Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#5481Mensaje

Es que no deja de ser el mismo universo pero diferente linea temporal. Normal que salgan algunas cosas de juegos anteriores, en DS3 ni te cuento, prácticamente el juego es un fan service.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5482Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, tienes que estar de coña cuando dices que el DS2 de PS4 lo sientes màs lento que el DS de PS3, porque vamos, yo que me he pasado el segundo con frames inestables hasta la pu.. te puedo garantizar que no, ni en broma va mejor el DS. la batalla que mejor define la lentitud del juego ha sido ante las gàrgolas del campanario, que como sabes aparecen tambièn en el 2 y salen muchìsimas màs, y todo iba a una lentitud desesperante que me costò varias vidas, aparte que la càmara pega unos jaleos de padre y señor mìo :facepalm: :facepalm: menos mal he aprendido a armarme de paciencia porque ya estaba al punto del cabreo absoluto. en serio te vas a sorprender cuando vuelvas a ponerlo, porque las ralentizaciones son hyper molestas y ademàs son de las que afectan notablemente la jugabilidad.

pude al menos darles por culo a las dos y tocar la campana, que ya veremos las repercuciones que trae eso a la historia luego que el tio del Firelink Shrine se impresionase con ello :lol:

sobre Journey, ni te preocupes que ahì me va a esperar pacientemente, ya que por estos lares abundan los que compran consolas por Call of Duty y similares. eso si, antes de comprarlo verè algun gameplay a ver lo que ofrece, porque no quiero comprar a ciegas.


No me refiero a los frames sino al movimiento del personaje, en general. DS2 va a 60fps y se nota mucho respecto a los otros Souls. Sin embargo, el personaje es lento de por sí, en comparación a los otros juegos. Todas las animaciones llevan varias décimas de segundo más en ejecutarse y eso se nota mucho en algunas peleas. El personaje de DS1 me parece bastante rápido, en comparación.


Por Dios, NI SE TE OCURRA ver ningún gameplay de Journey, porque eso mataría por completo la experiencia. Además, el juego es muy corto. Si estás dudando no lo compres pero ya te digo que te pierdes una experiencia extraordinaria. Dos horas memorables.
Borrar usuario 15403.

#5483Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, tienes que estar de coña cuando dices que el DS2 de PS4 lo sientes màs lento que el DS de PS3, porque vamos, yo que me he pasado el segundo con frames inestables hasta la pu.. te puedo garantizar que no, ni en broma va mejor el DS. la batalla que mejor define la lentitud del juego ha sido ante las gàrgolas del campanario, que como sabes aparecen tambièn en el 2 y salen muchìsimas màs, y todo iba a una lentitud desesperante que me costò varias vidas, aparte que la càmara pega unos jaleos de padre y señor mìo :facepalm: :facepalm: menos mal he aprendido a armarme de paciencia porque ya estaba al punto del cabreo absoluto. en serio te vas a sorprender cuando vuelvas a ponerlo, porque las ralentizaciones son hyper molestas y ademàs son de las que afectan notablemente la jugabilidad.

pude al menos darles por culo a las dos y tocar la campana, que ya veremos las repercuciones que trae eso a la historia luego que el tio del Firelink Shrine se impresionase con ello :lol:

sobre Journey, ni te preocupes que ahì me va a esperar pacientemente, ya que por estos lares abundan los que compran consolas por Call of Duty y similares. eso si, antes de comprarlo verè algun gameplay a ver lo que ofrece, porque no quiero comprar a ciegas.


No me refiero a los frames sino al movimiento del personaje, en general. DS2 va a 60fps y se nota mucho respecto a los otros Souls. Sin embargo, el personaje es lento de por sí, en comparación a los otros juegos. Todas las animaciones llevan varias décimas de segundo más en ejecutarse y eso se nota mucho en algunas peleas. El personaje de DS1 me parece bastante rápido, en comparación.


Por Dios, NI SE TE OCURRA ver ningún gameplay de Journey, porque eso mataría por completo la experiencia. Además, el juego es muy corto. Si estás dudando no lo compres pero ya te digo que te pierdes una experiencia extraordinaria. Dos horas memorables.
pero es que ni en eso veo favorable al DS1, y precisamente ayer que me puse con ambos juegos la diferencia es abismal a favor del 2, especialmente al correr y rodar. debes llevar tiempo sin jugar al primero y te advierto desde ya que me vas a dar la razòn :lol: :lol:

del Journey me refiero solo a la parte jugable, obvio no un gameplay entero que despuès me lo paso por youtube :meparto:

