No hay forma facil de decir esto, me llamo Wade... en fin... soy cule, ustedes me recordaran como, "ElqueestabaenamoradodeWarrior", el que celebraba goles solo, el no lamesable de Messi entre otros. Empieza una nueva temporada y quiero pasarla bien nuevamente con ustedes :) . Saludos cordiales a todos, en especial a Ankrus por su invitacion a seguir en el foro. Saludos!

Wade (K).
Borrar usuario 17675

#2655Mensaje

Mr_WadeW escribió:HOOOOLA! No hay forma facil de decir esto, me llamo Wade... en fin... soy cule, ustedes me recordaran como, "ElqueestabaenamoradodeWarrior", el que celebraba goles solo, el no lamesable de Messi entre otros. Empieza una nueva temporada y quiero pasarla bien nuevamente con ustedes :) . Saludos cordiales a todos, en especial a Ankrus por su invitacion a seguir en el foro. Saludos!

Wade (K).
Bienvenido de nuevo Mr.K, que curioso que vuelves un día antes de la Supercopa no? :lol:
Borrar usuario 18098

#2656Mensaje

Os prometo que no me borro más cuentas. ;)

Saludos a todos.


PD.bienvenido MrK. Te vigilaré muy de cerca.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#2657Mensaje

JR10 escribió:
Mr_WadeW escribió:HOOOOLA! No hay forma facil de decir esto, me llamo Wade... en fin... soy cule, ustedes me recordaran como, "ElqueestabaenamoradodeWarrior", el que celebraba goles solo, el no lamesable de Messi entre otros. Empieza una nueva temporada y quiero pasarla bien nuevamente con ustedes :) . Saludos cordiales a todos, en especial a Ankrus por su invitacion a seguir en el foro. Saludos!

Wade (K).
Bienvenido de nuevo Mr.K, que curioso que vuelves un día antes de la Supercopa no? :lol:
Nahh... nunca fui de comentar partidos importantes, sigo en esa linea ;)
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#2658Mensaje

CAPARRlNl escribió:Os prometo que no me borro más cuentas. ;)

Saludos a todos.


PD.bienvenido MrK. Te vigilaré muy de cerca.

Gracias Capa y hola de nuevo... ja!... Y gracias, me siento honrado :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2659Mensaje

francudero escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro, aunque llevo algun tiempo metiendome por aqui no me habia decidido a registrarme espero pasarmelo bien con aficionados a la misma causa... Hala madrid.
en cuarentena :|
Borrar usuario 17675

#2660Mensaje

WarriorRM escribió:
francudero escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro, aunque llevo algun tiempo metiendome por aqui no me habia decidido a registrarme espero pasarmelo bien con aficionados a la misma causa... Hala madrid.
en cuarentena :|
Vaya bienvenida le das a los nuevos :? ... Saludos fran, pásala bien por aquí. ;)
Cerrado