Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9141Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:
Dottore escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:En PC. ¿Por? XD

No sabía que tuvieras un pc potente porque para jugar a eso hace falta un ordenador como dios manda. A mime da mucha pereza el jugar en pcs. Yo voy por la opción comoda: consola y en digital
Yo juego a Battlefield 1 y the witcher 3 GTA 5 etc a 60 FPS en 1080 en un ordenador de tercera generación ( febrero 2013 ) y todo en ultra... A mi juicio el ordenador en si es importante pero no tanto como la gráfica ( para juegos obvio ) Teclado y raton, y joystick para aviones etc
y a lo mejor te dura un buen tiempo màs, de ahi que lo de estas consolas y revisiones roza lo absurdo porque no pueden siquiera mover a 30fps estables.
Han sacado un remake del primer Crash Bandicoot para PS4 y rula a 30fps. :facepalm: que es del año 2000 y poco. Xd
Un juego que iría perfectamente en cualquier móvil Android medio decente.

Lamentabla.

ley del minimo esfuerzo, porque su aspecto està apenas retocado respecto al original, limitandose a borrar los pixeles cantosos de 32 bits y dandole mas nitidez. y esta mierda segurito te la sacan a 60 euros :roll:

todavia me pregunto què fue lo llamativo del Playstation Experience salvo el TLOU2. sin ese juego, mojon de conferencia que habria sido.
Borrar usuario 15403.

#9142Mensaje

Raulista, ya està para descargar la demo de RE7 en One. 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9143Mensaje

No creo que me vaya a gustar este RE, no soporto los juegos que no te dan oportunidad de defensa y andan jodiendo con que te escondas y corras, por eso no me gustó demasiado The Evil Within, una parte importante del juego no tenías ni con qué cargártelos. Soy poco de juegos estilo Outlast, que todo el rato se basen en correr y enconderse, me pongo de los malditos nervios :meparto: Dicho esto, las demos prefiero no jugarlas normalmente, rara vez tienen que ver con el producto final, para bien o para mal.
Última edición por raulista1301 el Vie Dic 09, 2016 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9144Mensaje

Raulista, ¿por dónde vas en Sleeping Dogs?.

Voy por la misión "La Boda" y no me aparece en el mapa.. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Raulista, ¿por dónde vas en Sleeping Dogs?.

Voy por la misión "La Boda" y no me aparece en el mapa.. :facepalm:
Pues creo que la última principal que hice fue Vengaza, así que vas algo más avanzado que yo. Quizá algún fallo del juego? Has probado a salir y volver a iniciarlo? Según lo que veo en la guía si completaste Futura Esposa debería salir la marca en el mapa.
Borrar usuario 15403.

#9146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Raulista, ¿por dónde vas en Sleeping Dogs?.

Voy por la misión "La Boda" y no me aparece en el mapa.. :facepalm:

ya empezaste el No Man`s Sky? para saber que te ha parecido. :)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9147Mensaje

Battlefield 1 a 40 euros en las ofertas de Navidad de PSN store. Me lo compro?


Menuda alineación de juegos que viene en los próximos 3 meses. Allá va:

- RE 7 (jugable normal y en VR)

- Nioh (está teniendo una pinta espectacular)

- Horizon Zero Dawn (INCREIBLE como luce)

- Nier Automata (otro con pintaza)


=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9148Mensaje

He podido jugar un poco más a TLG.


INCREIBLE la inteligencia artificial del pu.. bicho. Magistral y extraordinario. Es una genialidad como una casa de grande. Y en parte EXPLICA el bajo rendimiento en otras facetas porque cuánta capacidad de procesado os pensáis que gasta una programación tan buena? Digo yo que algo de trabajo costará, cuando vemos que Ubisoft es incapaz de crear más que personajes NPCs mongólicos o con encefalograma plano.

Comprendo que haya gente que se frustre con que Trico a veces se tome un ratito para hacer lo que le pides pero de nuevo, no puedes pedir un juego realista y esperar que un animal salvaje sea un autómata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9149Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raulista, ¿por dónde vas en Sleeping Dogs?.

Voy por la misión "La Boda" y no me aparece en el mapa.. :facepalm:

ya empezaste el No Man`s Sky? para saber que te ha parecido. :)
Aún no me ha llegado, no compréis nunca en CEX.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9150Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raulista, ¿por dónde vas en Sleeping Dogs?.

