El Agudo Post Contra Nuestros Propios Jugadores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#241Mensaje

Yo ya lo digo, que como sigan con esta actitud, el mismo Schalke nos elimina de la Champions.
Última edición por MFernandez el Dom Feb 08, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#242Mensaje

James fue a la fiesta con la anestesia y la bolsa del suero y todo. :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#243Mensaje

muchacho escribió:y lo peor de todo es que en la fiesta no quiso faltas james recien operado este jueves lamentable . otro gran profesional.
ayer florentino al terminar el encuentro tendria de haber bajado al campo y tenerlos hasta las 10 de la noche tanto jugadores como cuerpo tecnico dando vuelta por el campo como cab..... para que lo viera todo el mundo.
y el primero ancelotti
Sabe Florentino que el tiene también culpa de todo esto. Otro que tiene que cambiar el chip y urgentemente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#244Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:y lo peor de todo es que en la fiesta no quiso faltas james recien operado este jueves lamentable . otro gran profesional.
ayer florentino al terminar el encuentro tendria de haber bajado al campo y tenerlos hasta las 10 de la noche tanto jugadores como cuerpo tecnico dando vuelta por el campo como cab..... para que lo viera todo el mundo.
y el primero ancelotti
Sabe Florentino que el tiene también culpa de todo esto. Otro que tiene que cambiar el chip y urgentemente.
este no va a cambiar , pero el madrid esta atado de pies y manos con el presidente del castor .
Borrar usuario 4146

#245Mensaje

caparrini escribió:James fue a la fiesta con la anestesia y la bolsa del suero y todo. :lol:

Para los partidos no esta, pero para las fiestas después de las derrotas bien que se apunta :sisi:
Borrar usuario 17310

#246Mensaje

hal2814 escribió:
caparrini escribió:James fue a la fiesta con la anestesia y la bolsa del suero y todo. :lol:

Para los partidos no esta, pero para las fiestas después de las derrotas bien que se apunta :sisi:
Tu solo hablas tonterías. ..para los partidos no esta jajajajajaj....
Lo que hay que leer....de todas maneras james no jugo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#247Mensaje

Va a debutar Ødegaard. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#248Mensaje

A florentino la décima le ha dado mucho crédito, aunque lo que haga sea criticable muchas veces ya podrá aferrarse a eso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#249Mensaje

hal2814 escribió:
caparrini escribió:James fue a la fiesta con la anestesia y la bolsa del suero y todo. :lol:

Para los partidos no esta, pero para las fiestas después de las derrotas bien que se apunta :sisi:
:|
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17895
Registrado: Mar-2011

#250Mensaje

WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:
caparrini escribió:James fue a la fiesta con la anestesia y la bolsa del suero y todo. :lol:

Para los partidos no esta, pero para las fiestas después de las derrotas bien que se apunta :sisi:
:|
Qué dice????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

Pues si, se cerró sólo temporalmente, parece...

IKER: Acabado
KEYLOR: ¿Quién?
COENTRAO: Ex-futbolista vividor
ARBELOA: Cono, ex-futbolista
RAMOS: Cortito
PEPE: ---
VARANE: --- Se salva, aunque no volvió igual.
NACHO: Sin nivel
CARVAJAL:---
MARCELO: --- El comehamburguesas ahora es un referente.
LUCAS SILVA : Poca cosa.
KHEDIRA: No hay palabras.
ILLARRA: Dead man walking
MODRIC: ----
KROOS: --- A puntito de petar.
ISCO: Sobrevalorado, español
JAMES: Marketing, culpable de su precio.
BALE: Paquete
CRISTIANO RONALDO: Paquete egocéntrico, culpable del mal.
BENZEMA: Paquete hijo de Floper
CHICHARITO: Ultrapaquete
JESÉ: Paquete reggetonero.

ANCELOTTI: Alineador, paquete.
FLORENTINO: El retorno del galacticismo.

Y por cierto, de fiesta todos los mamoncetes estos en vez de currar. El apocalipsis.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#252Mensaje

Intrascendentemendi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#253Mensaje

Menos mal que estamos los aficionados ahí para apoyar al equipo en las buenas y en las malas, somos una afición 10 que apoyamos a nuestros jugadores hasta el último suspiro, no sé que haría sin nosotros, ni que fuesen líderes y sean campeones de Europa y del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que estamos los aficionados ahí para apoyar al equipo en las buenas y en las malas, somos una afición 10 que apoyamos a nuestros jugadores hasta el último suspiro, no sé que haría sin nosotros, ni que fuesen líderes y sean campeones de Europa y del mundo.
También, la afición habría que contarla porque somos un poco la ostia. Yo el primero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#255Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que estamos los aficionados ahí para apoyar al equipo en las buenas y en las malas, somos una afición 10 que apoyamos a nuestros jugadores hasta el último suspiro, no sé que haría sin nosotros, ni que fuesen líderes y sean campeones de Europa y del mundo.
También, la afición habría que contarla porque somos un poco la ostia. Yo el primero.
Yo el segundo, que somos de las peores aficiones es un hecho.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#256Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que estamos los aficionados ahí para apoyar al equipo en las buenas y en las malas, somos una afición 10 que apoyamos a nuestros jugadores hasta el último suspiro, no sé que haría sin nosotros, ni que fuesen líderes y sean campeones de Europa y del mundo.
También, la afición habría que contarla porque somos un poco la ostia. Yo el primero.
Yo el segundo, que somos de las peores aficiones es un hecho.
:roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#257Mensaje

Hora de reflotar esto :twisted:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#258Mensaje

Cristiano7 escribió:"Si tú no te enamoras podemos pasar un par de horas, lo podemos repetir, siempre que te sientas sola"

Imagen Imagen Imagen
jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaa dios mio que risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

David_RM escribió:Hora de reflotar esto :twisted:
Pufff no hay palabras...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

A mi ya se me acabo el humor. Cuando temporada tras temporada se pisotea el escudo ya no hay lugar para las chanzas.
Responder