Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4941Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estando cerca la salida de las nuevas y más potentes revisiones de xbo y ps4, cualquier sistema que saque nintendo y no se acerque ni siquiera un poco a los modelos más antiguos, huele a fracaso desde billones de años luz.
todo apunta a que serà tan potente como PS4, y viendo que algunas compañìas no saben ni exprimir bien estos hardwares, a Nintendo le basta y le sobra.


@Agent: dèjate de mariconadas y termina ya el Demon`s Souls. primer aviso :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4942Mensaje

vaya, empezando la partida con un clase mago la verdad es imposible no enamorarse al poco tiempo, ya que lanzar esas magias tan fuertes desde un inicio te da una ventaja que no tienes como guerrero. la cuestiòn es que te gastan barra de magia que no veas, y ademas quien sabe que tal puedan resultar en ciertos mundos donde requieres algo màs de fuerza, vèase el 2, 4 y 5.

mañana a recoger el juegazo, y a echar el ojo a otras ofertas que tengan por ahì, como DMC 2 y Ni No Kuni.. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#4943Mensaje

Agent, te falta poquisimo para comprobarlo pero cuando lo hagas, no dejaràs de preguntarte eso, siempre y cuando caigas en esa trampa

Imagen

es jodidisimo ese jefe, pero con magias deberia ser bastante mas digerible :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4944Mensaje

Imagen


bueno, finalmente es mio, y serà mi primera experiencia con un Dark, luego de pasarme uno de los mejores juegos que he jugado nunca como lo es Demon`s Souls. ahora en un rato me pongo a ver que tal es y asi dejar mis impresiones..

sobre el Dark 1 me dijeron que es IMPOSIBLE conseguir la ediciòn completa salvo que la mande a pedir via amazon o esas webs, y el Ni No Kuni està agotado pero me dieron su tarjeta y me mantendràn al tanto de ambos titulos. si no tienen el Prepare to Die entonces compro la versiòn corriente, total.. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#4945Mensaje

Pokémon GO ha sido el lanzamiento más fuerte de la historia de la App Store

Pese a que su lanzamiento ha sido escalonado e inicialmente estuvo disponible solo en EE.UU., Nueva Zelanda y Australia, Pokémon GO ya es el lanzamiento más fuerte de la App Store de Apple para sus dispositivos móviles.

Apple ha confirmado oficialmente que Pokémon GO es la aplicación (en cualquier categoría) con más descargas en su primera semana. Teniendo en cuenta que desde entonces el juego ha llegado a más de 26 países adicionales, incluyendo casi toda Europa y Japón, esp osible que el juego siga marcando cifras récord.

Desgraciadamente, Apple no ha dado cifras concretas de cuántas descargas se han producido.

El impacto del juego ha impulsado las ventas de los demás juegos de la saga, disparado la cotización de Nintendo en bolsa e incluso ha ayudado a McDonald's: gracias a su asociación con Nintendo para el lanzamiento japonés del juego su valor en bolsa se ha disparado un 20%.

La previsión de los analistas es que el juego seguirá siendo líder de descargas durante meses.

----------------

no tengo ni idea de còmo es pero lo cierto es que està gustando incluso a quienes nunca han visto nada de Pokemon, vamos que Nintendo ha encontrado su mina de oro con esta aplicaciòn. y lo hace antes de presentar NX, con lo que quienes se estèn apenas acercando a esto de los videojuegos es una oportunidad tremenda de intentar vender su consola, y quien sabe si tenga alguna funciòn compatible con los mòviles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4946Mensaje

Como he dicho antes, NIntendo solo tendrá cuota de mercado con productos "alternativos" y con ideas simpáticas como ésta. Lo que pasa es que la supervivencia de una compañía no puede pender de genialidades aisladas, tiene que encontrar la manera de llegar al jugador mainstream.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4947Mensaje

¿Dónde pilláis los juegos?, ¿sabéis de alguna página buena de importación?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4948Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde pilláis los juegos?, ¿sabéis de alguna página buena de importación?.


Ebay, porque en reino Unido son más baratos (al menos, lo eran)


De todos modos yo hace muchísimo que ya no compro juegos de internet. El 99.9% de mis juegos de PS4 son digitales, del PSN store.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4949Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde pilláis los juegos?, ¿sabéis de alguna página buena de importación?.


Ebay, porque en reino Unido son más baratos (al menos, lo eran)


De todos modos yo hace muchísimo que ya no compro juegos de internet. El 99.9% de mis juegos de PS4 son digitales, del PSN store.
En PSN hay muy buenas ofertas, el problema es que luego no puedes "reciclarlo" y poder sacarte otro juego. He mirado en Zavvi, pero se ha igualado bastante la cosa.

