Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15481Mensaje

Capa escribió:Esperemos que esté bien Jim. Se le echa de menos.
:( :(


Este hilo sin él no es lo mismo.


Estos días le he dado un poco a Zelda , pero es tan inmenso que da pereza seguir.
Me interesa ese riMe , de desarrolladora española y juego 'tranquilo' y pausado que son los que mas me llaman la atención. Además con buenas críticas .


PD. Jim vuelve, primer aviso. :evil:
Está bien Rime. Nada del otro mundo tampoco pero se deja jugar muy plácidamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#15482Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Esperemos que esté bien Jim. Se le echa de menos.
:( :(


Este hilo sin él no es lo mismo.


Estos días le he dado un poco a Zelda , pero es tan inmenso que da pereza seguir.
Me interesa ese riMe , de desarrolladora española y juego 'tranquilo' y pausado que son los que mas me llaman la atención. Además con buenas críticas .


PD. Jim vuelve, primer aviso. :evil:
Está bien Rime. Nada del otro mundo tampoco pero se deja jugar muy plácidamente.
A mí los juegos estresantes ya no me llaman mucho la atención, y de éste se que tiene un gran apartado sonoro ( que también lo disfruto) y un apartado artístico que también me llama la atención.

Aunque dije lo de estresante pero el otro día me volví a pasar RE7 de una sola pasada . XD.
:lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15483Mensaje

Yo el RE7 paso de comprarlo hasta que saquen una versión con DLCs a precio rebajado, en cuanto vi que lo vendían con capítulos recortados como DLC pensé: "Lo va a comprar así su pu.. madre, que te den Capcom".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15484Mensaje

raulista1301 escribió:Yo el RE7 paso de comprarlo hasta que saquen una versión con DLCs a precio rebajado, en cuanto vi que lo vendían con capítulos recortados como DLC pensé: "Lo va a comprar así su pu.. madre, que te den Capcom".


Eso es incierto, lo de los capítulos recortados. El juego base es la historia al completo. Lo otro son añadidos que no influyen sobre ese juego base. La prueba es que esos añadidos no se pueden jugar en VR.

Yo estoy por acabarlo pero he tenido que bajarle la dificultad porque soy incapaz de completarlo en VR con una dificultad normal. Demasiada angustia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#15485Mensaje

Re7 en normal es demasiado fácil , no estoy hablando en modo RV. Pero es que cuando desbloqueas la siguiente dificultad ésta es demasiado difícil , no hay termino medio. Para mí es injugable esta última.

Intenté matar a Mia , que en modo normal te la cargas con solo mirarla y lo tuve que dejar al vigésimo intento por incapacidad absoluta.
No me imagino el resto del juego.
aepit

#15486Mensaje

Jim deja persona 5 un rato y pásate al menos a saludar :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#15487Mensaje

Capa escribió:Re7 en normal es demasiado fácil , no estoy hablando en modo RV. Pero es que cuando desbloqueas la siguiente dificultad ésta es demasiado difícil , no hay termino medio. Para mí es injugable esta última.

Intenté matar a Mia , que en modo normal te la cargas con solo mirarla y lo tuve que dejar al vigésimo intento por incapacidad absoluta.
No me imagino el resto del juego.
Pues estoy a punto de terminar el juego y no ne parece que la dificultad sea fácil, me parece que es normal.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15488Mensaje

El propio CEO de Moon Studios (Ori and the Blind Forest), Thomas Mahler, quien se ha pasado por NeoGAF para decir que veremos Bloodborne 2 en la conferencia de Sony del E3 2017 con un 99% de probabilidades, pero no ha dado a conocer las fuentes de esa supuesta información. “Estoy convencido al 99% de que lo veremos :)”, aseguraba cuando le preguntaban por el título.
:o :o :o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15489Mensaje

BultoSospechoso escribió:El propio CEO de Moon Studios (Ori and the Blind Forest), Thomas Mahler, quien se ha pasado por NeoGAF para decir que veremos Bloodborne 2 en la conferencia de Sony del E3 2017 con un 99% de probabilidades, pero no ha dado a conocer las fuentes de esa supuesta información. “Estoy convencido al 99% de que lo veremos :)”, aseguraba cuando le preguntaban por el título.
:o :o :o

Tiene algo de tiempo esto. Cuidado que puede ser un troleo para después rebajar el hype de la conferencia de Sony
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15490Mensaje

