Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#13101Mensaje

SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:Es que ya he dicho varias veces en este hilo que la consola mejor construida de esta generación es la One, sobre todo la Slim, por mucho que Agent se empeñe en que todas las consolas están igual de mal hechas. De hecho, tengo más que claro a que consola puedo darle caña en verano y a cual debo tener más cuidado aunque la Slim mejore a las otras PS4 en ese sentido.
Mejor construida si, mejor consola también. :twisted:
No recuerdo que XONE tuviera el Bloodborne. :!: :?:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13102Mensaje

El hardware de las consolas me parece demasiado pobre como para darle más consideraciones. Todas las de Sony son terribles en ese sentido y la Wii U es la car casa de un disco duro enorme. No tiene más.

Prefiero que sean un plástico feo y recalentado a algo de mayor calidad pero más caro
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#13103Mensaje

Marciano escribió:
SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:Es que ya he dicho varias veces en este hilo que la consola mejor construida de esta generación es la One, sobre todo la Slim, por mucho que Agent se empeñe en que todas las consolas están igual de mal hechas. De hecho, tengo más que claro a que consola puedo darle caña en verano y a cual debo tener más cuidado aunque la Slim mejore a las otras PS4 en ese sentido.
Mejor construida si, mejor consola también. :twisted:
No recuerdo que XONE tuviera el Bloodborne. :!: :?:
Tomaaa tu Bloodborne.

Imagen

xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13104Mensaje

A Marciano ni caso, que le sacas del Bloodborne y se pierde O_o :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13105Mensaje

raulista1301 escribió:A Marciano ni caso, que le sacas del Bloodborne y se pierde O_o :lol:
Y de DS3. :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que pese a lo desesperantes que son estos juegos por su dificultad, una vez los acabas, el resto parecen "pobres". :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13106Mensaje

Agent_Graves escribió:El único juego que hace que la pro se revolucione es el FF15 por lo que es cosa del juego. Ayer baje la música y por eso lo note. Los tiempos de carga también son muy agravantes, como los de bloodborne.

Luego tiene momentos de auténtica grandeza como una misión secundaria que da lugar al enemigo más poderoso del juego. La manera en que se presenta este enemigo es gloriosa y te deja sin habla

Voy a intentar darle a seis juegos a la vez este mes.
A ver como lo hago

espero que uno de esos sea Nioh :evil: :evil:

menudo dilema que tuve hace un momento, y es que tenian para reservar el Nier Automata y Mass Effect Andromeda. no tuve tiempo a decidirme, por lo que me informarè màs sobre ambos juegos a ver cual es el afortunado. eso de tener sexo espacial ha sido un factor muy fuerte que me llama la atencion de MEA :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#13107Mensaje

El Nier :sisi: :sisi:

Yo lo pillaré para pc cuando este barato.
Borrar usuario 15403.

#13108Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:A Marciano ni caso, que le sacas del Bloodborne y se pierde O_o :lol:
Y de DS3. :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que pese a lo desesperantes que son estos juegos por su dificultad, una vez los acabas, el resto parecen "pobres". :sisi: :sisi:
que gran verdad.
Borrar usuario 17174.

#13109Mensaje

aepit escribió:El Nier :sisi: :sisi:

Yo lo pillaré para pc cuando este barato.
Pillar en PC cuando esté barato?????

Imagen





Es broma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13110Mensaje

No me puedo creer que no me pueda hacer con la edición coleccionista de Nier autómata por estar agotada. No me jodas!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Sí, Jim. Mi plan para el mes es:

RE7, FF15, Nioh, Zelda, Horizon, Nier (siempre y cuando pueda dar con esa edición black box)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13111Mensaje

Pues si está agotada prepárate para encontrar precios infladísimos por los especuladores que se dedican a ello. Ya verás si te vale la pena o no, pero seguramente te pidan auténticas salvajadas por ella.
aepit

#13112Mensaje

Joder Agent, vas a tener que pedir vacaciones en el curro o algo :lol: :meparto:
Pero bien que te lo vas a pasar, eso seguro.
Borrar usuario 15403.

#13113Mensaje

[youtube]dHuTRUHFU-E[/youtube]

las locuras del PvP en Dark Souls 2 :meparto: :meparto: :meparto:

joder, casi explota Cerbero de la risa :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13114Mensaje

ahora sì que me encontrè con un jefe la mar de hijoputesco e infame, en la mision principal 2 del tercer continente de Nioh. no conforme que el nivel es MUY largo, de los que màs y que se basa en lo mismo de cumplir ciertos objetivos para poder acceder a caminos innacesibles, el jefe es muy injusto, ya que aparte de ser muy ràpido te puede exterminar con dos golpes, y no es nada fàcil esquivar sus ataques y uno de ellos es instakill, con o sin armadura :facepalm: :facepalm:

en serio que estas mierdas baratas se las pueden meter por el ..... suficiente con que la vida de estos y su estamina sea ridiculamente alta, como para que encima tengas que hacer un combate perfecto para poder seguir avanzando. no es posible que con armas muy poderosas no le haga un daño considerable, aun bufandolas con fuego o lo que tenga.