Mirare en los seminuevos de Game esta semana porque ando tras Dark Souls y Uncharted.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde pilláis los juegos?, ¿sabéis de alguna página buena de importación?.


Ebay, porque en reino Unido son más baratos (al menos, lo eran)


De todos modos yo hace muchísimo que ya no compro juegos de internet. El 99.9% de mis juegos de PS4 son digitales, del PSN store.
En PSN hay muy buenas ofertas, el problema es que luego no puedes "reciclarlo" y poder sacarte otro juego. He mirado en Zavvi, pero se ha igualado bastante la cosa.

Mirare en los seminuevos de Game esta semana porque ando tras Dark Souls y Uncharted.


Dark Souls 1 ?? Yo lo he visto incluso a 14 euros ,y la edición completa, a 20 euros. Con un poco de suerte, sacas la completa a 14 euros también, o a 12, que es lo menos que lo he visto.

Uncharted 4 todavía es caro, aunque creo que está por los 50 euros, aunque sinceramente, yo esperaría a que costara 30.

Es verdad que si no los compras físicos no los puedes reciclar pero es que a mí me gusta tenerlos si el juego me gusta mucho. De todos modos la comodidad que me da el descargarlo y borrarlo me parece que vale la pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4951Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde pilláis los juegos?, ¿sabéis de alguna página buena de importación?.


Ebay, porque en reino Unido son más baratos (al menos, lo eran)


De todos modos yo hace muchísimo que ya no compro juegos de internet. El 99.9% de mis juegos de PS4 son digitales, del PSN store.
En PSN hay muy buenas ofertas, el problema es que luego no puedes "reciclarlo" y poder sacarte otro juego. He mirado en Zavvi, pero se ha igualado bastante la cosa.

Mirare en los seminuevos de Game esta semana porque ando tras Dark Souls y Uncharted.


Dark Souls 1 ?? Yo lo he visto incluso a 14 euros ,y la edición completa, a 20 euros. Con un poco de suerte, sacas la completa a 14 euros también, o a 12, que es lo menos que lo he visto.

Uncharted 4 todavía es caro, aunque creo que está por los 50 euros, aunque sinceramente, yo esperaría a que costara 30.

Es verdad que si no los compras físicos no los puedes reciclar pero es que a mí me gusta tenerlos si el juego me gusta mucho. De todos modos la comodidad que me da el descargarlo y borrarlo me parece que vale la pena.
Dark Souls 3, que también anda por 50, por eso quería intentar sacar ambos por 60-70 euros.

Yo era de los que se quedaba todos los juegos, me daba coraje tener que malvenderlos, pero tengo la estantería completa, con juegos hasta de MegaDrive, así que ahora, los suelo cambiar en Meri.
Borrar usuario 15403.

#4952Mensaje

pfff, me han dado cualquier cantidad de palizas en el Dark 2 que tuve que quitarlo porque el mando estaba en riesgo de que lo partiera en mil pedazos. demasiado frustrante, yo recuerdo que el Demon`s era muy jodido de pasar el primer mundo, pero lo de DS2 es ridìculo, porque aparte de complicado las raciones de vida escasean una locura. tengo al personaje con el mejor armamento y un solo toque del contrario te baja mucha vida.. pero bueno, comentar que los gràficos estàn bien pero no son muy superiores al Demon`s, y el ataque de ciertos enemigos me parece màs robòtico, sin dejar de mencionar que la tasa de frames se resiente una barbaridad. el control es calcado y lo de las letras tan pequeñas me jode bastante..

como sea, a ver si le pillo el tranquilo que con DS tampoco me fue nada sencillo el inicio y luego lo dominè a placer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4953Mensaje

Jim_89 escribió:pfff, me han dado cualquier cantidad de palizas en el Dark 2 que tuve que quitarlo porque el mando estaba en riesgo de que lo partiera en mil pedazos. demasiado frustrante, yo recuerdo que el Demon`s era muy jodido de pasar el primer mundo, pero lo de DS2 es ridìculo, porque aparte de complicado las raciones de vida escasean una locura. tengo al personaje con el mejor armamento y un solo toque del contrario te baja mucha vida.. pero bueno, comentar que los gràficos estàn bien pero no son muy superiores al Demon`s, y el ataque de ciertos enemigos me parece màs robòtico, sin dejar de mencionar que la tasa de frames se resiente una barbaridad. el control es calcado y lo de las letras tan pequeñas me jode bastante..

como sea, a ver si le pillo el tranquilo que con DS tampoco me fue nada sencillo el inicio y luego lo dominè a placer.

A ver si no estas en el sitio correcto ... Bosque de los gigantes ?

