Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1841Mensaje

escorpion escribió:Este juego "SOMA" tiene una muy buena historia, la verdad lo recomiendo.

Imagen
Me han comentado que se parece muchísimo a No tengo boca y debo gritar.

Es eso cierto?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1842Mensaje

Soma es un survival horror de ciencia ficción con muchas zonas de puzzles y transición y zonas muy determinadas con elementos de miedo, que son minoría. Juego muy enfocado a contar una historia y a la exploración, y a fe que la historia la cuenta maravillosamente bien. Giros argumentales interesantes. Es cojonudo, santillana. 28 euros muy bien gastados.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1843Mensaje

Agent_Graves escribió:Soma es un survival horror de ciencia ficción con muchas zonas de puzzles y transición y zonas muy determinadas con elementos de miedo, que son minoría. Juego muy enfocado a contar una historia y a la exploración, y a fe que la historia la cuenta maravillosamente bien. Giros argumentales interesantes. Es cojonudo, santillana. 28 euros muy bien gastados.
Por si aun no lo ha comprado, en instant gaming lo tienes por 24.50, para STEAM
aepit

#1844Mensaje

El Far Cry 4 es un juegazo, muy recomendable, tiene un mapa enorme que puedes explorar libremente, puedes conducir vehículos, hacer diversas misiones que te van surgiendo y algunas de ellas puedes decidir aceptarlas o no, explorando te puedes encontrar tiroteos en los que si quieres puede ayudar a tus aliados o no, hay que sobrevivir, ir recogiendo cosas que pueden serte útiles, manejas todo tipo de armas, escalas, nadas.... y los animales son un peligro, te pueden atacar...en definitiva, muy buena compra, engancha bastante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1845Mensaje

aepit escribió:El Far Cry 4 es un juegazo, muy recomendable, tiene un mapa enorme que puedes explorar libremente, puedes conducir vehículos, hacer diversas misiones que te van surgiendo y algunas de ellas puedes decidir aceptarlas o no, explorando te puedes encontrar tiroteos en los que si quieres puede ayudar a tus aliados o no, hay que sobrevivir, ir recogiendo cosas que pueden serte útiles, manejas todo tipo de armas, escalas, nadas.... y los animales son un peligro, te pueden atacar...en definitiva, muy buena compra, engancha bastante.
¿Ves la diferencia entre la campaña de Far Cry 4 y cualquier Call of Duty?. Y eso que la campaña del Far Cry tampoco es que sea para tirar cohetes, pero engancha.

La misión de La Arena mola, ya me dirás cuando llegues.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:El Far Cry 4 es un juegazo, muy recomendable, tiene un mapa enorme que puedes explorar libremente, puedes conducir vehículos, hacer diversas misiones que te van surgiendo y algunas de ellas puedes decidir aceptarlas o no, explorando te puedes encontrar tiroteos en los que si quieres puede ayudar a tus aliados o no, hay que sobrevivir, ir recogiendo cosas que pueden serte útiles, manejas todo tipo de armas, escalas, nadas.... y los animales son un peligro, te pueden atacar...en definitiva, muy buena compra, engancha bastante.
¿Ves la diferencia entre la campaña de Far Cry 4 y cualquier Call of Duty?. Y eso que la campaña del Far Cry tampoco es que sea para tirar cohetes, pero engancha.

La misión de La Arena mola, ya me dirás cuando llegues.
Dios no tiene nada que ver !! Call of duty es disparar y poco mas, de verdad que para guerra prefiero los battlefields.

Far Cry 4 es un gran juego, y una gran saga, a mi me gusto mas el 3, por la historia basicamente, pero me gusta mucho aspectos del 4, banda sonora especialmente. De las primeras cosas que intento conseguir en todos los Far Cry es el traje de hombre pajaro, un ligero estudio del campamento a asaltar desde lo alto de una roca y a volar, Batman es un niño a mi lado jajajaaj.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1847Mensaje

Por la pregunta que voy a hacer veréis que estoy bastante desconectado y quisiera que alguien me aclare la duda: ¿cual es la diferencia entre psn store y psn plus? (o como se escriba)
aepit

#1848Mensaje

Lo que llevo jugado de historia del blak ops 3 está guapa ehh? otra cosa es su duración que me supongo será corta.
Está claro que es disparar y poco más, pero es que me apetecía eso, tener un shooter puro.

Y tarde o temprano es posible que caiga también el halo 5 que es más de lo mismo, pero más futurista.

