Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5461Mensaje

Inside es un PRODIGIO TÉCNICO. Los gráficos son increíbles. Las físicas y animaciones del juego, aún mejores. EL USO DE LA CÁMARA es una pasada. Técnicamente es un juego AAA, una jodida maravilla. Le pondría un 9 y me quedaba tan a gusto. Incluso midiendo con la misma vara que para el resto de grandes juegos. Me ha encantado. Muy superior a su predecesor, Limbo, que también me gustó. Pero este juego está en otro nivel, es next-gen.

Voy a echar un ojo al nivel que tengo en Dark Souls y si acaso echamos una partida a la noche. El mapeado de DS es posiblemente el más brillante de toda la saga, a la par de Bloodborne.
Borrar usuario 15403.

#5462Mensaje

Agent_Graves escribió:Inside es un PRODIGIO TÉCNICO. Los gráficos son increíbles. Las físicas y animaciones del juego, aún mejores. EL USO DE LA CÁMARA es una pasada. Técnicamente es un juego AAA, una jodida maravilla. Le pondría un 9 y me quedaba tan a gusto. Incluso midiendo con la misma vara que para el resto de grandes juegos. Me ha encantado. Muy superior a su predecesor, Limbo, que también me gustó. Pero este juego está en otro nivel, es next-gen.

Voy a echar un ojo al nivel que tengo en Dark Souls y si acaso echamos una partida a la noche. El mapeado de DS es posiblemente el más brillante de toda la saga, a la par de Bloodborne.
ya te le habia recomendado hace tiempo, que sè que es de los juegos que te gustan, asi como el Abzu. como indie me gustaria iniciarme con Child of Light, que tambièn tiene una pinta fenomenal, pero nada que lo sacan en fisico :evil:

sobre el mapeado, es enorme si, pero por ello puede resultar confuso. y eso de no poder teletransportarse con las hogueras es un putadòn, al menos que encuentres los atajos, como el de la hoguera de Undead Burg que te lleva directo a la zona del dragòn de los huevos.
Borrar usuario 18318

#5463Mensaje

Sabría que te gustaría Inside, Agent, es un videojuego especial y diferente.


No te preocupes si no te queda muy claro, de eso se trata, de que los jugadores interpreten el desarrollo del juego y su final como quieran.
Por eso te dije que el juego continuaba una vez te lo acababas, te vas a comer la cabeza y vas a hacer tus propias teorías.
Es una narrativa hecho en videojuego, cada movimiento ,cada acción y cada paso que das da lugar a pensar.
Lleno de metáforas ,críticas a la sociedad....en fin , no sigo.

Luego el juego en sí, es una delicia, hecho con un mimo exquisito, una fotografía alucinante, angustioso.
El sonido y su trato es una maravilla .esa cámara tan PERFECTA y aunque sea en 2d es el juego que más parece 3D de todos, ningún otro consigue que te metas tanto en él.

y luego ese final que te deja KO y con la boca abierta.

Yo tampoco tengo todos los logros pero ya sé como conseguirlos y conseguir el final alternativo.
Ningún juego es perfecto...pero este se aproxima a ello.

Cuando se dice que el videojuego es arte es gracias a maravillas como esta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5464Mensaje

madmartigan escribió:Sabría que te gustaría Inside, Agent, es un videojuego especial y diferente.


No te preocupes si no te queda muy claro, de eso se trata, de que los jugadores interpreten el desarrollo del juego y su final como quieran.
Por eso te dije que el juego continuaba una vez te lo acababas, te vas a comer la cabeza y vas a hacer tus propias teorías.
Es una narrativa hecho en videojuego, cada movimiento ,cada acción y cada paso que das da lugar a pensar.
Lleno de metáforas ,críticas a la sociedad....en fin , no sigo.

Luego el juego en sí, es una delicia, hecho con un mimo exquisito, una fotografía alucinante, angustioso.
El sonido y su trato es una maravilla .esa cámara tan PERFECTA y aunque sea en 2d es el juego que más parece 3D de todos, ningún otro consigue que te metas tanto en él.

y luego ese final que te deja KO y con la boca abierta.

Yo tampoco tengo todos los logros pero ya sé como conseguirlos y conseguir el final alternativo.
Ningún juego es perfecto...pero este se aproxima a ello.

Cuando se dice que el videojuego es arte es gracias a maravillas como esta.


Si te gustan los juegos "artísticos" de este tipo Abzu te tiene que gustar, por cojones. Es una mezcla asombrosa de diseño artístico, calidad gráfica de la hostia y banda sonora sublime junto a una historia que aunaue parece inexistente al final tiene un bonito relato que contar pero que toca al jugador rellenar los huecos, al ifual que con Inside. Una pena que Journey no esté en Steam porque ese juego te fliparía seguro. Abzu es algo así como el sucesor espiritual (mismo creador) tal como Limbo e Inside son juegos igualmente parecidos.

