Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7441Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:segùn vandal, FFXV recupera la esencia de la saga y tiene pinta de GOTY del año. me llama la atenciòn el juego pero hay que ver si las notas coinciden con las valoraciones de los usuarios, que ya sabemos como se las gastan ciertas compañìas con su marketing.

Eso no se lo cree ni el autor del juego. Poner la palabra goty al lado de esta mierda suena a broma pesada.
Yo de lo que jugué 30 minutos (no me apeteció jugar más) destaco: la cámara es una basura, se pierde cada dos por tres y empieza a girar cosa loca. Los gráficos no son muy allá, estaba jugando y los enemigos se volvían de un marrón opaco cuando entraban en contacto con objetos del escenario. Otra cosa que no me convenció fue tener que dormir para subir de nivel. Tampoco vi cómo cambiar de oficioso magias. No creo que pueda decir nada más.
Borrar usuario 15403.

#7442Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:segùn vandal, FFXV recupera la esencia de la saga y tiene pinta de GOTY del año. me llama la atenciòn el juego pero hay que ver si las notas coinciden con las valoraciones de los usuarios, que ya sabemos como se las gastan ciertas compañìas con su marketing.

Eso no se lo cree ni el autor del juego. Poner la palabra goty al lado de esta mierda suena a broma pesada.
bueno, reconozco que lo del GOTY me lo inventè yo :lol: :lol: pero por sus impresiones parece como si para èl fuese a serlo. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7443Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:segùn vandal, FFXV recupera la esencia de la saga y tiene pinta de GOTY del año. me llama la atenciòn el juego pero hay que ver si las notas coinciden con las valoraciones de los usuarios, que ya sabemos como se las gastan ciertas compañìas con su marketing.

Eso no se lo cree ni el autor del juego. Poner la palabra goty al lado de esta mierda suena a broma pesada.
bueno, reconozco que lo del GOTY me lo inventè yo :lol: :lol: pero por sus impresiones parece como si para èl fuese a serlo. :sisi:
Eres un "squarenixta" de libro.
Borrar usuario 15403.

#7444Mensaje

en los Souls hay por lo general jefes honorables, otros muy buenos, otros muy malos y, finalmente, unos que son patèticos al extremo. sì, de estos ultimos estàn las tres chifladas ladronas, y es que todo el pu.. combate es moverte de un extremo al otro para aniquilar primero a uno, para luego centrarte en los otros dos mientras te persiguen cual desalmados. en serio que no me puedo creer que un juego que tiene un jefazo como Sir Alonne hayan tambièn mierdas como esta o la vanguardia rata, que esa es otra historia. :facepalm:

uno menos, ya mañana a ver si aniquilo al Dragon Sihn, Lud y Zallen y el Erudito del Primero pecado (ni pu.. idea de còmo se pelea contra èl, solo sè que hay que hablarle en diferentes estancias).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7445Mensaje

A los usuarios de PS4 os han hecho una putada bien gorda limitando el espacio de mods a 1 GB, respecto a los 5 GB de la One, entiendo que algunos como Juanito quieran devolverlo bajo esas premisas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7446Mensaje

raulista1301 escribió:A los usuarios de PS4 os han hecho una putada bien gorda limitando el espacio de mods a 1 GB, respecto a los 5 GB de la One, entiendo que algunos como Juanito quieran devolverlo bajo esas premisas.


Pues los mods son cosas de pc era de esperar qu Microsoft se llevara un beneficio ahí. Yo ya de por si me mareo con el contenido de un sándbox, no digamos ya de mods. Me reafirmo en mi opinión de rechazar estos juegos de 200 horas. Sólo xenóblade chronicles me llama la atención en ese género
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7447Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:A los usuarios de PS4 os han hecho una putada bien gorda limitando el espacio de mods a 1 GB, respecto a los 5 GB de la One, entiendo que algunos como Juanito quieran devolverlo bajo esas premisas.


Pues los mods son cosas de pc era de esperar qu Microsoft se llevara un beneficio ahí. Yo ya de por si me mareo con el contenido de un sándbox, no digamos ya de mods. Me reafirmo en mi opinión de rechazar estos juegos de 200 horas. Sólo xenóblade chronicles me llama la atención en ese género
Cada uno tiene sus gustos al fin y al cabo, pero un juego de 200 horas al menos vale el dinero que pagas por él con la cantidad de horas que puedes echarle a la partida, e incluso rejugarlos creando guerreros, magos, razas, etc. No obstante, los juegos de rol por su longitud y peculiaridades nunca han sido un género dirigido al gran público de consolas, tiene su nicho de jugadores, nunca van a atraer a la misma masa que los COD o Battlefield por ejemplo, tristemente desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7448Mensaje

Un juego que me obliga a echarle horas para progresar me acaba aburriendo. Yo le meto horas a juegos cuya jugabilidad es brutal como la saga souls o divertidos de cojones como es rocket league, juego al que le he metido 500 horas fácilmente
Borrar usuario 15403.

