Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16945

#521Mensaje

vaya videito me encontre :shock: :shock: :shock: :shock:

[youtube]UQk0Zmk6AWM[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#522Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:aunque en algunos casos ya no sólo se habla de viajeros del tiempo, sino de reencarnaciones...
lo de los viajeros del tiempo es posible , una civilizacion alienigena miles de siglos mas adelantada tecnologicamente que nosostos, que sepan viajar e el tiempo , se dice que atraves de los agujeros negros o vortices

y como seria una invasion alienigena , serian pacificos? nos querrian eliminar?

ya estan observandonos?
Seria muy soberbio de nuestra parte creer que en primer lugar que somos los únicos. Segundo pienso que si están adelantados a nuestro tiempo, no sólo en tecnología también lo deben estar espiritualmente, (claro está que deben haber malvados). Suponiendo el escenario de querernos invadir no creo que lo hicieran como lo hacen las películas. En dado caso creo que su arma sería algo biológico.

Aparte quién dice que los virus, bacterias, esporas etc no son dañinos para ellos? Observandonos desde hace mucho tiempo, la diferencia es que para ellos la raza humana es en el universo lo que las hormigas para nosotros.
Última edición por logicoRM el Vie Oct 31, 2014 7:55 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#523Mensaje

JR10 escribió:vaya videito me encontre :shock: :shock: :shock: :shock:

[youtube]UQk0Zmk6AWM[/youtube]

Vaya videito JR... :D hablando de videos, hay que poner el video del día en el de música. ;)
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#524Mensaje

Este canal sube muchos videos de misterio, sucesos paranormales, ovnis, etc.. Para quien le pueda interesar. :ugeek:

https://www.youtube.com/user/misteriocanal/videos
Borrar usuario 16945

#525Mensaje

La Sonrisa del Payaso ( España )




He escuchado esta historia durante años y nunca he llegado a saber si es verdadera o por el contrario es una más de esas leyendas urbanas. la verdad es que no puedo evitar sentir que un escalofrío recorra mi cuerpo cada vez que paso frente a ese lugar.
soy de sevilla, españa y cera de donde vivo se abrió un nuevo instituto. se comenta que en éste lugar, concretamente en uno de los servicios de las chicas ocurrió algo realmente macabro.
una chica entró en el servicio y para su suerte se encontró allí dentro con un grupo de vándalos, estaban esperando una víctima.
después de inmovilizarla le dieron tres opciones:
1- te torturamos.
2- te violamos.
3- o te hacemos la sonrisa del payaso.

esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería menos horrible.
encontraron a la chica desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde la comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos. la verdad que hoy por hoy aun me pregunto si esta historia será real pero me sigue dando miedo ir sola al baño.

:shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#526Mensaje

Toda la pinta de leyenda urbana pero aun asi siempre te deja la duda,toda historia surge por algo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

logicoRM , pq una civilizacion alienigena muchisimo mas avanzada tiene que ser mala , puese serlo o no , puede querer destruirnos o puede querer que avanzemos tecnologica y espiritualmente para contactar con nosotros y compartir cosas
Borrar usuario 16945

#528Mensaje

FOTOGRAFÍA POST MÓRTEM: LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS MUERTOS


La fotografía post mórtem, también conocida como fotografía de difuntos, memento mori o retrato memorial, fue una práctica fotográfica habitual durante el buena parte del siglo XIX y principios del siglo XX. Esta práctica consistía en vestir el cadáver de un difunto con sus ropas personales y fotografiarlo en un último retrato grupal junto a sus familiares, amigos o compañeros, o bien en solitario. Para entender este tipo de retratos -que en la actualidad a menudo son considerados como morbosos o, incluso, de mal gusto-, hay que comprender el momento histórico en que fueron realizados y el significado solemne que estas fotografías tenían entre los parientes más cercanos del fallecido, ya que éste, a menudo, se convertiría en el único recuerdo visual que dispondría la familia del fallecido y que permanecería entre ellos, en una época en la que, en el mejor de los casos, cada familia disponía tan sólo de unos pocos retratos o fotografías, o no tenía ninguno en absoluto hasta la muerte del difunto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#529Mensaje

