El porqué de vuestros nicks

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#81Mensaje

El mio viene a parte de por motivos obvios (como sabreis a los madridistas nos llaman merengues, y yo soy muy merengue :D ) de una serie de televisión en la cual uno de los personajes (el de mi avatar) dice "merengue Merengue" cuando quiere tener sexo con alguna chica, generalmente su (ex) mujer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#82Mensaje

RM 10 escribió:Cuando me registré hace un año era una de las viudas de Özil. También me pareció buena idea para camuflarme en el foro, la guapa todavía no había aterrizado y aunque ya sabía que esto no era forocoches tomar alguna que otra precaución no podía ser malo :D



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: wo bist du !!??



En cuanto a mi nuevo nick, sacado de la serie de novelas gráficas "100 balas" donde el agente Graves es el líder de una banda ejecutores conocida como Minutemen. Lectura muy buena y recomendable. En plan Reservoir Dogs.
Borrar usuario 17953

#83Mensaje

fácil.
El día que me registré no estaba inspirado...


A ver cuanto me dura este! :facepalm: :D
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#84Mensaje

RM11-B1 es evidente, no necesita explicación.

Pero lo voy a explicar para Shakiro Piqueta, que le gustan las bromas: son dos manitas y un dedo que el Real Madrid le metió al Barça por el orto en un solo partido, siendo la mayor goleada de todos los tiempos en un clásico:

- semifinales de Copa de España de 1943, Real Madrid 11 - 1 Barça (en la final nos ganó el Athletic de Bilbao 1-0, pero la paliza al Barça mereció la pena :lol: :lol: :lol: )
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

Estaba inspirado y puse la unión de mi nombre y apellidos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Geppeto me lo han dicho varios amigos y colegas argentinos, soy entrenador de futbol juvenil y tenia un equipo en el que eran medio limitados los pequeños jejeje, pues aqui en argentina es muy comun decir " Son de madera".

Por si alguno no lo sabe Geppeto fue el creador de Pinocho!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

RM11-B1 escribió:RM11-B1 es evidente, no necesita explicación.

Pero lo voy a explicar para Shakiro Piqueta, que le gustan las bromas: son dos manitas y un dedo que el Real Madrid le metió al Barça por el orto en un solo partido, siendo la mayor goleada de todos los tiempos en un clásico:

- semifinales de Copa de España de 1943, Real Madrid 11 - 1 Barça (en la final nos ganó el Athletic de Bilbao 1-0, pero la paliza al Barça mereció la pena :lol: :lol: :lol: )
Ahora esa goleada ha desaparecido de los libros. Memoria corta.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#88Mensaje

El mío es porque considero que lo más importante que tiene el Madrid es esta afición maravillosa y universal, por encima de modas, jugadores, entrenadores, presidentes, siempre estará este escudo representado por su afición.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#89Mensaje

DelBosque escribió:
RM11-B1 escribió:RM11-B1 es evidente, no necesita explicación.

Pero lo voy a explicar para Shakiro Piqueta, que le gustan las bromas: son dos manitas y un dedo que el Real Madrid le metió al Barça por el orto en un solo partido, siendo la mayor goleada de todos los tiempos en un clásico:

- semifinales de Copa de España de 1943, Real Madrid 11 - 1 Barça (en la final nos ganó el Athletic de Bilbao 1-0, pero la paliza al Barça mereció la pena :lol: :lol: :lol: )
Ahora esa goleada ha desaparecido de los libros. Memoria corta.
De los libros culés borran y reescriben la Historia a su conveniencia (son tan ridículos que incluso tienen una versión histórica en la que Colón es catalán en lugar de genovés). Pero quedan las hemerotecas, salvo que los culés quemen todos los periódicos.

Imagen
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014
Ubicación: chile

#90Mensaje

DelBosque escribió:
RM11-B1 escribió:RM11-B1 es evidente, no necesita explicación.