en DS1 lleguè a la mariposa de la zona boscosa, menudo dolor de huevos ese nivel con los humanoides plantas y los guerreros del espejo (similares son eh), perdì casi ocho mil almas por hacer el imbècil. hoy me la cargo de todas todas, aparte me toca ir al puente del dragòn para el arma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5484Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, tienes que estar de coña cuando dices que el DS2 de PS4 lo sientes màs lento que el DS de PS3, porque vamos, yo que me he pasado el segundo con frames inestables hasta la pu.. te puedo garantizar que no, ni en broma va mejor el DS. la batalla que mejor define la lentitud del juego ha sido ante las gàrgolas del campanario, que como sabes aparecen tambièn en el 2 y salen muchìsimas màs, y todo iba a una lentitud desesperante que me costò varias vidas, aparte que la càmara pega unos jaleos de padre y señor mìo :facepalm: :facepalm: menos mal he aprendido a armarme de paciencia porque ya estaba al punto del cabreo absoluto. en serio te vas a sorprender cuando vuelvas a ponerlo, porque las ralentizaciones son hyper molestas y ademàs son de las que afectan notablemente la jugabilidad.

pude al menos darles por culo a las dos y tocar la campana, que ya veremos las repercuciones que trae eso a la historia luego que el tio del Firelink Shrine se impresionase con ello :lol:

sobre Journey, ni te preocupes que ahì me va a esperar pacientemente, ya que por estos lares abundan los que compran consolas por Call of Duty y similares. eso si, antes de comprarlo verè algun gameplay a ver lo que ofrece, porque no quiero comprar a ciegas.


No me refiero a los frames sino al movimiento del personaje, en general. DS2 va a 60fps y se nota mucho respecto a los otros Souls. Sin embargo, el personaje es lento de por sí, en comparación a los otros juegos. Todas las animaciones llevan varias décimas de segundo más en ejecutarse y eso se nota mucho en algunas peleas. El personaje de DS1 me parece bastante rápido, en comparación.


Por Dios, NI SE TE OCURRA ver ningún gameplay de Journey, porque eso mataría por completo la experiencia. Además, el juego es muy corto. Si estás dudando no lo compres pero ya te digo que te pierdes una experiencia extraordinaria. Dos horas memorables.
pero es que ni en eso veo favorable al DS1, y precisamente ayer que me puse con ambos juegos la diferencia es abismal a favor del 2, especialmente al correr y rodar. debes llevar tiempo sin jugar al primero y te advierto desde ya que me vas a dar la razòn :lol: :lol:

del Journey me refiero solo a la parte jugable, obvio no un gameplay entero que despuès me lo paso por youtube :meparto:

en DS1 lleguè a la mariposa de la zona boscosa, menudo dolor de huevos ese nivel con los humanoides plantas y los guerreros del espejo (similares son eh), perdì casi ocho mil almas por hacer el imbècil. hoy me la cargo de todas todas, aparte me toca ir al puente del dragòn para el arma.

Debemos andar casi a la par entonces. Yo he matado al jefe que está después de la mariposa pero ahí me quedé. Por cierto, la mariposa está CHUPADA si vas en estado humano y ves que hay una señal de invocación al pie de la escalera. Mándame un mensaje para ver si coincidimos.
Borrar usuario 15403.

#5485Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, tienes que estar de coña cuando dices que el DS2 de PS4 lo sientes màs lento que el DS de PS3, porque vamos, yo que me he pasado el segundo con frames inestables hasta la pu.. te puedo garantizar que no, ni en broma va mejor el DS. la batalla que mejor define la lentitud del juego ha sido ante las gàrgolas del campanario, que como sabes aparecen tambièn en el 2 y salen muchìsimas màs, y todo iba a una lentitud desesperante que me costò varias vidas, aparte que la càmara pega unos jaleos de padre y señor mìo :facepalm: :facepalm: menos mal he aprendido a armarme de paciencia porque ya estaba al punto del cabreo absoluto. en serio te vas a sorprender cuando vuelvas a ponerlo, porque las ralentizaciones son hyper molestas y ademàs son de las que afectan notablemente la jugabilidad.

pude al menos darles por culo a las dos y tocar la campana, que ya veremos las repercuciones que trae eso a la historia luego que el tio del Firelink Shrine se impresionase con ello :lol:

sobre Journey, ni te preocupes que ahì me va a esperar pacientemente, ya que por estos lares abundan los que compran consolas por Call of Duty y similares. eso si, antes de comprarlo verè algun gameplay a ver lo que ofrece, porque no quiero comprar a ciegas.


No me refiero a los frames sino al movimiento del personaje, en general. DS2 va a 60fps y se nota mucho respecto a los otros Souls. Sin embargo, el personaje es lento de por sí, en comparación a los otros juegos. Todas las animaciones llevan varias décimas de segundo más en ejecutarse y eso se nota mucho en algunas peleas. El personaje de DS1 me parece bastante rápido, en comparación.


