Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#13021Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:Madridista te recomiendo enormemente tener máximo hasta el 69%.

Para el daño de las armas lo importante es su refinamiento y escalado.
Pues entonces NO puedes llevar escudo, como mínimo.Juer, si la filosofía del los DS es ir con el escudo en alto y ahora decís que no pase del 69% de peso, a ver si nos aclaramos.
Esto es lo que más me jode en esta vida, que me vayan diciendo que haga esto o lo otro y cuando lo hago me dicen que no, que no es así, que era lo de más allá.
Y eso en el curro me requeterevienta por los 4 costados.
Si puedes, pero tienes que utilizar armaduras menos pesadas. La armadura de los vigilantes del abismo es buena en defensa y es ligera.

También puedes invertir unos puntos en vitalidad.

Y es una recomendación nada más :lol: .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13022Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Llevo el anillo de havel, que aumenta la carga máxima. Pero sólo eso, no aumenta la agilidad. Y de las armas potentes que he encontrado todas elevan el peso máximo más allá del 100%. También hize pruebas llevando sólo un arma de esas, sin armadura de ninguna clase, y son lentas que te cagas. Hacen mucho daño. Pero para dar 2 golpes seguidos necesitas un siglo. :sisi: :sisi: Así que por el momento me tengo que conformar con llevar una espada y un hacha en +5.
de ahi el porquè es mejor entonces ir con la armadura de Adàn, ya que no cambio yo jamàs la velocidad a tener un personaje tocho al que le da hernia rodar. y te equivocas Madridista, ya que ir sin armadura no se nota apenas en el daño recibido, o vamos, al menos yo no lo percibì en ninguna de las entregas anteriores, salvo si ibas con la armadura de Havel. otra cosa es ir con el arma a dos manos, ya que eso aumenta el poder de ataque comparado a si atacas con una. si vas en pelotas y arma a dos manos tendras mucha mas facilidad para rodar..

por cierto, olvidate de las armas pesadas, ya que aparte de lentas te aumentan la carga innecesariamente. busca espadas ligeras o estoques, y los vas mejorando para que ganen en poder..

yo tengo clarisimo que mi primer personaje va a ser hechizero, ya que asi me es màs còmodo atacar a distancia.
También tengo un hechicero. Y si con un personaje de melé pasas malos ratos, con aquel es aún peor.
Borrar usuario 15403.

#13023Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:segun Game Central, quienes han casi completado el Zelda BOTW, el juego promete ser el mejor de la serie y una completa innovaciòn desde el mitico Ocarina of Time. de hecho, el Horizon en comparaciòn les parecio, aunque buen juego, muy simple en todo. normal, con esa IA de mierda que tiene como para animarse y esos NPC sin gracia :lol:

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legen ... r-6470487/

preveo un mar de làgrimas cuando salga la review la semana que viene :lol: :lol: :twisted: =D> :fiesta: agarraos, haters :meparto:


Los análisis de Zelda son tan objetivos como los arbitrajes del Barcelona. El juego será muy bueno pero está vacío por completo y las animaciones son de pasada generación. En serio, dejad de comparar juegos de última generación con algo que tuvo que haber salido hace 5 años, porque el resultado no es bueno.

Y no va a innovar en absolutamente nada, más que en talar árboles (con animación cutre incorporada).

A todo esto, no me gusta NADA la portada del juego, en la que Link parece más homo que nunca. Muy lamentable.

Voy por el capítulo 8 de FF15. Ya tengo mis dos primeras invocaciones. El apartado técnico... regulero regulero. Muy superior al de Zelda, pero aún así impropio del año 2017. Hay escenas donde las texturas parecen de PSX.
increible que de Zelda tengas siempre opiniones negativas cuando estàs jugando a esa pu.. mierda de FFXV.

ponte con Nioh y deja ese juego para nenas en el estante :facepalm: :facepalm:


por cierto

Imagen

de la revista EDGE, un 10 para el Zelda. y esta gente no se casa con nadie y dice las cosas como son.. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13024Mensaje

Los análisis siempre son sospechosos, los de Nintendo, los de Microsoft y los de Sony. O los de las desarrolladoras que le hacen gracia a los medios, como RockStar o los juegos de Kojima que ya tienen el 10 garantizado incluso antes de empezar su desarrollo. Así que no veo por ningún lado lo sorprendente.

