Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

1Nota Mar May 31, 2011 5:51 pm

No se si habra un tema como este, pero llega el verano y nos vamos de vacaciones, yo soy original y voy a Benidorm, otras vece he ído a Palma de Mallorca, etc. Nuestro Madrid también se va, y es que hay que mojarse en la playa y venir con nuevas fuerzas. Yo no me puedo quejar, porque conforme está el patio, vaya tela. Vosotros donde téneis pensado ir, tamién conozco Fiorenze y Venezia y quiero conocer Roma. Hay que relajarse y disfrutar del verano, el norte también es bonito, Santander, San sebastian, Santiago de Compostela, Vigo. Saludos y a disfrutar, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. "HALA MADRID".

2Nota Mar May 31, 2011 9:03 pm

vista como esta la situacion la verdad es q creo que sera el tercer año seguido en el que no tenga vacaciones... Disfruta un poco por mi anda!

3Nota Mar May 31, 2011 9:09 pm

Yo me iré con unas amigas y amigos a Conil de la Frontera(Cádiz), y si eso, luego algún viajecito corto con la familia ;)

Usuario sin avatar

4Nota Mar May 31, 2011 9:12 pm

A visitar 3 o 4 ciudades de Europa, antes de que se pongan a chapar fronteras otra vez :lol: :lol:

• Autor:degas
  • 35572 Mensajes
  • In Da West Side

5Nota Mar May 31, 2011 10:39 pm

yo acabo el 3 de junio y el 13 de julio...que lo veo tan lejano como cobrar una jubilacion

6Nota Mar May 31, 2011 11:07 pm

Yo estoy deseando terminar los examenes, tengo un monton de cosas por hacer. Como colofon al verano, Trofeo Bernabeu y conocer Madrid.

7Nota Mar May 31, 2011 11:12 pm

David_RM escribió:Yo estoy deseando terminar los examenes, tengo un monton de cosas por hacer. Como colofon al verano, Trofeo Bernabeu y conocer Madrid.

Lo de conocer Madrid no lo dejes, no te arrepentirás ;)

8Nota Mié Jun 01, 2011 12:01 am

Depende del dinero que tenga, como tenga poco va a ser ver el partido y volver :mrgreen:

9Nota Mié Jun 01, 2011 12:03 am

yo igual me voy a mikonos jajaja pero va a ser que no u.u tengo ganas de evr almeria xd xd y de salir de españa que lo mas lejos que he estado es en la frontera con portugal xd

• Autor:Alvaro
  • 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

10Nota Mié Jun 01, 2011 12:17 am

Pues yo me voy una semana a un pueblo perdido en Huesca de esos donde no hay ni dios :lol: Y a Madrid como cada a año a ver a la familia que eso ni cuenta como vacaciones casi... :lol:

Tenia la intencion de ir a los Alpes en Julio o a Ibiza de fiesta pero como los 400-500€ que necesito no me crezcan entre los pelos de la... No creo que vaya a ser posible :lol:

11Nota Mié Jun 01, 2011 12:36 am

yo vi un viaje de una semana a ibiza por 300 y algo euros pension completa jaja pero claro, la entrada a cualquier discoteca son minimo 40 euros u.u yo tengo pendiente ir a ibiza jajaja

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

12Nota Mié Jun 01, 2011 12:55 am

juan_18vlc escribió:yo vi un viaje de una semana a ibiza por 300 y algo euros pension completa jaja pero claro, la entrada a cualquier discoteca son minimo 40 euros u.u yo tengo pendiente ir a ibiza jajaja

Es que es eso... minimo 300€ más disco o 450-500 con las entradas pagadas :? Yo ahora no lo puedo pagar, pero tengo pendiente ir sobretodo a Privilege, mi novia fue el año pasado y es enorme. A ver cuando se puede ir :lol:

13Nota Mié Jun 01, 2011 12:56 am

Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:yo vi un viaje de una semana a ibiza por 300 y algo euros pension completa jaja pero claro, la entrada a cualquier discoteca son minimo 40 euros u.u yo tengo pendiente ir a ibiza jajaja