Por Dios, NI SE TE OCURRA ver ningún gameplay de Journey, porque eso mataría por completo la experiencia. Además, el juego es muy corto. Si estás dudando no lo compres pero ya te digo que te pierdes una experiencia extraordinaria. Dos horas memorables.
pero es que ni en eso veo favorable al DS1, y precisamente ayer que me puse con ambos juegos la diferencia es abismal a favor del 2, especialmente al correr y rodar. debes llevar tiempo sin jugar al primero y te advierto desde ya que me vas a dar la razòn :lol: :lol:

del Journey me refiero solo a la parte jugable, obvio no un gameplay entero que despuès me lo paso por youtube :meparto:

en DS1 lleguè a la mariposa de la zona boscosa, menudo dolor de huevos ese nivel con los humanoides plantas y los guerreros del espejo (similares son eh), perdì casi ocho mil almas por hacer el imbècil. hoy me la cargo de todas todas, aparte me toca ir al puente del dragòn para el arma.

Debemos andar casi a la par entonces. Yo he matado al jefe que está después de la mariposa pero ahí me quedé. Por cierto, la mariposa está CHUPADA si vas en estado humano y ves que hay una señal de invocación al pie de la escalera. Mándame un mensaje para ver si coincidimos.
estoy en nivel 25 si no me equivoco ¿que nivel estas tu? sobre la mariposa hay un mensaje justo antes que dice que es dèbil ante el fuego, y lleguè justo de firebombs :facepalm: igual, me pongo a jugar màs tarde que ahora debo salir a hacer unas diligencias.

revisa tu nivel y me dices.
Borrar usuario 18318

#5486Mensaje

Menuda castaña Batman Arkham Knight.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5487Mensaje

Déjate de fuegos y tonterías. Puedes invocar a Beatriz la Bruja, que ella sola destruye a la mariposa a base de magias.
Borrar usuario 18318

#5488Mensaje

Agent_Graves escribió:Déjate de fuegos y tonterías. Puedes invocar a Beatriz la Bruja, que ella sola destruye a la mariposa a base de magias.
Desde luego.
Menuda estafa de juego xd.


Dejo las triple A y me paso definiticamente a los indie.
Borrar usuario 15403.

#5489Mensaje

Agent_Graves escribió:Déjate de fuegos y tonterías. Puedes invocar a Beatriz la Bruja, que ella sola destruye a la mariposa a base de magias.
ese es una estrategia tipo Madridistaypunto, yo quiero vencer a la mariposa siendo un guerrero :evil: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5490Mensaje

madmartigan escribió:Menuda castaña Batman Arkham Knight.
què tiene de malo?? para tener razones de no comprarlo :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5491Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Déjate de fuegos y tonterías. Puedes invocar a Beatriz la Bruja, que ella sola destruye a la mariposa a base de magias.
ese es una estrategia tipo Madridistaypunto, yo quiero vencer a la mariposa siendo un guerrero :evil: :meparto: :meparto:
Tú pónme frente a esa bruja del farsa y me la como viva... :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#5492Mensaje

[youtube]GJmgKoTXRMU[/youtube]

esto es una trolleada. el tipo vence a todos los jefes de Dark Souls 2 sin recibir daño y èl usando magias. encima en un NG+7 :meparto: :meparto: :meparto:

creo que los unicos que no me golpean son los tres primeros, de ahì el resto me tienen de piñata :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5493Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#5494Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#5495Mensaje

seguì tu consejo Agent de pasarme con forma humana por el aposento de la mariposa y la señal no me apareciò jamàs, por lo que tuve que jugàrmelas y aniquilarla con los Firebombs, lo que es sin duda una victoria màs que digna ante un jefe tan paquetoide :meparto: :meparto: lo mejor fue luego recoger el àmbar divino que me permitirà hacerme con armas de jefes, y aparte descubrì la zona famosa del Undead Burg, la llave del sòtano y luego me enfrentè al demonio cabra, que puedo ya decir que es un cabròn con esos perros y ese escenario tan estrecho que afecta a la càmara :facepalm: :facepalm: menos mal tengo ya buen nivel y me lo carguè al tercer intento, que esos perros de mierda estàn como siempre estorbando en todos los Souls.

ya entiendo lo que decìa Marciano sobre los atajos, y es que no abundan las hogueras como en el 2 sino que tienes que abrir puertas, subir escaleras, recorrer nuevos caminos, para poder estar cerca a las hogueras centrales de los niveles.

creo que voy a dejar de avanzar que el juego es adictivo como el que màs y si me pongo me lo paso en una semana :lol: :lol: dime tu nivel coñe :evil:
Borrar usuario 15403.

#5496Mensaje

Varias tiendas comienzan a aceptar devoluciones de No Man's Sky


Los usuarios están informando que varias tiendas están aceptando devoluciones de No Man's Sky, el gigantesco y polémico juego de Hello Games, tanto en PlayStation 4 como en PC.

