El porqué de vuestros nicks

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Rupeni:un crack fidjiano de rugby 15, es de mis jugadores preferidos.Os dejo un video.Es impresionante su calidad
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42Mensaje

degas escribió:La verdad es que esta habiendo una regeneracion del foro, cosa que se agradece
Para eso creé este tema y los demás. ;)
rulo76
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2011

#43Mensaje

mi nick viene basicamente de la abreviatura del nombre raul,y aunque pueda parecer que es en honor a raul gonzalez blanco,no es así,es en honor a rulo,el ex-cantante del grupo de rock la fuga que ahora tiene su propia banda,que son rulo y la contrabanda,aunque yo los llamo rulo y los rulipaldis,jejeje.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

El mejor delantero centro español de la historia, y la fecha de fundacion del mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Ayer viendo el partido de Champions, me quedé pensando, esas peñas que ponen el nombre de un jugador o de un entrenador, tendrán que cambiar de nombre cuando se va dicho jugador, no me imagino una peña culé "Por la fidelidad eterna hacia el blaugrana: PEÑA LUIS FIGO" ¿no?; y la gente que se pone nicks de jugadores del RM, cuando se van, ¿se cambian de nick?
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#46Mensaje

Mi nick significa Gusano en inglés, pero es el término que se aplica a todos los fans de la banda Slipknot :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#47Mensaje

el mio es muy facil, diego porque obvio ese es mi primer nombre :lol: , real OBVIO porque le voy al real :lol: , ahora 0602 es un numero muy especial para mi, en esa fecha (6 de febrero) conoci al amor de mi vida que gracias a dios hasta la fecha sigo estando con ella :oops: !! jejeje eso significa mi nick!!

SALUDOS!
Borrar usuario 16945

#48Mensaje

por james rodriguez obvio futuro balon de oro .... O_o JR10
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Muy simple como me llamo Carlos me registre sin romperme la cabeza :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#50Mensaje

Juan Diego mi nombre, 23 mi fecha de cumpleaños en abril.
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

Por nada en especial, no me gusta romperme la cabeza por cosas así, lo primero que escuché, alguien llamando a Sixto, allá por el 2007, y me quedé con el nick, Sixto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 23, 2014 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#52Mensaje

Yeray ni nombre, y el 22 el numero con el que jugaba
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#53Mensaje

No sabía que nick poner y después de estar pensando media hora, dije...pues ala, laguapamerengue, porque soy guapa y merengue :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#54Mensaje

Porque soy de Marte, dah.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

Yo soy Apostata porque con los años fui abjurando de casi todo, de dios, de patría, de ideología... Pero como decían en "El Secreto de sus ojos": "El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión". Y aunque sea un Apostata impenitente, ahí seguiré sufriendo y disfrutando con el Madrid hasta el último de mis días.
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#56Mensaje

El mio obviamente por hummels, jugador del que me enamore en el futbol manager y del que le tengo un cariño especial, tengo una camiseta del bvb con su nombre :D
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#57Mensaje

El mío, obviamente, es un homenaje a Hal : "Hal a_Madrid", pero no sé que pasó con el espacio.
Borrar usuario 16171

#58Mensaje

Pues un juego de palabras múltiple


La movida del dedo de Mou + una peli de James Bond que se llama Goldfinger así que parí esto. Como es un foro de fútbol y del Madrid pues me pareció lo más candente del momento, porque de lo contrario suelo tener algún nick de personajes de libros que me gustan (Atreides suele ser el más recurrente).
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#59Mensaje

me llamo jesús y me dicen chucho, el 14 porque empecé a usar ese número en todas partes desde que cumplí 14 años, así que aunque hayan pasado 6 años me acostumbré a usarlo, y el 18 por azar... a quién engaño es obvio que es por chicharito :facepalm: debí haber sido más original.
Borrar usuario 16937

#60Mensaje

Por obvias razones, me llamo Mario y los números no significan nada más que me encanta c0m0 3l c3r3br0 35 c4p4z d3 4b5tr43r, d3 pr0c354r y 3nt3nd3r un t3xt0 4unqu3 3st3 m4l 35crit0.
Responder