Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5021Mensaje

Darksiders: Warmastered Edition funcionará a 1080p y 60fps en las nuevas consolas



Nordic Games ha dado nuevos detalles del regreso del primer DarkSiders a través de una remasterización recientemente confirmada para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, que se pondrá a la venta el 25 de octubre por 19,99 euros.

Su nombre final será Darksiders: Warmastered Edition y ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas. Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo.


Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Eso sí, por el momento no nos ofrecen materiales gráficos específicos de esta remasterización. Os dejamos con una serie de imágenes del juego en su versión original de PC. No está claro por ahora si esta remasterización sustituirá a la versión original de PC (y permitirá actualizar a sus usuarios) o si se venderá como una versión independiente.


-------------

lo acabo de ver en una tienda cercana pero no, ahora mismo estoy ya saturado de juegos que prefiero pasarme antes de comprar otro. como sea, al menos Wii U tendrà otro màs a su colecciòn.
Borrar usuario 15403.

#5022Mensaje

Cuatro apuñalados en una pelea por Pokémon GO en Alemania

Pokémon GO es todo un fenómeno social que abarca usuarios de todas las edades y todas las partes del mundo. Gracias a su componente de realidad aumentada, el juego invita a que compartamos experiencias y comentarios con otros jugadores mientras salimos a la calle, aunque esto desemboque a veces en situaciones tan rocambolescas y peligrosas como la que narra The Mirror y el diario Bild.

La última polémica con respecto a Pokémon GO viene desde Alemania -concretamente, en la ciudad de Bremen-, en la que una discusión en relación a la captura de uno de los populares monstruos de bolsillos habría provocado una multitudinaria pelea que ha acabado con hasta cuatro heridos por arma blanca.

Todo ocurrió en un parque, en el que varios jóvenes estaban capturando distintas criaturas por la noche con sus teléfonos móviles. Al parecer, estalló una fuerte y violenta discusión, que acabó derivando en una pelea multitudinaria en la que se usaron navajas y otras armas blancas. Desgraciadamente, una noche de juego acabó con cuatro jóvenes de entre 19 y 23 siendo hospitalizados tras reiteradas agresiones con cuchillos. En cualquier caso, y pese a que se trata de un hecho aislado, os recomendamos que sigáis las medidas de seguridad emitidas por las autoridades.


------------------

no creo que sea un hecho aislado, sino que se le ha dado la cobertura necesaria para mantener al tanto a otros interesados en el producto. como sea, anormalidad en estado puro, una cosa es divertirse sanamente y otra salirse de sus cabales por un pu.. pokemon. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5023Mensaje

volvi donde las trillizas pero un error al intentar atacar me llevò al precipicio y ahi entre las tres me desbarataron. lo bueno es que sali antes de que apareciera la pantalla clasica de muerte, asi que seguro aparezco frente a la niebla.

el arma que estaba cerca del perseguidor no la puedo usar todavìa, porque me pide màs fuerza y destreza, en cambio tengo una que de pocos golpes quita una barbaridad, gracias a que ya la he mejorado cinco veces, de hecho a una de las trillizas la tuve totalmente dominada hasta que tontamente cai. si se ponen jodidas lo que harè es invocar al cagao que està en las mazmorras, aunque esto no sè si le quita algo de epicidad al combate :?

en la zona de los gigantes hay una pequeña cueva donde hay una especie de rana que escupe fuego, pues bien, la pude matar con flechazos y el premio era una caja con la espada de fuego, una pena que aqui sea durisimo encontrar el material de titanio para mejorarlas.

tambien descubri una nueva hoguera donde hay un herrero en esa misma zona, aunque no pude hacer tratos con èl. este juego tiene una y mil cosas que hacer..
Borrar usuario 15403.

#5024Mensaje

Imagen

no es por nada, pero si NX llegase a ser como lo de la primera imagen, serìa un SOLD de primer dia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5025Mensaje

Jim_89 escribió:volvi donde las trillizas pero un error al intentar atacar me llevò al precipicio y ahi entre las tres me desbarataron. lo bueno es que sali antes de que apareciera la pantalla clasica de muerte, asi que seguro aparezco frente a la niebla.

el arma que estaba cerca del perseguidor no la puedo usar todavìa, porque me pide màs fuerza y destreza, en cambio tengo una que de pocos golpes quita una barbaridad, gracias a que ya la he mejorado cinco veces, de hecho a una de las trillizas la tuve totalmente dominada hasta que tontamente cai. si se ponen jodidas lo que harè es invocar al cagao que està en las mazmorras, aunque esto no sè si le quita algo de epicidad al combate :?

en la zona de los gigantes hay una pequeña cueva donde hay una especie de rana que escupe fuego, pues bien, la pude matar con flechazos y el premio era una caja con la espada de fuego, una pena que aqui sea durisimo encontrar el material de titanio para mejorarlas.

tambien descubri una nueva hoguera donde hay un herrero en esa misma zona, aunque no pude hacer tratos con èl. este juego tiene una y mil cosas que hacer..

