Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6521Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
dave_cobain escribió:
raulista1301 escribió:Otra desventaja de la descarga digital, no poder jugar hasta el día de lanzamiento puesto en la tienda online, te bloquean el juego antes... Y eso de que no se estropea... Sabéis que los discos duros donde se almacenan los datos también se joden no? A mi lo que más me acojona es lo que habéis dicho de que retiren los servidores y quedarte sin juego, una putada enorme, sería dinero invertido a la basura.
Hombre, para eso existen réplicas, es mucho más probable que se te joda el disco a que te quedes sin juegos por problemas con los servidores.
No me entiendes, me refiero a que el día de mañana dejen el servidor o la licencia obsoleta, sin mantenimiento, a ver de donde sacas el juego entonces.


Eso no tiene nada que ver conque sea digital sino conque el juego sea online o no. Si es digital, lo tienes en tu biblioteca para descargarlo cuando quieras. Cuando chapan los servidores los que se joden son los multijugador.
Me seguís sin pillar, creéis que el PSNetwork o el Xbox Live va a ser eterno? Al fin y al cabo de ahí es de donde se bajan los juegos, al margen de que lo hayas comprado ya o no. Por ejemplo yo tengo un par de juegos descargados de la 360 en digital, si el día de mañana MS por lo que sea los retira de la tienda online de donde volvería a bajarlo si tengo algún problema?
Borrar usuario 18340.

#6522Mensaje

Decidí volver a Nintendo por unos días, la SNES específicamente.

Ninja Gaiden me está volviendo loco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6523Mensaje

Ninja Gaiden, ese juego sólo apto para unos pocos elegidos, puede que incluso menos que los Dark Shouls.
Borrar usuario 18340.

#6524Mensaje

raulista1301 escribió:Ninja Gaiden, ese juego sólo apto para unos pocos elegidos, puede que incluso menos que los Dark Shouls.
Estoy empezando a pensar que no soy uno de los elegidos. El juego es casi injusto.
Borrar usuario 15403.

#6525Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Bueno, pues tras morir unas pocas veces en el ds2 explorando la torre del barón, lo único destacable ha sido encontrar al cartógrafo que hace entrega de la llave de la mansión en majula.
Eso y averiguar que no hay caminos alternativos. La única forma de avanzar es eliminar a un bicho con maza que está rodeado de toneles explosivos. :( :(
a mi me costò encontrar al cartografo, ya que en este DS2 los saltos son extremadamente imprecisos y para llegar a èl tienes que saltar unos tejados. como sea, mira, si recuerdas donde hay uno o dos de los tios con caparazones y mazos, pues pasa de ellos y veràs una puerta y al fondo una vista similar a la de Majula, con el mar y el sol. pues justo a la izquierda en esa zona se encuentra la puerta atajo que te comentè antes, y hay un ascensor que baja y te lleva al primer jefe. entiendo que la zona sea muy confusa y de ahì que tengas que explorar bien.

por cierto ¿conociste al tio que te da la saponita blanca? sè que no juegas online y tal pero antes de llegar a èl hay algunos secretos tambien.
No, no juego on line. Si apenas tengo tiempo para jugar solo yendo a mi bola, sería estúpido pagar por lo otro.
por eso digo, que en ese caso la saponita te serà irrelevante ya que su funciòn es poder jugar cooperativo con otros usuarios online. en tal caso, puedes ir directo entonces donde el jefe, que no està nada lejos de la hoguera, siempre que hayas abierto el atajo...
No, aún no he abierto el atajo.
Y es muy difícil buscar caminos ocultos cuando estás siendo frito por arqueros. Encima algunos están bastante por encima de tu ángulo de visión por lo que no sabes dónde están.

a ver, que yo recuerde hay un arquero en donde sale un ave gigante volando junto con El Perseguidor (¿la viste ya?), y los otros estàn donde estan las tortugas con mazo, pues bien, recto en ese camino es donde te digo que està la vista similar a la de Majula, con el sol poniendose y el mar. a la izquierda veras una entrada y es donde hay una antorcha que debes prender. pues ahì mismo bajando con el ascensor està el jefe. pero antes de eso tienes que abrir la puerta que està cerquita del ascensor, y si te mata el jefe pues ya tienes el atajo para la siguiente vez.

ese jefe es un completo paquetoide, y te da diez mil almas, con las que puedes subir varios niveles. luego està El Perseguidor, que si es bastante màs complicado, sobre todo para un primerizo en los Souls.
Borrar usuario 15403.

#6526Mensaje

El Duque de York escribió:Decidí volver a Nintendo por unos días, la SNES específicamente.

Ninja Gaiden me está volviendo loco.
los Ninja Gaiden son todos un desafio a la paciencia y si los juegas al màximo de dificultad es muy probable que termines aventando la consola. tengo el Sigma 2 de Vita que terminè en difìcil, pero luego probè el modo "Maestro ninja" y no paso ni de la primera pantalla, ya que no puedes atacar porque los enemigo se cubren y contratacan al instante. la unica forma de pasartelo en ese modo es contratacando, por lo que es IMPOSIBLE porque ademàs los controles son una mierda infumable.
Borrar usuario 15403.

