¿Cuál es tu GOL favorito? (Pregunta y debate)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#101Mensaje

Uno a éste hilo, el más antiguo, todos los demás hilos que trtaban sobre cuál es el mejor gol de la historia, y del Real Madrid. Éste hilo sirve para ambas cosas.

Un saludo, compañeros. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#102Mensaje

He de decir que el que marcó Ronaldinho a Inglaterra es posiblemente el que más pasmado me ha dejado viéndolo en directo, sea o no cantada de Seaman.

[youtube]Y70aJn7fb9Q[/youtube]

Además el comentarista es brutal.
Borrar usuario 13322

#103Mensaje

Este no lo olvidaré en la vida.

[youtube]haHfiTk93s8[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#104Mensaje

siempre me ha gustado este gol! IMPRESIONANTE!

[youtube]Pb2qykj6_ZU[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#105Mensaje

para mi este gol no lo olvido, el gol lo hizo uno de los legenedarios de aca a nivel nacional Juan Carlos Plata , fue durante la fase de grupos previa a la hexagonal final de la clasificatoria hacia el mundial 2006 esa vez clasificamos por primera vez a una hexagonal final, no logramos ir al mundial pero fue un momento memorable para mi y mi seleccion de mi pais!

[youtube]aHucI7pX57Y[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

Esto marco y marcara el resto de mi vida :
esos 4 goles al estudiantes campeòn de la Libertadores, la remontada 4-1, el estadio repleto.
todo termino en octavos de final con el robo de un arbitro ecuatoriano cojudo que cuando arbitra siempre es una mierda.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#107Mensaje

Se que es un topicazo y puede hasta resultar cansado (para mi jamas), pero cuando a un hincha del Madrid se le pregunta por su gol favorito... en mi caso, no puedo menos que recurrir a las palabras de Humphrey Bogart en Casablanca y decir: "Tocala otra vez, Zidsam", para dar paso al mejor tanto que vieron mis ojos.

[youtube]eOWsJqnVLtw[/youtube]

P.d: Aun se me ponen los ojos llorosos cada vez que lo veo.
Borrar usuario 4361.

#108Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Se que es un topicazo y puede hasta resultar cansado (para mi jamas), pero cuando a un hincha del Madrid se le pregunta por su gol favorito... en mi caso, no puedo menos que recurrir a las palabras de Humphrey Bogart en Casablanca y decir: "Tocala otra vez, Zidsam", para dar paso al mejor tanto que vieron mis ojos.

[youtube]eOWsJqnVLtw[/youtube]

P.d: Aun se me ponen los ojos llorosos cada vez que lo veo.
=D> =D> =D> no hay otro gol mejor para describir el sentimiento de ser maridista =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

hitzeko escribió:He de decir que el que marcó Ronaldinho a Inglaterra es posiblemente el que más pasmado me ha dejado viéndolo en directo, sea o no cantada de Seaman.

[youtube]Y70aJn7fb9Q[/youtube]

Además el comentarista es brutal.
De cantada nada, es un golazo tremendo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#110Mensaje

[youtube]-jMu3wwnj48[/youtube]
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#111Mensaje

[youtube]jeNoYPAJAsA[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#112Mensaje

Estos dos, sin duda.
[youtube]QryFUtRtUiM[/youtube]
[youtube]tgIB9BmTXaU[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#113Mensaje

Este gol es el Madrid: pelea hasta el último segundo.

[youtube]iwz_yFr9OsQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#114Mensaje

[youtube]rHVVflWdmsk[/youtube]
Borrar usuario 18098

#115Mensaje

Ninguno como el de Benzemá a pase de Guti contra el Depor.

Cuando dos genios se juntan pasa eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#116Mensaje

El de Zidane contra el Leverkusen.
Borrar usuario 2522

#117Mensaje

Gol de Benzemá recibiendo un genial taconazo de Guti al Coruña o en el 2010. Perfecto. pero claro, el del galo de oro, Zidane, con más trascendencia, es el mejor. Pero este gol no lo olvidaré en mi vida por su perfecta ejecución. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#118Mensaje

Uno de seedorf desde el medio campo al atleti en el 97 en la 1 jornada de liga y fue el gol que abrió la liga 97-98 :sisi:
Borrar usuario 2522

#119Mensaje

capitan10 escribió:Uno de seedorf desde el medio campo al atleti en el 97 en la 1 jornada de liga y fue el gol que abrió la liga 97-98 :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: Creo que lo marcó cuando todos estaban celebrando el triunfo, eso les costó infinidad de partidos posteriores sin ganarnos. Las cara que se les quedó, inolvidable. :lol: :lol: :lol: :lol:

Borrar usuario 17716.

#120Mensaje

sixto escribió:
capitan10 escribió:Uno de seedorf desde el medio campo al atleti en el 97 en la 1 jornada de liga y fue el gol que abrió la liga 97-98 :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: Creo que lo marcó cuando todos estaban celebrando el triunfo, eso les costó infinidad de partidos posteriores sin ganarnos. Las cara que se les quedó, inolvidable. :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno de mis goles preferidos, no es que marque desde lejos superando al portero, es que le da tal efecto al balon que molina se queda a cuadros, que equipazo teniamos con seedorf redondo y compañia
Responder