Hay dos invocaciones en las mazmorras. Y una de ellas lanza magia de las gordas. Hay un premio mayor en la zona de los camaleones de fuego, pero estoy confuso con lo que has dicho de la espada de fuego pues ésa es la espada que en PS4 consigues cuando matas al perseguidor. Esa , y el fantástico escudo de Drangleic.

Los materiales serán fáciles de encontrar, más adelante. Aunque hay muchos escondidos, el juego tiene mil secretos.

Y por Dios, Jim, al menos DOS de las sidequests del juego requieren que INVOQUES a NPCs hasta 3 veces por eso te incidía en lo de Lucatiel, por ejemplo.
Borrar usuario 15403.

#5026Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:volvi donde las trillizas pero un error al intentar atacar me llevò al precipicio y ahi entre las tres me desbarataron. lo bueno es que sali antes de que apareciera la pantalla clasica de muerte, asi que seguro aparezco frente a la niebla.

el arma que estaba cerca del perseguidor no la puedo usar todavìa, porque me pide màs fuerza y destreza, en cambio tengo una que de pocos golpes quita una barbaridad, gracias a que ya la he mejorado cinco veces, de hecho a una de las trillizas la tuve totalmente dominada hasta que tontamente cai. si se ponen jodidas lo que harè es invocar al cagao que està en las mazmorras, aunque esto no sè si le quita algo de epicidad al combate :?

en la zona de los gigantes hay una pequeña cueva donde hay una especie de rana que escupe fuego, pues bien, la pude matar con flechazos y el premio era una caja con la espada de fuego, una pena que aqui sea durisimo encontrar el material de titanio para mejorarlas.

tambien descubri una nueva hoguera donde hay un herrero en esa misma zona, aunque no pude hacer tratos con èl. este juego tiene una y mil cosas que hacer..

Hay dos invocaciones en las mazmorras. Y una de ellas lanza magia de las gordas. Hay un premio mayor en la zona de los camaleones de fuego, pero estoy confuso con lo que has dicho de la espada de fuego pues ésa es la espada que en PS4 consigues cuando matas al perseguidor. Esa , y el fantástico escudo de Drangleic.

Los materiales serán fáciles de encontrar, más adelante. Aunque hay muchos escondidos, el juego tiene mil secretos.

Y por Dios, Jim, al menos DOS de las sidequests del juego requieren que INVOQUES a NPCs hasta 3 veces por eso te incidía en lo de Lucatiel, por ejemplo.

y donde es que està Lucatiel? porque fui al muelle en forma humana, me carguè a todo cristo que se ponia en el camino y visitè todas las estancias ya vacias y lo unico que encontrè fue a un mercader que se especializa en envenenamientos, y basa todos sus articulos en ello. a no ser que haya diferencias sustanciales entre versiones, como el guerrero de Heide que dices que no te aparece en el bosque de los gigantes y a mi si (hay otro en "The lost Bastile", nomas empezando el nivel, pero es durisimo).

pues ahora me tocarà revisar de nuevo, porque entrè en las mazmorras y lo unico que habia era un frasco estuus, ni rastro alguno de otro personaje.

el escudo Drangleic lo tengo equipado y si, es mejor incluso que otros como el Kite Shield que llevo mejoradisimo pero no le llega ni a los talones.. y la espada Drangleic no la puedo usar todavia, tocarà seguir mejorando esa fuerza.
Borrar usuario 15403.

#5027Mensaje

pude vencer a las mariconas, digo, las centinelas cobardes esas, pero el querer invocar al mago de mierda ese me costò dos efigies :facepalm: al final fue nada lo que me ayudò el cabròn porque resiste menos que un pollito sin plumas, y en una de las partidas se fue a la plataforma inferior a pelear, dejandome luego a merced de dos; ya la otra partida tuve que cargarme casi solo a las tres porque el inùtil era poquisimo el daño que les hacìa y muriò cuando aùn me quedaban dos. menos mal que la espada Varangian me ha sido sumamente ùtil, ya que ademàs la llevo +5 mejorada y les quitaba una barbaridad de un golpe.

encontrè ademàs el anillo que anula la muerte que me valiò para una de esas, pero lo malo es que se rompe. ya estoy en nivel 65, y el nivel que viene con esos enanitos oscuros pinta que te cagas :lol: :lol:

me invadiò un tipo ahi pero justo en el momento pulse el botòn PS y sali del juego. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#5028Mensaje

que dificil el RE Code Veronica, especialmente en la aventura con Chris. terminar este juego sin tomar raciones es de tener un dominio y una paciencia sin igual..
Borrar usuario 15403.