Voy por la misión "La Boda" y no me aparece en el mapa.. :facepalm:
Pues creo que la última principal que hice fue Vengaza, así que vas algo más avanzado que yo. Quizá algún fallo del juego? Has probado a salir y volver a iniciarlo? Según lo que veo en la guía si completaste Futura Esposa debería salir la marca en el mapa.
Ni eliminando el juego y volviéndolo a instalar, vaya faena de bug.

Tengo todos los santuarios, 25/26 de cámaras,..
Borrar usuario 15403.

#9151Mensaje

Agent_Graves escribió:Battlefield 1 a 40 euros en las ofertas de Navidad de PSN store. Me lo compro?


Menuda alineación de juegos que viene en los próximos 3 meses. Allá va:

- RE 7 (jugable normal y en VR)

- Nioh (está teniendo una pinta espectacular)

- Horizon Zero Dawn (INCREIBLE como luce)

- Nier Automata (otro con pintaza)


=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y al final los màs vendidos son los Call of Duty, GTA y Fifa :meparto: :meparto: :meparto:

sobre Battlefield 1 ya comentaste que no te gustò por no ser màs que una vulgar copia del Battlefront. como sea, mira bien si hay otras ofertas que sean mas del genero que te gusta, ejemplo el Let it Die, que es un free to play pero que parece interesante.
Borrar usuario 15403.

#9152Mensaje

pasè el tercer subnivel del mundo 6 de Catherine, pero el ultimo subnivel, que es contra el jefe, es de lo màs tocapelotas que he visto nunca :meparto: :meparto: trampas rotatorias con pinchos que se mueven a los lados, encima el bebè ahora con una motosierra :shock: :lol: una recontraputada jamàs vista.

no quiero ni hacerme la minima idea de lo que seràn los dos ultimos, porque vaya tela marinera O_o
Borrar usuario 15403.

#9153Mensaje

[youtube]LWlK15cqLuo[/youtube]

que diferencia entre escuchar a este tio y a Sasel. este sì que juega a los juegos y en base a lo que experimenta en ellos da su opiniòn. basicamente que TLG està por debajo incluso de algunos indies de la generaciòn, y que es demasiado lineal, algo de lo que pecaban ya ICO y SOTC.

juego del que encima dice que pudo salir sin problemas en PS3 y habria sido un boom grafico en esa maquina, pero en PS4... meh..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9154Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Battlefield 1 a 40 euros en las ofertas de Navidad de PSN store. Me lo compro?


Menuda alineación de juegos que viene en los próximos 3 meses. Allá va:

- RE 7 (jugable normal y en VR)

- Nioh (está teniendo una pinta espectacular)

- Horizon Zero Dawn (INCREIBLE como luce)

- Nier Automata (otro con pintaza)


=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y al final los màs vendidos son los Call of Duty, GTA y Fifa :meparto: :meparto: :meparto:

sobre Battlefield 1 ya comentaste que no te gustò por no ser màs que una vulgar copia del Battlefront. como sea, mira bien si hay otras ofertas que sean mas del genero que te gusta, ejemplo el Let it Die, que es un free to play pero que parece interesante.

Ya tengo Let it Die, está muy bien pero es un juego al que hay que meterle horas porque es muy pero que muy complejo. Lo del Battlefield lo digo porque en breve me haré con una televisión 4K y creo que es bastante pasote en ese formato. Es el mejor shooter de la actualidad aunque su campaña es bastante "ligerita" Creo que bien puedo esperar a la edición con todos los DLCs incluidos, que saldrá en unos meses y al mismo precio.

Jim, el análisis de Jino sobre TLG es mierda pura. Y digo mierda pura porque Jino es un declarado HATER de los juegos indie, y éste es un juego indie, dentro de lo que cabe, con pocos recursos y enormes dificultades técnicas para hacer una gran producción. Lo que no puede ser es que nos quejemos de que la industria está llena de juegos vacíos y DLCs y luego quejarnos de que existan juegos rompedores como éste. aún con sus deficiencias técnicas. yo recuerdo una época en la que la gente no hablaba de frames y de pixeles. ahora la profesión de contador de pixeles parece que se lleva mucho, oiga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9155Mensaje

O sea, juego lineal? Inside, el juego más lineal de la historia, más incluso que Super Mario Bross. (el primero) Y es top 5 entre los juegos del año. Creo que la industria del videojuego ha evolucionado lo suficiente como para no valorar un juego exclusivamente en cuestiones técnicas. Tampoco se analizan así las películas, por calidad de sonido o efectos especiales.
Borrar usuario 15403.

