PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18444

#4061Mensaje

Thesarcasm escribió:
Madridista 11 escribió:
BalealaIzquierda escribió:Vamos a ver, no se pueden tolerar faltas de respeto graves en el foro. A partir de ahí no hay nada que discutir.

Y el día que se permitan esto se irá a la mierda.
Yo las tuve ("faltas de respeto"), como muchos otros, y aquí estoy escribiéndote. Se me baneó, lo reconocí, se me dió la oportunidad de excusarme y lo hice ¿Cuál es la diferencia? ¿Puede alguien explicarmelo? Es una frase hecha, no necesito explicaciones para algo, que para mí, es muy EVIDENTE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toda la razón, habría que saber por qué insultos te banearon para hacer la comparacion pero tienes razón, yo creo que cualquiera puede cometer un error o incluso varios pero hay que saber perdonar,esa es mi humilde opinión.
Te lo aseguro, me da "verguenza" reconocerlo, fue otra época, gris la mía pero ahora con más años, ni se me ocurriría y por eso me cabrea que gente aquí opine muy a la ligera, lo políticamente correcto y repercusiones virtuales que se esperan de esta actitud cobarde aunque algunos la consideren inteligente, de un tema que puede se les vuelva en contra y también puede que como Rupeni, se vean impotentes de querer explicarse y no poder porque no les han dado la oportunidad de hacerlo. Pero sí, no me enorgullezco, ni mucho menos por mi malísimas salidas de tono de entonces, muchas, pero me salió todo lo visceral que solía ser, lo pagué, no recuerdo si fue una semana, volví, pedí perdón y aquí estoy intentando usar más la cabeza que, como muchos injustamente escriben, el pene. Hay "JURIPRUDENCIA" y con Rupeni no se aplicó ¿Por qué? Es lo que hasta ahora nadie ha tenido la deferencia de explicármelo.
Borrar usuario 18444

#4062Mensaje

Apostata escribió:Para mí el foro mejoró como de la noche al día en el instante en que descubrí el botón de "ignorados".

Aquellos que leen a quien no quieren leer y discuten con quien no quieren discutir es porque en el fondo les da morbillo.
:lol: :lol: :lol: :lol: Orgásmico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4063Mensaje

saludos a mi amigo rupeni ..si me lee.... que se me estropeo el celu :x :x :( ...♥♥♥
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#4064Mensaje

Nadie impide a Rupeni, como bien se ha dicho antes, crearse una cuenta nueva y explicar su punto de vista, defenderse, pedir su indulto o exigir explicaciones.

No obstante, como también se ha dicho antes, el foro ya se la pela y nada quiere saber ya de esto, opción que igualmente deberíamos respetar, porque estamos generando polémica donde no la había.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4065Mensaje

deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
Borrar usuario 18714.

#4066Mensaje

WarriorRM escribió:deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
No tientes a la suerte.
:meparto: es coña...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4067Mensaje

WarriorRM escribió:deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
Claro que sí. Así los trogloditas podrían descargar toda su frustración. Hay mucho acomplejado por aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4068Mensaje

Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
No tientes a la suerte.
:meparto: es coña...
yo se que a muchos les caigo mal y me da lo mismo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4069Mensaje

Imagen

¿A quién le cae mal Warrior?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4070Mensaje

WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
No tientes a la suerte.
:meparto: es coña...
yo se que a muchos les caigo mal y me da lo mismo :lol: :lol: :lol:
A mí por ejemplo me caes fatal!!!.
:sisi: ;)
Borrar usuario 18714.

#4071Mensaje

WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
No tientes a la suerte.
:meparto: es coña...
yo se que a muchos les caigo mal y me da lo mismo :lol: :lol: :lol:
En cambio, a mi me caes bien aunque seas un poquito borde :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4072Mensaje

Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
No tientes a la suerte.
:meparto: es coña...
yo se que a muchos les caigo mal y me da lo mismo :lol: :lol: :lol:
En cambio, a mi me caes bien aunque seas un poquito borde :mrgreen:
:| :| :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4073Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
No tientes a la suerte.
:meparto: es coña...
yo se que a muchos les caigo mal y me da lo mismo :lol: :lol: :lol:
A mí por ejemplo me caes fatal!!!.
:sisi: ;)
el sentimiento es mutuo 8-)
Borrar usuario 18444

#4074Mensaje

florentiano escribió:
DIRTYHARRY escribió:...al que le quede el guante.)
Que yo sepa aquí a ti nunca se te ha insultado.

Y me parece patético por tu parte andar así acusando a dos personas creando confusión en los demás de algo que seguramente sea mentira.

Y si alguien te ha insultado lo dices claramente donde, cuando y como.
DIRTYHARRY escribió:
WarriorRM escribió:deberian hacer un tema ..el forero que peor te cae ...y descargan los odios porque jummmm :facepalm:
Claro que sí. Así los trogloditas podrían descargar toda su frustración. Hay mucho acomplejado por aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Así se las gasta Harry el Sucio. ¿Eso qué es repartir besitos y rosas? Ya te digo, la inteligencia en algunos, hay que buscarla con microscopio electrónico. Si es que les pones la carnada y pican como bobos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo tengo reportado. veremos ahora que dicen nuestros sesudos responsables del foro. Os lo adelanto...Nada. causa injustificable y luego se atreven a hablar de comportamientos de otros usuarios :lol: :lol: :lol: :lol: Paradojas de la mente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#4075Mensaje

No te molestes, que aquí siempre ha habido clases. Además, tirar la piedra y esconder la mano no es susceptible de ban
Borrar usuario 18444

#4076Mensaje

Ragnarok escribió:No te molestes, que aquí siempre ha habido clases. Además, tirar la piedra y esconder la mano no es susceptible de ban
Cuanto menos, es curioso ver (notar) a gente tan ilusa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4077Mensaje

Estoy al 100% de lo que dijo Sixto. Para mi Rupeni es un tio con clase y daba gusto leerlo. Puro fútbol.
Borrar usuario 18444

#4078Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy al 100% de lo que dijo Sixto. Para mi Rupeni es un tio con clase y daba gusto leerlo. Puro fútbol.
Y del que he aprendido y mucho, el poco fútbol que sé. Lo digo en serio. Sus posts fueron cátedras de ecuanimidad, que bien la desearían otros, y argumentación, que bien la querría para mí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4079Mensaje

Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy al 100% de lo que dijo Sixto. Para mi Rupeni es un tio con clase y daba gusto leerlo. Puro fútbol.
Y del que he aprendido y mucho, el poco fútbol que sé. Lo digo en serio. Sus posts fueron cátedras de ecuanimidad, que bien la desearían otros, y argumentación, que bien la querría para mí. :sisi: :sisi: :sisi:
Si parecía el Maldini del plus pero versión foro Real Madrid. Le preguntaba por cualquier jugador y te sacaba un análisis completísimo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4080Mensaje

No veo a rupeni con 6 parabólicas y viéndose un Papúa nueva Guinea- islas Fiji. La verdad

Maldini es un gilipollas acomplejado.
Cerrado