Cada vez más voy prefiriendo este tipo de propuesta a los títulos AAA que son todos refritos de sagas ya agotadas o bazofias cuajadas de bugs por todos lados.

Y vuelve a anotarte: The Talos Principle
Borrar usuario 18318

#5465Mensaje

Abzu lo estuve buscando y no lo encuentro.



Pero sí, los triple A son clones unos de otros y juegos en la mayoría vacíos.En el mejor de los casos con buena jugabilidad,técnologicamente avanzados y divertidos...pero no te transmiten nada.


Ayer precisamente estuve leyendo reviews de juegos indie, y me voy a lanzar definitivamente a por ellos. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5466Mensaje

madmartigan escribió:Abzu lo estuve buscando y no lo encuentro.



Pero sí, los triple A son clones unos de otros y juegos en la mayoría vacíos.En el mejor de los casos con buena jugabilidad,técnologicamente avanzados y divertidos...pero no te transmiten nada.


Ayer precisamente estuve leyendo reviews de juegos indie, y me voy a lanzar definitivamente a por ellos. :sisi:

No encuentras Abzu??? No puede ser, salió hace bastante tiempo en PC. El que lleva desde 2014 es el de Talos y juraría que te va a gustar mucho. Tiene muchas cosas de Portal y no digo más para no soltar spoiler. Y es bastante largo para el tipo de juego que es.

Yo tengo la PS4 por los indies pues ya no compro "grandes títulos" salvo los Souls. Los últimos descargados son Oxenfree (qué bueno éste también, pero está solo en inglés) Abzu, Inside y Hyper Light Drifter.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5467Mensaje

Me he vuelto a terminar Inside, esta vez con todos los objetos encontrados y ahora que he visto los dos finales... :o :o :o :o Creo que he entendido lo que significan porque además he caído en otro detalle en la última parte del juego (tú también madmartigan?) que le da un sentido totalmente distinto a la escena final.

Cuando la vi tuve un deja vu y por fin me acuerdo: El Show de Truman
Borrar usuario 18318

#5468Mensaje

Agent_Graves escribió:Me he vuelto a terminar Inside, esta vez con todos los objetos encontrados y ahora que he visto los dos finales... :o :o :o :o Creo que he entendido lo que significan porque además he caído en otro detalle en la última parte del juego (tú también madmartigan?) que le da un sentido totalmente distinto a la escena final.

Cuando la vi tuve un deja vu y por fin me acuerdo: El Show de Truman
Los desarrolladores creo que nos quieren hacer una pregunta, quién controla a quién?

Para mí la zona dónde desconectamos el último o penúltimo objeto coleccionable representa claramente un televisor o monitor en clara alusión a nosotros.

Es que hay muchas interpretaciones y todas pueden ser válidas.

Luego está también las luces, huimos de ellas pero luego son nuestra ' mejor ayuda' .una paradoja.

Y finalmente la necesidad de ayudarnos unos a otros( aprende CR! :mrgreen: ) para lograr los objetivos.
Borrar usuario 15403.

#5469Mensaje

he visto Journey en PS3 edicion de collector a 20 pavos, pero no me convence mucho pagar eso por un juego tan corto. es claro que la experiencia es màs importante, pero bueno, a ver si llegan a tenerlo rebajado en la tienda de segunda mano...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5470Mensaje

Jim_89 escribió:he visto Journey en PS3 edicion de collector a 20 pavos, pero no me convence mucho pagar eso por un juego tan corto. es claro que la experiencia es màs importante, pero bueno, a ver si llegan a tenerlo rebajado en la tienda de segunda mano...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5471Mensaje

Agent, tienes que estar de coña cuando dices que el DS2 de PS4 lo sientes màs lento que el DS de PS3, porque vamos, yo que me he pasado el segundo con frames inestables hasta la pu.. te puedo garantizar que no, ni en broma va mejor el DS. la batalla que mejor define la lentitud del juego ha sido ante las gàrgolas del campanario, que como sabes aparecen tambièn en el 2 y salen muchìsimas màs, y todo iba a una lentitud desesperante que me costò varias vidas, aparte que la càmara pega unos jaleos de padre y señor mìo :facepalm: :facepalm: menos mal he aprendido a armarme de paciencia porque ya estaba al punto del cabreo absoluto. en serio te vas a sorprender cuando vuelvas a ponerlo, porque las ralentizaciones son hyper molestas y ademàs son de las que afectan notablemente la jugabilidad.

pude al menos darles por culo a las dos y tocar la campana, que ya veremos las repercuciones que trae eso a la historia luego que el tio del Firelink Shrine se impresionase con ello :lol:

sobre Journey, ni te preocupes que ahì me va a esperar pacientemente, ya que por estos lares abundan los que compran consolas por Call of Duty y similares. eso si, antes de comprarlo verè algun gameplay a ver lo que ofrece, porque no quiero comprar a ciegas.
Borrar usuario 17174.