#9156Mensaje

TLG es indie?? pues a mi me da pinta a que no, ya que Team Ico quizas no sea tan poderosa como Capcom y Square, pero fama tienen y para crear un bicho como Trico con todos los recursos que lleva encima, eso no lo hace un grupo pequeño. indie es No Man`s Sky, Ori, Inside, Limbo, entre otros, y eso se aprecia en el diseño en general, e incluso en la duraciòn del juego; en cambio TLG ofrece de entrada aspectos que le distancian bastante de ser un grupo indie, maxime que tiene precedentes con ICO y SOTC.

sobre Jino, pues què mal que no le gusten los indies, ya que si algo debe tener un youtuber o alguien que informe sobre videojuegos (o cualquier cosa) es un gusto amplio y completo de todo, sin excepciones. entonces todo lo valora de forma subjetiva y ahi su opinion valen tres pepinos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9157Mensaje

Jim_89 escribió:TLG es indie?? pues a mi me da pinta a que no, ya que Team Ico quizas no sea tan poderosa como Capcom y Square, pero fama tienen y para crear un bicho como Trico con todos los recursos que lleva encima, eso no lo hace un grupo pequeño. indie es No Man`s Sky, Ori, Inside, Limbo, entre otros, y eso se aprecia en el diseño en general, e incluso en la duraciòn del juego; en cambio TLG ofrece de entrada aspectos que le distancian bastante de ser un grupo indie, maxime que tiene precedentes con ICO y SOTC.

sobre Jino, pues què mal que no le gusten los indies, ya que si algo debe tener un youtuber o alguien que informe sobre videojuegos (o cualquier cosa) es un gusto amplio y completo de todo, sin excepciones. entonces todo lo valora de forma subjetiva y ahi su opinion valen tres pepinos.

Es lógico que cada uno dé una opinión de cara a gustos personales. Incluso los analistas profesionales, que teóricamente deberían ser imparciales, están influenciados por eso mismo. Pero es que el caso de Jino es muy manifiesto de decir literalmente "a mí no me gustan los juegos indies" y es más, valora los juegos SEGUN SU DURACIÓN, como un elemento clave para una valoración. Para mí, ni los aspectos técnicos ni la duración son factores decisivos para valorar un videojuego. De ser así, ningún juego indie pasaría del 6-7 de nota.

El Team Ico es un pequeño estudio con escasos recursos. Está más cerca de ser un hello games que un Bethesda. Yo he comprado este juego porque soy propenso a que me guste este tipo de juegos. Como he dicho en muchas ocasiones, no hay sorpresa para mí, el juego es exactamente lo que esperaba, siendo muy decepcionante el tema de la cámara pero de ahí a hablar de juego roto o injugable hay un mundo, porque no es ni una cosa ni otra. Y, de momento, para mí es un juego de 7,5 - 8. Por ahora. Considerando que yo sólo le daría 9.5-10 a juegos que son obras maestras indiscutibles (Dark Souls, Zelda Ocarina o Windaker, Uncharted 2 y 4, TLOU , Bloodborne, Super Mario Galaxy, God of War 1, Devil May Cry 1) la nota correspondiente a TLG, de manera OBJETIVA, sería un notable o notable alto. Repito, por ahora. Cuando lo acabe podré decir si es un juego de notable o sobresaliente. A mí me está gustando mucho pero entiendo que esto es un juego de nicho donde haya uno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#9158Mensaje

Es imposible ser objetivo porque cada uno tenemos nuestros gustos.

Por ejemplo para mí los souls son un truño y si trabajara para una web especializada de videojuegos le cascaba un 3 a la saga completa y me quedo tan ancho.
Y esto no significaría que fuera un mal juego, sino al que pone la nota, o sea yo, no le gusta.

Por cierto Dark ' truño' 3 :lol: ya está desarrollado para Switch. Están a la expectativa del éxito de la consola para sacarlo o no sacarlo a la venta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9159Mensaje

Me he pillado unas baterías oficiales de MS para el mando de la One, además de otro mando por si tengo compañía. Se supone que duran unas 35 horas cargadas a tope además de poder cargar mientras juego. Además he aprovechado y pedido el Sunset Overdrive en físico, que estaba a 15 pavos en la tienda y tiene pintaza. De lo mejor del catálogo de la One.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9160Mensaje

raulista1301 escribió:Me he pillado unas baterías oficiales de MS para el mando de la One, además de otro mando por si tengo compañía. Se supone que duran unas 35 horas cargadas a tope además de poder cargar mientras juego. Además he aprovechado y pedido el Sunset Overdrive en físico, que estaba a 15 pavos en la tienda y tiene pintaza. De lo mejor del catálogo de la One.


Ese sí es un juego que me parece muy interesante.
Responder