El porqué de vuestros nicks

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16945

#61Mensaje

ch1418 escribió:me llamo jesús y me dicen chucho, el 14 porque empecé a usar ese número en todas partes desde que cumplí 14 años, así que aunque hayan pasado 6 años me acostumbré a usarlo, y el 18 por azar... a quién engaño es obvio que es por chicharito :facepalm: debí haber sido más original.
eso se sabe jajajajjaa
Borrar usuario 16111

#62Mensaje

Vimes es un personaje de la saga del Mundodisco de Terry Pratchett, autor que siempre ha conseguido sacarme una sonrisa cuando lo he necesitado.
Borrar usuario 10316

#63Mensaje

ZidaNe_Merci

Detalles:
-Zidane: ex-jugador del real madrid :sisi:
-Merci: significa gracias en español :sisi:
-"_" o "barra baja": se utiliza como conector
-La "n" de ZidaNe en mayúscula: bueno esto se debió a un error mío, yo con mi nick quería hacer un pequeño homenaje a Zizou especialmente pensando en su último partido en el bernabeu, aquel contra el Villareal y con el estadio lleno de pancartas que rezaban "Zidane Merci". El caso es que no se muy bien la causa pero yo creía que en la camiseta de Zidane de la equipación de esa temporada, la "n" en la camiseta estaba especialmente marcada.

Imagen

Pero realmente era la "d" la letra un poco disonante.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#64Mensaje

Dave Grohl - Kurt Cobain, ex baterista (ahora en Foo Fighters) y vocalista de Nirvana respectivamente... creo que era obvio :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#65Mensaje

mi nombre de muchacho , es por como se llama mi gato
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#66Mensaje

M4R10 escribió:Por obvias razones, me llamo Mario y los números no significan nada más que me encanta c0m0 3l c3r3br0 35 c4p4z d3 4b5tr43r, d3 pr0c354r y 3nt3nd3r un t3xt0 4unqu3 3st3 m4l 35crit0.
Tube que leer "abstraer" como 5 veces para entenderlo :cry:
Borrar usuario 16945

#67Mensaje

dave_cobain escribió:
M4R10 escribió:Por obvias razones, me llamo Mario y los números no significan nada más que me encanta c0m0 3l c3r3br0 35 c4p4z d3 4b5tr43r, d3 pr0c354r y 3nt3nd3r un t3xt0 4unqu3 3st3 m4l 35crit0.
Tube que leer "abstraer" como 5 veces para entenderlo :cry:
y pensar que hay gente que siempre escribe asi :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Me gusta mucho El Rocío, santo y seña de mi pueblo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#69Mensaje

Mi nick tiene una historia “breve”. :roll:

Era el año 1943, España llevaba 7 años bajo la Dictadura de Franco, y el Real Madrid era el tercer equipo en títulos. Tenía solo 2 títulos de Liga (1931-32, 1932-33), ganados durante la República. Tenía 7 Copas de España (5 durante la Monarquía de Alfonso XIII y 2 durante la República). Durante esos primeros años de la Dictadura de Franco, el Real Madrid no había ganado ningún título (ni Liga ni Copa).

En contrapartida, los equipos de las regiones más ricas y favorecidas tanto anteriormente por la Monarquía como por la República, así como en esos momentos (por favores políticos) durante la Dictadura, acumulaban títulos:

- el Athletic Bilbao tenía 5 títulos de Liga y 13 Copas de España
- el Barça tenía 2 títulos de Liga y 9 Copas de España

Otros clubes se repartían el resto de títulos hasta entonces:

- el Atlético de Madrid (por aquel entonces un club militar llamado Atlético Aviación) tenía 2 títulos de Liga
- el Valencia tenía 2 títulos de Liga y 1 Copa de España
- el Betis tenía 1 título de Liga
- el Sevilla tenía 2 Copas de España
- el Español tenía 2 Copas de España

Como decía al principio, era el año 1943 y Don Santiago Bernabéu lograba acceder a la presidencia del Real Madrid. Eran las semifinales de la Copa de España y en el partido de ida el Real Madrid había sido recibido con una monumental pitada en Barcelona, hecho insólito en aquellos tiempos en que los aficionados iban a las gradas con chaqueta y corbata. El Barça, con una afición desatada, ganó 3-0. 8-)