BultoSospechoso escribió:El propio CEO de Moon Studios (Ori and the Blind Forest), Thomas Mahler, quien se ha pasado por NeoGAF para decir que veremos Bloodborne 2 en la conferencia de Sony del E3 2017 con un 99% de probabilidades, pero no ha dado a conocer las fuentes de esa supuesta información. “Estoy convencido al 99% de que lo veremos :)”, aseguraba cuando le preguntaban por el título.
:o :o :o
A mi me parece demasiado poco tiempo de desarrollo para que sea un juego independiente y no un simple DLC cobrado a precio de juego nuevo...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15491Mensaje

chocolat au lait escribió:
BultoSospechoso escribió:El propio CEO de Moon Studios (Ori and the Blind Forest), Thomas Mahler, quien se ha pasado por NeoGAF para decir que veremos Bloodborne 2 en la conferencia de Sony del E3 2017 con un 99% de probabilidades, pero no ha dado a conocer las fuentes de esa supuesta información. “Estoy convencido al 99% de que lo veremos :)”, aseguraba cuando le preguntaban por el título.
:o :o :o
A mi me parece demasiado poco tiempo de desarrollo para que sea un juego independiente y no un simple DLC cobrado a precio de juego nuevo...
Bloodborne se estrenó en marzo de 2015, si apenas será presentado en el E3 BB2 probablemente salga a mediados de 2018, es decir, 3 años de desarrollo.

Y si a eso le agregas que el director es el gran genio Hidetaka Miyazaki senpai, se avecina un juegazo a todas luces.
Agent_Graves escribió:Tiene algo de tiempo esto. Cuidado que puede ser un troleo para después rebajar el hype de la conferencia de Sony
Esperemos que no, a ver que resulta.
No he podido jugar Nier, no he podido jugar nada :? .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15492Mensaje

BultoSospechoso escribió:
chocolat au lait escribió:
BultoSospechoso escribió:El propio CEO de Moon Studios (Ori and the Blind Forest), Thomas Mahler, quien se ha pasado por NeoGAF para decir que veremos Bloodborne 2 en la conferencia de Sony del E3 2017 con un 99% de probabilidades, pero no ha dado a conocer las fuentes de esa supuesta información. “Estoy convencido al 99% de que lo veremos :)”, aseguraba cuando le preguntaban por el título.
:o :o :o
A mi me parece demasiado poco tiempo de desarrollo para que sea un juego independiente y no un simple DLC cobrado a precio de juego nuevo...
Bloodborne se estrenó en marzo de 2015, si apenas será presentado en el E3 BB2 probablemente salga a mediados de 2018, es decir, 3 años de desarrollo.

Y si a eso le agregas que el director es el gran genio Hidetaka Miyazaki senpai, se avecina un juegazo a todas luces.
Agent_Graves escribió:Tiene algo de tiempo esto. Cuidado que puede ser un troleo para después rebajar el hype de la conferencia de Sony
Esperemos que no, a ver que resulta.
No he podido jugar Nier, no he podido jugar nada :? .


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15493Mensaje

Leí por ahí que Emi Evans, la compositora de la música en Nier, creó un lenguaje para las vocales que se escuchan en el soundtrack del juego. Combinando idiomas europeos y asiáticos para sonar como lo haría un lenguaje de dentro de miles de años al futuro.
:o
Que crack.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15494Mensaje

BultoSospechoso escribió:Leí por ahí que Emi Evans, la compositora de la música en Nier, creó un lenguaje para las vocales que se escuchan en el soundtrack del juego. Combinando idiomas europeos y asiáticos para sonar como lo haría un lenguaje de dentro de miles de años al futuro.
:o
Que crack.

Los compositores de la BSO son unos auténticos genios. además, no son sílabas lanzadas al azar sino lo que tú has dicho, un lenguaje que tiene todo el sentido (si lo conoces). De hecho esa misma lengua se usa en el primer Nier y hay canciones donde se reconocen palabras comunes. Dos de las mejores canciones de ambos juegos , The Wretched Automatons y The Wretched Weapons, tienen partes en común fácilmente reconocibles.

La BSO de Drakengard 3 es también fantástica aunque no ya a ese nivel de los Nier.
aepit

#15495Mensaje

el nier de ps3 ya está a la venta digitalmente? o aún no?

