Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#121Mensaje

Moufinger escribió:Llevo dos días en París, vuelvo el lunes. Maravillosa ciudad , como Madrid pero más
Elegante y monumental.
No tan cara como dicen y se come de brutal escándalo , incluso en cadenas de comida rápida ,
Es increíble las delicias que te puedes comer, brutal
ese milagro que no hables de mujeres ?jajaja :lol:
Borrar usuario 15335

#122Mensaje

WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:Llevo dos días en París, vuelvo el lunes. Maravillosa ciudad , como Madrid pero más
Elegante y monumental.
No tan cara como dicen y se come de brutal escándalo , incluso en cadenas de comida rápida ,
Es increíble las delicias que te puedes comer, brutal
ese milagro que no hables de mujeres ?jajaja :lol:


Yo creo que en su última frase sí habla de ellas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#123Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:Llevo dos días en París, vuelvo el lunes. Maravillosa ciudad , como Madrid pero más
Elegante y monumental.
No tan cara como dicen y se come de brutal escándalo , incluso en cadenas de comida rápida ,
Es increíble las delicias que te puedes comer, brutal
ese milagro que no hables de mujeres ?jajaja :lol:


Yo creo que en su última frase sí habla de ellas.
que malicia tienen algunos ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:Llevo dos días en París, vuelvo el lunes. Maravillosa ciudad , como Madrid pero más
Elegante y monumental.
No tan cara como dicen y se come de brutal escándalo , incluso en cadenas de comida rápida ,
Es increíble las delicias que te puedes comer, brutal
ese milagro que no hables de mujeres ?jajaja :lol:


Yo creo que en su última frase sí habla de ellas.
Incluso en la primera parte del tercer párrafo. :sisi:
Borrar usuario 15335

#125Mensaje

Mou,deja el listón españolito muy alto EH!!una banderita del Madrid donde tu sabes.

Warrior,lo que pasa es que Moufinger es muy sutil en sus palabras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#126Mensaje

caparrini escribió:Mou,deja el listón españolito muy alto EH!!una banderita del Madrid donde tu sabes.

Warrior,lo que pasa es que Moufinger es muy sutil en sus palabras. :mrgreen:
entonces lo de las comidas rapidas que significa jajajaja? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#127Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Mou,deja el listón españolito muy alto EH!!una banderita del Madrid donde tu sabes.

Warrior,lo que pasa es que Moufinger es muy sutil en sus palabras. :mrgreen:
entonces lo de las comidas rapidas que significa jajajaja? :meparto: :meparto:
Ay Dios.jajaja.
Borrar usuario 16171

#128Mensaje

Aclaración sobre dos puntos :


- la fauna femenina local no esta al nivel de la ciudad o su gastronomía. Esta muy muy pero qu muy por debajo

- incluso si el primer punto no fuera correcto , ocurre que estoy bajo estricta vigilancia por lo que si la calle estuviera llena de francesas hambrientas destetadas la situación no variaría un ápice
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

Pásatelo bien Mou.

Normalmente la gente suele tener envidia de los viajes de los demás pero a mí me pasa que me gusta que la gente viaje y me cuente anécdotas. ;)
Borrar usuario 16171

#130Mensaje

degas escribió:Pásatelo bien Mou.

Normalmente la gente suele tener envidia de los viajes de los demás pero a mí me pasa que me gusta que la gente viaje y me cuente anécdotas. ;)


Yo lo que si envidio es la prosperidad de otros sitios respecto donde estamos nosotros.
Preferiría vivir allí y estar de vacaciones en España
Borrar usuario 16133.

#131Mensaje

Entonces mal las francesas?
Borrar usuario 15335

#132Mensaje

Pues yo si tengo envidia de Mou
:mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#133Mensaje

Me encantarían unas vacaciones al estilo peli hostel pero sin las partes sangrientas :meparto: :meparto: :meparto: alguna recomendación???? :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#134Mensaje

trecool escribió:Me encantarían unas vacaciones al estilo peli hostel pero sin las partes sangrientas :meparto: :meparto: :meparto: alguna recomendación???? :mrgreen:


Odessa (Ucrania) - yo ahí no puedo ir sólo porque me vuelvo loco
Borrar usuario 16171

#135Mensaje

florentiano escribió:Entonces mal las francesas?

Poquita cosa, en Madrid el nivel es mucho más alto y mira que me gusta ese acento en una chica, pero ...

Por cierto muy maja la gente de París a la hora de ayudarte a encontrar sitios, estoy sorprendidisimo porque además mi francés es peor qje básico pero por ahora todos muy agradables
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#136Mensaje

Season, vení.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

josinh0 escribió:Season, vení.
No gracias, los payasos al circo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#138Mensaje

josinh0 escribió:Season, vení.
ankrus ya le dijo en twitter que el foro estaba a su disposicion ojala acepte ... :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#139Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:Season, vení.
ankrus ya le dijo en twitter que el foro estaba a su disposicion ojala acepte ... :fiesta:
Si viene, el foro entero le hará 100 preguntas por minuto :lol:

Aunque probablemente sea Iwanna :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#140Mensaje

Aquí he estado hace unos días. Pamukkale, una región muy singular de Turquía. Es una montaña blanca con aspecto de nubes. Solo se puede entrar descalzo y la superficie tiene un tacto muy agradable. Hay piscinas naturales con aguas termales que caen desde lo alto de la montaña. Muy agradable ir mojándose (o sentarse) en estas terracitas naturales de agua caliente, en el camino a lo alto del monte. Más allá de eso hay zona verde con ruinas de una ciudad romana, con un impresionante anfiteatro. Para rematar, un recinto para turistas (hay que pagar también para entrar) que es una piscina enorme termal tal como la tenían los antiguos moradores en la ciudad, no se ha cambiado absolutamente nada. El agua está calentísima y cargada de minerales, relaja de manera increíble y te deja la piel como nueva.

Una excursión con la que triunfáis seguro si vais acompañados. Porque además, por la noche no hay nada que hacer en el lugar :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



y aquí, la piscina para turistas

Imagen
Imagen
Responder