#5472Mensaje

Pues que mal, yo el DS lo juego en PC y va de lujo.

Conseguiste el hacha con las gárgolas? Y la espada con el Dragón del puente?
Borrar usuario 15403.

#5473Mensaje

Marciano escribió:Pues que mal, yo el DS lo juego en PC y va de lujo.

Conseguiste el hacha con las gárgolas? Y la espada con el Dragón del puente?
afortunadamente en PC se libran de todo ese mal, en serio què pèsimo que corre el juego en consola, con decirte que el Demon`s va bastante mejor, y hasta el DS2 a su lado va finisimo.

sobre el hacha, si, la Gargoyle Hallberd y tambièn la cola de una de ellas. sobre la espada no, no he ido muy allà con ese dragòn escupiendo fuego a mansalva, pero ahora en un rato me pongo a ver què mas encuentro.

por cierto, me reafirmo en que subir de nivel es màs tardado que en DS2, aunque no es algo malo en sì ya que al menos no desaparecen los enemigos. :P
Borrar usuario 15403.

#5474Mensaje

NX podría tener una pantalla de 6,2 pulgadas y 720p

NX, la próxima consola de Nintendo que se espera que se muestre en otoño y cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo de 2017, es el foco de nuevos rumores a la espera de que lleguen las informaciones oficiales de la compañía. En esta ocasión se trata de rumores relacionados con su control y algunas características técnicas.

Según ha informado Let's Play Video Games, fuentes cercanas al desarrollo de la consola habrían confirmado los rumores de este verano, que podéis repasar en el siguiente vídeo.

Sería, por tanto, un híbrido de consola doméstica y portátil. Los nuevos rumores indican que la consola tendrá algún sistema de detección de movimientos, algo más que previsible, con una precisión similar a la del Wii Remote Plus. Además, incorporará force feedback para ofrecer diferentes tipos de vibración.

Esas características serían parte de los mandos de la consola, que podrían separarse de su cuerpo principal, tal y como se indicaba en los rumores de julio. Esto implicaría que cada lateral de la vertiente portátil de NX sería la mitad de un mando separable de esa unidad y que luego podrían unirse de algún modo para operar cuando esté conectada al televisor.

La función de force feedback sería "muy similar a la del mando del HTC Vive", el sistema de realidad virtual de HTC y Valve, "en la medida en que altera la intensidad, los patrones de movimiento y la duración de la vibración para imitar la sensación de un amplio rando de movimientos. No es una única vibración para todo, sino que hay una notable diferencia entre la reacción abrupta de un choque de espadas o el impacto más suave de una pelota de tenis".

Que estas características estén en los mandos permitiría aprovechar todas sus funciones tanto cuando estén conectadas al cuerpo de la consola (para usarla como portátil) como cuando se separen de la misma para conectarla al televisor y usarla como una consola doméstica.

Por otro lado, a través de Twitter, Emily Rogers ha compartido nuevos rumores que le han llegado a través de diversas fuentes.

Estos rumores se mantienen en la línea de los rumores de julio: la consola sería un híbrido y para su conexión a internet tendría una base o dock. Según los rumores difundidos por Rogers, este dock tendría en los kits de desarrollo dos puertos USB con funcionalidad no detallada. Podrían permitir conectar periféricos de diverso tipo o ser un elemento restringido a los kits de desarrollo.

En cuanto a la unidad de la parte portátil del sistema, tendría una pantalla de 6,2 pulgadas y una resolución de 720p. Esto implicaría que la pantalla tiene el mismo tamaño que la del GamePad de Wii U, pero una resolución sustancialmente superior.

Rogers, además, ha indicado que los rumores sobre el mando con vibración y force feedback que os contábamos antes son, al menos, compatibles con la información que le ha llegado.

En cualquier caso, por el momento habrá que esperar a que Nintendo realice anuncie oficiales sobre su próxima consola.

--------------------

eso ultimo es lo màs interesante, ya que si Nintendo no se pronuncia de nada sirve especular tanto.. como sea, huele a otro invento que o tiene èxito rotundo o se la pega bien pegada :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5475Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Pues que mal, yo el DS lo juego en PC y va de lujo.