Tocaba remontar en Madrid, y Ramón Mendoza (presidente del Madrid 1985-1995), que entonces era un niño de 15 años, recordaba en sus memorias que el Real Madrid repartió a todos sus socios silbatos para devolverles la pitada. Hombres con chaqueta y corbata, mujeres con sus galas de domingo y, sobre todo, infinidad de niños, recibieron al Barça con tal pitada histórica que se removieron los cimientos del Viejo Chamartín. Los jugadores del Barça no daban pie con bola porque cada vez que tenían el balón los decibelios subían hasta dolerles los oídos. Al Real Madrid le anuló el árbitro 4 goles, pero acabó goleando 11-1. :fiesta:

De ahí viene mi nick: RM11-B1

Desde aquel record de las dos manitas y el rabo, nos han intentado devolver el marcador pero no han conseguido pasar de la mitad. Hasta para eso son segundones. :mrgreen:

Imagen

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-49599

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-49633

Imagen


Para los tontacos culés que lloran diciendo que Franco favorecía al Madrid (cuando el equipo favorito de Franco era el Atlético Aviación), un dato más: la final de la Copa de España de ese año (1943) se disputó en Madrid, en el campo del Aviación, y la ganó el Athletic de Bilbao por 1-0. :evil:

El capitán del equipo bilbaíno, que era más del centro de Bilbao que el puente colgante, le dijo a Franco según éste le entregaba la Copa:

- General, nos vemos otra vez el próximo año. :lol:




Por cierto, esta fue una de las portada del 3-0 de la ida, con los periódicos catalanes sacando pecho (cada vez que sacan pecho se llevan un ZAS a continuación). No hubo portadas para el 11-1 de la vuelta. Periodismo catalán-culé en toda su miseria, entonces, ahora y siempre. :facepalm:

Imagen

Los periódicos catalano-culés dieron la noticia del 11-1 camuflada en páginas interiores: O_o

Imagen
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

Rociero escribió:Me gusta mucho El Rocío, santo y seña de mi pueblo.
Respetando todos...Es el mejor y más bonito. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

Caparrini Capote,dueño de un almacén de productos de la construcción donde trabajaba un tío mío.
En realidad el único empleado de dichos almacenes era mi propio tío. :lol:

Con el tiempo todo el mundo le llamaban caparrini,a mí caparrini pequeño y me gusto ese apelativo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Porque soy madridista hasta la médula. Y punto. :mrgreen:
Vivir y pasar tu infancia 12 años pegado al fondo sur del Bernabeu, es lo que tiene: que se me pegó lo bueno...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#73Mensaje

El mío es simple.

Lex porque estudio Derecho. Lex significa "ley" en latín. (Me quedan 10 materias para recibirme)
Y Guitar pues porque soy músico.

Además soy consultor de problemas de amores, iba a ponerme LexGuitarLove pero quedaba demasiado gay jaja O_o
Borrar usuario 15363

#74Mensaje

Juanma21

Me llamo juan manuel y el 21 es el numero que llevaba el mejor jugador de su epoca cuando me dejo ver lo mejor de lo mejor de este deporte , mediante su exquisito futbol hecho poesia en su maxima expresion : Zinedine Zidane (jugando para la juve) =D>
RM 10

#75Mensaje

Cuando me registré hace un año era una de las viudas de Özil. También me pareció buena idea para camuflarme en el foro, la guapa todavía no había aterrizado y aunque ya sabía que esto no era forocoches tomar alguna que otra precaución no podía ser malo :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

dave_cobain escribió:Dave Grohl - Kurt Cobain, ex baterista (ahora en Foo Fighters) y vocalista de Nirvana respectivamente... creo que era obvio :D
buen nick =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

Los nicks son traicioneros, ¿hay algún Iker Casillas por ahí?. O_o
Borrar usuario 17612

#78Mensaje

Carlo Ancelotti el entrenador que nos trajo la décima, con él hicimos los mejores meses de buen fútbol en muchos años, la mejor temporada en la historia del club y tuvo que hacer una limpieza de imagen del club, espero no lamentar la decisión de floren de echarle si vienen malos tiempos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#79Mensaje

Por Alien8, una pedazo de canción de Lagwagon y por mi afición al tema extraterrestre. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#80Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los nicks son traicioneros, ¿hay algún Iker Casillas por ahí?. O_o
no e visto :meparto:
Responder