Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16945

#501Mensaje

logicoRM escribió:Sam y kroseN, no estamos tan solos...recuerden no dormir para aquellos que el mensaje de ivan fue dirigido.. :?
jajajajaja :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#502Mensaje

Estoy que tiemblo del miedo :cry:

No podré dormir.
Borrar usuario 16945

#503Mensaje

tranquilo que llego Gento para acompanarte jajajaja :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#504Mensaje

Ivan_Zamoranox escribió:JR10 conozco donde vives. Conozco tus sueños. Vivo en ti. Sé tu verdadero nombre. Vigilo tus pasos.

Sé lo que hiciste el verano pasado. Sé lo que te pasó cuando tenías 5 meses de nacida. Conozco tus miedos y tus preocupaciones. Haz lo que te diga. Ve hacia tus tenis rosa y encontrarás un mensaje escrito en albanés. Descífralo y sigue las indicaciones. Tú decides tu destino.
:shock:
Borrar usuario 16945

#505Mensaje

josinh0 escribió:
Ivan_Zamoranox escribió:JR10 conozco donde vives. Conozco tus sueños. Vivo en ti. Sé tu verdadero nombre. Vigilo tus pasos.

Sé lo que hiciste el verano pasado. Sé lo que te pasó cuando tenías 5 meses de nacida. Conozco tus miedos y tus preocupaciones. Haz lo que te diga. Ve hacia tus tenis rosa y encontrarás un mensaje escrito en albanés. Descífralo y sigue las indicaciones. Tú decides tu destino.
:shock:
....

:| :| :| :| :|
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#506Mensaje

Ivan_Zamoranox escribió:No tengas miedo. En tus manos está salvar o no a Chema11. No me gustó nada lo que él pensó sobre mí esta mañana.

Quiero que conozcan algunos datos sobre mí:

Nací en Chile hace 113 años. Crecí siendo un niño normal. Mi infancia fué un poco traumática, pero dentro de lo normal. No me gustaba estudiar, quería ser futbolista. El fútbol apenas empezaba pero ya era mi pasión. Vi las 5 Copas de Europa, estuve en el estadio en el famoso 7-3 que ganó el Madrid.

Todo iba bien hasta que un 27 de octubre de 1965 ocurrió. Ese día pasó. Era medianoche, había un frío estremecedor. Pensé que no era más que una simple noche de neblina en el cementerio. Pero atrás de mí había algo. Un ser humano? No lo creo. Aparentemente era un payaso, talvez un psicópata. Me acerqué sin mucho temor. Había visto cosas muy fuertes en mi vida y no me aterraba nada. Mis amigos decían que yo no le temía a ningún fenómeno paranormal y que tenía nervios de acero. Yo también lo pensaba. Hasta entonces. Hasta ese 27 de octubre de 1965. Pasaron 49 años pero desearía borrar ese recuerdo que deambula en mi alma.

Me acerqué con recelo, manteniendo la respiración. Estaba nervioso pero aguantaba. Toqué a ese ser para ver si tenía materia. Su estado era gaseoso. No sentía nada. No sentía mis piernas ni percibía nada a mi alrededor. Sentí pánico por primera vez en mi vida. Pero eso no era nada comparado con lo que vendría después.

Empesé a sudar frío, mis ojos sólo veían sombras y escuchaba voces. Salí arrastrándome, tratando de huir. Pero era tarde. Atrás de mí había algo. Hubiera deseado no haber nacido cuando volteé hacia atrás. Un 27 de octubre. Como hoy. Como el día que morí.
:cry:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#507Mensaje

Googlebot les desea buenas noches
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#508Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:
logicoRM escribió:
Ivan_Zamoranox escribió:Os estoy vigilando. Especialmente a Chema11 y JR10. Tengan cuidado esta noche mientras duermen...


Y tú también Josinho, tuuuu tambieeennn...
:? :shock: :o
a ti tambien logicoRM te van a tirar los pies esta noche...jaja..lo unico malo es que cuando me desvelo me sentia acompanada por el ahora estare vagando en el foro solaaaaaaa :(
A mí no me da miedo :?

[youtube]tAe-iXXfP-o[/youtube]
jajajaj es horrible ese juego, a mi cuando me lo hicieron casi se me sale el corazon, supongo que me habre visto parecido al niñito ese :lol:
Borrar usuario 16945

#509Mensaje

VIAJEROS EN EL TIEMPO

La siguiente fotografía está tomada en el año 1940, es una imagen que se realizo debido a la apertura de un puente recién construido, además esta foto se puede localizar en una web de un museo canadiense ..un hombre vestido moderno.

Imagen
Borrar usuario 16945

#510Mensaje

el descubrimiento de un reloj suizo encontrado en una antigua tumba china que estaba sellada hace más de 400 años

Imagen

No se sabe como llego allí pero el objeto es un reloj en miniatura con forma de un anillo y que en la parte trasera de este reloj está escrito "hecho en Suiza".
La tumba estaba en Shangsi, al sureste de China y se cree que no había sido abierta desde la muerte de su ocupante, durante la dinastía del emperador Ming entre el siglo XV y XVI :shock:
Borrar usuario 16945

#511Mensaje

andrew carlssin

Imagen

El 28 de enero del año 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin recibió una peticion por el el FBI de la SEC (Security and Exchange Commission) para ser interrogado bajo la sospecha de abuso de información privilegiada o Insider-trading. Las sospechas comenzaron cuando la SEC se enteró de que Carlssin consiguió aumentar de forma inexplicable su patrimonio en efectivo por un valor inicial de 800 dólares a 350 millones de dólares en sólo ¡dos semanas!.

