Campeonato del Mundo de Fórmula 1

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1Mensaje

Este fin de semana comienza en Australia el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Esperemos que Fernando Alonso pueda conseguir su tercer título consecutivo.

Entre las principales novedades en el reglamento están:
1.Bridgestone será el único suministrador de los neumáticos.
2.Cuando salga el Safety-Car ningún coche podrá poner gasofa hasta que el pelotón se haya reagrupado.
3. Los motores quedan ¨congelados¨para los próximos 4 años y sus revoluciones están limitadas a 19.000 r.p.m.

Entre los equipos las principales novedades son la marcha del campeón a Mc Laren Mercedes y de Kimi Raikkonen a Ferrari tras la retirada de M.Schumacher.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Pues si, ya empieza pero tenemos que madrugar si queremos verlo, uff, madrugar también en fin de semana, no sé yo.....

A ver qué pasa este año, esperemos ganar. No hay 2 sin 3, así que ánimo Fernando a por el tercero.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Bueno a quien madruga........pero yo prefiero irme de marcha y volver prontito a casa jeje.

La carrera empieza a las 4 a.m y la pole ha quedado así:
1. K.Raikonnen (Ferrari)
2. F.Alonso (Mc Laren-Mercedes)
3. N.Heidfeld (BMW-Sauber)
4. L.Hamilton (Mc Laren-Mercedes)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Lo tiene difícil Fernando, pero con la calidad, la inteligencia y la seguridad de Alonso, cualquier cosa es posible mañana.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Creo q la unica opcion es pasar a Kimi en la salida y mantenerle detras, llevar una buena estrategia en los repostajes y se puede llevar la carrera. Ahora, como no lo pase en la salida, Kimi se va a ir y a no ser q tenga un fallo mecanico, el McLaren no esta para seguirle el ritmo creo. Ojito con Massa q ira a una parada menos y aunq salga el 16, si no comete fallos, estara ahi...

Un saludo
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Alonso tiene una inmensa frialdad, Kimi debe tener muhco cuidado con él, puede sorprender.....
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

feranswer84 escribió:Creo q la unica opcion es pasar a Kimi en la salida y mantenerle detras, llevar una buena estrategia en los repostajes y se puede llevar la carrera. Ahora, como no lo pase en la salida, Kimi se va a ir y a no ser q tenga un fallo mecanico, el McLaren no esta para seguirle el ritmo creo. Ojito con Massa q ira a una parada menos y aunq salga el 16, si no comete fallos, estara ahi...

Un saludo
Creo q no me equivoque en mucho. Kimi delante, y punto. Gran carrera de Alonso y sobre todo de Hamilton...y cuidaito con Massa, q porq salio el 22, ultimo y acabo 6º pegado al asqueroso de Fisico 5º...llega a salir el 16 como tenia q salir si no llega a cambiar de motor y quien sabe...

Un saludo, pinta muy emocionante!!
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#8Mensaje

No lo he podido ver, pero por lo visto Alonso ha hecho una gran carrera. Me da la sensación que vamos a tener un GP bastante animado.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Perdió puestos en la salida frente a un BMW descargadísimo que al final sólo consiguió frenar a Alonso y poco más, una estrategia de perdedores que no te lleva a nada si no tienes ni coche ni piloto suficiente. Fernando estuvo dos terceras partes de la carrera tapado y en cuanto no tuvo tráfico le recortó a Kimi. Estas cosas pasan, pero en 1 contra 1, va a partir a Kimi estos primeros GP.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Como dijo feranswer, Alonso tenía que pasar a Raikkonen en la salida y no solo no lo ha hecho sino que ha perdido dos posiciones . Hamilton es cierto que ha corrido bien para ser su debut pero ha taponado a Fernando toda la carrera. De no haber sido por los dos segundos menos que ha tardado este en repostar en la segunda parada en el pit lane le habría sido muy dificil adelantarle.

Esperemos que en Malasia veamos un duelo directo con Kimi porque hoy el de Ferrari se ha paseado.
Responder