#5029Mensaje

[youtube]ZCgp9rxt8nk[/youtube]

el primero en Vita algunos lo tienen como obra maestra, pues a mi me parece todo lo contrario gracias a un NEFASTO control de personaje, especialmente en los momentos de gravedad cero, y pese a que tiene una especie de "navi" que te indica donde tienes que ir, a veces es imposible no perder el tiempo en misiones absurdas. para colmo, el juego chupa bateria que asusta, en menos de tres horas ya tienes que cargar la portàtil.

esta segunda parte pinta a màs de lo mismo, y espero que fracasen por dejar a los usuarios de Vita sin su correspondiente versiòn (aunque a mi me la sopla al cuadrado, a otros les habra gustado).
Borrar usuario 17174.

#5030Mensaje

Jim_89 escribió:pude vencer a las mariconas, digo, las centinelas cobardes esas, pero el querer invocar al mago de mierda ese me costò dos efigies :facepalm: al final fue nada lo que me ayudò el cabròn porque resiste menos que un pollito sin plumas, y en una de las partidas se fue a la plataforma inferior a pelear, dejandome luego a merced de dos; ya la otra partida tuve que cargarme casi solo a las tres porque el inùtil era poquisimo el daño que les hacìa y muriò cuando aùn me quedaban dos. menos mal que la espada Varangian me ha sido sumamente ùtil, ya que ademàs la llevo +5 mejorada y les quitaba una barbaridad de un golpe.

encontrè ademàs el anillo que anula la muerte que me valiò para una de esas, pero lo malo es que se rompe. ya estoy en nivel 65, y el nivel que viene con esos enanitos oscuros pinta que te cagas :lol: :lol:

me invadiò un tipo ahi pero justo en el momento pulse el botòn PS y sali del juego. :mrgreen:
Imagen
Borrar usuario 15403.

#5031Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:pude vencer a las mariconas, digo, las centinelas cobardes esas, pero el querer invocar al mago de mierda ese me costò dos efigies :facepalm: al final fue nada lo que me ayudò el cabròn porque resiste menos que un pollito sin plumas, y en una de las partidas se fue a la plataforma inferior a pelear, dejandome luego a merced de dos; ya la otra partida tuve que cargarme casi solo a las tres porque el inùtil era poquisimo el daño que les hacìa y muriò cuando aùn me quedaban dos. menos mal que la espada Varangian me ha sido sumamente ùtil, ya que ademàs la llevo +5 mejorada y les quitaba una barbaridad de un golpe.

encontrè ademàs el anillo que anula la muerte que me valiò para una de esas, pero lo malo es que se rompe. ya estoy en nivel 65, y el nivel que viene con esos enanitos oscuros pinta que te cagas :lol: :lol:

me invadiò un tipo ahi pero justo en el momento pulse el botòn PS y sali del juego. :mrgreen:
Imagen
era eso o perder las almas :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#5032Mensaje

tios, si me pueden explicar cual es la funcion de los jodidos invasores, aparte de tocar los huevos un rato. ¿se gana algo especial si los derrotas? que pasa si otro usuario te convoca para enfrentar a otro? esto ultimo fue lo que pasò y el cagao muriò antes que yo :lol: :facepalm:

como ahora mismo paso un tanto de ese rollo, quise seguir avanzando y descubrì al zona "Sinners Rise", y me enfrentè al jefe ese con la espada, que es muy fàcil pero al parecer no es un enemigo comùn en la historia, ya que activè la hoguera y decìa algo de "great bonfire". hay cualquier cantidad de zonas por explorar en esta jodida àrea, e imagino habràn otros jefes ahi esperando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5033Mensaje

Jim_89 escribió:tios, si me pueden explicar cual es la funcion de los jodidos invasores, aparte de tocar los huevos un rato. ¿se gana algo especial si los derrotas? que pasa si otro usuario te convoca para enfrentar a otro? esto ultimo fue lo que pasò y el cagao muriò antes que yo :lol: :facepalm:

como ahora mismo paso un tanto de ese rollo, quise seguir avanzando y descubrì al zona "Sinners Rise", y me enfrentè al jefe ese con la espada, que es muy fàcil pero al parecer no es un enemigo comùn en la historia, ya que activè la hoguera y decìa algo de "great bonfire". hay cualquier cantidad de zonas por explorar en esta jodida àrea, e imagino habràn otros jefes ahi esperando.