Pero si, evidentemente sale mucho más rentable comprarse un far cry o un fallout o similar que otros juegos, por su duración y por la cantidad de cosas que puedes hacer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1849Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por la pregunta que voy a hacer veréis que estoy bastante desconectado y quisiera que alguien me aclare la duda: ¿cual es la diferencia entre psn store y psn plus? (o como se escriba)


PSN + es la suscripción que te da muchas ventajas para adquirir contenidos en la Store. Además, algunos juegos sólo se pueden jugar online si eres del + , creo que es el caso de Rocket League. Por 50 euros te pillas una suscripción anual y es un dinero estupendamente invertido porque salen juegos gratuitos cada mes y rebajas muy grandes en todos los demás. Yo en un par de meses ya he amortizado la suscripción anual, merece muchísimo la pena.

Glorioso black Friday, de momento. Ya me he pillado "Transformers: devastation" a mitad de precio y The Witcher 3 está solo por 30 euros. Voy a la tienda Game a ver si está más barato de segunda mano y la opción más económica caerá esta tarde.

Aepit, los shooters de guerra son todos iguales. Por eso yo prefiero los de ciencia ficción o fantasía. Los creadores de Borderlands van a sacar otro juego por el estilo que tiene una pintaza de la hostia, ahora mismo no recuerdo el nombre pero va a estar genial. También dicen que Destiny , de PS4 y PS3 , está bastante bien, pero no lo he probado. Yo prefiero otro tipo de juego.

Tengo muchas ganas de pillarme un juego de puzzles tipo Portal que se llama The Principles of Thalos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1850Mensaje

De que va el Thalos?
aepit

#1851Mensaje

Buff realmente lo que más merece la pena es un pc...

vengo de casa de un primo mio, es bastante friki en estos temas, tiene un buen pc, sin alardes, pero un buen pc y joder la cantidad de juegos buenos que tiene y todos descargados, todo gratis, GTA V, The Witcher 3, Fallout 4, La Tierra Media Sombras de Mordor, Pes16, un par de Assasin Creed, Far Cry 4, Watch Dogs etc....tiene el mando de la Xbox 360 para jugarlos y 2 monitores, uno de 24"-27" para los juegos de estrategia con ratón y una TV de 40 y tantos para los de mando, tiene los altavoces Razer que se escuchan genial, sobre todos los graves, jugué un poco al Fallout 4 y era increíble como se escuchaban los disparos y demás.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1852Mensaje

degas escribió:De que va el Thalos?

No he querido leer mucho para que no me lo spoileen. Eres un robot y tienes que pasar una serie de puzzles muy elaborados en plan "Portal" y a partir de ahí el argumento se va conociendo. No es de matar bichos ni nada, simple exploración y puzzles. Me intrigó bastante desde que vi la portada.

Imagen

Imagen

Imagen



Por cierto, qué brutal la expansión de Bloodborne. No es demasiado larga pero joder qué chula está. Para quien no lo tenga, aconsejo comprar la edición que sacarán conjunta, presumiblemente.
Borrar usuario 15403.

#1853Mensaje

no tienen nada que ver, pero ese Thalos me recuerda en estètica al Remember Me.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1854Mensaje

aepit escribió:Buff realmente lo que más merece la pena es un pc...

vengo de casa de un primo mio, es bastante friki en estos temas, tiene un buen pc, sin alardes, pero un buen pc y joder la cantidad de juegos buenos que tiene y todos descargados, todo gratis, GTA V, The Witcher 3, Fallout 4, La Tierra Media Sombras de Mordor, Pes16, un par de Assasin Creed, Far Cry 4, Watch Dogs etc....tiene el mando de la Xbox 360 para jugarlos y 2 monitores, uno de 24"-27" para los juegos de estrategia con ratón y una TV de 40 y tantos para los de mando, tiene los altavoces Razer que se escuchan genial, sobre todos los graves, jugué un poco al Fallout 4 y era increíble como se escuchaban los disparos y demás.
¿Cuánto se ha gastado en el ordenador?. Y todo para que tengas que ir actualizándolo cada cierto tiempo para poder jugar a los juegos nuevos.

Yo soy de los de meter el CD y a jugar sentado en el sofá en una TV de 42".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1855Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Buff realmente lo que más merece la pena es un pc...

vengo de casa de un primo mio, es bastante friki en estos temas, tiene un buen pc, sin alardes, pero un buen pc y joder la cantidad de juegos buenos que tiene y todos descargados, todo gratis, GTA V, The Witcher 3, Fallout 4, La Tierra Media Sombras de Mordor, Pes16, un par de Assasin Creed, Far Cry 4, Watch Dogs etc....tiene el mando de la Xbox 360 para jugarlos y 2 monitores, uno de 24"-27" para los juegos de estrategia con ratón y una TV de 40 y tantos para los de mando, tiene los altavoces Razer que se escuchan genial, sobre todos los graves, jugué un poco al Fallout 4 y era increíble como se escuchaban los disparos y demás.
¿Cuánto se ha gastado en el ordenador?. Y todo para que tengas que ir actualizándolo cada cierto tiempo para poder jugar a los juegos nuevos.