Durante su interrogatorio en presencia del FBI, Carlssin que por aquel año contaba con 44 años de edad, explicó cómo obtuvo su riqueza. Admitió que era un viajero temporal y que venía del año 2256. El FBI poco después de su interrogatorio dijo textualmente: "Todavía estamos tratando de averiguar la fuente de información de donde Carlssin saca su información privilegiada. Él permanecerá en la cárcel hasta que se obtenga dicha información."
Borrar usuario 16945

#512Mensaje

Rudolf Fenz

Imagen

La historia de Rudolph Fentz(también conocido como Rudolf Fenz)es una de las leyendas urbanas más importantes de la década de 1970, con la difusión de Internet en la década de 1990 se ha reportado con mayor frecuencia con una reproducción de los hechos y presentado como evidencia de la existencia del (involuntario) viaje en el tiempo.

En esencia, la leyenda es que, en Nueva York en 1950, un hombre vestido con ropas del siglo XIX fue atropellado por un coche y murió. La investigación posterior reveló que el hombre había desaparecido sin dejar rastro en 1876. Los elementos en su posesión parecían revelar que el hombre había viajado en el tiempo desde 1876 hasta 1950 directamente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#513Mensaje

JR10 escribió:Rudolf Fenz

Imagen

La historia de Rudolph Fentz(también conocido como Rudolf Fenz)es una de las leyendas urbanas más importantes de la década de 1970, con la difusión de Internet en la década de 1990 se ha reportado con mayor frecuencia con una reproducción de los hechos y presentado como evidencia de la existencia del (involuntario) viaje en el tiempo.

En esencia, la leyenda es que, en Nueva York en 1950, un hombre vestido con ropas del siglo XIX fue atropellado por un coche y murió. La investigación posterior reveló que el hombre había desaparecido sin dejar rastro en 1876. Los elementos en su posesión parecían revelar que el hombre había viajado en el tiempo desde 1876 hasta 1950 directamente
El día que encuentre el Almanaque Deportivo de Regreso al Futuro II os váis a cagar.
Borrar usuario 16945

#514Mensaje

nadie cree en estas cosas ,pero hay pruebas de que pasaron .... :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#515Mensaje

JR10 escribió:nadie cree en estas cosas ,pero hay pruebas de que pasaron .... :sisi:
Pues mientras no hayan pruebas contundentes que no es cierto todo es posible, hay un video que muestra durante la filmación de una de las películas del gran Charles Chaplin de como alguien pareciera que va hablando por celular...
Borrar usuario 16945

#516Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:nadie cree en estas cosas ,pero hay pruebas de que pasaron .... :sisi:
Pues mientras no hayan pruebas contundentes que no es cierto todo es posible, hay un video que muestra durante la filmación de una de las películas del gran Charles Chaplin de como alguien pareciera que va hablando por celular...
ah si esa tambien la vi ...yo si creo en estas cosas ,o la foto de Leonardo dicaprio ... :shock:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#517Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:nadie cree en estas cosas ,pero hay pruebas de que pasaron .... :sisi:
Pues mientras no hayan pruebas contundentes que no es cierto todo es posible, hay un video que muestra durante la filmación de una de las películas del gran Charles Chaplin de como alguien pareciera que va hablando por celular...
ah si esa tambien la vi ...yo si creo en estas cosas ,o la foto de Leonardo dicaprio ... :shock:
Si viste ese video entonces, bueno todo cabe dentro de lo posible, como esos otros donde hay fotografias del siglo pasado de personas muy similares a personajes de nuestra época
Borrar usuario 16945

#518Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:nadie cree en estas cosas ,pero hay pruebas de que pasaron .... :sisi:
Pues mientras no hayan pruebas contundentes que no es cierto todo es posible, hay un video que muestra durante la filmación de una de las películas del gran Charles Chaplin de como alguien pareciera que va hablando por celular...
ah si esa tambien la vi ...yo si creo en estas cosas ,o la foto de Leonardo dicaprio ... :shock:
Si viste ese video entonces, bueno todo cabe dentro de lo posible, como esos otros donde hay fotografias del siglo pasado de personas muy similares a personajes de nuestra época
si m arriba coloque esa historia y la foto como del tipo que dijo que venia del 2256 jjajaja y que de tener 800 dolares paso a tener 350 millones de dolares en sólo ¡dos semanas!. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#519Mensaje

aunque en algunos casos ya no sólo se habla de viajeros del tiempo, sino de reencarnaciones...
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

logicoRM escribió:aunque en algunos casos ya no sólo se habla de viajeros del tiempo, sino de reencarnaciones...
lo de los viajeros del tiempo es posible , una civilizacion alienigena miles de siglos mas adelantada tecnologicamente que nosostos, que sepan viajar e el tiempo , se dice que atraves de los agujeros negros o vortices

y como seria una invasion alienigena , serian pacificos? nos querrian eliminar?

ya estan observandonos?
Responder