Las hogueras ancestrales son las de los grandes señores, entre los cuales está la pecadora perdida.

El objeto de las invasiones??? Si prestaras atención a las facciones sabrías por qué te invade la gente. Tiene recompensas tanto si ellos ganan como si ganas tú. Matar un espíritu oscuro TE DA UNA EFIGIE HUMANA. Lo cual, considerando la tremenda penalización de la muerte, es un gran regalo. Cada facción tiene recompensas diferentes según invadas o defiendas, y algunas de las recompensas son francamente buenas. Hay otra gente que lo hace por pura diversión pero la mayoría está farmeando para sus respectivas facciones, con lo cual es una putada abandonar la batalla.
Borrar usuario 15403.

#5034Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:tios, si me pueden explicar cual es la funcion de los jodidos invasores, aparte de tocar los huevos un rato. ¿se gana algo especial si los derrotas? que pasa si otro usuario te convoca para enfrentar a otro? esto ultimo fue lo que pasò y el cagao muriò antes que yo :lol: :facepalm:

como ahora mismo paso un tanto de ese rollo, quise seguir avanzando y descubrì al zona "Sinners Rise", y me enfrentè al jefe ese con la espada, que es muy fàcil pero al parecer no es un enemigo comùn en la historia, ya que activè la hoguera y decìa algo de "great bonfire". hay cualquier cantidad de zonas por explorar en esta jodida àrea, e imagino habràn otros jefes ahi esperando.

Las hogueras ancestrales son las de los grandes señores, entre los cuales está la pecadora perdida.

El objeto de las invasiones??? Si prestaras atención a las facciones sabrías por qué te invade la gente. Tiene recompensas tanto si ellos ganan como si ganas tú. Matar un espíritu oscuro TE DA UNA EFIGIE HUMANA. Lo cual, considerando la tremenda penalización de la muerte, es un gran regalo. Cada facción tiene recompensas diferentes según invadas o defiendas, y algunas de las recompensas son francamente buenas. Hay otra gente que lo hace por pura diversión pero la mayoría está farmeando para sus respectivas facciones, con lo cual es una putada abandonar la batalla.
es que esta vez lo enfrentè pero el condenado me matò, y luego el mismo me convocò para pelear contra otro usuario, que nos hizo pupas a los dos. como juego en una tele pequeña las letras condenadas terminan por verse borrosisimas, con lo que ciertos textos son imposibles de leer correctamente, por ende no he prestado atencion a detalles valiosisimos como ese.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5035Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:tios, si me pueden explicar cual es la funcion de los jodidos invasores, aparte de tocar los huevos un rato. ¿se gana algo especial si los derrotas? que pasa si otro usuario te convoca para enfrentar a otro? esto ultimo fue lo que pasò y el cagao muriò antes que yo :lol: :facepalm:

como ahora mismo paso un tanto de ese rollo, quise seguir avanzando y descubrì al zona "Sinners Rise", y me enfrentè al jefe ese con la espada, que es muy fàcil pero al parecer no es un enemigo comùn en la historia, ya que activè la hoguera y decìa algo de "great bonfire". hay cualquier cantidad de zonas por explorar en esta jodida àrea, e imagino habràn otros jefes ahi esperando.

Las hogueras ancestrales son las de los grandes señores, entre los cuales está la pecadora perdida.

El objeto de las invasiones??? Si prestaras atención a las facciones sabrías por qué te invade la gente. Tiene recompensas tanto si ellos ganan como si ganas tú. Matar un espíritu oscuro TE DA UNA EFIGIE HUMANA. Lo cual, considerando la tremenda penalización de la muerte, es un gran regalo. Cada facción tiene recompensas diferentes según invadas o defiendas, y algunas de las recompensas son francamente buenas. Hay otra gente que lo hace por pura diversión pero la mayoría está farmeando para sus respectivas facciones, con lo cual es una putada abandonar la batalla.
es que esta vez lo enfrentè pero el condenado me matò, y luego el mismo me convocò para pelear contra otro usuario, que nos hizo pupas a los dos. como juego en una tele pequeña las letras condenadas terminan por verse borrosisimas, con lo que ciertos textos son imposibles de leer correctamente, por ende no he prestado atencion a detalles valiosisimos como ese.