#6527Mensaje

raulista1301 escribió:Ninja Gaiden, ese juego sólo apto para unos pocos elegidos, puede que incluso menos que los Dark Shouls.
son màs difìciles que los Dark Souls, sobre todo si jugamos al màximo nivel de dificultad...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6528Mensaje

No me gusta nada la jugabilidad de ninja Gaiden. Aunque en realidad no me gusta nada de ese juego. Personajes sin carisma, mezcla imposible de robots y ninjas y tías con la cara cubierta pero las tetas al aire... es un absurdo de juego.


Hablando de juegos absurdos pero éste para bien. Virginia. Es otro juego-narrativo de los que están tan de moda ahora, donde solo tienes que avanzar y pulsar un botón, una versión mínima de Heavy Rain. Sin embargo, el desarrollo de la historia es soberbio y la ambientación recuerda mucho a películas de David Lynch o Twin Peaks. El juego trata sobre un caso por resolver para el FBI en un pequeño pueblo de Virginia. No tiene diálogos ni texto escrito (salvo dos documentos en todo el juego) pero sí una banda sonora que te transmite las cosas que van pasando. El que nadie hable, el uso de la cámara, los gráficos tan extraños y ciertos pasajes casi alucinógenos le dan un toque surrealista muy interesante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6529Mensaje

Recomiendo Lords of the Fallen si tenemos un poco de paciencia con la cámara, hoy me terminaré el último jefe y empezaré Journey.
Borrar usuario 15403.

#6530Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Recomiendo Lords of the Fallen si tenemos un poco de paciencia con la cámara, hoy me terminaré el último jefe y empezaré Journey.

es tan corto el Lord of the Fallen?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Recomiendo Lords of the Fallen si tenemos un poco de paciencia con la cámara, hoy me terminaré el último jefe y empezaré Journey.

Venga, le daré un tiento más cuando tenga tiempo...

Journey, qué maravilla.

Juégalo DE UNA VEZ. Es corto, pero merece la pena jugarlo ininterrumpido. Deja la habitación a oscuras y si tienes cascos, volumen alto en los cascos.
Borrar usuario 18318

#6532Mensaje

A ver que hacéis a oscuras eh??.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6533Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Recomiendo Lords of the Fallen si tenemos un poco de paciencia con la cámara, hoy me terminaré el último jefe y empezaré Journey.

es tan corto el Lord of the Fallen?
Unas 12 horas le he echado, pensaba que era más largo siendo un RPG.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6534Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Recomiendo Lords of the Fallen si tenemos un poco de paciencia con la cámara, hoy me terminaré el último jefe y empezaré Journey.

Venga, le daré un tiento más cuando tenga tiempo...

Journey, qué maravilla.

Juégalo DE UNA VEZ. Es corto, pero merece la pena jugarlo ininterrumpido. Deja la habitación a oscuras y si tienes cascos, volumen alto en los cascos.
Te haré caso, todo el mundo tiene una excelente opinión de él, lo que me echaba para atrás es que probé otro "parecido" que era Flowers y no me gustó nada.
Borrar usuario 15403.

#6535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Recomiendo Lords of the Fallen si tenemos un poco de paciencia con la cámara, hoy me terminaré el último jefe y empezaré Journey.

es tan corto el Lord of the Fallen?
Unas 12 horas le he echado, pensaba que era más largo siendo un RPG.
cortisimo es poco, aunque mejor, porque echarse luego màs de cincuenta y luego perderse como ocurre en los Souls puede desanimar a cualquiera.

dicen que el NG+ de LOTF es MUY difìcil.
Borrar usuario 15403.

#6536Mensaje

voy a intentar cargarme a Elana, no he llegado tan lejos ni invertido tantas horas para quedarme sin el premio de terminar los DLC. eso si, sè que en cuanto invoque a Velstad se acabò la partida :meparto: :meparto:

ahora que recuerdo, creo que no he cogido la espada de fuego en esta partida, y a lo mejor me puede ayudar para este combate en concreto.

por cierto que se me olvidò comentar que el Dante`s Inferno viene con DLC adicionales, por ser la versiòn Divine Edition, por lo que me espero nuevos escenarios y jefes que le añadan màs dificultad a la ya de por si desorbitada de la historia principal. :shock:

edit: misma historia de siempre con la condenada esa.. seguì en la historia y fui al castillo de Drangleic y matè a los hermanos jinetes, y en NG+ se nota un aumento exagerado de la dificultad, ya que hay muchos màs enemigos que te hacen pupa de pocos golpes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6537Mensaje

Nivel 7 en TW3, hay bastantes monstruos e historias, pero me gusta el modo de combate, ¿es similar al DS3?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6538Mensaje

degas escribió:Nivel 7 en TW3, hay bastantes monstruos e historias, pero me gusta el modo de combate, ¿es similar al DS3?

Para nada. Mucho mejor DS3
Borrar usuario 15403.

#6539Mensaje

[youtube]2vzjOcIb-nY[/youtube]

dicen que en PS4 y One va con bajones bastante flagrantes, especialmente en luchas contra jefes o cuando hay muchos elementos en pantalla. y en Pro subsanan estos errores pero en parte.. como sea, a ver si como juego da la talla, que nada queda ya del primer video en donde luchaban contra un Iron Knight y Behemoth...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6540Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]2vzjOcIb-nY[/youtube]

dicen que en PS4 y One va con bajones bastante flagrantes, especialmente en luchas contra jefes o cuando hay muchos elementos en pantalla. y en Pro subsanan estos errores pero en parte.. como sea, a ver si como juego da la talla, que nada queda ya del primer video en donde luchaban contra un Iron Knight y Behemoth...


Lo va a comprar su pu.. madre
Responder