Dicho lo cual este Zelda por lo visto, me parece sin duda uno de los juegos con mayor calidad de los últimos años. Así que si a otros le cascan 9s o 10s sin llegar a ese nivel, por qué no ponerle a Zelda también su 10.

El problema es que solo Zelda causa tanto escozor, eso si que es cierto :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13025Mensaje

Era de esperar que éste sería por fin un gran Zelda, tras juegos menos contundentes como TP o SS.

y posiblemente sea un juego de 10. Incluso así, no me vendáis que los gráficos son una maravilla, porque no lo son. Se puede ser un 10 con texturas de PS2.5, como es el caso. Han sido listos al poner toda la carne en el asador haciéndolo coincidir con el lanzamiento de la nueva consola pero nos ha jodido a los que tenemos una Wii U por no haberlo sacado antes. El mes de marzo es una locura, con 4 juegos AAA de calidad sobresaliente.

Ya voy por el capítulo 9, que es dos tercios del juego. Es una pena que los gráficos no sean buenos, porque el nivel donde estoy ahora es una PASADA en lo que a diseño se refiere. Y la batalla con el jefe sería brutal de verse mucho mejor de lo que se ve. También parece un juego de PS3.

El combate sigue siendo muy confuso. Es dinámico y entretenido pero pasan cosas que parecen fuera de mi control y por tanto, aleatorias.

Mañana retomaré Nioh.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13026Mensaje

Zelda es el plato fuerte de Nintendo, tiene que valorarse más que Horizon, sí o sí.

Horizon es una IP nueva, tiene su mérito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#13027Mensaje

Tanto Horizon como Zelda seguros que son dos juegazos, imprescindibles para los que posean la PS4 y Switch.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13028Mensaje

¡Argh! Por fin encontré la hoguera de la antecámara del antiguo rey.
Menudo sufrimiento.
Y si el puñetero caballero negro de farrón es difícil, el que hay en el puente sobre la sala de lava es mejor evitar pelear con él y salir corriendo hasta la escalera. 2 golpes y estás frito. Menudo hijo de fruta.
Pedazo de laberinto es toda esta parte de la ruina de los demonios. :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#13029Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡Argh! Por fin encontré la hoguera de la antecámara del antiguo rey.
Menudo sufrimiento.
Y si el puñetero caballero negro de farrón es difícil, el que hay en el puente sobre la sala de lava es mejor evitar pelear con él y salir corriendo hasta la escalera. 2 golpes y estás frito. Menudo hijo de fruta.
Pedazo de laberinto es toda esta parte de la ruina de los demonios. :shock: :shock:
madre de dios, todo lo que te veo diciendo de DS3 es que cualquier enemigo te aporrea a su antojo mientras tu solo huyes :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino tienes una copia especial en la que cuando entras al jefe puedes tambien saltarte su niebla y continuar :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13030Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Argh! Por fin encontré la hoguera de la antecámara del antiguo rey.
Menudo sufrimiento.
Y si el puñetero caballero negro de farrón es difícil, el que hay en el puente sobre la sala de lava es mejor evitar pelear con él y salir corriendo hasta la escalera. 2 golpes y estás frito. Menudo hijo de fruta.
Pedazo de laberinto es toda esta parte de la ruina de los demonios. :shock: :shock:
madre de dios, todo lo que te veo diciendo de DS3 es que cualquier enemigo te aporrea a su antojo mientras tu solo huyes :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino tienes una copia especial en la que cuando entras al jefe puedes tambien saltarte su niebla y continuar :meparto: :meparto:
A mí me está costando horrores. He mejorado mi escudo a +5 y hasta la rata más pequeña de un sólo golpe te deja con las vergüenzas al aire.
Doy por hecho que agent y marciano disfrutaron mucho. Pero yo no.
También he intentado subir hasta donde debe haber un bicho que tira lanzas al lago ardiente, como el gigante del asentamiento de los muertos. Nada, en cuanto me ha salido un enemigo de ojos rojos y que lleva una hoz en cada mano me han mandado al otro barrio. Menuda manera de encadenar golpes, una lluvia de ostias ineludible. Encima es rapidísimo y no hay forma de pillar su espalda. Una cabronada en toda regla.
Borrar usuario 15403.

