FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#521Mensaje

Blatter lo insinúa ahora que ganamos la Champions tras un sorteo favorable, pero los años anteriores (supuestamente, sabiéndolo), bien calladito que estaba el culerdo.

En la cárcel es donde debería estar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#522Mensaje

Un cerdo corrupto hasta el final.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#523Mensaje

Blatter revela que se hicieron trampas en sorteos de fútbol
La trampa de las bolillas frías o calientes para manipular los sorteos de los grupos en un torneo de fútbol dejó de ser un rumor o una leyenda el lunes al confesar su existencia real el expresidente de la Fifa Joseph Blatter.



En declaraciones al diario La Nación, que le preguntó si es verdad el mito de "las bolas frías y calientes" en los bolilleros, Blatter dijo: "Claro que es técnicamente posible".

"No existen en la Fifa, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la Fifa. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás", declaró el dirigente involucrado en el escándalo de los sobornos que dejó un tendal en la cúpula del fútbol mundial.

Al ser consultado sobre cómo funciona exactamente el fraude, contestó: "Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay".

El diario le recordó el sorteo "extremadamente benévolo para Argentina" en el Mundial de Brasil-2014 y le preguntó hasta dónde él podía influir, ante lo cual el exdirectivo suizo dijo que "sólo había una persona que tenía ese poder en Europa: (el expresidente de la UEFA) Artemio Franchi".

Franchi "lo hacía para el sorteo de los torneos de clubes. Yo no lo hice para el Mundial Argentina-78. Pero con mi magia lo hacía todo. Otra vez: es broma. El sorteo era limpio hasta el último detalle. Yo jamás toqué las bolillas, cosa que otros sí hacían. Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas".
Borrar usuario 18444

#524Mensaje

¿Se refiere Blatter a este sospechoso sorteo de Zanetti?
http://as.com/videos/2016/06/14/portada ... autoplay=1

[youtube]sUmSJwTWWOY[/youtube]

Y la prensa española no catalanista, española, como creo, es el ASco, se explaya y nos pone, para gozo de los catalanista en el ojo del huracán. Con put... amigos así ¿Quién necesita enemigos? Florentino...callado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pasa rápido y no se la ve, la cartulina es del Madrid.
Borrar usuario 16133.

#525Mensaje

Pues a mi me parece muy raro lo que hace al coger la bola.

Me parece raro hasta lo que hace la bola si lo ralentizas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jun 14, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#526Mensaje

¿Tan difícil es hacer los sorteos como si fuera la Primitiva o la Bonoloto,por ejemplo?
Borrar usuario 18444

#527Mensaje

Entonces ¿qué hacemos? ¿Ponemos en duda la 11ª? ¿La hemos comprado? ¿Florentino ha pagado a UEFA para conseguir su tercer título? ¿Qué quieren decir con éso? Todas estas cuestiones están en boca del farcelonismo y los patéticos de Madrid y nosotros calladitos ante tantas calumnias. Mira, hemos hecho un torneo de PM y ningún gilipollas juntaletras o borracho fracasado y corrupto puede poner ningún pero a que el Madrid haya sido el mejor equipo de Europa que es como decir del mundo. Es lo que, para mí, cuenta, lo demás pataletas de impotentes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#528Mensaje

Infantino quiere pasar de 32 a 40 selecciones en el Mundial 2026

"Creo que para la Copa del Mundo de 2026 deberíamos tener 40 equipos y entre los ocho nuevos participantes debería haber al menos dos naciones africanas"

:facepalm:

De aquí a 40 años, igual y no hay eliminatorias, y juega el mundial cuanta selección exista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#529Mensaje

-R9- escribió:Infantino quiere pasar de 32 a 40 selecciones en el Mundial 2026

"Creo que para la Copa del Mundo de 2026 deberíamos tener 40 equipos y entre los ocho nuevos participantes debería haber al menos dos naciones africanas"

:facepalm:

De aquí a 40 años, igual y no hay eliminatorias, y juega el mundial cuanta selección exista.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Cuantas más federaciones más mordidas que se lleva este corrupto hijo de la gran pu...
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#530Mensaje

-R9- escribió:Infantino quiere pasar de 32 a 40 selecciones en el Mundial 2026

"Creo que para la Copa del Mundo de 2026 deberíamos tener 40 equipos y entre los ocho nuevos participantes debería haber al menos dos naciones africanas"

:facepalm:

De aquí a 40 años, igual y no hay eliminatorias, y juega el mundial cuanta selección exista.
Casillas seguirá en el 2026 como portero de la selección??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#531Mensaje

¿Por qué no 80 o 260?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#532Mensaje

degas escribió:¿Por qué no 80 o 260?

A este paso Benajarafe, mi pequeño villorrio, podrá presentarse y yo como entrenador-jugador :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#533Mensaje

A éste paso que lo hagan cada año en Septiembre durante la reunión de la AG de la ONU :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#534Mensaje

Como sigamos con esta parsimonia, la sanción va a se para obligarnos a fichar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#535Mensaje

LQDY escribió:Como sigamos con esta parsimonia, la sanción va a se para obligarnos a fichar.
Pediríamos la cautelar para no tener prisa a fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#536Mensaje

1398412586614415364
Me imagino que los clubes ricos tendrán que pagar un porcentaje de comisión a la UEFA por traspasos y que este se vaya a un fondo común de equipos

Supongo que es eso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#537Mensaje

De todos los misterios que existen en el mundo... el unico incomprensible siempre sera el ranking FIFA
1449048037700083722
Muy coherente todo :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

1486334303428612100
INFANTINO:

"El fútbol no es un mero deporte, son oportunidades, es esperanza, equipos nacionales, tiene que ver con el país, con el corazón, la alegría, y no podemos decir al resto del mundo que nos den el dinero y los buenos jugadores, y vean fútbol sólo por la tele", señaló.

En este sentido se refirió a África, al afirmar que "hay que darles la esperanza de que no tengan que cruzar el Mediterráneo para poder tener quizás una vida mejor".

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

Viva la Superliga muerte a UEFA y FIFA
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#540Mensaje

Qué poco se ha currado la respuesta, macho...

Es la expresión en toda regla de panem et circenses
Responder