Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

No se si habra un tema como este, pero llega el verano y nos vamos de vacaciones, yo soy original y voy a Benidorm, otras vece he ído a Palma de Mallorca, etc. Nuestro Madrid también se va, y es que hay que mojarse en la playa y venir con nuevas fuerzas. Yo no me puedo quejar, porque conforme está el patio, vaya tela. Vosotros donde téneis pensado ir, tamién conozco Fiorenze y Venezia y quiero conocer Roma. Hay que relajarse y disfrutar del verano, el norte también es bonito, Santander, San sebastian, Santiago de Compostela, Vigo. Saludos y a disfrutar, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

vista como esta la situacion la verdad es q creo que sera el tercer año seguido en el que no tenga vacaciones... Disfruta un poco por mi anda!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Yo me iré con unas amigas y amigos a Conil de la Frontera(Cádiz), y si eso, luego algún viajecito corto con la familia ;)
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

A visitar 3 o 4 ciudades de Europa, antes de que se pongan a chapar fronteras otra vez :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

yo acabo el 3 de junio y el 13 de julio...que lo veo tan lejano como cobrar una jubilacion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Yo estoy deseando terminar los examenes, tengo un monton de cosas por hacer. Como colofon al verano, Trofeo Bernabeu y conocer Madrid.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

David_RM escribió:Yo estoy deseando terminar los examenes, tengo un monton de cosas por hacer. Como colofon al verano, Trofeo Bernabeu y conocer Madrid.
Lo de conocer Madrid no lo dejes, no te arrepentirás ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Depende del dinero que tenga, como tenga poco va a ser ver el partido y volver :mrgreen:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

yo igual me voy a mikonos jajaja pero va a ser que no u.u tengo ganas de evr almeria xd xd y de salir de españa que lo mas lejos que he estado es en la frontera con portugal xd
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Pues yo me voy una semana a un pueblo perdido en Huesca de esos donde no hay ni dios :lol: Y a Madrid como cada a año a ver a la familia que eso ni cuenta como vacaciones casi... :lol:

Tenia la intencion de ir a los Alpes en Julio o a Ibiza de fiesta pero como los 400-500€ que necesito no me crezcan entre los pelos de la... No creo que vaya a ser posible :lol:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

yo vi un viaje de una semana a ibiza por 300 y algo euros pension completa jaja pero claro, la entrada a cualquier discoteca son minimo 40 euros u.u yo tengo pendiente ir a ibiza jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

juan_18vlc escribió:yo vi un viaje de una semana a ibiza por 300 y algo euros pension completa jaja pero claro, la entrada a cualquier discoteca son minimo 40 euros u.u yo tengo pendiente ir a ibiza jajaja
Es que es eso... minimo 300€ más disco o 450-500 con las entradas pagadas :? Yo ahora no lo puedo pagar, pero tengo pendiente ir sobretodo a Privilege, mi novia fue el año pasado y es enorme. A ver cuando se puede ir :lol:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:yo vi un viaje de una semana a ibiza por 300 y algo euros pension completa jaja pero claro, la entrada a cualquier discoteca son minimo 40 euros u.u yo tengo pendiente ir a ibiza jajaja
Es que es eso... minimo 300€ más disco o 450-500 con las entradas pagadas :? Yo ahora no lo puedo pagar, pero tengo pendiente ir sobretodo a Privilege, mi novia fue el año pasado y es enorme. A ver cuando se puede ir :lol:
a mi me tira bora bora que es gratis jaja un after en la playa y todas las mujeres en top-les jajaja increible xd
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