#13031Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Argh! Por fin encontré la hoguera de la antecámara del antiguo rey.
Menudo sufrimiento.
Y si el puñetero caballero negro de farrón es difícil, el que hay en el puente sobre la sala de lava es mejor evitar pelear con él y salir corriendo hasta la escalera. 2 golpes y estás frito. Menudo hijo de fruta.
Pedazo de laberinto es toda esta parte de la ruina de los demonios. :shock: :shock:
madre de dios, todo lo que te veo diciendo de DS3 es que cualquier enemigo te aporrea a su antojo mientras tu solo huyes :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino tienes una copia especial en la que cuando entras al jefe puedes tambien saltarte su niebla y continuar :meparto: :meparto:
A mí me está costando horrores. He mejorado mi escudo a +5 y hasta la rata más pequeña de un sólo golpe te deja con las vergüenzas al aire.
Doy por hecho que agent y marciano disfrutaron mucho. Pero yo no.
También he intentado subir hasta donde debe haber un bicho que tira lanzas al lago ardiente, como el gigante del asentamiento de los muertos. Nada, en cuanto me ha salido un enemigo de ojos rojos y que lleva una hoz en cada mano me han mandado al otro barrio. Menuda manera de encadenar golpes, una lluvia de ostias ineludible. Encima es rapidísimo y no hay forma de pillar su espalda. Una cabronada en toda regla.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/si ... os-n-66870

unos tips que te pueden ser utiles. y si, para ellos parece que DS3 fue mas dificil que BB, la razon es que el personaje es menos agil y DS3 està mas pensado para ir cauto y no a lo bruto como en BB.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13032Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Argh! Por fin encontré la hoguera de la antecámara del antiguo rey.
Menudo sufrimiento.
Y si el puñetero caballero negro de farrón es difícil, el que hay en el puente sobre la sala de lava es mejor evitar pelear con él y salir corriendo hasta la escalera. 2 golpes y estás frito. Menudo hijo de fruta.
Pedazo de laberinto es toda esta parte de la ruina de los demonios. :shock: :shock:
madre de dios, todo lo que te veo diciendo de DS3 es que cualquier enemigo te aporrea a su antojo mientras tu solo huyes :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino tienes una copia especial en la que cuando entras al jefe puedes tambien saltarte su niebla y continuar :meparto: :meparto:
A mí me está costando horrores. He mejorado mi escudo a +5 y hasta la rata más pequeña de un sólo golpe te deja con las vergüenzas al aire.
Doy por hecho que agent y marciano disfrutaron mucho. Pero yo no.
También he intentado subir hasta donde debe haber un bicho que tira lanzas al lago ardiente, como el gigante del asentamiento de los muertos. Nada, en cuanto me ha salido un enemigo de ojos rojos y que lleva una hoz en cada mano me han mandado al otro barrio. Menuda manera de encadenar golpes, una lluvia de ostias ineludible. Encima es rapidísimo y no hay forma de pillar su espalda. Una cabronada en toda regla.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/si ... os-n-66870

unos tips que te pueden ser utiles. y si, para ellos parece que DS3 fue mas dificil que BB, la razon es que el personaje es menos agil y DS3 està mas pensado para ir cauto y no a lo bruto como en BB.
Hasta ahí reconocen que DS3 es más difícil que bloodborne.
Y no por la dinámica del juego, sino porque simplemente LO ES.
Borrar usuario 15403.