Es que es eso... minimo 300€ más disco o 450-500 con las entradas pagadas :? Yo ahora no lo puedo pagar, pero tengo pendiente ir sobretodo a Privilege, mi novia fue el año pasado y es enorme. A ver cuando se puede ir :lol:

a mi me tira bora bora que es gratis jaja un after en la playa y todas las mujeres en top-les jajaja increible xd

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

14Nota Mié Jun 01, 2011 1:07 am

juan_18vlc escribió:
Alvaro escribió:

a mi me tira bora bora que es gratis jaja un after en la playa y todas las mujeres en top-les jajaja increible xd

También, pero la discoteca más grande de Europa no puedes saltártela si vas :lol: También hay otras que no pisaría nunca como Pacha :mrgreen:

15Nota Mié Jun 01, 2011 1:08 am

Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:
Alvaro escribió:

También, pero la discoteca más grande de Europa no puedes saltártela si vas :lol: También hay otras que no pisaría nunca como Pacha :mrgreen:

a mi me molaria ver amnesia pero la verdad no se ni el tipo de musica que ponen ni el tipo de gente que va jajaa aunque supongo que si voy tampoco lo tendre mucho en cuenta xd

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

16Nota Mié Jun 01, 2011 1:10 am

juan_18vlc escribió:a mi me molaria ver amnesia pero la verdad no se ni el tipo de musica que ponen ni el tipo de gente que va jajaa aunque supongo que si voy tampoco lo tendre mucho en cuenta xd

Son todas houseras y algo de trance... y la gente debe ser muy variada supongo... guiris multiples y canis tipicos de discoteca :lol:

17Nota Mié Jun 01, 2011 1:12 am

Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:a mi me molaria ver amnesia pero la verdad no se ni el tipo de musica que ponen ni el tipo de gente que va jajaa aunque supongo que si voy tampoco lo tendre mucho en cuenta xd

Son todas houseras y algo de trance... y la gente debe ser muy variada supongo... guiris multiples y canis tipicos de discoteca :lol:

bueno todo sea por la fiesta jajaja de ibiza yo creo que se vuelve con jet lag jajaja xd xd

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

18Nota Mié Jun 01, 2011 1:18 am

juan_18vlc escribió:
Alvaro escribió:

bueno todo sea por la fiesta jajaja de ibiza yo creo que se vuelve con jet lag jajaja xd xd

Yo soy poco resacoso, pero una semana sin parar no puede sentar bien a nadie :lol:

19Nota Mié Jun 01, 2011 1:53 am

Pues todavia no tengo ni idea que hacer!

Yo vivo ahora en Moscu, en verano lo bueno es que las chicas rusas son preciosas!

Pero bueno quiero ir de viaje a Europa, lo unico es que no se a donde.

Tengo unos conocidos en Madrid, en Valencia.

Y ademas tengo una amiga que vive en Francia y quieren que vaya. Eso si, si me decido y voy eso sera por lo menos una semana que pasare la verdad ebrio porque lo mismo ha pasado cuando ellos vienen de visita a Moscu :lol: :lol:

Pero ya hasta me da cosa, ultimamente de vez en cuando me han agarrado unas resacas tan horribles! Ya no es lo mismo que cuando tenia 20! :lol: :lol:

Y eso que apenas voy a llegar a los 26 :lol: :lol:

Usuario sin avatar

20Nota Lun Jun 06, 2011 5:54 pm

Yo creo que lo de las discotecas esta un poco pasao de tiempo, desde luego prefiero una buena terraza al lado del mar, y si te apetece te pegas un buen baño, y teniendo una cerveza fresquita o Gin-Tonic, junto a un a tia buena, que me vayan echando. Generalmente en esos sitios hay mucho guiri, pero las vikingas como estan madre mia, tan rubias y doraditas "Al ataqueeeee, no podemos dejar una", por algo somos también vikingos. "HALA MADRID".
Siguiente

Volver a Miscelánea