---------------

Y me equivoqué con el Arms, pensaba que era un juego más bien tirando a mediocre, pero según se ha ido dejando ver....me parece un juego divertido y original, tiene buena pinta.

Y se suma otro más a Switch, Mario + Rabbids kingdom battle, echo por ubisoft y supervisado por nintendo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15496Mensaje

Yo el problema que le veo al catálogo de Switch es que salvo el Zelda los demás juegos son muy estilo casual, yo por lo general los únicos juegos que tengo para echar una pachanga de vez en cuando son los FIFA o los Forza, los demás los compro sobre todo pensando en el modo historia o campaña que tienen. Si ya sabía que por el formato de la consola no me interesaba, viendo el catálogo menos, pero respeto que a otros sí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15497Mensaje

raulista1301 escribió:Yo el problema que le veo al catálogo de Switch es que salvo el Zelda los demás juegos son muy estilo casual, yo por lo general los únicos juegos que tengo para echar una pachanga de vez en cuando son los FIFA o los Forza, los demás los compro sobre todo pensando en el modo historia o campaña que tienen. Si ya sabía que por el formato de la consola no me interesaba, viendo el catálogo menos, pero respeto que a otros sí.

Switch está triunfando porque Nintendo ha hecho una buena estrategia de comunicación y los medios están ayudando sobremanera a aumentar el hype pero esto es una burbuja de manual, que si el año que viene no tiene títulos, se va a tomar por culo. A final de año las PSVR van a tener un catálogo cinco veces más grande que el de Switch, lo cual deja muy claro el humazo que por ahora es la portátil de Nintendo. En 2018 tienen que sacar juegos sí o sí.

Arms tiene pinta de ser gracioso y un juego ideal para E-sport pero ni de palo es un AAA y lo van a vender como tal. Pero vamos, si te venden SF2 a 40 euros o CAJAS VACIAS a 5 euros ,ya te puedes esperar cualquier cosa :lol:

El problema con Switch es que no va a tener apoyo third party digno de mención. Quitando juegos contados, el resto será para xbox y playstation, así que será cosa de Nintendo el currarse el catálogo y ya vemos cómo las gastan de unos años a esta parte, con mil juegos random sobre Mario, otros tantos sobre Luigi, etc, etc.

Nier no está en digital. Sólo físico. Me lo he comprado de la tienda de square Enix, y de Amazon he pillado Drakengard 3, que es el juego que da origen a Nier, aunque sea sólo de manera indirecta. Además, la protagonista mola una barbaridad :mrgreen:
aepit

#15498Mensaje

Pues a mi nintendo me parece la menos casual de las 3, todo el que quiere una consola se compra una play, es la reina de los casuales, las consolas de nintendo van a parar a un público más concreto.

De echo la mayoría de las ventas de juegos con fifas y cods de ps4 y one, asi como otros multis, al final los exclusivos de ps4 y one solo son una pequeña parte de las ventas totales, en cambio el que compra nintendo no lo hace por los multis, lo hace por los exclusivos.

A mi el catálogo de switch me parece genial, es más, si tuviera que elegir tener una sola consola, elegiría la switch, zelda, mario kart, mario odyssey, xenoblade 2, splatoon 2, arms, monster hunter xx, fire emblem, dragon quest 1, 2, 10 y 11, shin megami tensei, un nuevo tales of, lego city undercover, yooka laylee, xenoverse 2, syberia 3, skyrim, no more heroes 3, octopath traveler....es que apenas está en el mercado la consola y ya hay anunciados muchos juegos iteresantes, la mayoría exclusivos y eso sin contar los fuertes rumores de otros juegos que parecen van a salir.Ni PS4, ni One tenían un catálogo como ese en su primer año.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15499Mensaje

aepit escribió:Pues a mi nintendo me parece la menos casual de las 3, todo el que quiere una consola se compra una play, es la reina de los casuales, las consolas de nintendo van a parar a un público más concreto.

De echo la mayoría de las ventas de juegos con fifas y cods de ps4 y one, asi como otros multis, al final los exclusivos de ps4 y one solo son una pequeña parte de las ventas totales, en cambio el que compra nintendo no lo hace por los multis, lo hace por los exclusivos.

