¿Cuál ha sido vuestro partido favorito?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

rupeni escribió:La final de la septima y el gol de Pedja los llevaré siempre en la retina y el corazón.
+1

Nunca he vivido un partido con más intensidad que ese. Los minutos finales estaba atacado y luego la celebración en la Cibeles fue épica. Realmente me emocionó ese partido.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#42Mensaje

Yo mi favorito me quedo en un partido Real Madrid vs Zaragoza no me acuerdo si eran cuartos o octavos de la copa de el rey el zaragoza nos metió 6-1 en la romareda y teníamos que remontar en el bernabeu no lo conseguimos quedando 4-0 si no recuerdo mal,pero lo que ese día se vivió en el bernabeu ni lo mas antiguos lo recordaban el ambientazo que se vivió en el santuario ese día.Yo estado en muchísimos partidos barca,milán,juve,el derby,arsenal,etc etc y nunca viví ese ambientazo en ningún partido de los grandes.Por eso me quedo con ese recuerdo como mi partido favorito.
Un saludo.
E encontrado el video para el que lo vivio en el bernabeu seguro que sera un muy buen recuerdo(es increible se me ponen los pelos de punta aun)
http://www.tubesfutbol.com/video/bTKNkk5HA3w
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#43Mensaje

Ese fue mu bueno, Cicinho, Robinho, Ronaldo y Roberto Carlos, y fue el mejor central de todos los tiempos de tres partidos seguidos, el mítico Jonathan Woodgate q tenía mas planta a un vivero.
Me quedo con la novena y con el España-Alemania de la final de la Euro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

madridista1980 escribió:Yo mi favorito me quedo en un partido Real Madrid vs Zaragoza no me acuerdo si eran cuartos o octavos de la copa de el rey el zaragoza nos metió 6-1 en la romareda y teníamos que remontar en el bernabeu no lo conseguimos quedando 4-0 si no recuerdo mal,pero lo que ese día se vivió en el bernabeu ni lo mas antiguos lo recordaban el ambientazo que se vivió en el santuario ese día.Yo estado en muchísimos partidos barca,milán,juve,el derby,arsenal,etc etc y nunca viví ese ambientazo en ningún partido de los grandes.Por eso me quedo con ese recuerdo como mi partido favorito.
Un saludo.
E encontrado el video para el que lo vivio en el bernabeu seguro que sera un muy buen recuerdo(es increible se me ponen los pelos de punta aun)
http://www.tubesfutbol.com/video/bTKNkk5HA3w

Fue muy emocionante ver como el Madrid creia en la remontada. No se consiguió, pero el equipo lo dió todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Yo dejo otro partido que fue LA OSTIA, dios mío que partidazo:

[youtube]h2VL4Bc-uYA[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:La final de la septima y el gol de Pedja los llevaré siempre en la retina y el corazón.
+1

Nunca he vivido un partido con más intensidad que ese. Los minutos finales estaba atacado y luego la celebración en la Cibeles fue épica. Realmente me emocionó ese partido.
Igual. Ver ganar por fin una copa de Europa a nuestro equipo fue lo más grande. Eso sí, si dura un par de minutos más me da un infarto y eso que soy tranquilón.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#47Mensaje

DelBosque escribió:
madridista1980 escribió:Yo mi favorito me quedo en un partido Real Madrid vs Zaragoza no me acuerdo si eran cuartos o octavos de la copa de el rey el zaragoza nos metió 6-1 en la romareda y teníamos que remontar en el bernabeu no lo conseguimos quedando 4-0 si no recuerdo mal,pero lo que ese día se vivió en el bernabeu ni lo mas antiguos lo recordaban el ambientazo que se vivió en el santuario ese día.Yo estado en muchísimos partidos barca,milán,juve,el derby,arsenal,etc etc y nunca viví ese ambientazo en ningún partido de los grandes.Por eso me quedo con ese recuerdo como mi partido favorito.
Un saludo.
E encontrado el video para el que lo vivio en el bernabeu seguro que sera un muy buen recuerdo(es increible se me ponen los pelos de punta aun)
http://www.tubesfutbol.com/video/bTKNkk5HA3w

Fue muy emocionante ver como el Madrid creia en la remontada. No se consiguió, pero el equipo lo dió todo.
Si,tambien recuerdo que mucha gente se le saltaban las lagrimas con una sonrisa en la boca de la emocion del partido fue increible la verdad y al final todo el bernabeu en pie aplaudiendo a rabiar al madrid el mejor recuerdo sin duda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

El Liverpool-Milan en la final de Champions fue buenísimo. Creo que siempre recordaré el partidazo de Dudek.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

yo tengo varios... pero al ser de valencia el 3-0 en paris lo disfrute muchisimo mas que nada por que aqui estaban muy subiditos los valencianos y por que raul marco un señor gol :)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

Más que un partido, recuerdo una época de la Selección Colombia.
Una sinfonía... este compacto es un ejemplo. Un amistoso contra el Milan de Capello, campeón de la UEFA.
Ojo al baile de más de un minto que comienza en el 8:10
[youtube]a5MaoYQ2rpg[/youtube]
Última edición por Andes el Lun Jun 18, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#51Mensaje

Sin duda alguna, el España - Holanda de la final del Mundial de Sudáfrica, por lo que significó... Todavía me entran escalofríos cuando pienso en el gol de Iniesta. Lloré y todo
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#52Mensaje

Por supuesto, la final de la copa del Mundo España-Holanda y en la eurocopa de 2008, el pase a cuartos
contra Italia y esos "benditos" penaltis.
Y del Real Madrid, hay muchos pero destaco la final contra el Leverkusen de la Champions League de 2002, Golazo para la historia de el señor Zidane incluído. =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35362
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

El partido de España contra Dinamarca en el mundial de 1986,que ganamos 5 a 1 con 4 goles de Emilio butragueño siempre me viene a la memoria,y aquella Dinamarca era buenisima:Laudrup,lerby,olsen,elkjaer...Buff...
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#54Mensaje

Pues mis felicitaciones x el post, es original, yo me vais a permitir q me salga un poco de la pauta: pero para mi un partido histórico de verdad fué el Alavés - Liverpool, sencillamente impresionante para mi está x encima de practicamente cualquier otro sobre todo x el nivel de los equipos y el reconocimiento general. El Madrid Manchester de Ronaldo tb está muy bien y los antiguos Barça Ateltico de Pantic tp están nada mal.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

El Croacia 0 - 1 España de hoy.

Gracias al juego de España he soñado que me lo montaba con Angelina Jolie y Natalie Portman.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#56Mensaje

DelBosque escribió:El Croacia 0 - 1 España de hoy.

Gracias al juego de España he soñado que me lo montaba con Angelina Jolie y Natalie Portman.
:meparto: :meparto: :meparto:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#57Mensaje

Los ha habido muy importantes sobre todo del madrid, pero por emocionante el del Tamudazo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#58Mensaje

carbonni escribió:Los ha habido muy importantes sobre todo del madrid, pero por emocionante el del Tamudazo.
Tamudo se merece un monumento por ello :D , es una pena que se nos vaya a la liga Mexicana, se le echará de menos.
Borrar usuario 16945

#59Mensaje

del real Madrid el de la decima :fiesta: hasta llore =D>

y en general el de el mundial 2010 Uruguay vs Ghana ese partido fue espectacular =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33987
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

El 5-0 del Madrid de Valdano al Barsa. Lección de casta y de amor a una camiseta para recuperar una dignidad que llevaba años maltrecha. Salimos de aquel estadio como en un sueño, como si todos estuviéramos protagonizando el guión de una película perfecta.
Responder