Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14401Mensaje

Acabo de descubrir de una manera de lo más tonta como conseguir 4.000 almas de un enemigo y con cero riesgo.
En anor londo hay que disparar con el arco al caballero plateado que hay en la plataforma de la derecha, cuando baje hasta el borde hay que retroceder un poco para que te vea bien, el caballero da un paso al frente, cae por el precipicio y consigues esas almas al coste de 2-3 flechas de madera. Digo yo que merece la pena, ¿no? :roll: :roll:
Sólo hay que tener cuidado de no subir las escaleras para que así no bajen los otros 2.
Obviamente, como los enemigos no desaparecen, sólo hay que descansar junto a la hoguera para que vuelva a aparecer.
Y como la hoguera está justo al lado...
Ya sé que no son muchas almas. Pero en un ratillo haciendo esto subí 4 niveles. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Madridistaypunto el Lun Mar 27, 2017 11:03 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14402Mensaje

Madridistaypunto escribió: Y el lago ardiente que hay debajo del puente donde está el guardia negro no tengo ni idea de cómo atravesarlo.
Git Gud Jim 019 - Shield up nigga
[youtube]hnVr6EZj1X8[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#14403Mensaje

no lo sigo intentando con el Rey Sin Nombre, ya que me parece un combate ridiculo de llevar con esa càmara que no sabe como coños posicionarse. muchas veces se desmarca sola, dejandote expuesto a cualquier ataque, y para colmo no sucede solo en la primera fase sino tambien en la segunda, cuando hace el ataque ese que carga contra ti se pierde tambien la perspectiva dejandote entre uno y dos segundos que son suficientes para que te reviente.. eso por no hablar de su ridicula barra de vida en la segunda fase, que incluso con armas a +10 le hacia entre cero y nada. conclusion, que vencer a este tio es cuestion mas de suerte que otra cosa.. lo de Tolomeor y cìa es sencillamente inusual, ya que pasarse a este jefe sin rodar y con nivel 1 es de no solo memorizar, sino tener una pu.. paciencia que definitivo no tengo yo para un videojuego..

pero Souls of Cinder no se queda atràs, y pese a que la segunda fase es muy memorable por su semejanza con Gwyn, musica incluida, con este personaje le hago entre cero y nada, y llego siempre con dos estuus a esa fase.

ni idea, pero por si acaso empecè un juego como guerrero, y ahora que conozco mejor el juego quizàs lo pase pasando menos apuros.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14404Mensaje

Ningún jefe ni de DS, ni de Bloodborne y menos de DS3 se necesita suerte para vencerlo.
Lo que se necesita es git gud you casul.
Borrar usuario 15403.

#14405Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ningún jefe ni de DS, ni de Bloodborne y menos de DS3 se necesita suerte para vencerlo.
Lo que se necesita es git gud you casul.
la camara en ese combate es mala tio, tienes que reconocerlo. y no estoy para tirarme horas y horas intentando adaptarme a algo que debieron pulir para al menos sea un combate màs justo.. este tio mete unos zarpazos que muchas veces ni sabes que te vienen porque la perspectiva de debajo de las patas o cuando ruedas se pierde un montonazo de veces.. probè a usar el veneno y funciona con el pàjaro ese, pero luego la segunda fase vuelta a los mismos errores de càmara, con un personaje que es màs pequeño.

reconozco que con Souls of Cinder si iba ya cabreado y desganado, de ahi que me matase varias veces. mañana lo intento de nuevo contra el Rey a ver, pero tendrè que aguantarme todos esos giros imprevistos :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14406Mensaje

Sony puede trabajar en una nueva PS4 Slim

http://www.vandal.net/noticia/135068910 ... -ps4-slim/

tuve que checar la fecha para ver si no se referian al modelo que tenemos Raulista y yo... y no, no es ese sino que hablan de otro nuevo :roll: :roll:




Final Fantasy XV se actualiza con mejoras para el capítulo 13

http://www.vandal.net/noticia/135068910 ... pitulo-13/

por si aùn tenia dudas, me espero a la versiòn GOTY. no pienso yo pagar por un juego plagado de bugs, con un capitulo que saliò rana y encima con un DLC que piensa ampliar la historia. esa excepcion solo a From Software, nadie mas... :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14407Mensaje

Dios que pinta tiene el dlc de DS3. Año histórico para los videojuegos !!

Persona 5 ya esta recibiendo previews que lo ponen a nivel estratosferico. También Rime dicen que es fantástico. Menudo año.

Le deje la ps3 a mi hermana, que se ha caído de culo cuando ha visto el catálogo de juegos sólo en descarga. A groso modo puede que haya unos 50,000 euros en juegos

Yo prefiero no hacer esos cálculos...
Borrar usuario 15403.

#14408Mensaje

Agent_Graves escribió:Dios que pinta tiene el dlc de DS3. Año histórico para los videojuegos !!

Persona 5 ya esta recibiendo previews que lo ponen a nivel estratosferico. También Rime dicen que es fantástico. Menudo año.

Le deje la ps3 a mi hermana, que se ha caído de culo cuando ha visto el catálogo de juegos sólo en descarga. A groso modo puede que haya unos 50,000 euros en juegos

Yo prefiero no hacer esos cálculos...
se confirma que habràn 4 jefes en el DLC, aparte de un buen arsenal de nuevas armas y una historia que al parecer sigue el lore de Ashes of Ariandel. no he querido ver mucho para no spoilearme, tan solo una entidad alada que mola un huevo... por cierto, ni idea de còmo se terminarà accediendo al mismo en caso de comprar el pase de temporada..