El manejo es mucho mS lento, en PS4 corre a 60fps y se nota la fluidez pero aún así la acción es lenta. No quiero imaginar en 30fps, debe ser la polla. Los gráficos si son mucho mejores lo apreciarás cuando visites otros escenarios. De todos modos el principio de ese juego es brutal. El primer castillo tiene emboscadas por todos sitios pero las dos primeras hogueras son faciles de alcanzar
Borrar usuario 15403.

#4954Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:pfff, me han dado cualquier cantidad de palizas en el Dark 2 que tuve que quitarlo porque el mando estaba en riesgo de que lo partiera en mil pedazos. demasiado frustrante, yo recuerdo que el Demon`s era muy jodido de pasar el primer mundo, pero lo de DS2 es ridìculo, porque aparte de complicado las raciones de vida escasean una locura. tengo al personaje con el mejor armamento y un solo toque del contrario te baja mucha vida.. pero bueno, comentar que los gràficos estàn bien pero no son muy superiores al Demon`s, y el ataque de ciertos enemigos me parece màs robòtico, sin dejar de mencionar que la tasa de frames se resiente una barbaridad. el control es calcado y lo de las letras tan pequeñas me jode bastante..

como sea, a ver si le pillo el tranquilo que con DS tampoco me fue nada sencillo el inicio y luego lo dominè a placer.

A ver si no estas en el sitio correcto ... Bosque de los gigantes ?

El manejo es mucho mS lento, en PS4 corre a 60fps y se nota la fluidez pero aún así la acción es lenta. No quiero imaginar en 30fps, debe ser la polla. Los gráficos si son mucho mejores lo apreciarás cuando visites otros escenarios. De todos modos el principio de ese juego es brutal. El primer castillo tiene emboscadas por todos sitios pero las dos primeras hogueras son faciles de alcanzar

exactly, estaba intentando pasar ese mundo pero es una completa locura al nivel que estoy :meparto: :meparto: . igual me sirviò para encontrar la hoguera dentro del templo de la anciana, que ademàs vende algunas cosas como flechas de alma y raciones de vida.. ya me carguè al primer jefecito de la torre de Heidi, que me costò porque por alguna razòn me olvidaba del botòn de rodar, pero luego un pastelito en el recreo :lol: subi creo que ocho niveles, entre lo que màs fue la stamina porque la del inicio con tres ataques o rodajes te la cargas, y ahora sì estoy asimilando màs este nuevo concepto de las hogueras. lo realmente malo es que los enemigos comunes no dan casi nada de almas, en cambio el primer jefe me dio doce mil exactas, mucho màs de las que da el Phalanx de Demon`s :shock:

sobre los gràficos no te imaginas los horrores, y es que en From parece que pocos advirtieron que estaban desarrollando para PS3, y era necesario hacer sacrificios para tener una tasa de frames estable, pero esto es de ruleta rusa. vieras en la torre de Heidi cuando me persiguieron como cinco gigantes armados, pensè que la consola escupirìa el disco del bajon que pegò :lol: :lol: y eso que me falta ver a los jefes màs grandes, que imagino que habrà...

por cierto que el herrero de Majula me pide una llave para entrar en su tienda pero nada que doy con ella.. y las armas se rompen en poco. O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4955Mensaje

Joder, Jim, me dejas a cuadros ! Justo decía yo que el bosque de los gigantes es tu primer destino. La torre de Heidi es el segundo y de hecho has matado al segundo jefe antes que al primero. Yo estuve muchísimo tienpo bloqueqdo en ese jefe qu has matado porque para un mago es casi imposible. Sólo lo pude matar cuando pude invocar a un espectro cuya marca esta justo a la entrada del muro de niebla. Me parece increíble que hayas pasado ese nivel con el personaje al mínimo.

Tu siguiente parada es el bosque de los gigantes. Hay un primer jefe muy sencillo y un segundo ,opcional, que es la hostia de difícil (me Tuvo bloqueqdo meses) hasta que aprendes como matarlo.

Algunos consejos y pistas:

- presta atención a la estadística adp. Si tienes un build físico este atributo mejora muchos atributos pasivos como agilidad (fundamental) , resistencia a estados nocivos y estabilidad.

- agota los diálogos con cada personaje que encuentres. Y vuelve a hablar con ellos cada x tienpo. Harás que te den objetos o continúes sus quests (si tienen)

- la llave del Herrero...la viaje es una Mercader, verdad ?

En el bosque de los gigantes hay un jefe opcional muy hijoputa. Aunque parezca frustrante , el matarle tiene una enorme recompensa. Un escudo y espada con los que pedes llegar al final del juego , maximixados, y que no requiere atributos altos para blandirlos. Es fundamental que te hagas con ellos. De lo contrario, el juego será absurdamente difícil hasta la mitad, más o menos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4956Mensaje

Se me olvidaba : en todos los dark souls la salud se repone con frascos de estus, qe se rellenan en las hogueras. Puedes aumentar el uso de estos frascos dándole piezas a la sacerdotisa y quemando huesos en la hoguera de Majula
Borrar usuario 15403.