y antes no tanto, pero ahora sì que lo voy sintiendo excesivamente repetitivo. que vale, muchos juegos lo son, pero en este que se basa en misiones principales y secundarias ver una y otra vez lo mismo es HASTIANTE. eso no se lo digas a los fanboys amantes de los exclusivos, que se te tiran encima, como uno en vandal al que preferì no responder para no mandarlo a freìr espàrragos.

a lo mejor es tambien que pasar todo ese nivel repetitivo, con los mismos enemigos salvo uno nuevo, me dejò extenuado y no me esperaba que ese jefe fuese lo que es.
Borrar usuario 17174.

#13115Mensaje

Jim_89 escribió:ahora sì que me encontrè con un jefe la mar de hijoputesco e infame, en la mision principal 2 del tercer continente de Nioh. no conforme que el nivel es MUY largo, de los que màs y que se basa en lo mismo de cumplir ciertos objetivos para poder acceder a caminos innacesibles, el jefe es muy injusto, ya que aparte de ser muy ràpido te puede exterminar con dos golpes, y no es nada fàcil esquivar sus ataques y uno de ellos es instakill, con o sin armadura :facepalm: :facepalm:

en serio que estas mierdas baratas se las pueden meter por el ..... suficiente con que la vida de estos y su estamina sea ridiculamente alta, como para que encima tengas que hacer un combate perfecto para poder seguir avanzando. no es posible que con armas muy poderosas no le haga un daño considerable, aun bufandolas con fuego o lo que tenga.

y antes no tanto, pero ahora sì que lo voy sintiendo excesivamente repetitivo. que vale, muchos juegos lo son, pero en este que se basa en misiones principales y secundarias ver una y otra vez lo mismo es HASTIANTE. eso no se lo digas a los fanboys amantes de los exclusivos, que se te tiran encima, como uno en vandal al que preferì no responder para no mandarlo a freìr espàrragos.

a lo mejor es tambien que pasar todo ese nivel repetitivo, con los mismos enemigos salvo uno nuevo, me dejò extenuado y no me esperaba que ese jefe fuese lo que es.
Ahora que vengan y me digan que Dark Souls no es justo :roll: .
Borrar usuario 17174.

#13116Mensaje

Git gud Jim 005 - How to backstab for dummies
[youtube]EDQmCaQuvQs[/youtube]

Git gud Jim 006 - Who let the dogs out?
[youtube]E9V9TBKG724[/youtube]


:facepalm: :facepalm: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13117Mensaje

bueno, se va por el pu.. culo el Nioh de los huevos. hartisimo ya de ese jefe de mierda, que me ha hecho hasta gritar de la pu.. rabia que agarrè ante esas basuras infames de ataques..

lo peor es que su aspecto recuerda a un jefe paquetoide de Dark Souls, pero es que esta hija de la gran madrugada ardiente te revienta los huevos en mucho menos. a lo mejor serà tambien porque estoy diez niveles por debajo de la mision, pero vamos, si otros lo hacen sin sudar en nivel 1 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13118Mensaje

Marciano escribió:Git gud Jim 005 - How to backstab for dummies
[youtube]EDQmCaQuvQs[/youtube]

Git gud Jim 006 - Who let the dogs out?
[youtube]E9V9TBKG724[/youtube]


:facepalm: :facepalm: :lol:
Pues esos backstabs soy incapaz de hacerlos bien.
Ese perrillo tan lindo sólo tiene peligro cuando salta de un lado a otro. El mejor momento para zurrarle bien es cuando se para y lanza ese chorro de frío. ¡Ah! Yo lo derroté en estado hueco, sin usar el ascua...
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#13119Mensaje

Microsoft anunció Xbox Games Pass, una suscripción tipo EA Access, que saldrá 10 dólares o euros mensuales y podrás acceder a 100 juegos, aunque los juegos estarán en rotación, algo parecido como ocurre en Netflix. También si quieres dejar la suscripción de Xbox Games Pass y adquirir uno de los juegos incluidos, tienes 20% de descuento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13120Mensaje

Pues sinceramente salvo que sean juegos de lanzamiento no me interesa demasiado esa plataforma de Microsoft. Si se trata de juegos que llevan cierto tiempo en el mercado prefiero esperar que bajen de precio y comprarlos para jugarlos cuando yo quiera sin que me los quiten de la lista. En ese sentido, prefiero EA Access, que mientras pagues tus 4 euros mensuales puedes jugar cuando quieras sin riesgo de que los quiten.
Responder