Yo soy de los de meter el CD y a jugar sentado en el sofá en una TV de 42".
El mio lo tengo hace tres anios y solo le cambie la grafica. Con una consola entre los juegos te gastas mas de 700. El mio me salio 400 y claro, los juegos son gratis :D

Ademas las consolas si fuera como antes vaya y pase, comprabas una cada 4-5 anios, ahora tenes que comprar una cada anio, ya en nada sacaran la ps5 o alguna mierda asi. Cuando me acuerdo que entre la ps1 y la ps2 hubo anios de diferencia.
aepit

#1856Mensaje

De la ps3 a la ps4 así como de la 360 a la one han pasado creo 8 años, así que en realidad si, la consola sale rentable comprarla porque te va a durar bastante tiempo.

El PC es más caro y hay que ir metiendole dinero cada cierto tiempo, pero claro, puedes tener los juegos gratis y si los compras suelen ser más baratos, además el online es gratis, mejores gráficos y más juegos exclusivos.

En cuanto al pc de mi primo no es nada desorbitado, no se exactamente los componentes, pero se que lleva una 960 de 4gb de gráfica, un i7 y 16 de ram, lo juega todo en ultra.
Borrar usuario 15403.

#1857Mensaje

para el que desee participar, sùper mega rifa de Vandal y Twitter para ganar una Wii U con cinco exclusivos (pero què exclusivos, madre mìa :o :o :o )

http://www.vandal.net/noticia/135067106 ... -y-vandal/

estos son los requisitos

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #5juegazosWiiU
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 00:00 del sábado 28 de noviembre de 2015. La hora límite son las 23:59 del viernes 27 de noviembre de 2015.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el sábado 28 de noviembre al mediodía, en esta misma página.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.



debes tener cuenta de Twitter. làstima vivir tan lejos, coño :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1858Mensaje

Masquerade escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Buff realmente lo que más merece la pena es un pc...

vengo de casa de un primo mio, es bastante friki en estos temas, tiene un buen pc, sin alardes, pero un buen pc y joder la cantidad de juegos buenos que tiene y todos descargados, todo gratis, GTA V, The Witcher 3, Fallout 4, La Tierra Media Sombras de Mordor, Pes16, un par de Assasin Creed, Far Cry 4, Watch Dogs etc....tiene el mando de la Xbox 360 para jugarlos y 2 monitores, uno de 24"-27" para los juegos de estrategia con ratón y una TV de 40 y tantos para los de mando, tiene los altavoces Razer que se escuchan genial, sobre todos los graves, jugué un poco al Fallout 4 y era increíble como se escuchaban los disparos y demás.
¿Cuánto se ha gastado en el ordenador?. Y todo para que tengas que ir actualizándolo cada cierto tiempo para poder jugar a los juegos nuevos.

Yo soy de los de meter el CD y a jugar sentado en el sofá en una TV de 42".
El mio lo tengo hace tres anios y solo le cambie la grafica. Con una consola entre los juegos te gastas mas de 700. El mio me salio 400 y claro, los juegos son gratis :D

Ademas las consolas si fuera como antes vaya y pase, comprabas una cada 4-5 anios, ahora tenes que comprar una cada anio, ya en nada sacaran la ps5 o alguna mierda asi. Cuando me acuerdo que entre la ps1 y la ps2 hubo anios de diferencia.
La ventaja es que los juegos son "gratis", poco más. Yo me he pegado 11 años con la PS3, jugando a juegos de última generación con un rendimiento óptimo, eso en PC es imposible, aunque te gastes 2000 € hoy, en 2-3 años tienes que cambiar algo para poder jugar a los últimos sin que tengan ningún fallo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1859Mensaje

Jim_89 no te quiero tocar las narices, pero acabo de pillarme Resonance of Fate por 3.75 euros en el PSN store :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#1860Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim_89 no te quiero tocar las narices, pero acabo de pillarme Resonance of Fate por 3.75 euros en el PSN store :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madre mìa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que lo considero un buen juego para mis gustos, en otro caso me habrìa deprimido muchìsimo. :x

lo tengo esperando turno en el estante mientras me termino el Final F. 10.. :P
Responder