#4957Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder, Jim, me dejas a cuadros ! Justo decía yo que el bosque de los gigantes es tu primer destino. La torre de Heidi es el segundo y de hecho has matado al segundo jefe antes que al primero. Yo estuve muchísimo tienpo bloqueqdo en ese jefe qu has matado porque para un mago es casi imposible. Sólo lo pude matar cuando pude invocar a un espectro cuya marca esta justo a la entrada del muro de niebla. Me parece increíble que hayas pasado ese nivel con el personaje al mínimo.

Tu siguiente parada es el bosque de los gigantes. Hay un primer jefe muy sencillo y un segundo ,opcional, que es la hostia de difícil (me Tuvo bloqueqdo meses) hasta que aprendes como matarlo.

Algunos consejos y pistas:

- presta atención a la estadística adp. Si tienes un build físico este atributo mejora muchos atributos pasivos como agilidad (fundamental) , resistencia a estados nocivos y estabilidad.

- agota los diálogos con cada personaje que encuentres. Y vuelve a hablar con ellos cada x tienpo. Harás que te den objetos o continúes sus quests (si tienen)

- la llave del Herrero...la viaje es una Mercader, verdad ?

En el bosque de los gigantes hay un jefe opcional muy hijoputa. Aunque parezca frustrante , el matarle tiene una enorme recompensa. Un escudo y espada con los que pedes llegar al final del juego , maximixados, y que no requiere atributos altos para blandirlos. Es fundamental que te hagas con ellos. De lo contrario, el juego será absurdamente difícil hasta la mitad, más o menos

no te creas, que ese jefe (que por cierto su ataque es calcado al del Empalador de Demon`s) me matò varias veces, y tuve que usar al menos tres raciones de vida porque de lo contrario no lo mato. el truco es simplemente esperar a que realize su ataque y rodar, vamos, lo mismito del Empalador aunque este ultimo es màs duro.

el bosque de los gigantes caìdos es muy jodido, especialmente en la zona donde estàn las ruinas del castillo con todos esos guerreros con armadura y que tiran bombas de fuego, de hecho me viene bien haber subido ciertos atributos porque vamos, el personaje aguantaba entre cero y nada y el nivel completo està plagado de enemigos de principio a fin.. ahora la stamina va mejor y si tengo tiempo intentarè pasarlo en la noche. aparte, ahora que me has comentado lo de la anciana del templo, comprarè la llave porque necesito de todas todas mejorar mis armas, ya que tres estàn rotas y el hacha que tengo es "close range", y eso ante un jefe me condenarà a estar en desventaja. al menos tengo un arco y las flechas quitan bastante.

otra cosa, en la torre de Heidi bajè con una plataforma hasta llegar a un mundo nuevo, que no recuerdo el nombre, y que evitè explorar porque imagino debe ser muy cagòn :meparto:

lo de hablar con los secundarios es cierto, de hecho al tio que està en Majula que te pide formar parte del clan Azul, tienes que indagarlo para que te permita ser un miembro y darte el anillo. lo mismo la chica de la capa que te sube nivel, que tiene la misma voz de la Black Maiden de Demon`s, o eso me pareciò. O_o

luego te comento los avances que vaya haciendo.
Borrar usuario 17174.

#4958Mensaje

Pero sin matar NPCs esta vez, Jim.
Borrar usuario 15403.

#4959Mensaje

Agent_Graves escribió:Se me olvidaba : en todos los dark souls la salud se repone con frascos de estus, qe se rellenan en las hogueras. Puedes aumentar el uso de estos frascos dándole piezas a la sacerdotisa y quemando huesos en la hoguera de Majula
Agent, sobre el jefe opcional que mencionas ¿se trata de uno que està cubierto de blanco y que permanece inmovil hasta que lo atacas? ayer me matò porque estaba en la primera fase depresiva en la que me mataban una y otra vez, y aparte no habia subido de nivel. si lo veo intentarè cargarmelo, ya que tiene pinta que da un cojon de almas..
Pero sin matar NPCs esta vez, Jim.
:lol: :lol: :lol: , estuve a punto de hacerlo con un tipejo que me dejò encerrado en una zona, pero no, despuès de lo de Demon`s no caigo en esos antojos :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4960Mensaje

Si fuera un poco más cabr.. de lo que soy te diría "mata a la sacerdotisa y recibirás un tesoro muy chulo"

O mejor " agujero delante, por tanto intenta lengua" :D


No tengo ni zorra de quien dices. Jim, por principio nunca ataques a quien no te ataca. No se a quien te refieres
Responder