PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4161Mensaje

David_RM escribió:Lo que más me preocupa es la falta de comprensión lectora, o mejor dicho, el interés por hacer ver que no tienes comprensión lectora. Venga, lo repito otra vez, a ver si queda claro.
David_RM escribió:Lo que no entiendo es el tirar la piedra y esconder la mano, acusando de que en el foro hay clases y de que la moderación está contra rupeni y su séquito.

Para situaros, que quizás todavía no os habéis dado cuenta de la situación, PRÁCTICAMENTE NO HAY MODERACIÓN EN EL FORO. De los 7 moderadores que existen:
  • 4 han abandonado el foro: Alvaro, Santillana, THenesoR y Gorki84
  • 2 han abandonado la moderación y ya no participan de ella: hitzeko y servidor
  • El moderador activo, por las razones que sea, no es un habitual del foro: Ankrus
Por lo tanto, cuando habláis de la moderación como una mafia secreta que acosa y hostiga a los que no tienen la misma opinión, no os basáis en nada.

Por cierto, la expulsión de rupeni no la decidió ninguno de los 7 moderadores.
Una mañana nos daremos cuenta de que nos estamos tratando de hijoputas parriba, y los mismos que ahora piden barra libre serán los primeros en proclamarse víctimas: "¿Pero qué está pasando aquí? Oigan, que me están llamando asno y retrasado ¿es que nadie va a hacer nada?", y algún exmoderador con ganas de retranca le contestará: "ya, pero te lo está llamando un grandísimo forero. Disfruten lo obtenido".
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#4162Mensaje

Un poco de calma.

Rupeni fue expulsado (en un principio temporalmente), por una serie de insultos graves ( por motivos similares otros usuarios han sido expulsados indefinidamente a la primera ).

Tras su expulsión temporal, el usuario envió una serie de correos, en los que continuaba con una actitud distante de ser apaciguadora, así que el baneo se hizo indefinido.

Esta decisión no fue de ningún moderador, sino del administrador.

Si el usuario no quiere volver, ni que se hable más del asunto (esto último nos lo ha hecho saber), zanjemos el tema.

Por otro lado, el grado de actuación de la moderación en este foro es mínimo y ejemplar (por la parte que les toca aguantar), y aún así, no entiendo como puede recibir críticas.

No queremos escuchar más acusaciones de sectarismo de ciertos usuarios hacia la moderación, porque no lo hay. Simplemente hay un grupo de gente que de forma desinteresada, se esfuerza para que esta comunidad funcione.

No todo vale, por eso intentaré actuar más activamente, el usuario que únicamente busque romper la convivencia será expulsado.

Agradecer finalmente a todos los usuarios que aportan y mejoran el foro, hay muchos que da gusto leerlos, ese es el auténtico valor de esta comunidad.

Cerramos hilo, los que tengan alguna sugerencia, duda o queja, pueden usar el formulario de contacto. http://fororealmadrid.com/contact.php

Gracias.
Cerrado