Tienes que leer todo para entender para qué sirven los objetos y de qué va la historia (aunque es muy oscura incluso leyéndolo todo)

Preguntabas antes por Lucatiel de Mirrah... te la encuentras en varias localizaciones. En el muelle de Nadie está en el piso superior de una casa muy cerca del final del nivel. En la Bastilla es muy fácil de encontrar pues está en la torre, subiendo unas escaleras. También está en otra localización que aún no has visitado. Es muy útil hablar con ella en todas las ocasiones pues te ayuda en varias peleas contra jefes muy duros.
Borrar usuario 15403.

#5036Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:tios, si me pueden explicar cual es la funcion de los jodidos invasores, aparte de tocar los huevos un rato. ¿se gana algo especial si los derrotas? que pasa si otro usuario te convoca para enfrentar a otro? esto ultimo fue lo que pasò y el cagao muriò antes que yo :lol: :facepalm:

como ahora mismo paso un tanto de ese rollo, quise seguir avanzando y descubrì al zona "Sinners Rise", y me enfrentè al jefe ese con la espada, que es muy fàcil pero al parecer no es un enemigo comùn en la historia, ya que activè la hoguera y decìa algo de "great bonfire". hay cualquier cantidad de zonas por explorar en esta jodida àrea, e imagino habràn otros jefes ahi esperando.

Las hogueras ancestrales son las de los grandes señores, entre los cuales está la pecadora perdida.

El objeto de las invasiones??? Si prestaras atención a las facciones sabrías por qué te invade la gente. Tiene recompensas tanto si ellos ganan como si ganas tú. Matar un espíritu oscuro TE DA UNA EFIGIE HUMANA. Lo cual, considerando la tremenda penalización de la muerte, es un gran regalo. Cada facción tiene recompensas diferentes según invadas o defiendas, y algunas de las recompensas son francamente buenas. Hay otra gente que lo hace por pura diversión pero la mayoría está farmeando para sus respectivas facciones, con lo cual es una putada abandonar la batalla.
es que esta vez lo enfrentè pero el condenado me matò, y luego el mismo me convocò para pelear contra otro usuario, que nos hizo pupas a los dos. como juego en una tele pequeña las letras condenadas terminan por verse borrosisimas, con lo que ciertos textos son imposibles de leer correctamente, por ende no he prestado atencion a detalles valiosisimos como ese.


Tienes que leer todo para entender para qué sirven los objetos y de qué va la historia (aunque es muy oscura incluso leyéndolo todo)

Preguntabas antes por Lucatiel de Mirrah... te la encuentras en varias localizaciones. En el muelle de Nadie está en el piso superior de una casa muy cerca del final del nivel. En la Bastilla es muy fácil de encontrar pues está en la torre, subiendo unas escaleras. También está en otra localización que aún no has visitado. Es muy útil hablar con ella en todas las ocasiones pues te ayuda en varias peleas contra jefes muy duros.
si, la conoci en la torre de Bastila. espero que esta si ayude de veras y no sea como el mago ese contra las centinelas..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5037Mensaje

El NPC más inútil de toda la saga Souls es Felicia la Valiente. Menuda paquetona de la hostia. Como tú antes de jugar a Demons Souls.
Borrar usuario 15403.

#5038Mensaje

Agent_Graves escribió:El NPC más inútil de toda la saga Souls es Felicia la Valiente. Menuda paquetona de la hostia. Como tú antes de jugar a Demons Souls.

:lol: :lol: :lol: :lol:

si lo es màs que ese mago entonces no deseo conocerla, gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5039Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:El NPC más inútil de toda la saga Souls es Felicia la Valiente. Menuda paquetona de la hostia. Como tú antes de jugar a Demons Souls.

:lol: :lol: :lol: :lol:

si lo es màs que ese mago entonces no deseo conocerla, gracias. :mrgreen:

Es mucho peor, Coño Jim , si la podías invocar en la pelea contra las 3 estatuas y no lo hiciste ! :lol: Está en una habitación exterior, pero vamos, es una jodida inútil. El mago es un máquina a su lado. Felicia tiene a bien atacar al enemigo de frente y comerse todos sus golpes hasta que muere. Una inútil.
Borrar usuario 15403.

#5040Mensaje

el mago me dejò vendido, muriò con el primer centinela, asi que imaginate la que me tuve que tragar luego. :shock:

ahora en un rato me pongo otra hora que ni idea del porquè pero estos juegos envician que no puedes dejar de querer jugar :lol: eso salvo que no pases ni del primer mundo O_o

por cierto, decidido la otra semana a ordenar el Dark Souls, pero creo que tendrè que conformarme con la primera ediciòn, ya que por acà es IMPOSIBLE encontrar la completa. y ademas he visto en oferta el Ni No Kuni, se vienen los dos pa la saca.. :fiesta:
Responder