HASTA SIEMPRE MADRIDISTAS!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1Mensaje

Aupa! Al finalizar Guardiola el primer partido que jugaba con Zidane ( un España-Francia en la eurocopa) se le acercó, le dió la mano y le dijo ¨Ha sido un honor jugar contra usted....... un honor que siempre llevaré conmigo¨ Pues eso que me lo he pasado de pu.. madre en este foro.
Me llevo solo buenos recuerdos en especial de Ivantxu (que su única desgracia es ser del Portugalete que cada vez que juega con el Arenas le metemos cinco jeje) de Iverson hahaha(dejame aunque sea por última que te llame así) de Vikingo, Buitre, Capitán-Crainte bueno de todos.......

Y quiero que mis últimas palabras en este foro sean para gritar con todas mis fuerzas

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Pero ¿Cómo que te vas?. Si eres un tío cojonudo, de los que ponían un mensaje y sólo había que asentir y decir "amén". Se va a echar de menos esas citas de personajes célebres que ponías en tus mensajes dejando el sello personal.

¿Cinco las Arenas? jejej éstos de la margen derecha...

Un saludo amigo y se echará de menos ver la jeta de Iker con algo interesante para leer a la derecha.

Todo un crack el amigo Gorka. =D>
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

Pero bueno, ¿ y eso ?

Venga que necesitamos a buenos madridistas en el foro.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Pero qué dices, ¿de verdad nos dejas?.

Me entristece mucho la idea de que un madridista nos deje, pero cada uno sabe sus circunstancias.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Es una pena Gorki, pero tus motivos tendrás y lo respeto. Has sido un forero respetuoso, moderado y objetivo. Un saludo y hasta la próxima amigo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Venga, te dejo jeje. Oye, de verdad q espero q si lo llevas a cabo sea por motivos q no tienen q ver con q estes a disgusto con el foro, sino a motivos ajenos a nosotros...eres un gran forero y seria una pena perder un madridista asi por tonterias si llega a ser asi, ok??
Piensatelo dos veces...sabes q seras d nuevo bienvenido...o no, porque nunca t has ido aun

Hagas lo q hagas...un saludo y un abrazo de mi parte, todo un placer
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

Me he quedado de piedra al leer este mesaje. Espero que reconsideres tu decisión y te sigas dejando ver por el foro.

Si no es así, pues un abrazo y encantado de haber compartido conversaciones futboleras contigo.

SALUDOS
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Espero que sea una marcha temporal y que acabes volviendo al foro, ha sido un placer leerte, te mando un fuerte abrazo y te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

No mantuvimos ninguna conversacion entre ambos pero siempre lei tus comentarios con el mayor interés x que me parece que sabes de lo que hablas.
Simplemente un saludo y hasta siempre madridista!!
Responder