Muncial de motociclismo...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Porque no abrir un post para opinar del mundial de motociclismo??

En MotoGP indudablemente me declaro seguidor de Dani, y reconozo q a pesar de ser el mejor piloto, no me gusta para nada Rossi. Me parece un poco bufon...la contestacion de Dani a comentario de Rossi diciendo q era un niño, fue "Tengo 21 años y no soy un niño. Yo juego a correr, no a hablar"...mas alto pero no mas claro. Tambien soy seguidor del equipo Repsol Honda Team, porque me crie viendo las batallas entre Crivi y Mick D. sobre la montura de una Repsol Honda.
En 2 y medio...con Alvaro Bautista y Hector Barbera...anti-Lorenzo total por su prepotencia por comentarios del tipo "soy mejor q Pedrosa y el tiempo lo dira"...no te queda nada.

Un saludo
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Esto es un foro para hablar de futbol y más concretamente del Real pero no me parece mal la idea de introducir nuevos temas de otros deportes (como las motos o la formula 1)
Esta claro que todos los españoles apoyamos a dani frente a rossi y más ahora que se acerca el gran premio de jerez que bate records en audiencia y en aforo (que va a decir un gaditano) la proyeccion de este chaval es grandiosa y en un futuro esperemos que no muy lejano lo veremos coronarse campeon del mundo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

WilltorD escribió: Esta claro que todos los españoles apoyamos a dani frente a rossi y más ahora que se acerca el gran premio de jerez
Desgraciadamente amigo, no todos. Ya veras como alguno salta, me parece haber visto por aqui mas d una vez un tal Doctor46, pero bueno, se respeta esta claro, pro no lo comparto...

PD: Dani poleeeee!!! :rey:

Un saludo
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Podían hacer uno para el mundial de motociclismo y otro para la fórmula uno, yo creo que quedaría muy bien que en este foro se opinara sobre los deportes que nos gustan y seguimos cada fin de semana.
Responder