Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4561Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Ataque desde arriba, Jim. Magia o arco. Finito.
nivel 56 ya, segundo aviso :lol: :lol:

ya en serio, todo lo que vaya a subir de ahora en adelante tiene que ser con cabeza, no es escoger uno porque sì. subi stamina y fuerza, y creo que me centrarè en esos dos pese a que de vitalidad tengo apenas 505 en general, y te imaginas como anda la barra :(

no me decido todavia el nivel a explorar porque mi poder es mediocre y encima sin magias y con un arco mierdero que apunta fatal.
Tienes que subir la vida entonces. Nivel 4-2 el mejor punto de farmeo de todo el juego
Borrar usuario 15403.

#4562Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Ataque desde arriba, Jim. Magia o arco. Finito.
nivel 56 ya, segundo aviso :lol: :lol:

ya en serio, todo lo que vaya a subir de ahora en adelante tiene que ser con cabeza, no es escoger uno porque sì. subi stamina y fuerza, y creo que me centrarè en esos dos pese a que de vitalidad tengo apenas 505 en general, y te imaginas como anda la barra :(

no me decido todavia el nivel a explorar porque mi poder es mediocre y encima sin magias y con un arco mierdero que apunta fatal.
Tienes que subir la vida entonces. Nivel 4-2 el mejor punto de farmeo de todo el juego

si, el nivel 4-1 para los que andan en un nivel promedio como el mìo es tambièn MUY bueno, de hecho puedes hacer sin despeinarte màs de trece mil almas en muy poco recorrido. me imagino que el 4-2 està muy bien servido en ese sentido.

creo que cometi un error alternando entre vitalidad y stamina, ya que lo primero es ESENCIAL por sobre todo los demàs. si tienes una barra en menos de la mitad es imposible sobrevivir a retos dificiles. visto el nivel tendrè que aplicarme en serio en llenarla y mantener la fuerza, porque con mi build y con el mercader de armas del 2-1 muerto debo emplear la estrategia a fondo. :cry: :cry: hasta pienso en reiniciar la partida, lo que harè si veo que se me imposibilita mejorar de màs a mi personaje.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4563Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Ataque desde arriba, Jim. Magia o arco. Finito.
nivel 56 ya, segundo aviso :lol: :lol:

ya en serio, todo lo que vaya a subir de ahora en adelante tiene que ser con cabeza, no es escoger uno porque sì. subi stamina y fuerza, y creo que me centrarè en esos dos pese a que de vitalidad tengo apenas 505 en general, y te imaginas como anda la barra :(

no me decido todavia el nivel a explorar porque mi poder es mediocre y encima sin magias y con un arco mierdero que apunta fatal.
Tienes que subir la vida entonces. Nivel 4-2 el mejor punto de farmeo de todo el juego

si, el nivel 4-1 para los que andan en un nivel promedio como el mìo es tambièn MUY bueno, de hecho puedes hacer sin despeinarte màs de trece mil almas en muy poco recorrido. me imagino que el 4-2 està muy bien servido en ese sentido.

creo que cometi un error alternando entre vitalidad y stamina, ya que lo primero es ESENCIAL por casi sobre todo los demàs. si tienes una barra en menos de la mitad es imposible sobrevivir a retos dificiles. visto el nivel tendrè que aplicarme en serio en llenarla y mantener la fuerza, porque con mi build y con el mercader de armas del 2-1 muerto debo emplear la estrategia a fondo. :cry: :cry: hasta pienso en reiniciar la partida, lo que harè si veo que se me imposibilita mejorar de màs a mi personaje.

No seas loco Jim, hay armas que escalan con otros atributos, hay magia, y por supuesto, ESTOY YO :mrgreen:

El juego en cooperativo cambia bastante
Borrar usuario 15403.

#4564Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Ataque desde arriba, Jim. Magia o arco. Finito.
nivel 56 ya, segundo aviso :lol: :lol:

ya en serio, todo lo que vaya a subir de ahora en adelante tiene que ser con cabeza, no es escoger uno porque sì. subi stamina y fuerza, y creo que me centrarè en esos dos pese a que de vitalidad tengo apenas 505 en general, y te imaginas como anda la barra :(

no me decido todavia el nivel a explorar porque mi poder es mediocre y encima sin magias y con un arco mierdero que apunta fatal.
Tienes que subir la vida entonces. Nivel 4-2 el mejor punto de farmeo de todo el juego

si, el nivel 4-1 para los que andan en un nivel promedio como el mìo es tambièn MUY bueno, de hecho puedes hacer sin despeinarte màs de trece mil almas en muy poco recorrido. me imagino que el 4-2 està muy bien servido en ese sentido.

creo que cometi un error alternando entre vitalidad y stamina, ya que lo primero es ESENCIAL por casi sobre todo los demàs. si tienes una barra en menos de la mitad es imposible sobrevivir a retos dificiles. visto el nivel tendrè que aplicarme en serio en llenarla y mantener la fuerza, porque con mi build y con el mercader de armas del 2-1 muerto debo emplear la estrategia a fondo. :cry: :cry: hasta pienso en reiniciar la partida, lo que harè si veo que se me imposibilita mejorar de màs a mi personaje.