#13033Mensaje

por fin me carguè al Umi Bozu de los cojones :fiesta: :fiesta: y con algo de mèrito ya que a la mitad de vida me habia gastado ya todos los elixirs, asi que a tirar de cojones y matarlo a lo macho caballo :lol: :lol: :lol:

recien completada una mision nivel 38, en un puente donde van apareciendo infinidad de enemigos. mi arma favorita es un hacha que con postura alta hace estragos =D> Umi recibia casi 500 de daño con ataque fuerte, asi fue que me lo carguè.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13034Mensaje

Tengo que darle la razón a Jim en que Sony no puso mucho esmero en que las baterías de los mandos tuvieran una vida muy larga que digamos, dura un visto y no visto, literalmente lo dejas cargado a tope y echando un día unas cuantas partidas ya casi se funde la batería. Puede que la batería de los mandos de Xbox no vengan incluidas, pero son bastante mejores en cuanto a la duración.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13035Mensaje

Jim_89 escribió:por fin me carguè al Umi Bozu de los cojones :fiesta: :fiesta: y con algo de mèrito ya que a la mitad de vida me habia gastado ya todos los elixirs, asi que a tirar de cojones y matarlo a lo macho caballo :lol: :lol: :lol:

recien completada una mision nivel 38, en un puente donde van apareciendo infinidad de enemigos. mi arma favorita es un hacha que con postura alta hace estragos =D> Umi recibia casi 500 de daño con ataque fuerte, asi fue que me lo carguè.

Ese nivel del puente es una jodida locura. Asquerosísimo.

Hablando de niveles asquerosos: la penúltima misión de FF15 es de las cosas más asquerosas, gratuitas y menos trabajadas que he visto en mucho tiempo. Hace bajar el nivel general del juego, lo que es una pena porque hasta entonces no estaba nada mal, aunque los 5 últimos episodios son más lineales que Uncharted.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13036Mensaje

Jim_89 escribió:por fin me carguè al Umi Bozu de los cojones :fiesta: :fiesta: y con algo de mèrito ya que a la mitad de vida me habia gastado ya todos los elixirs, asi que a tirar de cojones y matarlo a lo macho caballo :lol: :lol: :lol:

recien completada una mision nivel 38, en un puente donde van apareciendo infinidad de enemigos. mi arma favorita es un hacha que con postura alta hace estragos =D> Umi recibia casi 500 de daño con ataque fuerte, asi fue que me lo carguè.
Pues al final he logrado desactivar la megaballesta que te frie en el lago ardiente. Luego he ido bajando por los salientes y he derrotado a un par de cangrejos gigantes. Ahora no cuestan tanto. Luchar contra uno de ellos al principio en el camino de los sacrificios es un auténtico suicidio.
Ya sólo me falta averiguar cómo acabar con la mega serpiente que hay al lado de la hoguera del viejo rey demonio. Como haya que pegarla en la cabeza lo veo jodido, jodido... :sisi: :sisi:
Tampoco sé como atravesar la sale llena de lava... :roll: :roll:
Y sí es dificíl, si, porque me han rodeado 3 ratas en un pasillo y acabé en el hospital. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13037Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:por fin me carguè al Umi Bozu de los cojones :fiesta: :fiesta: y con algo de mèrito ya que a la mitad de vida me habia gastado ya todos los elixirs, asi que a tirar de cojones y matarlo a lo macho caballo :lol: :lol: :lol:

recien completada una mision nivel 38, en un puente donde van apareciendo infinidad de enemigos. mi arma favorita es un hacha que con postura alta hace estragos =D> Umi recibia casi 500 de daño con ataque fuerte, asi fue que me lo carguè.
Pues al final he logrado desactivar la megaballesta que te frie en el lago ardiente. Luego he ido bajando por los salientes y he derrotado a un par de cangrejos gigantes. Ahora no cuestan tanto. Luchar contra uno de ellos al principio en el camino de los sacrificios es un auténtico suicidio.
Ya sólo me falta averiguar cómo acabar con la mega serpiente que hay al lado de la hoguera del viejo rey demonio. Como haya que pegarla en la cabeza lo veo jodido, jodido... :sisi: :sisi:
Tampoco sé como atravesar la sale llena de lava... :roll: :roll:
Y sí es dificíl, si, porque me han rodeado 3 ratas en un pasillo y acabé en el hospital. :lol: :lol:

