Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

Me parece que en esto de las vacaciones la cosa esta un poco chunga para mucha gente, aunque todavia se puede veranear en "SOL", cada uno que se monte el chiringuito y a lavarse la cara con una palancana y a cambiar el mundo que así no se puede seguir y a protestar contra los de siempre. Me parece que Rubalcaba se daría una vuelta por ahí, pero se lo ha pensado mejor y el es progre pero no para tanto y que se lo curren los pringaos para luego darle votos a él. Espero que esta gente tenga conocimiento y no se deje influenciar por la "GILIPOLLEZ SOCIATA". Un saludo y a disfrutar que es verano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

No soporto el calor. Marcharé al norte de España, como está mandado.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#23Mensaje

DelBosque escribió:No soporto el calor. Marcharé al norte de España, como está mandado.
tú eres de los mios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

arkida escribió:
DelBosque escribió:No soporto el calor. Marcharé al norte de España, como está mandado.
tú eres de los mios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues como tengaís que ir a San Sebastian (Donosti), con los de Bildu, no os mojais ni el culo. Así emperazaron en Cuba, con la revolución salvadora del proletariado, y ahora los que viven son los de la revolució "SIN EL PROLETARIADO" que lo tienen muerto de hambre. Conozco Donostia libre, y no quiero conocer a Donostia bajo el régimen del "SOVIET DE BILDU", de todas formas ya se enterarán, asi que a veranear al norte pero informaros primero a donde quereís ir :mrgreen: . Saludos y a vivir que son TWO DAIS".
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Algien conose un remedio para reminalizar los dientes?? es que estube en ee.uu de vacaciones visitando mi hermana, tres meses estube con ella y no se como pero se me pico una muela :( nunca me a pasado esto y tengo miedo..
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

el_Pichichi escribió:Algien conose un remedio para reminalizar los dientes?? es que estube en ee.uu de vacaciones visitando mi hermana, tres meses estube con ella y no se como pero se me pico una muela :( nunca me a pasado esto y tengo miedo..
Pichichi, lo que tienes que hacer es no comer guarrerias, y quitate la muela, veras como sentiras alivio. Es como cuando te pica un huevo, como no te lo rasques no puedes parar, porque esta claro que no te lo vas a quitar. Y no te quejes de ir a USA, todos no podemos, por lo menos yo, aunque me gustaria conocer New York y Boston y las cataratas del Niagara.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

JMORENO escribió:
el_Pichichi escribió:Algien conose un remedio para reminalizar los dientes?? es que estube en ee.uu de vacaciones visitando mi hermana, tres meses estube con ella y no se como pero se me pico una muela :( nunca me a pasado esto y tengo miedo..
Pichichi, lo que tienes que hacer es no comer guarrerias, y quitate la muela, veras como sentiras alivio. Es como cuando te pica un huevo, como no te lo rasques no puedes parar, porque esta claro que no te lo vas a quitar. Y no te quejes de ir a USA, todos no podemos, por lo menos yo, aunque me gustaria conocer New York y Boston y las cataratas del Niagara.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

No se si es el post más adecuado para hablar de hábitos alimentarios y caries :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

No aconsejo el norte... Hacen buenas temperaturas, pero las precipitaciones son una amenaza constante. Por la mañana te puedes ir perfectamente a la playa y por la tarde te vuelves empapado y no de agua salada precisamente. Es una lata; creo que los días pares hace mucho sol y los impares toca lluvia. Muy cambiante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

arkida escribió:
DelBosque escribió:No soporto el calor. Marcharé al norte de España, como está mandado.
tú eres de los mios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues al final me voy a San Sebastián, más o menos cerca de Hitzeko (creo que se tarda como una hora a Bilbao, ¿no?). También visitaré pueblos por Guipúzcoa, y también iré a Aragón, Navarra y el sur de Francia. Unas vacaciones completitas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Donosti es bonito. Y la verdad es que hay pueblos perdidos por aquí que son verdaderos paraísos, que ni los propios vascos conocemos y preferimos irnos fuera. Seguro que no te defrauda.

Eso sí, lleva paraguas compañero...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

hitzeko escribió:Donosti es bonito. Y la verdad es que hay pueblos perdidos por aquí que son verdaderos paraísos, que ni los propios vascos conocemos y preferimos irnos fuera. Seguro que no te defrauda.

Eso sí, lleva paraguas compañero...

Te tomo el consejo. ¿Te vas a algún lado Hitz?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33Mensaje

yo me parece que me quedo sin moverme de madrid, pero es lo que hay, si quiero ahorrar para estudiar es lo que toca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

raulista1301 escribió:yo me parece que me quedo sin moverme de madrid, pero es lo que hay, si quiero ahorrar para estudiar es lo que toca
Haz un par de salidas de fin de semana. Eso desconecta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:yo me parece que me quedo sin moverme de madrid, pero es lo que hay, si quiero ahorrar para estudiar es lo que toca
Haz un par de salidas de fin de semana. Eso desconecta.
precisamente en fin de semana es cuando curro, dependerá de si en el curro me dan dias libres, porque al ser curro de "sabadero" no sé si va igual que los que hacen semana completa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Donosti es bonito. Y la verdad es que hay pueblos perdidos por aquí que son verdaderos paraísos, que ni los propios vascos conocemos y preferimos irnos fuera. Seguro que no te defrauda.

Eso sí, lleva paraguas compañero...

Te tomo el consejo. ¿Te vas a algún lado Hitz?
Me gustan los viajes culturales pero este año no me apetece hacer nada. Me hubiese gustado conocer Brujas, pero creo que iré a zona típica de playa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:yo me parece que me quedo sin moverme de madrid, pero es lo que hay, si quiero ahorrar para estudiar es lo que toca
Haz un par de salidas de fin de semana. Eso desconecta.
precisamente en fin de semana es cuando curro, dependerá de si en el curro me dan dias libres, porque al ser curro de "sabadero" no sé si va igual que los que hacen semana completa

Ya veo que has entrado en El Corte Inglés....... :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:yo me parece que me quedo sin moverme de madrid, pero es lo que hay, si quiero ahorrar para estudiar es lo que toca
Haz un par de salidas de fin de semana. Eso desconecta.
precisamente en fin de semana es cuando curro, dependerá de si en el curro me dan dias libres, porque al ser curro de "sabadero" no sé si va igual que los que hacen semana completa

Ya veo que has entrado en El Corte Inglés....... :mrgreen:
que quieres decir con eso? :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Parece que este post se anima un poco, es lo que toca en estas fechas. Hoy me he enterado que la Sakira está con su catalino creo haber oido por las islas griegas, y su apartamento les cuesta 3.000 euros diarios, de eso estoy seguro. Y está claro que los deportistas de elite, que cobran un pastón, van donde quieren y hacen lo que les da la gana y cuando pienso que una parte se las pago yo al ir al fútbol, me da cosa, por eso cuando los veo perreando en el campo me arrebato y los tengo que criticar porque se lo merecen. Cada uno tiene las vacaciones donde puede y quiere, pero está visto que con pasta el mundo es una pelota pequeña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

En Semana Santa me retiro a una casa rural de Asturias. Espero que haga buen tiempo, y me voy a poner morao a comer. :fiesta:
Responder