Tremendamente espeluznante y morboso indudablemente las fotos de difuntos que aparentan vida, en la pagina paulfrecker hace tiempo que no entro habia muchas.
Borrar usuario 16945

#530Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tremendamente espeluznante y morboso indudablemente las fotos de difuntos que aparentan vida, en la pagina paulfrecker hace tiempo que no entro habia muchas.
no se como la gente se prestaba para eso ... :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#531Mensaje

Ahora pondrían morritos los muertos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#532Mensaje

JR10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Tremendamente espeluznante y morboso indudablemente las fotos de difuntos que aparentan vida, en la pagina paulfrecker hace tiempo que no entro habia muchas.
no se como la gente se prestaba para eso ... :facepalm:
Costumbres raras que por algo desaparecieron
Borrar usuario 16945

#533Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Tremendamente espeluznante y morboso indudablemente las fotos de difuntos que aparentan vida, en la pagina paulfrecker hace tiempo que no entro habia muchas.
no se como la gente se prestaba para eso ... :facepalm:
Costumbres raras que por algo desaparecieron
Yo me puse a subir esas fotos y ya me da miedo entrar a este hilo jajajjaa ... :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#534Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:
CARLOSSOY escribió:Tremendamente espeluznante y morboso indudablemente las fotos de difuntos que aparentan vida, en la pagina paulfrecker hace tiempo que no entro habia muchas.
no se como la gente se prestaba para eso ... :facepalm:
Costumbres raras que por algo desaparecieron
Yo me puse a subir esas fotos y ya me da miedo entrar a este hilo jajajjaa ... :facepalm:
Jaaa ja, querias asustar y saliste asustada ja
Borrar usuario 16945

#535Mensaje

si algo asi y mas que hoy vi un accidente de dos vehiculos ,6 muertos de una misma familia :cry: ...yo soy muy nerviosa y quedo traumada con ese tipo de cosas...!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#537Mensaje

JR10 escribió:si algo asi y mas que hoy vi un accidente de dos vehiculos ,6 muertos de una misma familia :cry: ...yo soy muy nerviosa y quedo traumada con ese tipo de cosas...!!
Pues te aseguro que son muy pocos los que son indiferentes ante tales sucesos y que no se perturben
Borrar usuario 16945

#538Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:si algo asi y mas que hoy vi un accidente de dos vehiculos ,6 muertos de una misma familia :cry: ...yo soy muy nerviosa y quedo traumada con ese tipo de cosas...!!
Pues te aseguro que son muy pocos los que son indiferentes ante tales sucesos y que no se perturben
si todavia lo estoy ..y eso que no me quede a ver cuando los sacaban .... :(
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#539Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:si algo asi y mas que hoy vi un accidente de dos vehiculos ,6 muertos de una misma familia :cry: ...yo soy muy nerviosa y quedo traumada con ese tipo de cosas...!!
Pues te aseguro que son muy pocos los que son indiferentes ante tales sucesos y que no se perturben
si todavia lo estoy ..y eso que no me quede a ver cuando los sacaban .... :(
Es desagradable, e impacta, para quien no está acostumbrado, ya ves que a bomberos, policias, forenses, medicos eso no es nada.
Borrar usuario 16945

#540Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:si algo asi y mas que hoy vi un accidente de dos vehiculos ,6 muertos de una misma familia :cry: ...yo soy muy nerviosa y quedo traumada con ese tipo de cosas...!!
Pues te aseguro que son muy pocos los que son indiferentes ante tales sucesos y que no se perturben
si todavia lo estoy ..y eso que no me quede a ver cuando los sacaban .... :(
Es desagradable, e impacta, para quien no está acostumbrado, ya ves que a bomberos, policias, forenses, medicos eso no es nada.
si eso me di cuenta ...son muy fuertes ... :sisi:
Responder