PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 10316

#81Mensaje

adriano99 escribió:hello, soy nuevo y muy madridista eso si con los pies en la tierra.. un saludo a todos =D> =D> =D>
pues nada, bienvenido!

porque con los pies en la tierra?? mejor con los pies en las nubes, se esta mejor en las nubes XD ;)
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#82Mensaje

Bueno, me presento, aunque poco tarde.

Soy valencianista, tanto en fútbol como en basket. Sin embargo, creo que se puede debatir (que no discutir) conmigo, no soy ningún forofo. Me gusta más el baloncesto que el fútbol :)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#83Mensaje

Bienvenidos a ambos...
bienpiyao
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#84Mensaje

Buenas gente!

Me acabo de registrar en el foro y habrá que ir calentando motores para la que se avecina no??

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

Bienvenidos a todos, con los fichajes el foro esta calentito.

Disfrutad con nosotros y ¡Hala Madrid!
XavierRonaldo
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#86Mensaje

ME LLAMO XAVIER =D soy madridista hasta la medula como diria uanito maravilla xD
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#87Mensaje

Binvenido. :)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#88Mensaje

Bienvenidos los nuevos! :D

¿Xavier de donde eres? ¿Otro catalán en el foro?
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#89Mensaje

Hola!! llevo algunos dias leyendo el foro y acabo de registrarme. Es la primera vez que me registro en un foro de deportes, mi equipo es el Granada CF y de 2º equipo el Madrid aunque en general me gusta el Fútbol sin fanatismo. Soy amante del fútbol de otras épocas, en especial de los 70's y 80's. El motivo de entrar aquí es por que se vé que hay mucho nivel, aunque también hay algún que otro exacerbado, pero nada comparable con el foro del Marca y otros que pululan por la red. Espero aprender mucho de vosotros y ya veo que hay avatares que me ponen un montón como el del gran Uli Stielike y nicks como el de Santillana. Nos vemos!!
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#90Mensaje

pirriasensigarate escribió:Hola!! llevo algunos dias leyendo el foro y acabo de registrarme.!
Bien venido.
Aquí hay nivel. Y buen rollo. Es verdad. por eso me quedé yo a darles el coñazo y a distraerlos con mis calenturas de paráo.

PIRRI-ASENSI-GARATE o tienes tanto pelo como yo, o es que eres un romántico.
Yo les he visto jugar, te lo advierto. A mí no me la vas a dar.

En serio bien venido. Este es tu sitio, sin duda ;)
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#91Mensaje

kepelos escribió:PIRRI-ASENSI-GARATE o tienes tanto pelo como yo, o es que eres un romántico.
Yo les he visto jugar, te lo advierto. A mí no me la vas a dar.
Pués vaya alegría me acabas de dar, parece que eres al menos de mi quinta. posiblemente tenga "tantos" pelos como tu, o no!! y romántico 100%. Si te digo que la lesión que le propinó Fernández a Amancio en el viejo Los Cármenes, me pilló justo enfrente, te lo crees??....pués creételo, Copa del Rey, Junio del 74 y yo con 10 añitos sentado en tribuna baja con mi tío, ese crujido de huesos me retumba todavía. A ver si hay mas gente romántica y cercana a la cincuentena y que cuente anecdotas de aquellos maravillosos años!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

pirriasensigarate escribió:
kepelos escribió:PIRRI-ASENSI-GARATE o tienes tanto pelo como yo, o es que eres un romántico.
Yo les he visto jugar, te lo advierto. A mí no me la vas a dar.
Pués vaya alegría me acabas de dar, parece que eres al menos de mi quinta. posiblemente tenga "tantos" pelos como tu, o no!! y romántico 100%. Si te digo que la lesión que le propinó Fernández a Amancio en el viejo Los Cármenes, me pilló justo enfrente, te lo crees??....pués creételo, Copa del Rey, Junio del 74 y yo con 10 añitos sentado en tribuna baja con mi tío, ese crujido de huesos me retumba todavía. A ver si hay mas gente romántica y cercana a la cincuentena y que cuente anecdotas de aquellos maravillosos años!!
Seguro que recuerdas a los Ñito,De la Cruz,Aguirre Suarez,Fernandez,Falito,Jaen,Porta,Barrios,Fontela,Vicente, aquellos Carmenes de 114 mts de largo, sigue así.Vaya caña que daban, que se lo pregunten a Amancio.Yo era muy,muy pequeño pero Falito es de mi pueblo y un primo suyo iba a clase conmigo y coleccionaba todos los cromos.