Pero lo voy a explicar para Shakiro Piqueta, que le gustan las bromas: son dos manitas y un dedo que el Real Madrid le metió al Barça por el orto en un solo partido, siendo la mayor goleada de todos los tiempos en un clásico:

- semifinales de Copa de España de 1943, Real Madrid 11 - 1 Barça (en la final nos ganó el Athletic de Bilbao 1-0, pero la paliza al Barça mereció la pena :lol: :lol: :lol: )
Ahora esa goleada ha desaparecido de los libros. Memoria corta.
Es curiosa esa goleada porque algunos la excusan por el publico o la policia de Madrid, hay un embrollo bastante grande para justificar tan humillante goleada, con 8 goles en el primer tiempo :lol:

Aqui dejo unos diarios de la epoca, para quien quiera leer como fue el partido:
ABC: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 5/017.html
MUNDO DEPORTIVO: http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... fullScreen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#91Mensaje

f31ip3 escribió:
DelBosque escribió:
RM11-B1 escribió:RM11-B1 es evidente, no necesita explicación.

Pero lo voy a explicar para Shakiro Piqueta, que le gustan las bromas: son dos manitas y un dedo que el Real Madrid le metió al Barça por el orto en un solo partido, siendo la mayor goleada de todos los tiempos en un clásico:

- semifinales de Copa de España de 1943, Real Madrid 11 - 1 Barça (en la final nos ganó el Athletic de Bilbao 1-0, pero la paliza al Barça mereció la pena :lol: :lol: :lol: )
Ahora esa goleada ha desaparecido de los libros. Memoria corta.
Es curiosa esa goleada porque algunos la excusan por el publico o la policia de Madrid, hay un embrollo bastante grande para justificar tan humillante goleada, con 8 goles en el primer tiempo :lol:

Aqui dejo unos diarios de la epoca, para quien quiera leer como fue el partido:
ABC: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 5/017.html
MUNDO DEPORTIVO: http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... fullScreen
En los dos diarios que enlazas en links (ABC de Madrid, MUNDO DEPORTIVO de Barcelona) queda muy claro el motivo: el público de Madrid pitó más fuerte al Barça (se repartieron silbatos al público en el Viejo Chamartín). Fue respuesta a la pitada que recibió el Real Madrid en la ida en Las Corts. Aquí sentó muy mal aquella pitada del público culé, y aquí se les devolvió la pitada corregida y aumentada. Ramón Mendoza (ex presidente del Real Madrid) dijo que él tenía 15 años entonces, y que pitó como si le fuera la vida en ello (él y más de 20.000 aficionados, con el aforo hasta la bandera).

Como bien decía MUNDO DEPORTIVO, el Barça cometió el error de venir a defender el 3-0 de la ida, encerrándose la media junto a la defensa, dejando el centro del campo en poder del Real Madrid, y se les cayó el mundo encima en cuanto les igualó el Real Madrid la eliminatoria (3-0 quedando menos de medio tiempo, y el público animando como loco), de forma que la primera parte acabó 8-0. En la segunda parte se relajaron en el Real Madrid y solo metieron 3 más por 1 del Barça.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#92Mensaje

eddy escribió:fácil.
El día que me registré no estaba inspirado...


A ver cuanto me dura este! :facepalm: :D
espero que mucho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

eddy escribió:fácil.
El día que me registré no estaba inspirado...


A ver cuanto me dura este! :facepalm: :D
si te vas (borrando la cuenta), queda anulada la apuesta. Tú mismo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#94Mensaje

El mio es facil porke el 10 lo suelen llevar los mejores de los ekipos los que mas destacan y suelen ser capitanes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Porque Del Bosque es el último entrenador con el que hemos tenido un ciclo ganador largo, 2 Ligas y 2 Champions.

No le toméis en cuenta que este abducido por la Selección Española Culerda, está un poco senil.
Borrar usuario 16133.

#96Mensaje

De la mezcla de florentino y cristiano:

Imagen
Borrar usuario 17252

#97Mensaje

Muy simple, iniciales y año de nacimiento :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#98Mensaje

florentiano escribió:De la mezcla de florentino y cristiano:

Imagen
uhhhh esa imagen es muy top!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#99Mensaje

Fácil, porque soy un niño prodigio. :meparto:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#100Mensaje

Es mi nombre y felizmente estaba disponible.

La imagen, que por cierto nunca la he cambiado, es la portada de un disco post rock. El grupo se llama "The Samuel Jackson Five" (procedente de Noruega).
Responder