Vacaciones
- Autor:Agent_Graves
- 21881 Mensajes
florentiano escribió:Tu estas siempre de vacaciones por lo que veo.

Todo lo que sea salir de la rutina diaria... este año me estoy moviendo bastante más que el anterior. En los próximos tres meses tengo ya Lisboa - Luxemburgo (aquí me la han clavado, espero que merezca la pena) - Bolonia y Florencia. Y eso que me cago bastante en los aviones. El vuelo de vuelta fue bastante infernal.
Mi mujer trabaja en Turkish Airlines y tiene muchos cursos de formación en Estambul así que pillamos días antes o después, aprovechando esas circunstancias.
Por cierto, Paris ha sido cojonudo pero me pilló con una otitis terrible y he sufrido un calvario tremendo, porque además hacía frío. La ciudad me ha gustado mucho pero la sorpresa más agradable ha sido el Zoo, donde pasé más tiempo que viendo cualquier otra cosa

- Autor:WarriorRM
- 17246 Mensajes
Agent_Graves escribió:Aquí he estado hace unos días. Pamukkale, una región muy singular de Turquía. Es una montaña blanca con aspecto de nubes. Solo se puede entrar descalzo y la superficie tiene un tacto muy agradable. Hay piscinas naturales con aguas termales que caen desde lo alto de la montaña. Muy agradable ir mojándose (o sentarse) en estas terracitas naturales de agua caliente, en el camino a lo alto del monte. Más allá de eso hay zona verde con ruinas de una ciudad romana, con un impresionante anfiteatro. Para rematar, un recinto para turistas (hay que pagar también para entrar) que es una piscina enorme termal tal como la tenían los antiguos moradores en la ciudad, no se ha cambiado absolutamente nada. El agua está calentísima y cargada de minerales, relaja de manera increíble y te deja la piel como nueva.
Una excursión con la que triunfáis seguro si vais acompañados. Porque además, por la noche no hay nada que hacer en el lugar![]()
y aquí, la piscina para turistas

- 21881 Mensajes
florentiano escribió:Y le hacen descuentos en los viajes?
Claro. Y no sólo eso, cuando va a Estambul la alojan en el Hilton (sobrevaloradísimo hotel, por cierto) y si me hago el loco puedo quedarme con ella. También tiene ofertas en otras líneas aéreas por otros contactos aunque el problema es que muchas veces son tickets sin plaza asegurada. Sin ir más lejos, en la ida a Estambul (no viajamos juntos esta vez) había overbooking y como tengo buena mano con la directora de operaciones de aquí, me sentaron en Business. Sin embargo, a la vuelta me dejaron en tierra (de nuevo lleno).
Por eso en esas condiciones hay que estar seguro de no tener ningún compromiso para el día siguiente a la vuelta, porque te puedes comer un dia más.
Si no la conocéis , recomiendo encarecidamente que uséis Airbnb en vez de hoteles cuando viajéis a cualquier sitio. Es una experiencia mucho mejor y más económica. Desde que he sabido de esta web paso de ir a ningún hotel.
- Autor:Madridistaypunto
- 18089 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
Mou, muy bonito todo.
¿Pero has follado sí o no?

- 21881 Mensajes
Madridistaypunto escribió:Mou, muy bonito todo.
Estoy casado, lo cual significa que no
- Autor:_Jesus_
- 27341 Mensajes
- En la teta de Megan Fox
WarriorRM escribió:Agent_Graves escribió:Aquí he estado hace unos días. Pamukkale, una región muy singular de Turquía. Es una montaña blanca con aspecto de nubes. Solo se puede entrar descalzo y la superficie tiene un tacto muy agradable. Hay piscinas naturales con aguas termales que caen desde lo alto de la montaña. Muy agradable ir mojándose (o sentarse) en estas terracitas naturales de agua caliente, en el camino a lo alto del monte. Más allá de eso hay zona verde con ruinas de una ciudad romana, con un impresionante anfiteatro. Para rematar, un recinto para turistas (hay que pagar también para entrar) que es una piscina enorme termal tal como la tenían los antiguos moradores en la ciudad, no se ha cambiado absolutamente nada. El agua está calentísima y cargada de minerales, relaja de manera increíble y te deja la piel como nueva.
Una excursión con la que triunfáis seguro si vais acompañados. Porque además, por la noche no hay nada que hacer en el lugar![]()
y aquí, la piscina para turistas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conozco Turquia como la palma de mi mano y sobre todo Estambul donde estuve viviendo. Estambul siempre sale la parte fea, sucia y tal...la zona europea. La zona asiatica hay barrios que son una pasada, pijos, negocios espectaculares y nada que ver con la otra parte de la ciudad.
Luego Turquia el pais tiene sitios espectaculares y de hecho la playa de Akyarlar. Se disputa con playas de California como las mas caras del mundo...Tambien esta el lugar donde el caballo de Troya.
A veces planteo volver alla.
- Autor:David_RM
- 31918 Mensajes
- Sevilla
Pues uno que se va de vacaciones tres semanas, que falta hace.
- Autor:migtra
- 19615 Mensajes
David_RM escribió:Pues uno que se va de vacaciones tres semanas, que falta hace.
A disfrutar, David.
Yo, de por sí, no suelo tener demasiadas vacaciones, pero este año menos todavía. Y estoy literalmente, muerto del todo...
Pero es lo que hay.
- Autor:Madridistaypunto
- 18089 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
Hasta el 14 de agosto nada.
Luego al pueblo, algún chapuzón piscinero, cervecitas, raciones y regar el huerto.
Dormir mucho, siesta y mucho sexo...o no.

Luego al pueblo, algún chapuzón piscinero, cervecitas, raciones y regar el huerto.
Dormir mucho, siesta y mucho sexo...o no.

- Autor:DelBosque
- 40995 Mensajes
Bélgica y tal vez un par de días de playa

- 40995 Mensajes
Tomando una buena cerveza Augustijn Grand Cru en Brujas...
- Autor:LQDY
- 29016 Mensajes
- En el Foro
DelBosque escribió:Tomando una buena cerveza Augustijn Grand Cru en Brujas...
¿para celebrar halloween?
- Autor:JuanitoMaravilla
- 32241 Mensajes
DelBosque escribió:Tomando una buena cerveza Augustijn Grand Cru en Brujas...
Disfruta Brujas, una de las ciudades con más encanto de Europa.
- 40995 Mensajes
LQDY escribió:DelBosque escribió:Tomando una buena cerveza Augustijn Grand Cru en Brujas...
¿para celebrar halloween?
Para celebrar la vida.
- Autor:degas
- 36989 Mensajes
- In Da West Side
Viajar en Europa es relativamente barato. Si te lo curras puedes ir a Londres por ejemplo por 400 euros 5 días. Privándote de mil historias y en los peores hoteles de la historia pero visitar la visitas.
- Autor:JuanitoMaravilla
- 32241 Mensajes
Yo he ido y vuelta de Noruega por 7 euros, eso sí, prepara la cartera allí.