#7449Mensaje

raulista1301 escribió:A los usuarios de PS4 os han hecho una putada bien gorda limitando el espacio de mods a 1 GB, respecto a los 5 GB de la One, entiendo que algunos como Juanito quieran devolverlo bajo esas premisas.
la putada màs bien es que se atrevan a sacarlo sin aprovechar bien la capacidad de la consola. que si Naughty lo hizo con TLOU ofreciendo de salida los 60fps, cuanto màs Bethesda con uno de sus juegos estrella de los ultimos años.

por eso esta generaciòn pasarà a la historia como la peor de todas. no contentos con eso van Microsoft y Sony a apostar por dos consolas con el doble (o hasta triple) de potencia que las actuales y siguen pretendiendo que seguiràn apoyando a las anteriores. ya veràs cuando se vendan muchas Pro y Scorpio cuanto tardaràn en dejar de lado a los primeros modelos..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7450Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A los usuarios de PS4 os han hecho una putada bien gorda limitando el espacio de mods a 1 GB, respecto a los 5 GB de la One, entiendo que algunos como Juanito quieran devolverlo bajo esas premisas.
la putada màs bien es que se atrevan a sacarlo sin aprovechar bien la capacidad de la consola. que si Naughty lo hizo con TLOU ofreciendo de salida los 60fps, cuanto màs Bethesda con uno de sus juegos estrella de los ultimos años.

por eso esta generaciòn pasarà a la historia como la peor de todas. no contentos con eso van Microsoft y Sony a apostar por dos consolas con el doble (o hasta triple) de potencia que las actuales y siguen pretendiendo que seguiràn apoyando a las anteriores. ya veràs cuando se vendan muchas Pro y Scorpio cuanto tardaràn en dejar de lado a los primeros modelos..
La scorpio es una Xbox two encubierta, casi se puede considerar "próxima generación"

Pero es muy claro qu los desarrolladores se van a volcar en el último dispositivo. No hay más que ver la cantidad de noticias con la pro diciendo que esa va a ser la versión buena de los juegos. Y, sorpresa, el director de far point, inminente juego top de VR ya ha dicho que se ve el doble de bien. Que sorpresas ...
Borrar usuario 15403.

#7451Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A los usuarios de PS4 os han hecho una putada bien gorda limitando el espacio de mods a 1 GB, respecto a los 5 GB de la One, entiendo que algunos como Juanito quieran devolverlo bajo esas premisas.
la putada màs bien es que se atrevan a sacarlo sin aprovechar bien la capacidad de la consola. que si Naughty lo hizo con TLOU ofreciendo de salida los 60fps, cuanto màs Bethesda con uno de sus juegos estrella de los ultimos años.

por eso esta generaciòn pasarà a la historia como la peor de todas. no contentos con eso van Microsoft y Sony a apostar por dos consolas con el doble (o hasta triple) de potencia que las actuales y siguen pretendiendo que seguiràn apoyando a las anteriores. ya veràs cuando se vendan muchas Pro y Scorpio cuanto tardaràn en dejar de lado a los primeros modelos..
La scorpio es una Xbox two encubierta, casi se puede considerar "próxima generación"

Pero es muy claro qu los desarrolladores se van a volcar en el último dispositivo. No hay más que ver la cantidad de noticias con la pro diciendo que esa va a ser la versión buena de los juegos. Y, sorpresa, el director de far point, inminente juego top de VR ya ha dicho que se ve el doble de bien. Que sorpresas ...
es que de momento se tiene la idea de que Pro mejorarà levemente los juegos, pero eso es lo que les conviene decir porque le restarìa ventas al actual modelo Slim, y le ganarìa una mala fama a Sony. una cosa es que las desarrolladoras se toquen las pelotas y salgan casos como Mass Effect Andromeda capado incluso en Pro, pero el otro año salen juegos como Horizon, God of War, entre otros, que segurìsimo explotaràn las virtudes de este sistema, salvo que se pegue el pelotazo no visto.

teniendo en cuenta que desde Sony no estàn seguros de una PS5, eso es lo que me lleva a pensar que Pro serà de las primeras revisiones màs cercanas a "next gen" que habràn de PS4.
Borrar usuario 15403.

#7452Mensaje

màs antes lo digo

Final Fantasy XV tendrá mejoras en PS4 Pro, pero en su lanzamiento no aprovechará todas sus ventajas

Final Fantasy XV tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro, ha confirmado el director Hajime Tabata a Gameblog, aunque todavía no aprovechará todas sus ventajas.