Bienvenido.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#93Mensaje

Falito era asturiano, ahora mismo no me acuerdo de que pueblo, era lateral izquierdo y fué compañero de todos los que nombras, te han faltado Lasa, Barrios, Lorenzo, Barrenechea, Montero Castillo que era el padre del central de la Juve Montero integrante de aquella Juventus que sucumbió frente al Madrid cuando la Séptima. Que tiempos!!

Por aquí continúa un poco el lastre ese de que el Madrid y el Castilla fueron los causantes de que nos mandaran al pozo de 2ª y 2ª B. En 1976 vi como el Madrid cantó el alirón en Los Cármenes en la penultima jornada con un 1-2 goles de Breitner y Macanás y lo que le digo y recuerdo a mucha gente es que en la última jornada dependía de si mismo el Granada de salvarse si ganaba en la Romareda, pero perdió, el Elche empató en su partido y eso hizo que se salvaran tanto Zaragoza y Elche, y el Granada bajó junto al Sporting y Oviedo, pero bueno, hemos vuelto 35 años después y a ver si espabilan pronto Quique Pina y Cordero y fichamos ya de una vez a alguién y a ver si Gino Pozzo se estira un poco.

Saludos !!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

pirriasensigarate escribió:Falito era asturiano, ahora mismo no me acuerdo de que pueblo, era lateral izquierdo y fué compañero de todos los que nombras, te han faltado Lasa, Barrios, Lorenzo, Barrenechea, Montero Castillo que era el padre del central de la Juve Montero integrante de aquella Juventus que sucumbió frente al Madrid cuando la Séptima. Que tiempos!!

Por aquí continúa un poco el lastre ese de que el Madrid y el Castilla fueron los causantes de que nos mandaran al pozo de 2ª y 2ª B. En 1976 vi como el Madrid cantó el alirón en Los Cármenes en la penultima jornada con un 1-2 goles de Breitner y Macanás y lo que le digo y recuerdo a mucha gente es que en la última jornada dependía de si mismo el Granada de salvarse si ganaba en la Romareda, pero perdió, el Elche empató en su partido y eso hizo que se salvaran tanto Zaragoza y Elche, y el Granada bajó junto al Sporting y Oviedo, pero bueno, hemos vuelto 35 años después y a ver si espabilan pronto Quique Pina y Cordero y fichamos ya de una vez a alguién y a ver si Gino Pozzo se estira un poco.

Saludos !!
Falito es de Langreo, lo fichó el Granada del UP de Langreo, que es mi pueblo, bueno Langreo es un ayuntamiento en el que hay varios distritos,La Felguera,Sama de Langreo,Villa ,Ciaño y Tuilla se pueden considerar los más grandes de mayor a menor.
Que tengais suerte para hacer un buen equipo a ver si es para quedaros 20 años al menos en primera.
Saludos.
Lauttaaa
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#95Mensaje

holaa madrid ! Soy nuevo en el foro, Hincha Del CLub Atletico Independiente y me encanta el Madrid, espero que me reciban bien, :P saludoss...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

BIENVENIDO MACHO! ESPERO LA PASES DE LUJO
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#97Mensaje

Bienvenido otra vez ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#98Mensaje

Bienvenido!!!! ;)
MadridistaydeMadri
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2011

#99Mensaje

hola.

encontre este foro buscando un foro del madrid en google, soy una chica de Madrid y madridista
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#100Mensaje

MadridistaydeMadri escribió:hola.

encontre este foro buscando un foro del madrid en google, soy una chica de Madrid y madridista
Bienvenida.
Cerrado