¿Cuál ha sido vuestro partido favorito?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Apostata escribió:Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.
Candidato a post del año. Épico. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#82Mensaje

El 0-4 en el Allianz y el 3-2 al Getafe en casa con el golazo de Higuain en el 92 y la ida de olla de Pepe
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

El 4-1 con el pasillito del Barça lo recuerdo con especial cariño.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6902
Registrado: Abr-2013

#84Mensaje

ozil10RM escribió:El 4-1 con el pasillito del Barça lo recuerdo con especial cariño.
Ese fue un partidazo =D> creo que desde ese momento me volví seguidor del Real Madrid, nunca había visto a un equipo tan demoledor =D>
Borrar usuario 16945

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El 5-0 al Barça del 25 de Octubre de 2014.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#86Mensaje

todos los partidos que gana el madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 16682

#87Mensaje

Unos de mis partidos favoritos fue Real Madrid vs Barcelona Final de la Copa del Rey 2011.

Vaya partido, el Madrid dio un golpe en la mesa a un Barcelona que se consideraba invencible, es más en el primer tiempo los comimos vivos, el mejor Clasico que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:A ver, yo no soy como vosotros, gentualla, que os pasáis la vida mojando de hembra en hembra. Para mí el día que follo es fiesta nacional aunque empatemos con Osasuna. Y ya puestos una cuestión: ¿que preferís, ganar al Barsa el sábado, o perder y acostaros con la Pedroche o la que vosotros elijáis?

Follaores, dandis, desgraciaos.
Ganar el partido sin duda.

A la Pedroche ya me la podré tirar otro día. ;)
+1

Ni Pedroche ni ninguna, la satisfacción de ganar al Barça es única.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#89Mensaje

Puedo decir cual es mi partido favorito, y hasta puedo decir mi minuto y segundo favorito: 92:48
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#90Mensaje

Apostata escribió:Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.
Pues estoy convencida de que eres virgen :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#91Mensaje

Hay muchos, pero el más especial creo que la final de Copa del Rey de 2011. Era contra el mejor Barsa de la historia y nos venían pintando la cara los últimos años. Fue algo muy especial.
La Séptima ha sido de lo más especial que le ha pasado al Real Madrid, pero era pequeño y me acuerdo menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

laguapamerengue escribió:
Apostata escribió:Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.
Pues estoy convencida de que eres virgen :sisi: :sisi: :sisi:
Soy virgen de corazón. He follado con muchas mujeres, pero ninguna ha conseguido hacerme el amor.

...Esperen, ¿alguien tiene un bolígrafo para que me lo apunte? Es por si esta noche salgo a tomar algo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#93Mensaje

SnowbliNd escribió:Unos de mis partidos favoritos fue Real Madrid vs Barcelona Final de la Copa del Rey 2011.

Vaya partido, el Madrid dio un golpe en la mesa a un Barcelona que se consideraba invencible, es más en el primer tiempo los comimos vivos, el mejor Clasico que he visto en mi vida.
Cierto, aunque lo del mejor Clásico quizás no.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#94Mensaje

Apostata escribió:
laguapamerengue escribió:
Apostata escribió:Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.
Pues estoy convencida de que eres virgen :sisi: :sisi: :sisi:
Soy virgen de corazón. He follado con muchas mujeres, pero ninguna ha conseguido hacerme el amor.

...Esperen, ¿alguien tiene un bolígrafo para que me lo apunte? Es por si esta noche salgo a tomar algo.
En eso te doy la razón, los hombres ni sienten ni padecen, solo buscan sexo, gracias por reconocerlo ;)
Borrar usuario 2522

#95Mensaje

¿Mi partido favorito? Quizas por la cercanía del mismo y por las cabranodas que históricamente nos ha hecho su propietario a lo largo de la historia y porque se dejó mudo un campo que casi nunca suele pasar: Bayern Munich 0 - Real Madrid 4. Mejorad esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#96Mensaje

Cuando sentenciamos la Liga en el Camp Nou, me acuerdo aquella gran corrida de Özil, el que 'siempre' se desaparece en los partidos importantes :fiesta: te amo Özil <3 :lol:
aepit

#97Mensaje

jd23 escribió:Cuando sentenciamos la Liga en el Camp Nou, me acuerdo aquella gran corrida de Özil, el que 'siempre' se desaparece en los partidos importantes :fiesta: te amo Özil <3 :lol:
O_o O_o O_o :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

laguapamerengue escribió:
Apostata escribió:
laguapamerengue escribió:
Apostata escribió:Yo me acuerdo con especial cariño de un Osasuna-Real Madrid. En realidad empatamos, pero es que esa noche follé.
Pues estoy convencida de que eres virgen :sisi: :sisi: :sisi:
Soy virgen de corazón. He follado con muchas mujeres, pero ninguna ha conseguido hacerme el amor.

...Esperen, ¿alguien tiene un bolígrafo para que me lo apunte? Es por si esta noche salgo a tomar algo.
En eso te doy la razón, los hombres ni sienten ni padecen, solo buscan sexo, gracias por reconocerlo ;)
No todas las mujeres son dignas de ser amadas por todos los hombres, y mientras encontramos a una que lo merezca, tenemos que ir practicando la "coreografía".
Borrar usuario 7590

#99Mensaje

Si hablamos de épica, no se me olvida aquel 4-3 en el Bernabéu contra el Espanyol de Valverde en el 2007. Íbamos perdiendo 3-1 al descanso y remontó Higuaín en el último minuto. También aquel partido en el Sadar que nos dio la liga de Schuster. Y evidentemente la final de Lisboa.

Si hablamos desde la óptica estética/intensidad, me quedo con la final de Copa 2011 y el partido en el Allianz el año pasado( con 19 años que tengo, nunca vi a un Madrid tan aplastador)
Borrar usuario 2522

#100Mensaje

SiempreRaul escribió:Si hablamos de épica, no se me olvida aquel 4-3 en el Bernabéu contra el Espanyol de Valverde en el 2007. Íbamos perdiendo 3-1 al descanso y remontó Higuaín en el último minuto...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Es verdad. Qué partidazo y qué gran Higuaín. =D> =D> =D> =D>
Responder