Según Tabata, no han tenido mucho tiempo para trabajar en los cambios específicos de PS4 Pro, por lo que inicialmente se lanzará un parche en su lanzamiento -el 29 de noviembre- para optimizar el juego en la consola y que se vea mejor. No menciona detalles, pero es de esperar que afecte a la resolución -que es dinámica- y mayor estabilidad en la tasa de imágenes por segundo.

La versión mostrada durante el Tokyo Game Show, que sí presentaba diferencias más importantes, fue realizada específicamente para el evento. En la versión final para PlayStation 4 Pro se esperan mayores diferencias visuales, aunque se desconoce cuándo estará lista.

-----------

lo repito, PS4 pro no serà una revisiòn tipo Slim que mejore simplemente la velocidad en el menù principal ni en la carga de discos, sino que ademàs servirà para subsanar varios defectos en los juegos, como las mentadas ralentizaciones, frames por segundo, resoluciòn y tal. pues eso, para mi es una next gen camuflada con el nombre de PS4, pero que màs adelante es donde se va a apreciar con todo su mayor potencial, que creo es dos o tres veces lo que una PS4 normal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7453Mensaje

Con la Pro es muy previsible que la ps VR alcance la potencia de las oculus y vive y a partir de ahí empiece el baile de exclusivos de realidad virtual. Sony tiene un año para ganarse el mercado antes de que aparezca la scorpio va. Aser una carrera contrarreloj. Si lo hacen bien se lo llevan todo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7454Mensaje

Los juegos ahora mismo en desarrollo no van a cambiar pero los que acaban de empezar van a usar la pro como base y versiones capadas para el resto. Una extorsión absoluta
Borrar usuario 15403.

#7455Mensaje

Agent_Graves escribió:Los juegos ahora mismo en desarrollo no van a cambiar pero los que acaban de empezar van a usar la pro como base y versiones capadas para el resto. Una extorsión absoluta
eso es lo que he estado diciendo todo este tiempo, especificamente desde el anuncio de la famosa Pro. entiendo que en temas de aprovechar las VR, la PS4 actual se puede quedar corta, pero repito, si las VR hubiesen salido a principio de año y lo estuviesen bordando en ventas, ahì SÌ QUE TIENE SENTIDO anunciar un nuevo modelo para que los juegos de este dispositivo vayan mejor. pero no, van y sin haber salido la Pro van ya anunciando mejoras en algunos juegos que son para la misma consola, y ahì es donde uno se percata de este movidote de Sony de querer adelantar la generaciòn.

y atentos, porque los juegos que aprovechen la potencia de Pro tendràn un indicativo en las cajas fisicas, por tanto al comienzo seràn unos pocos, tipo FFXV, pero rezad para que el otro año no sean TODOS lo que lleven la etiqueta de "PS4 Pro exclusive"... ya despuès de la guarrada de Nintendo con la NEW 3DS me espero cualquier cosa de esta industria.

lo unico que podrìa medio salvar esto es que Pro no venda una mierda, cosa dificil cuando lees a unos cuantos que han vendido su actual PS4 para hacerse con este nuevo modelo.. menos mal en latinoamèrica no veremos ni Pro ni VR salvo que estas dos sean un èxito y haya una demanda importante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7456Mensaje

El problema es que , Jim, si nos aseguran que la pro hace subir de nivel la VR , es ibligada compra para quienes tenemos las gafas. A mi me da igual ver juegos en 4K o no, no es razón para cambiar de consola pero una mejora drástica en el rendimiento VR desnivela la balanza por completo
Borrar usuario 15403.

#7457Mensaje

Agent_Graves escribió:El problema es que , Jim, si nos aseguran que la pro hace subir de nivel la VR , es ibligada compra para quienes tenemos las gafas. A mi me da igual ver juegos en 4K o no, no es razón para cambiar de consola pero una mejora drástica en el rendimiento VR desnivela la balanza por completo
por supuesto, pero primero hay que conocer los proyectos futuros para las VR y ver si entre ambas, Pro y VR, consiguen vender lo suficiente como para aguantar en el mercado. la primera lo tiene casi asegurado, ya que en el fondo sigue siendo una PS4, pero la segunda habria que esperarse.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7458Mensaje

Como sony nos deje tirados a quienes tenemos la ps4, no vuelvo a comprar nada de esa marca.
Sí, ya lo sé, es como predicar en el desierto. Pero con mi dinerito que no vuelvan a contar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7459Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como sony nos deje tirados a quienes tenemos la ps4, no vuelvo a comprar nada de esa marca.
Sí, ya lo sé, es como predicar en el desierto. Pero con mi dinerito que no vuelvan a contar.
Esa es la actitud. ;) Ánimo a los sonyiers. #prayforsonyers
Borrar usuario 17174.

#7460Mensaje

Que discusión tan sinsentido cuando podemos estar hablando de lo que realmente importa, como el DLC de Dark Souls 3 que está bueno bueno.
Responder