No seas loco Jim, hay armas que escalan con otros atributos, hay magia, y por supuesto, ESTOY YO :mrgreen:

El juego en cooperativo cambia bastante
joder, acabo de enviar el mensaje y ya respondiste :shock: :shock: :meparto:

dije que lo reiniciaria en caso que sea muy dificil, pero tambien puedo empezar otra partida sin borrar esta :mrgreen: es en caso de probar que me viene mejor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4565Mensaje

Respondí rápido para quitar de tu cabeza esas ideas paquetoides
Borrar usuario 15403.

#4566Mensaje

Agent_Graves escribió:Respondí rápido para quitar de tu cabeza esas ideas paquetoides
Imagen
Borrar usuario 18340.

#4567Mensaje

[youtube]ucB1jq6hgQE[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#4568Mensaje

para los amantes de los Souls, en unos meses sale Nioh, juego ambientado en los mitos japoneses y que bebe directamente de la saga de From Software, añadiendo un ritmo un poco màs arcade, pero segun los que han jugado la demo es infernalmente difìcil. estàn avisados :mrgreen:

ya tengo nivel 57, he subido tres niveles consecutivos de vitalidad, y pienso subir otros tres màs para llegar al 60 y tener una base suficiente de vida, algo esencial en estos juegos. no me imagino jugar con Agent y que vea la miserable barra que tenìa hace unos dìas :lol: al menos ya puedo usar armas màs poderosas, y los bicharracos no me aguantan ya mas que un par de golpes fuertes, pero ante los jefes es que se pone jodido.

ho voy a por uno de estos, para no aburrirme en exceso.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4569Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]_NhjDq8IAE4[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4570Mensaje

Jim_89 escribió:para los amantes de los Souls, en unos meses sale Nioh, juego ambientado en los mitos japoneses y que bebe directamente de la saga de From Software, añadiendo un ritmo un poco màs arcade, pero segun los que han jugado la demo es infernalmente difìcil. estàn avisados :mrgreen:

ya tengo nivel 57, he subido tres niveles consecutivos de vitalidad, y pienso subir otros tres màs para llegar al 60 y tener una base suficiente de vida, algo esencial en estos juegos. no me imagino jugar con Agent y que vea la miserable barra que tenìa hace unos dìas :lol: al menos ya puedo usar armas màs poderosas, y los bicharracos no me aguantan ya mas que un par de golpes fuertes, pero ante los jefes es que se pone jodido.

ho voy a por uno de estos, para no aburrirme en exceso.

Yo llevo estos días inmerso en DS2, del que piebso conseguir el platino (lo tebgo al 80%)

Impresionante juego aún muy popular para el juego online y he añadido a bastante gente para jugar en cooperativo

Nioh tiene pintaza. El ambiente japonés feudal o egipcio serían escenarios ideales para juegos Souls.la saga necesita cambios de escenarios , objetos y personajes pues ya están todos ultra reciclados
Borrar usuario 15403.

#4571Mensaje

ahora es que se viene lo bueno en Demon`s, por favor, què pu.. juegazo y que tensiones :meparto: :meparto: :meparto:

ya vencì al mamarracho del 2-2, el Flamelurker, pero me llevò tres intentos porque siempre al final me quedaba sin raciones y èl con sus movimientos me hacìa temblar del susto :lol: :lol: vitales las flechas para atacarle a distancia, y cuando se descuidaba le daba con la espada. no entiendo como algunos lo consideran difìcil si es un mierdolo, y eso que jamàs se enganchò a la pilastra como ponian algunos para derrotarle, y mi nivel es ahora un poco mejor, 60, y sigo aumentando la vitalidad, aunque hice dos excepciones con estos dos. luego y sin saber quise recorrer el 2-3 y para mi sorpresa es un combate directo contra el Dios Dragòn (mamòn), que obvio no implica ninguna dificultad. aprovechè la experiencia que me dieron para subir fuerza y stamina, y obvio sè ya que no debo usar los anillos que llevan el nombre de las bestias, como aconsejaste. :mrgreen: lo mejor es que no dejè nada pendiente en el mundo 2, o eso creo, me tocarà revisar a ver.

pude tambièn ahondar màs en el 3-2 y encontrè las jaulas de pajaro esas que te transportan a la zona pantanosa esa, pero no pude ir muy lejos porque un mamòn chivato brujo de color marron me matò, aunque fue por estupidez porque pensè que me lo podìa cargar con la espada, pero no, es mucho màs resistente que los verdosos de la torre.