A mi el catálogo de switch me parece genial, es más, si tuviera que elegir tener una sola consola, elegiría la switch, zelda, mario kart, mario odyssey, xenoblade 2, splatoon 2, arms, monster hunter xx, fire emblem, dragon quest 1, 2, 10 y 11, shin megami tensei, un nuevo tales of, lego city undercover, yooka laylee, xenoverse 2, syberia 3, skyrim, no more heroes 3, octopath traveler....es que apenas está en el mercado la consola y ya hay anunciados muchos juegos iteresantes, la mayoría exclusivos y eso sin contar los fuertes rumores de otros juegos que parecen van a salir.Ni PS4, ni One tenían un catálogo como ese en su primer año.

- El catálogo de PS4 es más amplio no solo en número sino en géneros y tipo de juegos. No hay color. Coño, el de XBOX también es mucho más amplio. El apoyo third party desnivela la balanza.

- Has mencionado juegos que no van a salir este año, por lo que el primer año de Switch, si contamos hasta navidad de 2017 va a ser con un catálogo raquítico. Posiblemente esos juegos se vayan a primavera de 2018 pero antes, imposible.

Y sobre el tema de los exclusivos de Sony, es precisamente la razón por la que vende. Si sumas todos los millones que cada exclusivo vende, ahí tienes la diferencia en millones de usuarios. Porque resulta que MUY POCOS tienen todos los juegos exclusivos o siquiera la mitad de ellos. Yo los tengo casi todos, pero hay poca gente que haga esos desembolsos en videojuegos. La gran mayoría compra uno u otro.

Por supuesto que ayuda tener juegos multiplataforma como COD o FIFA pero la diferencia entre dos plataformas iguales como XBOX y playstation está en los exclusivos. Y es una diferencia de 30 millones de usuarios, más del doble. No, no es cosa del FIFA o el COD, por más que los tóxicos de youtube repitan esa mentira una y otra vez.
aepit

#15500Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Pues a mi nintendo me parece la menos casual de las 3, todo el que quiere una consola se compra una play, es la reina de los casuales, las consolas de nintendo van a parar a un público más concreto.

De echo la mayoría de las ventas de juegos con fifas y cods de ps4 y one, asi como otros multis, al final los exclusivos de ps4 y one solo son una pequeña parte de las ventas totales, en cambio el que compra nintendo no lo hace por los multis, lo hace por los exclusivos.

A mi el catálogo de switch me parece genial, es más, si tuviera que elegir tener una sola consola, elegiría la switch, zelda, mario kart, mario odyssey, xenoblade 2, splatoon 2, arms, monster hunter xx, fire emblem, dragon quest 1, 2, 10 y 11, shin megami tensei, un nuevo tales of, lego city undercover, yooka laylee, xenoverse 2, syberia 3, skyrim, no more heroes 3, octopath traveler....es que apenas está en el mercado la consola y ya hay anunciados muchos juegos iteresantes, la mayoría exclusivos y eso sin contar los fuertes rumores de otros juegos que parecen van a salir.Ni PS4, ni One tenían un catálogo como ese en su primer año.

- El catálogo de PS4 es más amplio no solo en número sino en géneros y tipo de juegos. No hay color. Coño, el de XBOX también es mucho más amplio. El apoyo third party desnivela la balanza.

- Has mencionado juegos que no van a salir este año, por lo que el primer año de Switch, si contamos hasta navidad de 2017 va a ser con un catálogo raquítico. Posiblemente esos juegos se vayan a primavera de 2018 pero antes, imposible.

Y sobre el tema de los exclusivos de Sony, es precisamente la razón por la que vende. Si sumas todos los millones que cada exclusivo vende, ahí tienes la diferencia en millones de usuarios. Porque resulta que MUY POCOS tienen todos los juegos exclusivos o siquiera la mitad de ellos. Yo los tengo casi todos, pero hay poca gente que haga esos desembolsos en videojuegos. La gran mayoría compra uno u otro.

Por supuesto que ayuda tener juegos multiplataforma como COD o FIFA pero la diferencia entre dos plataformas iguales como XBOX y playstation está en los exclusivos. Y es una diferencia de 30 millones de usuarios, más del doble. No, no es cosa del FIFA o el COD, por más que los tóxicos de youtube repitan esa mentira una y otra vez.
Claro que el catálogo de ps4 y one es más amplio, faltaría más, mira lo que llevan unas y la otra en el mercado.
Repito, que cuando salieron ps4 y one no tenían nada, switch ha salido más fuerte el mercado.
Responder