Persona 5 va a ser el RPG del año con diferencia. te sorprenderàs muchisimo con la trama y el sistema de combates, muy profundos ambos.

yo tuve creo que 20 juegos y me parecian demasiados, no me imagino ya como serìa de haber tenido la biblioteca completa como en tu caso O_o :lol:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14409Mensaje

En unas hoooooooooooooooooras más para el segundo DLC de DS3 =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

PARA ACCEDER AL DLC ES EN EL HORNO DE LA PRIMERA LLAMA O DESPUES DE VENCER A FRIEDE APARECERÁ UNA NUEVA HOGUERA QUE TE LLEVA A LA CIUDAD DE LOS NO MUERTOS. PPASPDPAM.
Borrar usuario 15403.

#14410Mensaje

BultoSospechoso escribió:En unas hoooooooooooooooooras más para el segundo DLC de DS3 =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

PARA ACCEDER AL DLC ES EN EL HORNO DE LA PRIMERA LLAMA O DESPUES DE VENCER A FRIEDE APARECERÁ UNA NUEVA HOGUERA QUE TE LLEVA A LA CIUDAD DE LOS NO MUERTOS. PPASPDPAM.

y como se cumple una u otra condicion? porque yo hasta el Jueves no podrè hacer compras ya que estoy teniendo problemas con la conexion y se cae en poco, y no es sino hasta el mièrcoles que vienen a solucionar eso.

digo, porque voy a comprar el pase de temporada que me sale màs barato que pagar los DLC por separado.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14411Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:En unas hoooooooooooooooooras más para el segundo DLC de DS3 =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

PARA ACCEDER AL DLC ES EN EL HORNO DE LA PRIMERA LLAMA O DESPUES DE VENCER A FRIEDE APARECERÁ UNA NUEVA HOGUERA QUE TE LLEVA A LA CIUDAD DE LOS NO MUERTOS. PPASPDPAM.

y como se cumple una u otra condicion? porque yo hasta el Jueves no podrè hacer compras ya que estoy teniendo problemas con la conexion y se cae en poco, y no es sino hasta el mièrcoles que vienen a solucionar eso.

digo, porque voy a comprar el pase de temporada que me sale màs barato que pagar los DLC por separado.
El Horno de la primera llama es donde peleas contra el jefe final.
La otra condición es vencer al jefe del DLC Ashes of Ariandel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14412Mensaje

Marc, aún no has explicado como hiciste para que no aparezcan diáconos en el video donde disparas a la araña-tigre en la puerta cerca de la entrada a aldrich.
No creo que sea capaz de acabar ds3. Y si lo hago, que sería un auténtico milagro, no pienso jugar los dlc ni de coña.
Aunque sean regalados.
Y mucho menos después de la horrorosa experiencia de kos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14413Mensaje

Madridistaypunto escribió:Marc, aún no has explicado como hiciste para que no aparezcan diáconos en el video donde disparas a la araña-tigre en la puerta cerca de la entrada a aldrich.
No creo que sea capaz de acabar ds3. Y si lo hago, que sería un auténtico milagro, no pienso jugar los dlc ni de coña.
Aunque sean regalados.
Y mucho menos después de la horrorosa experiencia de kos.
Los maté antes de.
Borrar usuario 15403.

#14414Mensaje

Madridistaypunto escribió:Marc, aún no has explicado como hiciste para que no aparezcan diáconos en el video donde disparas a la araña-tigre en la puerta cerca de la entrada a aldrich.
No creo que sea capaz de acabar ds3. Y si lo hago, que sería un auténtico milagro, no pienso jugar los dlc ni de coña.
Aunque sean regalados.
Y mucho menos después de la horrorosa experiencia de kos.
mmmm... haberlos matado antes que a la araña??? porque recuerda que esta no cae salvo que te quedes ahi parado o la ataques con flechas..

el Rey Sin Nombre es peor que el Huerfano de Kos, pero de lejos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14415Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Marc, aún no has explicado como hiciste para que no aparezcan diáconos en el video donde disparas a la araña-tigre en la puerta cerca de la entrada a aldrich.
No creo que sea capaz de acabar ds3. Y si lo hago, que sería un auténtico milagro, no pienso jugar los dlc ni de coña.
Aunque sean regalados.
Y mucho menos después de la horrorosa experiencia de kos.
Los maté antes de.
Ya me parecía a mí raro que no saliera ninguno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14416Mensaje

Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#14417Mensaje

Descargando mods para Skyrim. Llevo unos 40 de 120 que me bajaré y ya me ocupan 30gb + 15 del juego
Voy a tener que comprarme un HDD solo para esto
:facepalm:

Pa luego no jugarlo claro.
lo importante es cacharrear.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14418Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14419Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Ya me he cargado a la bailarina. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14420Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya me he cargado a la araña tigre de la misma forma miserable y rastrera que uso contra los caballeros plateados: la he llevado escaleras abajo y tampoco cruza al otro lado del paso más estrecho. Así que flechazos a la cabeza y adiós muy buenas.
En Dark Souls no hay formas miserables ni rastreas, ni tampoco formas buenas, solamente hay formas.
Ya me he cargado a la bailarina. :fiesta: :fiesta:
Cómo?
Responder