Conseguiste el hacha con las gárgolas? Y la espada con el Dragón del puente?
afortunadamente en PC se libran de todo ese mal, en serio què pèsimo que corre el juego en consola, con decirte que el Demon`s va bastante mejor, y hasta el DS2 a su lado va finisimo.

sobre el hacha, si, la Gargoyle Hallberd y tambièn la cola de una de ellas. sobre la espada no, no he ido muy allà con ese dragòn escupiendo fuego a mansalva, pero ahora en un rato me pongo a ver què mas encuentro.

por cierto, me reafirmo en que subir de nivel es màs tardado que en DS2, aunque no es algo malo en sì ya que al menos no desaparecen los enemigos. :P
No me gustaría arruinarte las sorpresas, pero haré una excepción porque la espada que da el dragón es muy buena.

En realidad no tienes que matar al dragón, sino que hay una parte que vas debajo del puente donde se puede ver su cola, con el arco disparas varias veces a la cola y después de cierta cantidad de daño la cola se rompe y te da un arma.
Borrar usuario 15403.

#5476Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Pues que mal, yo el DS lo juego en PC y va de lujo.

Conseguiste el hacha con las gárgolas? Y la espada con el Dragón del puente?
afortunadamente en PC se libran de todo ese mal, en serio què pèsimo que corre el juego en consola, con decirte que el Demon`s va bastante mejor, y hasta el DS2 a su lado va finisimo.

sobre el hacha, si, la Gargoyle Hallberd y tambièn la cola de una de ellas. sobre la espada no, no he ido muy allà con ese dragòn escupiendo fuego a mansalva, pero ahora en un rato me pongo a ver què mas encuentro.

por cierto, me reafirmo en que subir de nivel es màs tardado que en DS2, aunque no es algo malo en sì ya que al menos no desaparecen los enemigos. :P
No me gustaría arruinarte las sorpresas, pero haré una excepción porque la espada que da el dragón es muy buena.

En realidad no tienes que matar al dragón, sino que hay una parte que vas debajo del puente donde se puede ver su cola, con el arco disparas varias veces a la cola y después de cierta cantidad de daño la cola se rompe y te da un arma.

perfecto, ahora me pongo un rato y es lo primero que harè. hay cosas que son muy dificiles de descubrir por uno mismo salvo que se sea muy paciente, especialmente en un juego tan extenso como este. tengo tambièn una llave llamada "Basement key" que es para la zona "Undead burg" y de momento no encuentro la puerta/s para utilizarla, pero eso, toca buscarlas.

a favor y por mucho de este DS es que los saltos son mucho màs faciles de hacer que en el DS2, y eso sin duda se agradece ya que en el 2 era a veces un martirio pensar el salto con anàlogo.
Borrar usuario 17174.

#5477Mensaje

Borrar usuario 15403.

#5478Mensaje

pff, que delicia, lastima que no hayan màs Dark Souls, o al menos es lo que he escuchado por temas de la historia y tal. igual, con este es que estrenarè la PS4, y luego el Bloodborne por tener su propia historia.

imagino no hay fallos de frames y tal en DS3 ¿no? serìa el colmo :cry:
Borrar usuario 17174.

#5479Mensaje

Jim_89 escribió:
pff, que delicia, lastima que no hayan màs Dark Souls, o al menos es lo que he escuchado por temas de la historia y tal. igual, con este es que estrenarè la PS4, y luego el Bloodborne por tener su propia historia.

imagino no hay fallos de frames y tal en DS3 ¿no? serìa el colmo :cry:
Si los hay, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy escasos y nada grave, pasa cuando son más de 5 monstruos dando hostias al mismo tiempo.

No se sabe si habrá o no más DS, el que dijo que de su parte ya dejaba el proyecto es Hidetaka Miyazaki senpai. Igual y From decide seguir sacando leche de esa vaca, que lo dudo.
Borrar usuario 15403.

#5480Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
pff, que delicia, lastima que no hayan màs Dark Souls, o al menos es lo que he escuchado por temas de la historia y tal. igual, con este es que estrenarè la PS4, y luego el Bloodborne por tener su propia historia.

imagino no hay fallos de frames y tal en DS3 ¿no? serìa el colmo :cry:
Si los hay, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy escasos y nada grave, pasa cuando son más de 5 monstruos dando hostias al mismo tiempo.

No se sabe si habrá o no más DS, el que dijo que de su parte ya dejaba el proyecto es Hidetaka Miyazaki senpai. Igual y From decide seguir sacando leche de esa vaca, que lo dudo.
siempre que no hagan lo de Koñami con Metal Gear Survive... aunque sin haber estado en el DS2 la verdad hicieron un buen trabajo, aunque se nota bastante la reduccion de dificultad respecto a Demon`s y Dark Souls, y tambien la falta de ideas con lo de las gargolas, que hasta la musica es calcada!! solo cambia que en uno es de dia y el otro de noche, pero el escenario es el mismo.

espero de corazon que no hayan màs calcos, aunque sè que està Ornstein, el matadragones del DS2. :mrgreen:
Responder