el 1-3 lo recorrì solo una porciòn, menuda que me espera, se nota a leguas que es jodidìsimo. los mundos 4 y 5 los dejo ya para despuès, que quiero explorar todo lo que pueda estos que tengo pendientes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4572Mensaje

Jim_89 escribió:ahora es que se viene lo bueno en Demon`s, por favor, què pu.. juegazo y que tensiones :meparto: :meparto: :meparto:

ya vencì al mamarracho del 2-2, el Flamelurker, pero me llevò tres intentos porque siempre al final me quedaba sin raciones y èl con sus movimientos me hacìa temblar del susto :lol: :lol: vitales las flechas para atacarle a distancia, y cuando se descuidaba le daba con la espada. no entiendo como algunos lo consideran difìcil si es un mierdolo, y eso que jamàs se enganchò a la pilastra como ponian algunos para derrotarle, y mi nivel es ahora un poco mejor, 60, y sigo aumentando la vitalidad, aunque hice dos excepciones con estos dos. luego y sin saber quise recorrer el 2-3 y para mi sorpresa es un combate directo contra el Dios Dragòn (mamòn), que obvio no implica ninguna dificultad. aprovechè la experiencia que me dieron para subir fuerza y stamina, y obvio sè ya que no debo usar los anillos que llevan el nombre de las bestias, como aconsejaste. :mrgreen: lo mejor es que no dejè nada pendiente en el mundo 2, o eso creo, me tocarà revisar a ver.

pude tambièn ahondar màs en el 3-2 y encontrè las jaulas de pajaro esas que te transportan a la zona pantanosa esa, pero no pude ir muy lejos porque un mamòn chivato brujo de color marron me matò, aunque fue por estupidez porque pensè que me lo podìa cargar con la espada, pero no, es mucho màs resistente que los verdosos de la torre.

el 1-3 lo recorrì solo una porciòn, menuda que me espera, se nota a leguas que es jodidìsimo. los mundos 4 y 5 los dejo ya para despuès, que quiero explorar todo lo que pueda estos que tengo pendientes.
Hora de invocarse ! :sisi: Mi usuario es Pablo_Atreides

El mundo 4-1 es bastante más fácil que el 1-3 y como ya te he dicho alguna vez, el 4-2 tiene , nada más empezar, la mejor zona de farmeo del juego. El 5-1 tampoco es demasiado difícil , si vas con cautela, y el monstruo final es facilísimo, un cachondeo de criatura.

He empezado mi segundo viaje en DS2 y estoy recibiendo por todos lados. El escalado de la dificultad es brutalísimo y se va a hacer imprescindible invocar a gente para poder avanzar las peores partes.
Borrar usuario 15403.

#4573Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:ahora es que se viene lo bueno en Demon`s, por favor, què pu.. juegazo y que tensiones :meparto: :meparto: :meparto:

ya vencì al mamarracho del 2-2, el Flamelurker, pero me llevò tres intentos porque siempre al final me quedaba sin raciones y èl con sus movimientos me hacìa temblar del susto :lol: :lol: vitales las flechas para atacarle a distancia, y cuando se descuidaba le daba con la espada. no entiendo como algunos lo consideran difìcil si es un mierdolo, y eso que jamàs se enganchò a la pilastra como ponian algunos para derrotarle, y mi nivel es ahora un poco mejor, 60, y sigo aumentando la vitalidad, aunque hice dos excepciones con estos dos. luego y sin saber quise recorrer el 2-3 y para mi sorpresa es un combate directo contra el Dios Dragòn (mamòn), que obvio no implica ninguna dificultad. aprovechè la experiencia que me dieron para subir fuerza y stamina, y obvio sè ya que no debo usar los anillos que llevan el nombre de las bestias, como aconsejaste. :mrgreen: lo mejor es que no dejè nada pendiente en el mundo 2, o eso creo, me tocarà revisar a ver.

pude tambièn ahondar màs en el 3-2 y encontrè las jaulas de pajaro esas que te transportan a la zona pantanosa esa, pero no pude ir muy lejos porque un mamòn chivato brujo de color marron me matò, aunque fue por estupidez porque pensè que me lo podìa cargar con la espada, pero no, es mucho màs resistente que los verdosos de la torre.

el 1-3 lo recorrì solo una porciòn, menuda que me espera, se nota a leguas que es jodidìsimo. los mundos 4 y 5 los dejo ya para despuès, que quiero explorar todo lo que pueda estos que tengo pendientes.
Hora de invocarse ! :sisi: Mi usuario es Pablo_Atreides

El mundo 4-1 es bastante más fácil que el 1-3 y como ya te he dicho alguna vez, el 4-2 tiene , nada más empezar, la mejor zona de farmeo del juego. El 5-1 tampoco es demasiado difícil , si vas con cautela, y el monstruo final es facilísimo, un cachondeo de criatura.

