PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

Raul007 escribió:Hola a todos y a todas.
Bienvenido
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

hola a todos y todas
hala madrid!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

7 BLANCO escribió:Hola comunidad,entro a disfrutar de mi Madrid del alma

Saludos.
Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Bienvenidos a todos, disfrutad.
Rafael
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Hola a todos, Me llamo Rafael y esparo Vivir muchas alegrias con este foro y El Real Madrid.
angelinnavalle
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

:)Hola a todos ... Soy Ángela de Valladolid y bueno espero disfrutar aqui mucho con vosotros y hacer amistades de lo que nos gusta...un saludo ¡
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#27Mensaje

Hola compañeros, soy de Chile y me uno a apoyar al Real Madrid.

Saludos a todos. :D
Vicerealmadrid
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Hola amigos, soy de Castellón y espero que pasemos buenos momentos con el Madrid.

Un saludo. :D
danielete
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Hola a todos. Otro madridista que se une.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

Cuantos nuevos con esto de la Champions... Sed bienvenidos ;)
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

Una alicantina con alma blanca se presenta... necesitamos estar unidos mas que nunca

hasta el final... Vamos real.....!!!!!!!!
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

¡Hola a todos!

Me llamo Carlos, llevo mucho tiempo leyendos y hoy me he decidido a registrarme.

Deseo que esto coincida con una etapa de grandes exitos para nuestro Madrid jeeje

Saaaaaaaalluudddddddddddosssssssssss
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Vaya alud de foreros en las ultimas horas... BIENVENIDOS a todos/as.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#34Mensaje

Hola gente, llevo leyendo el foro bastante tiempo y al final me he decidido a registrarme. Soy de Valladolid y soy aficionado al Madrid desde que tengo uso de razon (ya de muy niño tenia cosillas del Madrid y no sabia casi ni lo que era xD). Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

xhine escribió:Hola gente, llevo leyendo el foro bastante tiempo y al final me he decidido a registrarme. Soy de Valladolid y soy aficionado al Madrid desde que tengo uso de razon (ya de muy niño tenia cosillas del Madrid y no sabia casi ni lo que era xD). Un saludo a todos.
Bienvenido!
doblezeta
Mensajes: 5
Registrado: May-2011

#36Mensaje

Hola! Soy Esteban, 30 años, aficionado del Real desde que naci, gracias a mi padre, que no se perdia un aprtido del real cuando era peque.
Os leo desde tiempo. No podre escribir mucho pero uen cuanto puedo aportare mis opiniones. y os seguire leyendo!
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

doblezeta escribió:Hola! Soy Esteban, 30 años, aficionado del Real desde que naci, gracias a mi padre, que no se perdia un aprtido del real cuando era peque.
Os leo desde tiempo. No podre escribir mucho pero uen cuanto puedo aportare mis opiniones. y os seguire leyendo!
Bienvenido ;)
hclmadrid
Mensajes: 5
Registrado: May-2011

#38Mensaje

Buenas a todos, acabo de inscribirme en el foro, soy socio y abonado del madrid desde los 10 años y ya lo fui antes desde los 4 a los 7 pero al ser de valencia tuvimos que darnos de baja mi padre y yo ya que casi no ibamos al bernabeu, desde el 2000 nos volvimos a dar de alta en los abonos...
menos mal que esta este foro porque desde la distancia se hecha de menos la opinion de los madridistas!
ahora y siempre, HALA MADRID!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

hclmadrid escribió:Buenas a todos, acabo de inscribirme en el foro, soy socio y abonado del madrid desde los 10 años y ya lo fui antes desde los 4 a los 7 pero al ser de valencia tuvimos que darnos de baja mi padre y yo ya que casi no ibamos al bernabeu, desde el 2000 nos volvimos a dar de alta en los abonos...
menos mal que esta este foro porque desde la distancia se hecha de menos la opinion de los madridistas!
ahora y siempre, HALA MADRID!
Bienvenido al foro, compañero!! Yo tambien soy socia y abonada, la diferencia es que vivo en Madrid, con más suerte :lol:
Espero que disfrutes del foro! ;)
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

Saludos desde Venezuela.

soy nuevo en foro, pero aunque no posteo mucho, lo leo a diario.
Cerrado