No es una serpiente sino un gusano. Y no debiste haber desactivado la ballesta todavía porque es la propia ballesta la que mata fácilmente al gusano. El truco está en esconderte detrás de las rocas y dispararle con flechas. Pero la ballesta lo hace mucho más sencillo.
Borrar usuario 15403.

#13038Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:por fin me carguè al Umi Bozu de los cojones :fiesta: :fiesta: y con algo de mèrito ya que a la mitad de vida me habia gastado ya todos los elixirs, asi que a tirar de cojones y matarlo a lo macho caballo :lol: :lol: :lol:

recien completada una mision nivel 38, en un puente donde van apareciendo infinidad de enemigos. mi arma favorita es un hacha que con postura alta hace estragos =D> Umi recibia casi 500 de daño con ataque fuerte, asi fue que me lo carguè.

Ese nivel del puente es una jodida locura. Asquerosísimo.

Hablando de niveles asquerosos: la penúltima misión de FF15 es de las cosas más asquerosas, gratuitas y menos trabajadas que he visto en mucho tiempo. Hace bajar el nivel general del juego, lo que es una pena porque hasta entonces no estaba nada mal, aunque los 5 últimos episodios son más lineales que Uncharted.
pues esperate a que pases al tercer continente, que es todo lo peor que puedas imaginar. unos viejos y asquerosos enemigos de la saga Souls/Bloodborne estàn de vuelta, y con mucha màs mala leche. yo entrè en la mision pese a estar algunos puntos por debajo de lo requerido, y se nota bastante, la verdad. :sisi: :sisi: eso si, ya encontrè un objeto importante para seguir avanzando, asi como la segunda casita/hoguera.

por cierto que graficamente el juego se luce en las cinematicas, pero luego en la aventura se nota muchisimo que no es lo màs potente que tiene PS4, al menos en lo estrictamente visual.. sin embargo, prefiero eso que luego el juego vaya con bajones flagrantes..
Borrar usuario 15403.

#13039Mensaje

raulista1301 escribió:Tengo que darle la razón a Jim en que Sony no puso mucho esmero en que las baterías de los mandos tuvieran una vida muy larga que digamos, dura un visto y no visto, literalmente lo dejas cargado a tope y echando un día unas cuantas partidas ya casi se funde la batería. Puede que la batería de los mandos de Xbox no vengan incluidas, pero son bastante mejores en cuanto a la duración.
ya te digo, y es que resulta ridiculo lo de la bateria incluso con ciertas funciones desactivadas y la luz al minimo. calculo mas o menos que de esta forma dura unas diez horas, como mucho, asi que hazte una idea de como la deben pasar los que usan los altavoces, vibracion y luz al màximo.

ya lo tengo medio calculado segun el tiempo que juego: una hora y media diaria, o a veces dos, y ya al tercer dia la barra està en la segunda raya. es ridiculo si lo comparamos al Dual Schock 3, que si lo reducimos a este tiempo de juego te podia durar al menos 2 semanas.

estoy pensando en comprar una bateria de mayor capacidad y asi olvidarme de la pu.. carga de los huevos, al menos por unos dias..
Borrar usuario 15403.

#13040Mensaje

[youtube]g6FMlIIN6Os[/youtube]

toda la razon, y es que me parece absurdisimo todo ese rollo de comparar "x" juego con Dark Souls. y ojo que me gusta la serie y diria que sin ella estaria bastante menos enganchado a los videojuegos, pero se pasan un cojon, vamos.
Responder