He empezado mi segundo viaje en DS2 y estoy recibiendo por todos lados. El escalado de la dificultad es brutalísimo y se va a hacer imprescindible invocar a gente para poder avanzar las peores partes.
y el 3-2?? es que quiero ir en ese orden, como ya conozco el camino me serà màs fàcil llegar a ese jefe. el 1-3 parece muy largo y ciertamente el personaje, o al menos las armas que tengo, son de chiste, tanto que hasta los soldados con mazo me resisten castigo. voy a subir unos dos niveles màs y luego te aviso a ver cuando coincidimos, tambien debo ajustar las opciones online que serìa la primera vez que las uso en PS3 :lol: mi usuario es "Player 1", pero debo ponerle mejor identificaciòn para que me reconozcas, me pondrè el mismo nick de aqui.

por cierto que en el 1-3 hay caballeros de ojos rojos, menuda tunda me espera como me descuide O_o aunque tengo una barra de vida bastante mejorada respecto a la de unos dìas. y el 4-1 dista de ser un paseo, porque hay tambien unos guerreros rodantes rojos (que no ruedan pero se parecen) que de un golpe te bajan la mitad de vida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4574Mensaje

El 3-2 es un nivel muy chulo para la exploración pero tiene, como ya te dije, posiblemente el peor jefe de todo el juego. Ir acompañado a esa pelea te haría mucho bien aunque yo la pasé sola. Si vas en estado alma te recomiendo probar varias veces hasta que cojas la mecánica antes de gastar items o invocaciones.
Borrar usuario 15403.

#4575Mensaje

Agent_Graves escribió:El 3-2 es un nivel muy chulo para la exploración pero tiene, como ya te dije, posiblemente el peor jefe de todo el juego. Ir acompañado a esa pelea te haría mucho bien aunque yo la pasé sola. Si vas en estado alma te recomiendo probar varias veces hasta que cojas la mecánica antes de gastar items o invocaciones.

de hecho tengo un anillo que me permite recibir menos castigo en estado alma, y ademas me ha subido en un cuarto por cierto la vitalidad, algo absolutamente necesario. no sè quien es el boss pero si llego a èl y veo que me resulta imposible lo dejo para las partidas en conjunto. el 4-1 puedo intentarlo, ya que ya enfrentè al Adjudicador y sè el truco para matarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4576Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:El 3-2 es un nivel muy chulo para la exploración pero tiene, como ya te dije, posiblemente el peor jefe de todo el juego. Ir acompañado a esa pelea te haría mucho bien aunque yo la pasé sola. Si vas en estado alma te recomiendo probar varias veces hasta que cojas la mecánica antes de gastar items o invocaciones.

de hecho tengo un anillo que me permite recibir menos castigo en estado alma, y ademas me ha subido en un cuarto por cierto la vitalidad, algo absolutamente necesario. no sè quien es el boss pero si llego a èl y veo que me resulta imposible lo dejo para las partidas en conjunto. el 4-1 puedo intentarlo, ya que ya enfrentè al Adjudicador y sè el truco para matarlo.

El Adjudicador es un medio mierda, con truco.

Joder, Jim, ese anillo se coge nada más empezar el juego porque si no es jodidísimo! :shock:

A qué hora juegas? yo tengo un montón de cosas que hacer en casa pero quiero ponerme después a echar una partida al Demons. Te añadiré ahora a ese usuario
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4577Mensaje

Añádeme tú, yo he intentado encontrarte pero no hay manera.
Borrar usuario 18318

#4578Mensaje

Podéis crear un hilo de la saga Soul. :sisi:

Habéis secuestrado este canallas!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4579Mensaje

madmartigan escribió:Podéis crear un hilo de la saga Soul. :sisi:

Habéis secuestrado este canallas!!!

Es para que tú también te conviertas a la fe verdadera :mrgreen:


Por cierto, y hablando de eso, bastante lamentable que los mensajes (supuestamente de ayuda online) que más puntúa la gente son los mensajes troll, en vez de los realmente útiles.

He escrito varios mensajes advirtiendo sobre posibles trampas y maneras de derrotar a enemigos sin recibir un mísero voto positivo y en cambio escribo uno delante de una mercader femenina (con muy buenos melones) que dice "hombre se necesita adelante. Por tanto, hurra por cola ! " y en seguida recibo puntos positivos :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 18318

#4580Mensaje

Estoy liado con Far :cry: 4.

Quizá cuando lo termine (2020 más o menos) me decante por los Souls. :sisi:
Responder