Esto es algo que se está realizando tanto en Amazon como en GOG, Humble Bundle, PSN y Steam, y entre los motivos de devolución se aceptan como razones su mal rendimiento y que se haya realizado publicidad engañosa. Destacar que esto se extiende incluso a quienes hayan jugado más de dos horas, una de las condiciones que Steam impone en su política de devoluciones.

En un hilo de reddit, cientos de personas están exponiendo su caso, y en ocasiones Steam les ha devuelto el dinero tras haber jugado decenas de horas, aunque no es algo que esté ocurriendo en todas las reclamaciones. También hay usuarios de PS4 a los que les han devuelto el dinero de su compra en PlayStation Network, pese a que la política de devoluciones de Sony en PSN es bastante estricta.

Ante esta situación, Shahid Ahmad, antiguo director de estrategia de contenidos de Sony Computer Entertainment Europe, ha acusado de ladrones a quienes se aprovechan de esta situación tras haber jugado decenas de horas.

"Si obtienes un reembolso tras haber jugado 50 horas, eres un ladrón" afirmó rotundamente en Twitter. "Aquí las buenas noticias: la mayoría de los jugadores no son ladrones. La mayoría son gente decente y honesta que mantienen viva a esta industria".

"No estamos hablando sobre un producto de consumo solamente. Estamos hablando sobre una obra de arte. No puedes tratarlo como un simple objeto. Como cliente y jugador que fui antes de ser desarrollador, solo habría pedido mi dinero de vuelta si el juego estuviese roto y no pudiese iniciarlo".

--------------------

pero què pedazo de hijo de... si hubiesen sacado el juego al precio JUSTO y no cobrando como si fuese hecho por una compañìa grande la cosa serìa MUY diferente, y a lo mejor la gente no habria armado tal escàndalo, pero encima sacan un juego roto, con promesas incumplidas como el famoso multijugador, cobrando 70 pavos (lo vi ayer a 70 dòlares en una tienda cercana), encima van y se quejan de los usuarios... en serio que se vayan a la mierda y mucho.
Borrar usuario 17174.

#5497Mensaje

El mapeado del 1 es la polla, ah? .
Borrar usuario 18318

#5498Mensaje

NMS no es un juego apto para todo el mundo.

A mi personalmente me aburre bastante.
Borrar usuario 15403.

#5499Mensaje

Marciano escribió:El mapeado del 1 es la polla, ah? .
està perfectamente diseñado, en serio que es para quitarse el sombrero. ejemplo entras en la alcantarilla donde està la ratica y ves al fondo una puerta que no puede abrirse, pero cuando recorres bien el nivel quedas el otro lado y ala, ya tienes un atajo, y lo mejor cercano a la hoguera primordial de los diez estuus.

muero de ansias por ver los otros mundos... aunque ayer por curiosidad fue a parar a las catacumbas que estàn despuès del cementerio y.. ni de pu.. coña tengo nivel para ello aùn :lol:
Borrar usuario 15403.

#5500Mensaje

Nuevos detalles de God of War para PlayStation 4

Cory Barlog, director de God of War en Sony Santa Monica, ha estado contestando preguntas a los usuarios a través de Twitter relacionadas con el nuevo título protagonizado por Kratos que llegará a PlayStation 4. Entre otros detalles ha confirmado la eliminación de los mini juegos y su más que extensa duración.

Barlog confirma así que el God of War para PlayStation 4, pese a no concretar un número de horas, "será largo y estará tan lleno de acción como sea posible". En relación a este concepto, el director del juego ahonda en el cambio de ritmo del juego, que no estará plagado de minijuegos como anteriores secuelas, buscando una mecánica y una narración más fluida.

Al mismo tiempo, Cory Barlog -que reconoció inspirarse en la serie cancelada de Star Wars para tratar a los personajes del juego-, ha comentado que el combate con Kratos será épico, y ofrecerá luchas multitudinarias contra varios enemigos al mismo tiempo. Con respecto a la traducción, se ha confirmado que God of War estará traducido y doblado al mayor número de localizaciones posibles, incluso contando con una traducción nórdica acorde con la ambientación.

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reimaginación de la saga como secuela argumental, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa.


--------------------

pues a mi no me dice absolutamente nada. porque los God of War han sido siempre hack n`slash y cambiar todo eso para que se asemeje màs a un TLOU o Uncharted es quitarle todo el brillo caracteristico de la saga. pudieron bien conservar el estilo y hacerlo màs largo, pero cargarse todo ese de tajo me echa mucho para atràs.

encima ponen a modo de novedad que habrà màs acciòn, como si los otros fuesen de puzzles o carreras :facepalm: :facepalm:
Responder