juan_18vlc escribió:
Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:yo vi un viaje de una semana a ibiza por 300 y algo euros pension completa jaja pero claro, la entrada a cualquier discoteca son minimo 40 euros u.u yo tengo pendiente ir a ibiza jajaja
Es que es eso... minimo 300€ más disco o 450-500 con las entradas pagadas :? Yo ahora no lo puedo pagar, pero tengo pendiente ir sobretodo a Privilege, mi novia fue el año pasado y es enorme. A ver cuando se puede ir :lol:
a mi me tira bora bora que es gratis jaja un after en la playa y todas las mujeres en top-les jajaja increible xd
También, pero la discoteca más grande de Europa no puedes saltártela si vas :lol: También hay otras que no pisaría nunca como Pacha :mrgreen:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:
Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió:yo vi un viaje de una semana a ibiza por 300 y algo euros pension completa jaja pero claro, la entrada a cualquier discoteca son minimo 40 euros u.u yo tengo pendiente ir a ibiza jajaja
Es que es eso... minimo 300€ más disco o 450-500 con las entradas pagadas :? Yo ahora no lo puedo pagar, pero tengo pendiente ir sobretodo a Privilege, mi novia fue el año pasado y es enorme. A ver cuando se puede ir :lol:
a mi me tira bora bora que es gratis jaja un after en la playa y todas las mujeres en top-les jajaja increible xd
También, pero la discoteca más grande de Europa no puedes saltártela si vas :lol: También hay otras que no pisaría nunca como Pacha :mrgreen:
a mi me molaria ver amnesia pero la verdad no se ni el tipo de musica que ponen ni el tipo de gente que va jajaa aunque supongo que si voy tampoco lo tendre mucho en cuenta xd
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

juan_18vlc escribió: a mi me molaria ver amnesia pero la verdad no se ni el tipo de musica que ponen ni el tipo de gente que va jajaa aunque supongo que si voy tampoco lo tendre mucho en cuenta xd
Son todas houseras y algo de trance... y la gente debe ser muy variada supongo... guiris multiples y canis tipicos de discoteca :lol:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió: a mi me molaria ver amnesia pero la verdad no se ni el tipo de musica que ponen ni el tipo de gente que va jajaa aunque supongo que si voy tampoco lo tendre mucho en cuenta xd
Son todas houseras y algo de trance... y la gente debe ser muy variada supongo... guiris multiples y canis tipicos de discoteca :lol:
bueno todo sea por la fiesta jajaja de ibiza yo creo que se vuelve con jet lag jajaja xd xd
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

juan_18vlc escribió:
Alvaro escribió:
juan_18vlc escribió: a mi me molaria ver amnesia pero la verdad no se ni el tipo de musica que ponen ni el tipo de gente que va jajaa aunque supongo que si voy tampoco lo tendre mucho en cuenta xd
Son todas houseras y algo de trance... y la gente debe ser muy variada supongo... guiris multiples y canis tipicos de discoteca :lol:
bueno todo sea por la fiesta jajaja de ibiza yo creo que se vuelve con jet lag jajaja xd xd
Yo soy poco resacoso, pero una semana sin parar no puede sentar bien a nadie :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

Pues todavia no tengo ni idea que hacer!

Yo vivo ahora en Moscu, en verano lo bueno es que las chicas rusas son preciosas!

Pero bueno quiero ir de viaje a Europa, lo unico es que no se a donde.

Tengo unos conocidos en Madrid, en Valencia.

Y ademas tengo una amiga que vive en Francia y quieren que vaya. Eso si, si me decido y voy eso sera por lo menos una semana que pasare la verdad ebrio porque lo mismo ha pasado cuando ellos vienen de visita a Moscu :lol: :lol:


Pero ya hasta me da cosa, ultimamente de vez en cuando me han agarrado unas resacas tan horribles! Ya no es lo mismo que cuando tenia 20! :lol: :lol:

Y eso que apenas voy a llegar a los 26 :lol: :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Yo creo que lo de las discotecas esta un poco pasao de tiempo, desde luego prefiero una buena terraza al lado del mar, y si te apetece te pegas un buen baño, y teniendo una cerveza fresquita o Gin-Tonic, junto a un a tia buena, que me vayan echando. Generalmente en esos sitios hay mucho guiri, pero las vikingas como estan madre mia, tan rubias y doraditas "Al ataqueeeee, no podemos dejar una", por algo somos también vikingos. "HALA MADRID".
Responder